Buenos Aires
Tango

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Buenos Aires Tango: lo más recomendado

Buenos Aires: espectáculo de tango en vivo con cena opcional

1. Buenos Aires: espectáculo de tango en vivo con cena opcional

Disfruta de una noche de tango en vivo y actuaciones de baile en la histórica Galería Güermes, un teatro clásico de 1915 en el corazón de Buenos Aires. El espectáculo rinde homenaje a Astor Piazzolla, uno de los compositores de tango más importantes de Argentina. Astor fue revolucionario, otorgándole una nueva cara al tango tradicional.   El espectáculo lo dirige el sexteto de Piazzolla Tango y grandes voces argentinas interpretarán Las Cuatro Estaciones del Tango. La música se basa en canciones tradicionales de Astor Piazzolla y otros grandes compositores argentinos. Antes de que empiece el espectáculo, únete a la clase gratuita de tango de 20:00 a 20:30. Debido a las medidas preventivas contra el virus COVID-19, la clase de tango no será parte de esta actividad hasta nuevo aviso. Selecciona el pack de bebidas para disfrutar de 2 bebidas junto con los tickets para el espectáculo. O escoge la opción con cena y saborea una deliciosa comida de 3 platos con bebidas antes de que empiece el espectáculo.

Buenos Aires: espectáculo Señor Tango

2. Buenos Aires: espectáculo Señor Tango

Entra a la impresionante La Catedral del Tango, un elegante lugar con preciosa arquitectura clásica. El local evoca la esencia de sitios históricos donde, hace décadas. el tango comenzaba a brillar en todo su esplendor. El espectáculo es una mezcla increíble de rutinas de baile con efectos visuales al estilo de Broadway. Con la visión del aclamado maestro Fernando Soler, este espectáculo de 2 horas incluye actuaciones de más de 40 artistas combinadas con las últimas tecnologías y el espíritu clásico del tango. Elige la opción que incluye un menú de cena de tres platos, un espectáculo en si mismo. Prueba, entre otras opciones, el clásico "bife de chorizo" argentino y esta deliciosa cena será definitivamente inolvidable.

Buenos Aires: espectáculo en Tango Porteño y cena opcional

3. Buenos Aires: espectáculo en Tango Porteño y cena opcional

Viaja en el tiempo con un espectáculo sensual y emocionante en el "Tango Porteño". Vive uno de los mejores espectáculos de Buenos Aires en uno de los locales más famosos de la ciudad. Entra en un teatro que solía ser un cine MGM lujoso estilo art déco cerca del Obelisco, una reliquia de los tiempos en los que el tango estaba prohibido por ser demasiado atrevido. Admira "Bailando el tango", un espectáculo del bailarín y coreógrafo ganador de premios Mora Godoy.  Captura el espíritu melancólico de la era dorada del tango y lo combina con giros, saltos y acrobacias de gran energía. Verás una versión Broadway del baile clásico. Sumérgete en las actuaciones de docenas de artistas y una orquesta compuesta por ocho músicos. Elige entre una cena de tres platos o cena con bebidas ilimitadas y haz tu noche todavía más especial.

Buenos Aires: espectáculo Tango Carlos Gardel con cena

4. Buenos Aires: espectáculo Tango Carlos Gardel con cena

Descubre la Galería General Güemes, que ha albergado un teatro subterráneo y una sala de fiestas/salón de té desde su apertura, así como una famosa confitería en el piso 14. Fundada en homenaje al icono del tango, Carlos Gradel, el espectáculo cubre todas las principales historias del tango y también rinde homenaje al Zorzal Criollo con sus mejores canciones. Aprende los elementos básicos del tango con una clase de 30 minutos antes de la actuación. A continuación, disfruta de una exhibición artística del más alto nivel, con bailarines de renombre internacional y los mejores músicos del género. Entre las cinco parejas de baile, se encuentran tres dúos del Campeonato Mundial de tango escenario. Dirigida por el creador de algunas de las mejores obras de tango de los últimos 25 años, Dolores De Amo, este auténtico espectáculo será seguro el plato fuerte de tu viaje a Buenos Aires. Mejora tu experiencia con las opciones de cena y bebidas disponibles además del espectáculo.

Buenos Aires: espectáculo Rojo Tango con cena opcional

5. Buenos Aires: espectáculo Rojo Tango con cena opcional

El tango siempre será una de las principales expresiones artísticas de Argentina y con el espectáculo Rojo Tango vivirás la experiencia de tango más exclusiva de Buenos Aires. Estos bailarines, cantantes y músicos son considerados de los mejores del país. Dentro del hotel de 5 estrellas Faena, renovado y decorado por el diseñador Philippe Starck, Rojo Tango es una experiencia de lujo.     El quinteto Rojo Tango creará el ambiente perfecto para la animada e impecable actuación de los bailarines, en un a cogedor y exclusivo lugar que rinde homenaje a los antiguos cabarés franceses del siglo pasado. Con una capacidad máxima de 100 personas, viajarás al pasado mientras ves a los bailarines y disfrutarás de la música.   Elige el menú de cena de 3 platos y prueba gastronomía tradicional argentina, una selección de deliciosos vinos locales y cócteles y haz que esta velada sea aún más increíble.  

Café de los Angelitos: espectáculo de tango y cena opcional

6. Café de los Angelitos: espectáculo de tango y cena opcional

El Café de los Angelitos de la década de 1890 fue en su día lugar donde se juntaban poetas, músicos e incluso criminales. Uno de los sitios favoritos del famoso cantante Carlos Gardel, es ahora una elegante cafetería. Por la noche, Los Angelitos ofrece uno de los mejores espectáculos de tango de Buenos Aires. Este incluye más de 21 artistas en el escenario y quedarás enamorado de su increíble arte. Disfruta de esta velada inolvidable de baile y músicas fantásticos. Además del espectáculo, disfruta de empanadas incluidas y una copa de vino o refresco. Para el sabor completo, añade una cena de tres platos con una fina selección de cocina internacional, un espectáculo en sí mismo.

Noche de tango con los lugareños

7. Noche de tango con los lugareños

Las milongas son clubs locales de barrio, abiertos los 365 días del año, donde los Porteños (ciudadanos de Buenos Aires) se reúnen para bailar tango. Cada milonga tiene sus propias características que las hacen únicas. Desde las más tradicionales, con normas y códigos estrictos, a las más relajadas o "clandestinas", donde se reúnen personas de todas las edades. Disfruta de una velada de tango auténtico con lugareños. Tu guía te recogerá en tu hotel para ir a una milonga, donde te unirás a una clase de baile compartida con un experto para aprender lo básico del tango. El guía también explicará la historia, códigos y características del tango para que puedas entender mejor su dinámica e interactuar con los lugareños. Después de haber practicado lo que has aprendido y haber bailado con los porteños, podrás disfrutar de una orquesta típica de tango en directo. Disfrutarás de la música mientras bailas o simplemente observas a los porteños. Cuando acabe, los guías te llevarán de vuelta a tu hotel con la seguridad de que habrá sido una noche que recordarás siempre.

Buenos Aires: espectáculo de tango El Querandí con cena opcional

8. Buenos Aires: espectáculo de tango El Querandí con cena opcional

Vea el espectáculo de tango El Querandí, el primer espectáculo de tango de Buenos Aires que data de la década de 1920. Disfrute de bebidas ilimitadas, disfrute de una cena opcional de 3 platos y experimente una velada inolvidable de entretenimiento de baile en un lugar íntimo e histórico. Ubicado en el barrio de San Telmo, ingresa a una casona restaurada de la década de 1920, hoy catalogada como patrimonio histórico, y maravíllate con su fachada art déco, su piso ajedrezado y sus columnas salomónicas. Escuche música en vivo de un cuarteto de piano, contrabajo, bandoneón y violín, dirigido por el famoso director de orquesta Aldo Falasca. Observe cómo los apasionados bailarines expresan la historia del tango a través del baile. Mejore su experiencia actualizando a un menú de cena de 3 platos, o al menú de cena VIP, para degustar platos tradicionales de diferentes regiones de Argentina. Ambos menús de cena incluyen bebidas ilimitadas y si eliges el menú de cena VIP tendrás asientos especiales junto al escenario.

Buenos Aires: tour nocturno de medio día de milonga y tango

9. Buenos Aires: tour nocturno de medio día de milonga y tango

La noche comenzará con el recojo de todos los pasajeros de sus hoteles alrededor de las 20:30 horas. Acompañado de un guía experto, irás al barrio de San Telmo, cuna del tango en Argentina para visitar una milonga tradicional. Una vez allí, tome una lección grupal para aprender los pasos básicos del tango y, al mismo tiempo, conocer gente nueva y disfrutar de la atmósfera del lugar. Una vez que todos hayan practicado sus pasos de baile, la verdadera milonga comenzará alrededor de las 10:30. Durante el baile, tu guía experto en tango te contará datos interesantes sobre la historia y los códigos secretos para que puedas entender lo que estás viendo y aprender de qué se trata el Tango. A las 23:00 horas, una orquesta típica tocará en directo, abriendo paso a todos los bailarines, experimentados o no, que quieran demostrar sus dotes sobre el escenario. Una vez que termine la orquesta, puede disfrutar un poco más de tiempo allí hasta que lo lleven de regreso a su hotel.

Buenos Aires: lección privada de tango

10. Buenos Aires: lección privada de tango

Disfruta de un curso de 60 minutos en un cómodo estudio de baile con tu instructor. El curso es privado y está disponible para participantes individuales, en pareja o en grupos privados (de amigos, familiares o compañeros de viaje). Durante el curso, aprende los pasos básicos del tango en la pista de baile. El abrazo, el cómo andar, el paso básico, el ocho y mucho más.  Antes de que te des cuenta estarás contoneándote como un verdadero argentino. El instructor profesional te ayudará a sumergirte en la cultura del tango, para que puedas disfrutar al máximo de esta fabulosa experiencia en la capital mundial del tango.

Preguntas frecuentes sobre Tango en Buenos Aires

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Buenos Aires? (a parte de Tango)

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 244 opiniones

Muy buena la comida, el teatro es precioso, los bailarines profesionales y muestran un show de alto nivel. Resaltar la atención de los garzobes , excelente.

Excelente ubicación y experiencia, definitivamente lo recomiendo para quienes deseen pasar una noche diferente en buenos aires.

Excelente espectaculo. La cena deliciosa. Atencion muy muy buena. Un lugar hermoso bien ambientado. Noche Genial. Angela

Diferente a lo tradicional si es lo que te gusta... me encanto!! muy variado, fino y sensual.

Excelente espectáculo y cena. Excelente servicio. Plenamente recomendable.