Añadir fechas

Buenos Aires Teatro

Buenos Aires Teatro: lo más recomendado

Buenos Aires: espectáculo de tango en directo, cena opcional

1. Buenos Aires: espectáculo de tango en directo, cena opcional

Disfruta de una noche de tango en vivo y actuaciones de baile en la histórica Galería Güermes, un teatro clásico de 1915 en el corazón de Buenos Aires. El espectáculo rinde homenaje a Astor Piazzolla, uno de los compositores de tango más importantes de Argentina. Opta por una cena de tres platos y bebidas antes del espectáculo.  El espectáculo lo dirige el sexteto de Piazzolla Tango y grandes voces argentinas interpretarán Las Cuatro Estaciones del Tango. Disfruta de la música basada en canciones tradicionales de Astor Piazzolla, que aportó una nueva cara al tango tradicional, y de otros grandes compositores argentinos. Selecciona el pack de bebidas para disfrutar de 2 bebidas junto con los tickets del espectáculo. O escoge la opción con cena y saborea una deliciosa comida de 3 platos con bebidas antes de que empiece el espectáculo.

Buenos Aires: Cena y Show en Vivo en Mansión Tango

2. Buenos Aires: Cena y Show en Vivo en Mansión Tango

Revive la época dorada de Buenos Aires y uno de sus emblemas más notorios, como es el tango. Un espectáculo único para que bailarines y artistas revivan la época que vio florecer este género. Sumérgete en la cultura argentina con una mezcla de música, baile y gastronomía en esta experiencia integral que tiene lugar dentro de la Mansión Tango, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. Céntricamente ubicado, se encuentra a escasos metros del Obelisco de la ciudad. Aproveche al máximo este plan y elija agregar 2 empanadas a su comida de 3 tiempos, así como una bebida de su elección entre agua, gaseosa o vino, otra especialidad local disponible. También puedes optar por participar de una clase de iniciación al tango antes del espectáculo, con la que darás tus primeros pasos y realizarás tus primeros pasos en este ritmo arrebatador, además de disfrutar de la comodidad de garantizar un traslado de ida y vuelta desde la Mansión Tango.

Buenos Aires: espectáculo en Tango Porteño y cena opcional

3. Buenos Aires: espectáculo en Tango Porteño y cena opcional

Viaja en el tiempo con un espectáculo sensual y emocionante en el "Tango Porteño". Vive uno de los mejores espectáculos de Buenos Aires en uno de los locales más famosos de la ciudad. Entra en un teatro que solía ser un cine MGM lujoso estilo art déco cerca del Obelisco, una reliquia de los tiempos en los que el tango estaba prohibido por ser demasiado atrevido. Admira "Bailando el tango", un espectáculo del bailarín y coreógrafo ganador de premios Mora Godoy.  Captura el espíritu melancólico de la era dorada del tango y lo combina con giros, saltos y acrobacias de gran energía. Verás una versión Broadway del baile clásico. Sumérgete en las actuaciones de docenas de artistas y una orquesta compuesta por ocho músicos. Elige entre una cena de tres platos o cena con bebidas ilimitadas y haz tu noche todavía más especial.

Buenos Aires: espectáculo Tango Carlos Gardel con cena

4. Buenos Aires: espectáculo Tango Carlos Gardel con cena

Descubre la Galería General Güemes, que ha albergado un teatro subterráneo y una sala de fiestas/salón de té desde su apertura, así como una famosa confitería en el piso 14. Fundada en homenaje al icono del tango, Carlos Gradel, el espectáculo cubre todas las principales historias del tango y también rinde homenaje al Zorzal Criollo con sus mejores canciones. Aprende los elementos básicos del tango con una clase de 30 minutos antes de la actuación. A continuación, disfruta de una exhibición artística del más alto nivel, con bailarines de renombre internacional y los mejores músicos del género. Entre las cinco parejas de baile, se encuentran tres dúos del Campeonato Mundial de tango escenario. Dirigida por el creador de algunas de las mejores obras de tango de los últimos 25 años, Dolores De Amo, este auténtico espectáculo será seguro el plato fuerte de tu viaje a Buenos Aires. Mejora tu experiencia con las opciones de cena y bebidas disponibles además del espectáculo.

Buenos Aires: tour a pie con el Teatro Colón y museos

5. Buenos Aires: tour a pie con el Teatro Colón y museos

Descubre los lugares más interesantes de los vecindarios de San Telmo y Puerto Madero. El barrio de San Telmo es uno de los más antiguos, conocido por su animado ambiento de tango y arte, sus mercados de antigüedades y su decoración del siglo XIX.Puerto Madero es la parte más moderna de la ciudad, en la que se encuentra el puente de la Mujer, que representa a una pareja bailando tango.  En la plaza de Mayo admira la catedral Metropolitana y el ayuntamiento colonial de El Cabildo antes de acercarte a la Casa Rosada, la residencia oficial del presidente de Argentina. A continuación, camina hasta el Obelisco de Buenos Aires, en el centro de la avenida 9 de Julio, erigido para conmemorar el 400 aniversario de la ciudad. Finalizarás el tour en el Teatro Colón.  Este edificio es considerado uno de los 5 mejores teatros de ópera del mundo en función de su tamaño, su acústica y su trayectoria. Puedes escoger añadir un tour guiado de 50 minutos por el teatro. Contempla el excepcional auditorio, el vestíbulo principal, la Galería de los Bustos y el Salón Dorado. Maravíllate ante los detalles artísticos de las escalinatas del edificio, sus esculturas, techos, vitrales y más.  También puedes añadir una visita al MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires). Suba a un autobús público hacia el barrio de Palermo para explorar este museo en el que podrás arte latinoamericano de todo tipo. Disfruta de aproximadamente 400 obras de arte a tu propio ritmo y tómate tu tiempo para explorar cada sala.Si quieres, puedes visitar tanto el Teatro Colón como el MALBA. Tu guía te esperará mientras haces el tour guiado por el teatro antes de acompañarte al museo. 

Preguntas frecuentes sobre Buenos Aires

¿Cuáles son las mejores atracciones de Buenos Aires?

Las atracciones imprescindibles de Buenos Aires son:

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 3 opiniones

La velada tuvo un comienzo lento, pero una vez que llegamos al teatro, el ambiente era increíble. Después de estar sentados inicialmente, recibimos una lección de tango que fue bastante divertida. La cena fue muy buena ya que el bistec era perfecto. La actuación fue una gran representación del tango tradicional y moderno. Te lo recomiendo mucho.

Excelente espectáculo.. Definitivamente una actividad obligatoria dentro del viaje a Bs. Aires.

Es un espectáculo de luces, música y danza que es digno de repetirse. Lo recomiendo ampliamente

Espectáculo sobrio, elegante,variado,representando ala Argentina toda. La cena exquisita.

Excelente espectáculo. Bailarines y cantantes fantásticos además en un hermoso lugar.