Buenos Aires
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Buenos Aires Tickets: lo más recomendado

Buenos Aires: espectáculo de tango en vivo con cena opcional

1. Buenos Aires: espectáculo de tango en vivo con cena opcional

Disfruta de una noche de tango en vivo y actuaciones de baile en la histórica Galería Güermes, un teatro clásico de 1915 en el corazón de Buenos Aires. El espectáculo rinde homenaje a Astor Piazzolla, uno de los compositores de tango más importantes de Argentina. Astor fue revolucionario, otorgándole una nueva cara al tango tradicional.   El espectáculo lo dirige el sexteto de Piazzolla Tango y grandes voces argentinas interpretarán Las Cuatro Estaciones del Tango. La música se basa en canciones tradicionales de Astor Piazzolla y otros grandes compositores argentinos. Antes de que empiece el espectáculo, únete a la clase gratuita de tango de 20:00 a 20:30. Debido a las medidas preventivas contra el virus COVID-19, la clase de tango no será parte de esta actividad hasta nuevo aviso. Selecciona el pack de bebidas para disfrutar de 2 bebidas junto con los tickets para el espectáculo. O escoge la opción con cena y saborea una deliciosa comida de 3 platos con bebidas antes de que empiece el espectáculo.

...
Buenos Aires: espectáculo de tango porteño con cena opcional

2. Buenos Aires: espectáculo de tango porteño con cena opcional

Viaja en el tiempo con un espectáculo sensual y emocionante en el "Tango Porteño". Vive uno de los mejores espectáculos de Buenos Aires en uno de los locales más famosos de la ciudad. Entra en un teatro que solía ser un cine MGM lujoso estilo art déco cerca del Obelisco, una reliquia de los tiempos en los que el tango estaba prohibido por ser demasiado atrevido. Admira "Bailando el tango", un espectáculo del bailarín y coreógrafo ganador de premios Mora Godoy.  Captura el espíritu melancólico de la era dorada del tango y lo combina con giros, saltos y acrobacias de gran energía. Verás una versión Broadway del baile clásico. Sumérgete en las actuaciones de docenas de artistas y una orquesta compuesta por ocho músicos. Elige entre una cena de tres platos o cena con bebidas ilimitadas y haz tu noche todavía más especial.

...
Buenos Aires: espectáculo Tango Carlos Gardel con cena

3. Buenos Aires: espectáculo Tango Carlos Gardel con cena

Descubre la Galería General Güemes, que ha albergado un teatro subterráneo y una sala de fiestas/salón de té desde su apertura, así como una famosa confitería en el piso 14. Fundada en homenaje al icono del tango, Carlos Gradel, el espectáculo cubre todas las principales historias del tango y también rinde homenaje al Zorzal Criollo con sus mejores canciones. Aprende los elementos básicos del tango con una clase de 30 minutos antes de la actuación. A continuación, disfruta de una exhibición artística del más alto nivel, con bailarines de renombre internacional y los mejores músicos del género. Entre las cinco parejas de baile, se encuentran tres dúos del Campeonato Mundial de tango escenario. Dirigida por el creador de algunas de las mejores obras de tango de los últimos 25 años, Dolores De Amo, este auténtico espectáculo será seguro el plato fuerte de tu viaje a Buenos Aires. Mejora tu experiencia con las opciones de cena y bebidas disponibles además del espectáculo.

...
Buenos Aires: espectáculo Rojo Tango con cena opcional

4. Buenos Aires: espectáculo Rojo Tango con cena opcional

El tango siempre será una de las principales expresiones artísticas de Argentina y con el espectáculo Rojo Tango vivirás la experiencia de tango más exclusiva de Buenos Aires. Estos bailarines, cantantes y músicos son considerados de los mejores del país. Dentro del hotel de 5 estrellas Faena, renovado y decorado por el diseñador Philippe Starck, Rojo Tango es una experiencia de lujo.     El quinteto Rojo Tango creará el ambiente perfecto para la animada e impecable actuación de los bailarines, en un a cogedor y exclusivo lugar que rinde homenaje a los antiguos cabarés franceses del siglo pasado. Con una capacidad máxima de 100 personas, viajarás al pasado mientras ves a los bailarines y disfrutarás de la música.   Elige el menú de cena de 3 platos y prueba gastronomía tradicional argentina, una selección de deliciosos vinos locales y cócteles y haz que esta velada sea aún más increíble.  

...
Café de los Angelitos: espectáculo de tango y cena opcional

5. Café de los Angelitos: espectáculo de tango y cena opcional

El Café de los Angelitos de la década de 1890 fue en su día lugar donde se juntaban poetas, músicos e incluso criminales. Uno de los sitios favoritos del famoso cantante Carlos Gardel, es ahora una elegante cafetería. Por la noche, Los Angelitos ofrece uno de los mejores espectáculos de tango de Buenos Aires. Este incluye más de 21 artistas en el escenario y quedarás enamorado de su increíble arte. Disfruta de esta velada inolvidable de baile y músicas fantásticos. Además del espectáculo, disfruta de empanadas incluidas y una copa de vino o refresco. Para el sabor completo, añade una cena de tres platos con una fina selección de cocina internacional, un espectáculo en sí mismo.

...
Buenos Aires: tickets oficiales del bioparque Temaikèn

6. Buenos Aires: tickets oficiales del bioparque Temaikèn

Reserva tus tickets del bioparque Temaikèn y sumérgete en las maravillas de este extenso paraje que alberga un jardín botánico, un zoo, un acuario y un museo de historia natural y antropología. Pasa un día lleno de diversión en el que podrás descubrir la naturaleza, admirar distintas especies de animales y plantas, y aprender sobre la protección y la conservación de los animales y el entorno. Visita la zona Nativa, para aprender sobre la fauna y la flora autóctonas de Buenos Aires. En la sección de Mesopotamia, encontrarás yacarés negros y overos, tapires, capibaras, tortugas de laguna y mucho más. Dirígete a la Estepa Patagónica, que recrea el entorno de la cordillera de los Andes hasta la costa atlántica. Continúa por la zona de África, hogar de flamencos, pelícanos, antílopes y suricatas entre otros. También puedes explorar las tres islas de lémures, hipopótamos, guepardos y cebras. Pasea por la zona de Asia y observa de cerca tigres, murciélagos, zorros voladores, ardillas y muchos otros. No te olvides de pasar por el acuario, donde podrás aprender cómo es la vida en el mundo submarino. Aprende sobre pozas de marea y ríos, y admira los tiburones que nadan en sus tanques.

...
Buenos Aires: Bioparque Temaikén con traslados

7. Buenos Aires: Bioparque Temaikén con traslados

La Fundación Temaikén trabaja para proteger la naturaleza y combina un jardín botánico, un zoo, un acuario y un museo de historia natural y antropología. El Bioparque permite a los visitantes disfrutar de diferentes paisajes característicos de Argentina. La zona autóctona proporciona información sobre la flora y fauna de la región, compuesta de dos zonas. La zona mesopotámica exhibe fauna, incluyendo yacarés negros y overos, tapires, capibaras y tortugas de laguna. La zona de fauna patagónica recrea ambientes de la cordillera de los Andes hasta la costa atlántica a través de siete recintos: estepa patagónica, cóndores, pumas, llanuras de la Patagonia, laguna patagónica, pudúes y Patagonia subterránea.   Explora la zona africana a continuación, el hogar de flamencos, pelícanos, antílopes, suricatas y colobos, así como tres islas de lemures, hipopótamos, guepardos y cebras. En la zona asiática hay tigres, murciélagos frugívoros, dos especies de zorros voladores, ardillas de Prevost y muchos otros. El zoo también alberga ualabíes y canguros. El acuario permite a los visitantes apreciar submarina, donde es posible aprender de una piscina de mareas, así como de una recreación de un río en Mesopotamia. Mira a través de ocho grandes paneles para ver tiburones nadando a pocos centímetros de distancia en un tanque lleno de millones de litros de agua de mar.

...
Noche de tango con los lugareños

8. Noche de tango con los lugareños

Las milongas son clubs locales de barrio, abiertos los 365 días del año, donde los Porteños (ciudadanos de Buenos Aires) se reúnen para bailar tango. Cada milonga tiene sus propias características que las hacen únicas. Desde las más tradicionales, con normas y códigos estrictos, a las más relajadas o "clandestinas", donde se reúnen personas de todas las edades. Disfruta de una velada de tango auténtico con lugareños. Tu guía te recogerá en tu hotel para ir a una milonga, donde te unirás a una clase de baile compartida con un experto para aprender lo básico del tango. El guía también explicará la historia, códigos y características del tango para que puedas entender mejor su dinámica e interactuar con los lugareños. Después de haber practicado lo que has aprendido y haber bailado con los porteños, podrás disfrutar de una orquesta típica de tango en directo. Disfrutarás de la música mientras bailas o simplemente observas a los porteños. Cuando acabe, los guías te llevarán de vuelta a tu hotel con la seguridad de que habrá sido una noche que recordarás siempre.

...
Buenos Aires: espectáculo de tango y folclore con cena

9. Buenos Aires: espectáculo de tango y folclore con cena

Experimente el tango argentino con una deliciosa cena en el corazón de San Telmo de Buenos Aires. Sorpréndase con la arquitectura restaurada del edificio y sienta el ambiente ideal para un espectáculo tradicional de tango y folclore. Mira la gran orquesta de Juan D´Arienzo y un quinteto. Escuche a dos cantantes de tango mientras observa a seis parejas de baile acompañar la música. Disfrute de los sonidos de la música del Altiplano y vea un ballet folclórico con un espectáculo de boleadoras giratorias.   Durante este espectáculo, sea entretenido por 30 artistas y seleccione de un menú de platos tradicionales e internacionales, y exquisitos vinos argentinos. Las opciones que incluyen cena ofrecen un plato principal y postre con bebidas.

...
Buenos Aires: lección privada de tango

10. Buenos Aires: lección privada de tango

Disfruta de un curso de 60 minutos en un cómodo estudio de baile con tu instructor. El curso es privado y está disponible para participantes individuales, en pareja o en grupos privados (de amigos, familiares o compañeros de viaje). Durante el curso, aprende los pasos básicos del tango en la pista de baile. El abrazo, el cómo andar, el paso básico, el ocho y mucho más.  Antes de que te des cuenta estarás contoneándote como un verdadero argentino. El instructor profesional te ayudará a sumergirte en la cultura del tango, para que puedas disfrutar al máximo de esta fabulosa experiencia en la capital mundial del tango.

...

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 413 opiniones

Muy bueno el recorrido, es impresionante el estadio. Añadiría al tour poder ir hasta donde están los asientos, sería fenomenal. El guía todo bien. El museo de diez!

Una velada maravillosa. Todo estaba bien. La comida era muy buena. El espectáculo es impresionante. El espectáculo solo se puede recomendar

Espectáculo maravilloso! La orquesta en vivo, el cantante, los bailarines, las coreorrafias, el vestuario, la cena todo increíble.

Maravilloso espectáculo, el lugar, las personas todo. Totalmente recomendado

Es un lugar único y maravilloso para todo los river platense