Añadir fechas
Buenos Aires

Tickets

Buenos Aires Tickets: lo más recomendado

Buenos Aires: espectáculo de tango en vivo con cena opcional

1. Buenos Aires: espectáculo de tango en vivo con cena opcional

Disfruta de una noche de tango en vivo y actuaciones de baile en la histórica Galería Güermes, un teatro clásico de 1915 en el corazón de Buenos Aires. El espectáculo rinde homenaje a Astor Piazzolla, uno de los compositores de tango más importantes de Argentina. Opta por una cena de tres platos y bebidas antes del espectáculo.  El espectáculo lo dirige el sexteto de Piazzolla Tango y grandes voces argentinas interpretarán Las Cuatro Estaciones del Tango. Disfruta de la música basada en canciones tradicionales de Astor Piazzolla, que aportó una nueva cara al tango tradicional, y de otros grandes compositores argentinos. Selecciona el pack de bebidas para disfrutar de 2 bebidas junto con los tickets del espectáculo. O escoge la opción con cena y saborea una deliciosa comida de 3 platos con bebidas antes de que empiece el espectáculo.

Buenos Aires: espectáculo Señor Tango

2. Buenos Aires: espectáculo Señor Tango

Entra a la impresionante La Catedral del Tango, un elegante lugar con preciosa arquitectura clásica. El local evoca la esencia de sitios históricos donde, hace décadas. el tango comenzaba a brillar en todo su esplendor. El espectáculo es una mezcla increíble de rutinas de baile con efectos visuales al estilo de Broadway. Con la visión del aclamado maestro Fernando Soler, este espectáculo de 2 horas incluye actuaciones de más de 40 artistas combinadas con las últimas tecnologías y el espíritu clásico del tango. Elige la opción que incluye un menú de cena de tres platos, un espectáculo en si mismo. Prueba, entre otras opciones, el clásico "bife de chorizo" argentino y esta deliciosa cena será definitivamente inolvidable.

Buenos Aires: espectáculo Rojo Tango con cena opcional

3. Buenos Aires: espectáculo Rojo Tango con cena opcional

El tango siempre será una de las principales expresiones artísticas de Argentina y con el espectáculo Rojo Tango vivirás la experiencia de tango más exclusiva de Buenos Aires. Estos bailarines, cantantes y músicos son considerados de los mejores del país. Dentro del hotel de 5 estrellas Faena, renovado y decorado por el diseñador Philippe Starck, Rojo Tango es una experiencia de lujo.     El quinteto Rojo Tango creará el ambiente perfecto para la animada e impecable actuación de los bailarines, en un a cogedor y exclusivo lugar que rinde homenaje a los antiguos cabarés franceses del siglo pasado. Con una capacidad máxima de 100 personas, viajarás al pasado mientras ves a los bailarines y disfrutarás de la música.   Elige el menú de cena de 3 platos y prueba gastronomía tradicional argentina, una selección de deliciosos vinos locales y cócteles y haz que esta velada sea aún más increíble.  

Buenos Aires: tickets oficiales del bioparque Temaikèn

4. Buenos Aires: tickets oficiales del bioparque Temaikèn

Reserva tus tickets del bioparque Temaikèn y sumérgete en las maravillas de este extenso paraje que alberga un jardín botánico, un zoo, un acuario y un museo de historia natural y antropología. Pasa un día lleno de diversión en el que podrás descubrir la naturaleza, admirar distintas especies de animales y plantas, y aprender sobre la protección y la conservación de los animales y el entorno. Visita la zona Nativa, para aprender sobre la fauna y la flora autóctonas de Buenos Aires. En la sección de Mesopotamia, encontrarás yacarés negros y overos, tapires, capibaras, tortugas de laguna y mucho más. Dirígete a la Estepa Patagónica, que recrea el entorno de la cordillera de los Andes hasta la costa atlántica. Continúa por la zona de África, hogar de flamencos, pelícanos, antílopes y suricatas entre otros. También puedes explorar las tres islas de lémures, hipopótamos, guepardos y cebras. Pasea por la zona de Asia y observa de cerca tigres, murciélagos, zorros voladores, ardillas y muchos otros. No te olvides de pasar por el acuario, donde podrás aprender cómo es la vida en el mundo submarino. Aprende sobre pozas de marea y ríos, y admira los tiburones que nadan en sus tanques.

Buenos Aires: espectáculo Tango Carlos Gardel con cena

5. Buenos Aires: espectáculo Tango Carlos Gardel con cena

Descubre la Galería General Güemes, que ha albergado un teatro subterráneo y una sala de fiestas/salón de té desde su apertura, así como una famosa confitería en el piso 14. Fundada en homenaje al icono del tango, Carlos Gradel, el espectáculo cubre todas las principales historias del tango y también rinde homenaje al Zorzal Criollo con sus mejores canciones. Aprende los elementos básicos del tango con una clase de 30 minutos antes de la actuación. A continuación, disfruta de una exhibición artística del más alto nivel, con bailarines de renombre internacional y los mejores músicos del género. Entre las cinco parejas de baile, se encuentran tres dúos del Campeonato Mundial de tango escenario. Dirigida por el creador de algunas de las mejores obras de tango de los últimos 25 años, Dolores De Amo, este auténtico espectáculo será seguro el plato fuerte de tu viaje a Buenos Aires. Mejora tu experiencia con las opciones de cena y bebidas disponibles además del espectáculo.

Buenos Aires: ticket y tour oficial del Museo River Plate

6. Buenos Aires: ticket y tour oficial del Museo River Plate

Sin lugar a dudas, River Plate es el estadio más grande de Argentina,  ocupando más de 3437 metros cuadrados,   y su reconocimiento es mundial. En más de 110 años, la institución ha vivido momentos de gloria tanto en el deporte y como como institución. Fundado el 9 de noviembre de 2009, el museo River alberga los tesoros más preciados de la historia del Club Atlético River Plate. A la luz de los nuevos avances tecnológicos en Argentina, el museo también está equipado con una sala de cine 360, donde se proyecta una película que expresa el sentimiento de millones de aficionados. A través del túnel del tiempo, los turistas pueden conocer cronológicamente a las principales figuras del River Plate, aquellos equipos que hicieron grande al club, los mejores goles, victorias memorables y los trofeos más valiosos, todos relacionados con la historia nacional e internacional del club. Además, aquellos que recorran el museo recordarán los orígenes del club, los primeros pasos en el profesionalismo, grandes partidos y la gloria que siempre ha acompañado al River Plate. Estas secciones incluyen espectáculos audiovisuales que rinden homenaje a la importancia nacional e internacional de cada época del River. El museo River pretende ser un reservorio de la historia y el patrimonio del club, que pueda ser disfrutado por el público interesado en River Plate y en el propio fútbol como una expresión de la cultura popular.

Buenos Aires: Bioparque Temaikén con traslados

7. Buenos Aires: Bioparque Temaikén con traslados

La Fundación Temaikén trabaja para proteger la naturaleza y combina un jardín botánico, un zoo, un acuario y un museo de historia natural y antropología. El Bioparque permite a los visitantes disfrutar de diferentes paisajes característicos de Argentina. La zona autóctona proporciona información sobre la flora y fauna de la región, compuesta de dos zonas. La zona mesopotámica exhibe fauna, incluyendo yacarés negros y overos, tapires, capibaras y tortugas de laguna. La zona de fauna patagónica recrea ambientes de la cordillera de los Andes hasta la costa atlántica a través de siete recintos: estepa patagónica, cóndores, pumas, llanuras de la Patagonia, laguna patagónica, pudúes y Patagonia subterránea.   Explora la zona africana a continuación, el hogar de flamencos, pelícanos, antílopes, suricatas y colobos, así como tres islas de lemures, hipopótamos, guepardos y cebras. En la zona asiática hay tigres, murciélagos frugívoros, dos especies de zorros voladores, ardillas de Prevost y muchos otros. El zoo también alberga ualabíes y canguros. El acuario permite a los visitantes apreciar submarina, donde es posible aprender de una piscina de mareas, así como de una recreación de un río en Mesopotamia. Mira a través de ocho grandes paneles para ver tiburones nadando a pocos centímetros de distancia en un tanque lleno de millones de litros de agua de mar.

Café de los Angelitos: espectáculo de tango y cena opcional

8. Café de los Angelitos: espectáculo de tango y cena opcional

El Café de los Angelitos de la década de 1890 fue en su día lugar donde se juntaban poetas, músicos e incluso criminales. Uno de los sitios favoritos del famoso cantante Carlos Gardel, es ahora una elegante cafetería. Por la noche, Los Angelitos ofrece uno de los mejores espectáculos de tango de Buenos Aires. Este incluye más de 21 artistas en el escenario y quedarás enamorado de su increíble arte. Disfruta de esta velada inolvidable de baile y músicas fantásticos. Además del espectáculo, disfruta de empanadas incluidas y una copa de vino o refresco. Para el sabor completo, añade una cena de tres platos con una fina selección de cocina internacional, un espectáculo en sí mismo.

Tigre: tour de 1 hora en barco panorámico por el delta

9. Tigre: tour de 1 hora en barco panorámico por el delta

Tu tour en barco comienza en la estación fluvial de Tigre. Navegarás durante toda una hora por los ríos de Luján, Carapachay, Angostura, Sarmiento y Espera, donde se encuentra la reserva del Delta Tierra.  Admira las vistas panorámicas del delta mientras la audioguía de los altavoceste habla sobre la región y sus numerosas características únicas. Podrás disfrutar de uno de los lugares favoritos de muchas familias argentinas y observar el estilo de vida único de los lugareños que viven en el delta del río.

Buenos Aires: Tour Nocturno con Cena y Espectáculo en Tango Porteño

10. Buenos Aires: Tour Nocturno con Cena y Espectáculo en Tango Porteño

El tour perfecto para conocer la noche porteña. Las luces de la ciudad nos llevarán a descubrir los vibrantes barrios de Buenos Aires y sus impresionantes monumentos. Comenzaremos nuestro recorrido a pocos metros del Obelisco. Continuaremos el paseo por la Avenida de Mayo y la reconocida Avenida Corrientes, la "calle que nunca duerme", con sus famosos bares y teatros. Visitaremos la zona de Plaza de Mayo, El Cabildo, La Casa Rosada y la Catedral Metropolitana. Posteriormente, Puerto Madero nos recibirá con sus represas, su distinguida gastronomía y el imponente Puente de la Mujer. Continuaremos por la zona norte de la ciudad: Recoleta y Palermo son los símbolos de la aristocracia porteña. Terminaremos nuestro recorrido en la Avenida 9 de Julio, la avenida más ancha del mundo, donde podemos encontrar numerosos lugares de interés como el Teatro Colón. Cena show en Tango Porteño: A solo unos pasos del Obelisco, Tango Porteño recrea la época dorada del Tango. Propone un viaje en el tiempo por aquellos gloriosos años 40 en Buenos Aires cuando el tango se respiraba y disfrutaba en todos los rincones de la ciudad. El despliegue escenográfico y el cuidado del vestuario crean el marco inmejorable para transportarnos en el tiempo y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Buenos Aires

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Buenos Aires? (a parte de Tickets)

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 413 opiniones

Muy buena la comida, el teatro es precioso, los bailarines profesionales y muestran un show de alto nivel. Resaltar la atención de los garzobes , excelente.

Todo muy bien, muy bonito el museo, lamentamos no poder entrar en cancha debido a remodelaciones , pero lo demás todo muy bien

Es un lugar increíble, la atención es buenísima Te explican y cuentan en el estadio las cosas importantes Recomendado

Excelente Museo de uno de los clubes más importantes de la Argentina. Muy hermoso y emocionante.

Excelente espectáculo y cena. Excelente servicio. Plenamente recomendable.