Delta del Tigre

Tigre: tour guiado de 7 horas con paseo en barco

Desde 80 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
6 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta un paseo en barco por el río de la Plata y el delta del Paraná
  • Explora el puerto de Frutos en Tigre
  • Recorre el paseo Victoria y visita uno de sus varios museos
Resumen
Sal de Buenos Aires para realizar un tour guiado por Tigre. Emprende un paseo en barco por el río de la Plata y el delta del Paraná y descubre algunas de las mejores atracciones de la zona. Explora el puerto de Frutos y visita un museo en paseo Victoria.
Qué puedes esperar
El tour de 7 horas comienza en la estación de la ribera de Sturla en Puerto Madero, donde te reunirás con tu guía a las 09:45 y te embarcarás para disfrutar un viaje por el río de la Plata y el delta del Paraná. Disfruta los diversos paisajes, como los clubes náuticos, las colinas de San Isidro, el puerto de Olivos, la Ciudad Universitaria y el estadio de fútbol del Club Atlético River Plate.

Al llegar a tu destino, disfrutarás de un recorrido turístico de la ciudad de Tigre en autobús con descripciones de una audioguía. La primera parada es el mercado del puerto de Frutos, el viejo puerto donde se recibía la mercancía del delta. Hoy es un famoso lugar turístico, visitado los fines de semana por muchos residentes de Buenos Aires.

Disfruta un poco de tiempo libre caminando por el mercado, tomando fotografías y almorzando (el almuerzo no está incluido).

Regresarás al autobús y te dirigirás al paseo Victoria, donde disfrutarás de un tour a pie guiado y tendrás la oportunidad de visitar el Museo del Mate, el Museo Naval o el Museo de Arte de Tigre (entradas no incluidas).

A las 16:30 cogerás el tren a Buenos Aires en la estación de trenes de Tigre. El viaje dura alrededor de una hora y termina en la estación de trenes de Retiro.
Incluido
  • Entradas para el barco
  • Billetes de tren
  • Billetes para el autobús turístico
  • Guía bilingüe
No incluido
  • Almuerzo
  • Entradas a museos
Punto de encuentro

El tour comienza en la estación de la ribera Sturla en Puerto Madero a las 09:45. La dirección es Cecilia Grierson 400 (en Juana Manso), Buenos Aires. Indicaciones: dirígete por avenida Córdoba en dirección a Puerto Madero. Cruza Alicia Moreau de Justo y continúa por la calle Cecilia Grierson hasta Juana Manso. Luego dobla a la izquierda hacia el muelle y la estación fluvial Sturla. Nota: debes llegar puntualmente, ya que el barco sale a las 10:00. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Nota: debes llegar puntualmente, ya que el barco sale a las 10:00.

El tour del delta en barco se volverá a confirmar el día anterior del tour, porque está siempre sujeto a las condiciones del tiempo. Si el barco no puede operar, el traslado a Tigre será en autobús o tren.

Desde 80 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Tangol

Código de referencia: 50575