Tour en bicicleta por Buenos Aires: circuito norte o sur

Tour en bicicleta por Buenos Aires: circuito norte o sur

Desde $30 por persona

Descubre Buenos Aires en bicicleta en este divertido paseo de medio día por el corazón de la ciudad. Aprende hechos interesantes, contempla una arquitectura increíble y disfruta de una experiencia memorable en la cosmopolita capital de Argentina.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Hora de inicio 13:45
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre Buenos Aires de una forma divertida y diferente haciendo un tour en bici por los distritos más importantes de la ciudad
  • Disfruta de una experiencia memorable en la cosmopolita capital de Argentina
  • Descubre datos interesantes y observa la increíble arquitectura
En detalle
Después de reunirte con tu guía en la oficina del operador local, escucha unas breves indicaciones de seguridad antes de recibir tu bicicleta (una cómoda bicicleta de playa) y tu casco. Si escoges el Circuito Sur, comienza con una vuelta por San Telmo, uno de los barrios más antiguos de la ciudad, conocido por su arquitectura colonial bien conservada. Observa sus numerosas atracciones, incluyendo la iglesia rusa ortodoxa de la Santa Trinidad, el mercado de San Telmo y la plaza Dorrego, el corazón de San Telmo. Observa la vida en las cafeterías, bares y tiendas de la plaza y admira las actuaciones espontáneas de tango, ya que San Telmo es el centro del tango en Buenos Aires.  Después, dirígete hacia La Boca, el barrio más colorido de Buenos Aires, en la que se ha mantenido fuerte una atmósfera europea desde que los inmigrantes italianos se establecieron en el barrio. El distrito es popular entre los visitantes por sus edificios pintados de colores brillantes, especialmente por el Caminito, la calle (peatonal) más importante del barrio en la que puedes ver artistas locales vendiendo sus obras.  Después, dirígete al barrio más nuevo de la ciudad: Puerto Madero. Sus antiguos muelles se han transformado en restaurantes, lofts y oficinas, que ofrecen increíbles vistas de la ciudad. Desde aquí, continúa hacia la Reserva Ecológica, una reserva natural de 350 hectáreas que se extiende entre la ciudad y el Río de la Plata. Por último, visita la plaza de Mayo, el escenario de todos los eventos políticos importantes del país desde la fundación de Buenos Aires. Observa la sede del Gobierno (Casa Rosada),el Cabildo, la catedral metropolitana y los principales edificios públicos.  Si vas por el Circuito Norte, empieza el tour en Puerto Madero, el barrio más nuevo de la ciudad. Desde ahí, pedalea a través de Recoleta, famosa por sus edificios de estilo francés y sus grandes parques. Observa el cementerio de Recoleta, donde leyendas argentinas como Eva Perón (Evita) están enterradas, y pasa por el Barrio Norte, un nombre informal otorgado a una parte animada de Recoleta en torno a la avenida Santa Fe. A continuación, dirígete hacia el distrito de Palermo, el barrio más grande de Buenos Aires. Ve hasta los Bosques de Palermo, el parque más grande de la ciudad, en el que podrás admirar su jardín de rosas con más de 400 rosales. Observa más atracciones del parque, incluyendo el zoo de Buenos Aires, el jardín botánico, Plaza Italia, el planetario Galileo Galilei y el Monumento a los españoles.  A lo largo de tu tour, tu guía entretenido e informativo te explicará datos sobre la rica historia de Buenos Aires y comentarios sobre los sitios por los que pases. También descansarás de vez en cuando para estirar las piernas y hacer fotos, y terminarás tu tour en San Telmo.
Qué incluye
  • Guía bilingüe (español e inglés)
  • Bicicleta de playa (con sillita infantil si es necesario)
  • Timbre, cesta y casco
  • Botella de agua mineral
  • Regalo
  • Asistencia médica
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida
  • Propinas
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Defensa 831, San Telmo, Buenos Aires

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 38 opiniones

Detalles

  • Guía
    5.0/5
  • Transporte
    5.0/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,4/5
Ordenar por

Una muy buena manera de ver la ciudad.

Vimos muchos sitios de interés que de otro modo podríamos haber perdido. Nuestro guía estaba muy bien informado. La elección de ruta con contraste de ciudad y reserva fue una gran experiencia. Se proporcionan cascos, pero hay un par de caminos muy transitados (inevitable en una ciudad como esta), así que personalmente no llevaría a un niño solo si no fuera un ciclista experimentado.

Ver más

10 de octubre de 2019

Fantástica manera de orientarse en Buenos Aires

Hicimos el recorrido por el sur de Buenos Aires a través de partes de la ciudad que probablemente nunca habría visitado si no hubiera sido por el recorrido en bicicleta. Las bicicletas son relativamente lentas y pesadas, pero perfectas para un paseo plano por las calles y el parque ecológico. Si te gusta andar en bicicleta, recomiendo encarecidamente el recorrido.

Ver más

7 de abril de 2019

Aventurero y emocionante!

Néstor, nuestro guía fue fenomenal. Este viaje es para aquellos que están dispuestos a lidiar con el tráfico de BA (solo cuando cruzan intersecciones concurridas para llegar a esos lugares ocultos). Si tiene un niño bajo, simplemente pídale al asistente que le proporcione una bicicleta juvenil para que se ajuste a la longitud de las piernas de su hijo. Proporcionan casco y agua también. Sé de mente abierta y déjate llevar. ¡¡¡¡Nos encantó!!!! Gran precio por la experiencia que obtienes.

Ver más

22 de julio de 2016

Organizado por

Referencia de producto: 21989