Sobre el césped de La Bombonera

Tour de 5 horas por los estadios de River y Boca

Desde 83 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita El Monumental, el estadio de River Plate, hogar de grandes leyendas del fútbol
  • Haz un tour por La Bombonera, el terreno de juego de Boca Juniors
  • Contempla los museos interactivos que son el sueño de cualquier apasionado del fútbol
Resumen
Visita los 2 campos legendarios argentinos en este tour de 5 horas. Una increíble visita en Buenos Aires para cualquier turista aficionado al fútbol que desee ver donde han jugado algunas de las mayores estrellas. Disfruta también de museos interactivos.
Qué puedes esperar
En este tour futbolístico de 5 horas te adentrarás en La Boca, un barrio al sur de Buenos Aires cuna del fútbol argentino. La primera parada es La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors. Con solo un vistazo a los alrededores te darás cuenta de la pasión de sus habitantes por el futbol.

En el interior de La Bombonera pasarás por la tribuna, una parte del terreno de juego, y la famosa grada que lleva el 12 (jugador número 12), el vestuario local, para terminar en la grada donde se puede ver el palco de Diego Maradona.

La siguiente parada será el Museo de la Pasión Boquense, donde podrás observar fotografías de todos los futbolistas que alguna vez han formado parte del club. Conocerás más sobre la historia y evolución de la camiseta y visitarás la sala de trofeos. Contempla una breve película sobre la experiencia de los jugadores, así como las camisetas de 2 de los mejores futbolistas que hayan jugado alguna vez en La Bombonera.

Después te dirigirás al norte para la segunda parada del tour, El Monumental, situado en el distrito de Belgrano. Darás un paseo turístico por el estadio para contemplar el barrio de River, el campo de tiro federal, las puertas de acceso al estadio, y Rivermanía, la tienda oficial del club.

También visitarás el Museo River Plate para conocer más sobre la historia del club, sus estrellas y sus títulos más relevantes. La visita comienza en el Módulo de Traslación Temporal, una especie de máquina del tiempo que te hará regresar al año de fundación del club.

Realiza un tour por el estadio que parece más un club social que un club de fútbol. Podrás ver sus instalaciones que incluyen 10 pistas de tenis, un campo de entrenamiento, una piscina olímpica, y un hotel para estudiantes y categorías inferiores.

También hay una sala de prensa, sala de trofeos, palco presidencial, tribunas, micro estadios de voleibol y baloncesto, el instituto y, por último, el campo.
Incluido
  • Traslados de ida y vuelta desde el punto de encuentro a los estadios
  • Guía bilingüe
  • Entrada a los estadios de Boca y River Plate
No incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
Punto de encuentro

El tour sale a las 11:00 desde Florida 971, tienda 31 de la planta baja.

Antes de viajar
El tour podrá ser llevado a cabo por un guía multilingüe.

Desde 83 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (18 opiniones)

Organizado por

Tangol

Código de referencia: 5365