Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Tour en bicicleta por Buenos Aires

Tour en bicicleta por Buenos Aires

Desde $100 por persona

Este día completo en bicicleta por Buenos Aires está bien equilibrado con muchas paradas para caminar, capturar fotos, comer un delicioso almuerzo y probar la tradicional yerba Mate argentina.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 7 horas
Hora de inicio 10:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Vea dónde se descubrió Buenos Aires y dónde llegó la ola de inmigración europea después de la independencia de Argentina
  • Bájate de las bicicletas y entra en el famoso cementerio de Recoleta para ver la tumba de Evita, donde descansa en paz con muchos de sus antiguos enemigos.
  • Párese en el corazón de la ciudad (Plaza de Mayo) y aprenda sobre lo que hace latir el corazón de Argentina
En detalle
La duración de aproximadamente 7 horas, seguirá muchos senderos para bicicletas y se detendrá alrededor de 15 veces para beber y aprender sobre la Yerba Mate, tomar fotos, comer un delicioso asado y disfrutar de un recorrido divertido, creativo e informativo dirigido por expertos guías bilingües. Reunidos en el histórico San Telmo (Perú 988), el recorrido comienza con una orientación completa, presentándole la ciudad, su bicicleta y entre sí. Dirigiéndose hacia el sur, pedaleará por las callejuelas de uno de los barrios más antiguos de Buenos Aires, hacia el Parque Lezama, la frontera de La Boca y San Telmo. Recorriendo la boca de La Boca verás arte urbano elaborado, el famoso estadio Bombonera y el lugar de nacimiento de la danza del tango en el colorido Caminito. Luego tendrá tiempo para explorar a pie este puerto vibrante que una vez recibió a millones de inmigrantes a principios del siglo XX. De vuelta en las bicicletas, se dirigirá a la zona más tranquila y moderna de Puerto Madero, en busca de la reserva ecológica de 60 acres escondida en la parte posterior. Ya habrá abierto el apetito y se detendrá en la parrilla original en el paseo marítimo de Costanera Sur para probar el Asado Argentino local. Aproveche la abundante barra de ensaladas, prepare su propio sándwich con su elección de cerdo, pollo o chorizo (opción de huevo / queso para vegetarianos). Buen Provecho! Completo y satisfecho, es hora de navegar por los muelles hacia el principal centro de transporte de Buenos Aires, conocido como Retiro. Llegarás al barrio privilegiado de Recoleta, que se encuentra tan al norte como antes de regresar al sur, no antes de ingresar al famoso cementerio en busca del lugar de descanso final de Evita. Recorriendo en bicicleta el Micro Centro, todos los caminos llevan al "Corazón de la ciudad" en la Plaza de Mayo, donde aprenderá por qué la mayoría de los eventos históricos argentinos ocurrieron en este mismo lugar. Descubra la Casa Rosada, el Cabildo, la famosa catedral y luego podrá descubrir más de la Plaza y sus alrededores intrigantes. El recorrido frena de regreso en el punto de encuentro en San Telmo (Perú 988).
Qué incluye
  • guía bilingüe
  • Bicicleta (elección de bicicletas de bambú, bicicletas urbanas con cómodos asientos o bicicletas de montaña)
  • Campana, canasta y casco
  • Almuerzo
  • Agua
  • La yerba mate
  • Meriendas
  • poncho de lluvia

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Perú 988, San Telmo, Buenos Aires

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Aunque conduce a un ritmo fácil y cómodo, necesita tener confianza en una bicicleta. Si no se siente cómodo manejando una bicicleta, es posible que se le requiera conducir un poco antes para asegurarse de que se sienta cómodo con la bicicleta antes de que comience el recorrido.
    • Debe tener 12 años de edad o más para montar. Cada recorrido tiene un máximo de 12 personas para garantizar la seguridad.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    5 / 5

    basada en 3 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5.0/5
    • Transporte
      5.0/5
    • Calidad-precio
      4,3/5
    • Seguridad
      4,5/5
    Ordenar por

    Gran recorrido entrecruzado BA

    Nuestro guía turístico Marianella fue absolutamente fantástico. En esta gira de día completo, mostró y explicó todo lo que BA tenía para ofrecer. Incluyendo cómo preparar té de mate originalmente y mezclar una mezcla de cola branca. Muy genial y muy recomendable. Se ejecuta en grupos pequeños con un máximo de 5 ciclistas. Una excelente manera de explorar la ciudad y aprender sobre la vida real en BA.

    Ver más

    1 de enero de 2019

    9 de junio de 2019

    Traduce

    Great day out with Olaf. Knowledgeable, cool mini activities throughout the day. Loved it.

    4 de enero de 2020

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 66591