Tour en bicicleta por el norte o el sur de Buenos Aires

Tour en bicicleta por el norte o el sur de Buenos Aires

Desde 33 US$ por persona

Ve lo mejor de Buenos Aires en este increíble tour de 4 horas en bicicleta por los lugares más famosos de la ciudad del tango. Elige entre los circuitos sur o norte; ambos ofrecen un recorrido increíble.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita lo más destacado de Buenos Aires en bicicleta para abarcar más
  • Aprende sobre la historia de la ciudad con un guía local experto
  • Elige entre el circuito sur o norte y aprende datos interesantes, ve increíble arquitectura y disfruta de una experiencia inolvidable
En detalle
El tour comenzará con una charla de seguridad sobre el recorrido, después, te pondrás el casco y saldrás a explorar la ciudad. Circuito sur Si eliges el circuito por el sur, comenzarás a explorar la ciudad por San Telmo, que es el casco antiguo actual y la zona donde el tiempo se ha parado desde principios del siglo XX. Para en el parque Lezama y habla sobre la primera fundación de Buenos Aires, inmigración y la historia del tango. A continuación, dirígete al límite de La Boca, donde pararás para admirar La Bombonera, uno de los corazones de la zona y un símbolo de la pasión local por el fútbol. Visita la colorida zona de Caminito, el primer puerto de Buenos Aires, que en la actualidad se ha convertido en un barrio de artistas locales. Después, pedalea hacia Puerto Madero, el segundo puerto de la ciudad, que evolucionó hasta convertirse en el barrio más moderno de Argentina, redefiniendo el horizonte de la ciudad. Desde aquí, continúa hacia la Reserva Ecológica, una reserva natural de 350 hectáreas que se extiende entre la ciudad y el Río de la Plata. La última parte del tour será en la Plaza de Mayo, donde Buenos Aires se fundó en 1580. Ve el antiguo Cabildo (ayuntamiento), la catedral metropolitana (antigua residencia del Papa Francisco) y la Casa Rosada (la oficina presidencial).  Circuito norte Si prefieres realizar el circuito por el norte, verás el corazón de la historia, arquitectura y parques del siglo XIX de Buenos Aires. Descubre la energía del centro de Buenos Aires, a través del distrito financiero de la ciudad. Después, te dirigirás hacia la bulliciosa zona de Retiro y la plaza San Martín, donde verás magníficos palacios y emblemáticos edificios, producto de la Belle Époque. Unas paradas más tarde, el ritmo bajará mientras admiras Recoleta, el barrio conocido por su cementerio, cafeterías, heladerías y museos. Si continúas hacia el norte, hacia Palermo, pasarás por el "Floralis Generica" (una flor de metal gigante), la casa del general San Martín y el museo de Arte Contemporáneo de camino al fabuloso espacio natural de los Parques y el Rosedal. En el trayecto de vuelta, pararás en uno de los principales puntos de encuentro de Buenos Aires, la plaza del Congreso, justo al lado del magnífico edificio que representa el poder legislativo. Después de 4 horas de recorrido en bicicleta por los lugares emblemáticos más importantes de Buenos Aires, regresarás al punto de partida para terminar el tour. 
Qué incluye
  • Guía bilingüe
  • Bicicleta playera
  • Timbre, cesta y casco
  • Botella de agua
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas
    Precauciones contra la COVID-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
    Requisitos para los viajeros
    • Necesitarás traer tu propia mascarilla
    • Deberás rellenar un formulario con información de viaje

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo
    • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

    No permitido

    • Zapatos de tacón
    • Sandalias o chanclas

    Antes de viajar

    • Ten en cuenta las condiciones del tráfico y llega 15 minutos antes del comienzo de la excursión
    • Trae ropa y calzado cómodos
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,9 / 5

    basada en 59 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4.8 / 5
    • Transporte
      4.6 / 5
    • Calidad-precio
      4,7 / 5
    • Seguridad
      4,8 / 5
    Ordenar por

    Hice la gira S. Abigail fue nuestra guía. Empezamos un poco tarde por un problema técnico con una de las motos. Muchos carriles para bicicletas en BA, así que me sentí bastante seguro. Abigail dio mucha información en cada parada. La zona de La Boca y Caminita fueron de lo más interesantes. Hacía mucho calor hacia el final. Sería mejor hacerlo en un clima más fresco.

    Ver más

    21 de enero de 2020

    Esta gira fue increíble. Tuve mucha suerte de estar solo con un recorrido privado por la ciudad. Vi todos los lugares de interés y aprendí algo de historia interesante en el camino. El paseo es hermoso y las calles tienen carriles para bicicletas, por lo que se siente seguro. Hice la gira por el norte, ¡pero prácticamente cubrió toda la ciudad! ¡¡Altamente recomendado!!

    Ver más

    8 de enero de 2019

    Nuestro guía, Gonzalo, realmente conoce la historia de BA y Sudamérica. Ruta muy segura (si ya te sientes cómodo usando los carriles para bicicletas de la ciudad). Estaba lleno de recomendaciones para el resto de nuestro viaje (pizza, helado, etc.). Muy recomendable para aquellos que desean recorrer mucho terreno en una ciudad nueva y aprender mucho en el camino.

    Ver más

    12 de agosto de 2018

    Organizado por

    Referencia de producto: 165507