Actividad acuática

Tour prémium por el delta de Tigre desde Buenos Aires

Proveedor de la actividad: Signaturetours

Tour prémium por el delta de Tigre desde Buenos Aires

Proveedor de la actividad: Signaturetours

Desde 84,42 € por persona

Explora el delta de Tigre, denominado así por los jaguares que una vez habitaron la zona. Aprende acerca de la historia de esta zona única del norte de Buenos Aires.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 5.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Portugués
Servicio de recogida opcional
Recogida incluida desde hoteles situados en Palermo, Recoleta, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Monserrat y Retiro. Indica el nombre y la dirección de tu hotel.
Grupo reducido
Un máximo de 15 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un crucero a Tigre en el Río de la Plata
  • Explora la región del delta de Tigre con un guía local
  • Visita un mercado a la orilla del río y el centro histórico de Tigre
En detalle

En este divertido tour de medio día por Tigre y Buenos Aires, emprenderás una aventura que ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza e historia. Disfruta de las vistas en un paseo en barco, compra productos locales en un mercado y visita la catedral de San Isidro. Tras la recogida en el hotel, embarca en un crucero por el río más ancho del mundo mientras disfrutas de unas vistas espectaculares del horizonte de Buenos Aires desde las aguas del río de la Plata. Después de una hora en el río, llega al delta del río Paraná, un lugar que parece un mundo de fantasía.

Una vez en el delta, el paseo en barco continúa a través de una serie de estrechos canales e islas, una popular escapada de fin de semana para los residentes de Buenos Aires y un hogar cotidiano para miles de isleños.

Descubre el majestuoso paisaje, muy diferente a todo lo que has visto antes, mientras aprendes sobre los lugareños que viven en los tranquilos canales con barcos como único medio de transporte. A la hora de comer, el barco te dejará en Tigre, una importante ciudad de los suburbios de Buenos Aires. Disfruta de tentempiés auténticos, como empanadas locales y bebidas en un local histórico que pertenece al Club de Remo Italiano de la ciudad de Tigre. Para continuar con el resto del tour, sube a bordo de un vehículo y recorre los suburbios del norte de Buenos Aires para conocer cómo es la vida en las afueras de la capital argentina, donde vive aproximadamente el 25 % de la población total del país.

A lo largo del tour, visita varios lugares, como el mercado de frutas, una especie de bazar donde los lugareños compran artículos para el hogar y donde podrás encontrar algunos recuerdos auténticos. Dirígete a San Isidro, donde visitarás la catedral neogótica del distrito. Una vez finalizada la excursión, te llevarán de vuelta a Buenos Aires. Puedes elegir que te dejen en algún lugar en el camino para seguir explorando la ciudad o que te lleven de vuelta al hotel.

Qué incluye
  • Paseo en barco
  • Aperitivos
  • Guía
  • Recogida y regreso incluidos desde hoteles situados en Palermo, Recoleta, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Monserrat y Retiro (si se selecciona la opción)
  • Bebidas alcohólicas
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Vestíbulo del hotel Hilton, Macacha Guemes 351 a las 09:30.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 103 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Excelente tour y muy buena atención de quienes prestan el servicio. Comoda la Van de desplazamiento lo mismo que la embarcación de navegación, la guía Sabrina muy amable, atenta y locuaz. El único pero es que los tiempos son ajustados. Dan ganas de disfrutar un poco mas el bello lugar. Muy recomendable tour.

31 de octubre de 2022

Agradable paseo en bote por el río con un área lateral de entrada y salida. Nos sentamos todo el viaje al sol y disfrutamos de la vista de todas las diferentes casas a la orilla del agua. Después de eso, comí unas empanadas increíbles en una hermosa casa tradicional y fui a un área con bonitas tienditas en viejas casas de ropa donde vendían muchas artesanías y cosas bonitas. La mejor parte para mí fue que nuestro encantador guía turístico nos llevó a áreas desconocidas de la ciudad con muchas calles hermosas y edificios antiguos.

Ver más

3 de junio de 2022

Tuve una gira que no solo cumplió, sino que superó mis expectativas. Pat no solo estaba muy bien informado, sino que era muy agradable. Estuve solo en el recorrido, lo que a veces puede ser un poco incómodo con alguien que no conoces, PERO en 5 minutos me sentí muy cómodo y tuve el mejor día explorando El Tigre. Muchos me desanimaron a no hacer un recorrido y a hacer esto por mi cuenta, ¡y estoy TAN contento de haber gastado el dinero e hice el recorrido! ¡Vale la pena cada centavo!

Ver más

16 de noviembre de 2020

Referencia de producto: 99252