Buenos Aires
Visitas turísticas a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Buenos Aires Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Palermo: tour guiado de grafitis y arte callejero

1. Palermo: tour guiado de grafitis y arte callejero

Pasea por las coloridas calles de Palermo, Buenos Aires, en un tour a pie guiado. Verás grafitis que invitan a la reflexión y arte callejero mientras aprendes la historia del barrio de la mano del guía.   Retrocederás en el tiempo hasta los años veinte y comprenderás más acerca de los diferentes movimientos políticos que se popularizaron en Argentina en esa época. Descubrirás que los grafitis se han empleado como respaldo político y propaganda para campañas electorales.   Además, escucharás historias acerca de la llega de la pintura en spray en 1969 y la influencia de un gobierno militar diferente. El nuevo material permitió que los mensajes se escribiesen mucho más rápido que antes y su impacto en los movimientos urbanos de la década de los 70. También descubrirás cómo los argentinos se involucraron cada vez más en las protestas y el conflicto social de la época.

Buenos Aires: tour guiado en inglés Cementerio la Recoleta

2. Buenos Aires: tour guiado en inglés Cementerio la Recoleta

Realiza un tour guiado del Cementerio de la Recoleta en inglés o español. Aprecia el arte del cementerio más antiguo de Buenos Aires mientras descubres sus misterios. Deja que tu guía te acompañe a recorrer el cementerio mientras comparte historias de las familias que construyeron más de 4000 mausoleos para ser admirados por la sociedad. Maravíllate ante la grandiosidad de los mausoleos, como los de los presidentes argentinos y, el más famoso, el de "Evita" Perón. Con numerosas estatuas de gran belleza, mausoleos y preciosas decoraciones, podrás interactuar con la historia de la ciudad de Buenos Aires y algunos de sus residentes más famosos.

Buenos Aires: tour a pie guiado de La Boca en inglés

3. Buenos Aires: tour a pie guiado de La Boca en inglés

Únete a un tour a pie de 2 horas por La Boca y descubre uno de los lugares más pintorescos de Buenos Aires. Contempla las casas de colores del distrito multicultural y aprende sobre el arte del tango.   En tu recorrido por el barrio, es probable que encuentres actuaciones de bailarines de tango en directo por las calles. Contemplarás muchas obras de arte fileteado y aprenderás sobre su origen.   Termina el tour en el exterior del estadio La Bombonera, donde conocerás la historia de los Boca Juniors, el club de fútbol más popular de Argentina. Después del tour podrás entrar al estadio y al museo Boca Juniors.

Buenos Aires: experiencia de cata de vinos con malbec

4. Buenos Aires: experiencia de cata de vinos con malbec

Visita una bodega dirigida por un sumiller experto, que te mostrará todo lo que necesitas saber sobre los mejores vinos de Argentina. Pasa por una selección de diferentes vinos cuidadosamente seleccionados, aprendiendo sobre la producción vinícola mientras los vas probando. En el transcurso de este tour de 2 horas, un experto sumiller te dará información sobre las diferentes cosechas, ubicaciones de las viñas y las variedades de uva de los vinos que estás catando. Conoce de primera mano el paisaje vinícola de Argentina, centrándose en los famosos vinos malbec del país. Prueba la picada, un aperitivo típico argentino que marida perfectamente con un malbec y saborea una deliciosa empanada.

Buenos Aires por la noche: tour en grpo reducido

5. Buenos Aires por la noche: tour en grpo reducido

La primera parada de tu tour nocturno por Buenos Aires será en la plaza principal de la ciudad, Plaza de Mayo, donde podrás apreciar los edificios públicos y monumentos más importantes, como la Casa Rosa, la catedral metropolitana, el Cabildo (ayuntamiento) y la Pirámide de Mayo. A continuación te dirigirás al barrio bohemio de San Telmo, donde sus calles adoquinadas estrechas y su mágica Plaza Dorrego te encantarán. Después de eso, visita el exclusivo barrio de Puerto Madero. Caminarás por el paseo marítimo y cruzarás el famoso Puente de las Mujeres. Por último, recorre la famosa avenida 9 de julio en dirección norte hacia el barrio de moda de Palermo, famoso por su vida nocturna. Por el camino, verás la resplandeciente Floralis Genérica.

Buenos Aires: clase de cocina de empanada, asado, mate y postre

6. Buenos Aires: clase de cocina de empanada, asado, mate y postre

Si estás cansado de cocinar los mismos platos todas las semanas y deseas probar algo diferente, esta clase para hacer empanadas frescas, asado, mate y chocotorta será perfecta para ti. Reúnete con tu grupo frente al mercado local Mercado San Telmo y siéntete como un local mientras compras tus propios ingredientes frescos. Luego, muévase al lugar de cocina cercano y comience a preparar los platos locales populares. La empanada es un rebozado al horno o frito que consta de pastelería y relleno de carne o verduras, y uno de los símbolos de la comida argentina. Tiene la forma perfecta para conservar todos los sabores del plato. En esencia, el asado es carne a la parrilla en su forma más pura, un método de asado especialmente utilizado en Argentina. También crearás tu propio mate, una bebida típica argentina, que puedes beber fría o caliente. Finalmente, cierre su experiencia culinaria con un postre tradicional local: una chocotorta o pastel de chocolate. Esta es una gran oportunidad para viajar con los sentidos e inspirarse mientras viaja o vive en Argentina. También tendrá la oportunidad de hacer cualquier pregunta que tenga sobre la comida argentina.

Buenos Aires: experiencia culinaria de empanadas y alfajores

7. Buenos Aires: experiencia culinaria de empanadas y alfajores

Conozca la cultura argentina a través de esta experiencia presencial. Ideal para ti y tus hijos. Cocine sus propias empanadas argentinas y prepare sus propios alfajores de Dulce de Leche, con un guía nativo en Buenos Aires. Primero, se les mostrará cómo usted y su familia pueden preparar empanadas argentinas, uno de los platos más importantes del país, eligiendo entre carne o una opción vegana. Aprenda a hacer el famoso dulce de leche. Al final utilícelo para la preparación de alfajores.

Palermo Soho: recorrido a pie por empanadas y cata de vinos

8. Palermo Soho: recorrido a pie por empanadas y cata de vinos

Conozca Palermo Soho, el barrio de moda de Buenos Aires. Pasee por sus calles mientras su guía le presenta la cultura y uno de los platos y vinos más populares, las empanadas y el malbec. Comience en el centro de Palermo Soho después de reunirse con su guía. Luego, regrese al punto de encuentro y disfrute de una clase de cocina de empanadas argentinas y una degustación de vinos Malbec única.

Buenos Aires: tour en bici con bici eléctrica opcional

9. Buenos Aires: tour en bici con bici eléctrica opcional

Elige entre dos agradables paseos y conoce Buenos Aires en bici en un paseo fácil y placentero. Opta por una bicicleta eléctrica para una conducción extrasuave. Sigue a un guía local certificado en uno de los dos tours panorámicos, todo mientras coges información sobre la historia y la cultura de Buenos Aires. Ambos tours empiezan y terminan en la tienda del operador local, donde puedes elegir tu bicicleta y el equipo de seguridad que prefieras.  • De Buenos Aires hacia el sur (3 horas aproximadamente) Conoce la historia de los orígenes de Buenos Aires a través de sus casa tradicionales, sinuosas calles y amables lugareños. Obtén una idea real de la esencia de los barrios originales. A lo largo del tour harás 7 paradas, en las que destacan las principales pasiones de la ciudad: el tango y el fútbol. Descubre el precioso espacio verde a lo largo de la costa sur, la Reserva Ecológica. Visita los barrios de San Telmo, La Boca, Puerto Madero y Monserrat. • De Buenos Aires hacia el norte (3 horas aproximadamente) La excursión logra un gran equilibrio entre la historia y la modernidad. A lo largo de las 7 paradas, visita parques, grandes edificios de estilo francés y descubre cómo las familias de la élite e influyentes ayudaron a construir el país. Subido a tu bicicleta, conocerás los puntos locales favoritos de los Porteños, o gente del puerto, y empezarás a entender por qué la ciudad de Buenos Aires se conoce como "la París de Sudamérica". Visita los barrios de Puerto Madero, Retiro, Recoleta, Palermo y Monserrat.

Buenos Aires: partido de fútbol con un porteño

10. Buenos Aires: partido de fútbol con un porteño

Descubre de primera mano la importancia del fútbol para los argentinos mirando un partido en vivo en un estadio junto a un lugareño. El tour comienza en un lugar preestablecido de la ciudad, según el partido que vas a ver. Al encontrarse, tu guía en esta aventura te explicará el contexto del partido, quiénes juegan y cómo son los fans, así como algunos consejos de seguridad. Para que la experiencia sea lo más auténtica posible, irás al estadio en el transporte público con otros fans locales para sentir la emoción de la multitud. Algunos de los estadios donde podrás ver el partido incluyen Vélez Sarsfield, Argentinos Jrs, Banfield, Lanús, Tigre, Huracán y más, según el programa de partidos. Cuando llegues al estadio, aprenderás su historia, conocerás el barrio y los fans locales que vienen a alentar a su equipo. Mira el partido desde una tribuna o gradas a elección, según donde se sienten los fans más entusiastas. Con el guía local aprenderás los cánticos de fútbol y te sumergirás en la adrenalina y el ambiente festivo de la multitud. Esta es una actividad interactiva pensada para darte una impresión realista en el fútbol argentino, así que procura participar al máximo para disfrutar la experiencia al máximo.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Buenos Aires

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Buenos Aires? (a parte de Visitas turísticas a pie)

¿Qué Visitas turísticas a pie de Buenos Aires están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 357 opiniones

Luc fue un gran guía. Domina todos los aspectos y hechos sobre Argentina, Buenos Aires y en particular, La Boca. Aprendimos sobre la historia, la gente, la cultura, la comida e incluso sobre algunos temas políticos y económicos. Todo este gran conocimiento fue compartido de una manera muy interesante y llena de humor.

Es muy bueno el tour paravhacerlo en un corto tiempo libre, es muy buena opción. Puntualidad y el guía super

Tuvimos suerte con solo otros 2 invitados. La información sobre lugares de interés fue excelente.

Un gran recorrido, explicado de muchas maneras diferentes, muy recomendable.

Tour muy recomendable, en horario .Diego un genio!!