Buenos Aires
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 74 opiniones

Hice la gira S. Abigail fue nuestra guía. Empezamos un poco tarde por un problema técnico con una de las motos. Muchos carriles para bicicletas en BA, así que me sentí bastante seguro. Abigail dio mucha información en cada parada. La zona de La Boca y Caminita fueron de lo más interesantes. Hacía mucho calor hacia el final. Sería mejor hacerlo en un clima más fresco.

El día en la carretera en bici y con Max como guía fue genial. Nos sorprendió lo bien que se desarrolla la ciudad con carriles bici. No esperábamos eso. Éramos tres. Max fue muy agradable y atento. Aprendí mucho de él sobre el país, la gente y la vida en Buenos Aires / Argentina.

El equipo detrás de este tour son gente fantástica, aman su ciudad, la conocen y comparten todo lo que saben. Recomiendo esta experiencia. Es una manera rápida de conocer gran parte de la fascinante Buenos Aires en algunas horas. La atención es espectacular. Gracias a todos

Fue una lindísima experiencia conocer Buenos Aires en bici. La guía que me acompañó fue encantadora, inteligente y muy amable, lo cual hizo el recorrido mucho más ameno. Altamente recomendable.

Un recorrido muy emocionante, recorrer las calles de Bs As y los lugares con una explicación de su historia, además llegar a distintos sitios en poco tiempo en la bici.