Buenos Aires
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 922 opiniones

Exclente tour. Muy puntuales en la recogida en el punto de encuentro. El sistema de compra online es muy simple y sencillo además te ofrecen opciones al tour original. La navegación en un transporte de muy bien nivel, audio en tres idiomas. El recorrido hasta el tigre nos tocó una guía que nos contó todo el camino diferentes características de las ciudades que recorrimos.

Fue fácil, cómodo, concreto y recorres lo importante. El chofer y el guía fueron geniales y serviciales. Tuve suerte de que no había mucho trafico porque si no el tiempo de ir a todos los hoteles por el resto hubiera sido horroroso.

El tour fue excelente La guía súper amable y dispuesta a ayudar Dura alrededor de 4 horas, lo suficiente La explicación muy precisa Lo único malo el meeting point, nos costó encontrarlo

Excelente experiencia. Muy amables la guia y conductor. Tanto el micro como el barco remodernos. Muy buen servicio. Con aire acondicionado todo!!! Lugar hermoso para conocer. Gracias!!!

Muy buen guia, lugares elegidos como para visitar acorde a nuestras expectativas.- Para mejorar cumplimiento en el horario de retiro, ya que hubo una hora de atraso.-