Añadir fechas

Buenos Aires Tours guiados

Buenos Aires Tours guiados: lo más recomendado

Desde Buenos Aires: excursión al delta del Tigre con crucero

1. Desde Buenos Aires: excursión al delta del Tigre con crucero

Visitar el delta supone apreciar un regalo de la naturaleza en este extraordinario lugar que no te puedes perder. Navega por el delta del Tigre y sus islas en este tour guiado desde Buenos Aires. Comienza con la recogida en tu hotel de Buenos Aires. Descubre la vida de los isleños, los habitantes de las islas del Delta. Descubre sus costumbres, su cultura y su forma de vida. Observa las elegantes casas situadas en los barrios residenciales de las afueras, al norte. Visita el barrio de San Isidro y aprende sobre su historia y su gente. En el camino de vuelta a Buenos Aires, pasaremos por la residencia presidencial de la Quinta de Olivos. Además, tendrás la oportunidad de bajarte en Puerto Madero, un lugar lleno de buenos restaurantes.

Buenos Aires: tour guiado en inglés Cementerio la Recoleta

2. Buenos Aires: tour guiado en inglés Cementerio la Recoleta

Realiza un tour guiado del Cementerio de la Recoleta en inglés o español. Aprecia el arte del cementerio más antiguo de Buenos Aires mientras descubres sus misterios. Deja que tu guía te acompañe a recorrer el cementerio mientras comparte historias de las familias que construyeron más de 4000 mausoleos para ser admirados por la sociedad. Maravíllate ante la grandiosidad de los mausoleos, como los de los presidentes argentinos y, el más famoso, el de "Evita" Perón. Con numerosas estatuas de gran belleza, mausoleos y preciosas decoraciones, podrás interactuar con la historia de la ciudad de Buenos Aires y algunos de sus residentes más famosos.

Buenos Aires: tour a pie guiado de La Boca en inglés

3. Buenos Aires: tour a pie guiado de La Boca en inglés

Únete a un tour a pie de 2 horas por La Boca y descubre uno de los lugares más pintorescos de Buenos Aires. Contempla las casas de colores del distrito multicultural y aprende sobre el arte del tango.   En tu recorrido por el barrio, es probable que encuentres actuaciones de bailarines de tango en directo por las calles. Contemplarás muchas obras de arte fileteado y aprenderás sobre su origen.   Termina el tour en el exterior del estadio La Bombonera, donde conocerás la historia de los Boca Juniors, el club de fútbol más popular de Argentina. Después del tour podrás entrar al estadio y al museo Boca Juniors.

Lo mejor de Buenos Aires: tour guiado (grupo reducido, 3 h)

4. Lo mejor de Buenos Aires: tour guiado (grupo reducido, 3 h)

En este recorrido de tres horas tendrás la oportunidad de ver los lugares más importantes de Buenos Aires. Empieza en la plaza de Mayo, donde tuvieron lugar los sucesos de mayor relevancia histórica desde la fundación de la ciudad. Tu guía te mostrará los edificios y monumentos más importantes y te contará detalles sobre la historia de la plaza. A continuación, disfruta de la avenida de Mayo y maravíllate con la atmósfera de San Telmo, el barrio residencial más antiguo de Buenos Aires. Da un paseo por sus calles adoquinadas y explora sus tiendas de antigüedades y edificios pintorescos. Siente el ritmo del tango argentino original en el barrio de La Boca. Recorre la calle Caminito, observa a los bailarines y echa un vistazo a las tiendas. Visita el mítico estadio de fútbol de los Boca Juniors. Vive la modernización de la ciudad mientras te mueves por el puerto Madero y ves sus muelles, que albergan grandes edificios de oficinas y gran variedad de restaurantes. Pasa por el barrio de Retiro hasta Palermo, el vecindario residencial más exclusivo de Buenos Aires. Más tarde, en Recoleta, verás el cementerio donde descansan los restos de Eva Perón. Da un paseo hasta encontrar el lugar en el que está enterrada.

Palermo: tour guiado de grafitis y arte callejero

5. Palermo: tour guiado de grafitis y arte callejero

Pasea por las coloridas calles de Palermo, Buenos Aires, en un tour a pie guiado. Verás grafitis que invitan a la reflexión y arte callejero mientras aprendes la historia del barrio de la mano del guía.   Retrocederás en el tiempo hasta los años veinte y comprenderás más acerca de los diferentes movimientos políticos que se popularizaron en Argentina en esa época. Descubrirás que los grafitis se han empleado como respaldo político y propaganda para campañas electorales.   Además, escucharás historias acerca de la llega de la pintura en spray en 1969 y la influencia de un gobierno militar diferente. El nuevo material permitió que los mensajes se escribiesen mucho más rápido que antes y su impacto en los movimientos urbanos de la década de los 70. También descubrirás cómo los argentinos se involucraron cada vez más en las protestas y el conflicto social de la época.

Buenos Aires: Tour de fútbol de Boca Juniors y River Plate

6. Buenos Aires: Tour de fútbol de Boca Juniors y River Plate

Ole, ole, ole - evoca imágenes de los grandes del fútbol cuando visites dos de los lugares más emblemáticos del fútbol en Sudamérica: River Plate y La Bombonera. Este tour de fútbol de Buenos Aires es para cualquiera que conozca los nombres de Tévez, Ibarra y, por supuesto, el gran Maradona. Haz un viaje en el tiempo en los museos de los dos estadios de fútbol más famosos de Argentina, La Bombonera, de Boca Juniors, y el Monumental de Nuñez, de River Plate. Observa sus salas de trofeos y las camisetas de los equipos del pasado, y escucha anécdotas e historia únicas del club. El acceso al estadio de Boca propiamente dicho está suspendido temporalmente, y la visita al estadio de River se hace por escaleras desde la Platea San Martín, desde donde puedes ver el campo de juego y hacer fotos. En cada sede asegúrate de pasar por la tienda para conseguir algunos artículos y recuerdos personalizados para recordar tu visita y a estos grandes clubes de fútbol.

Buenos Aires: tour privado de medio día

7. Buenos Aires: tour privado de medio día

Disfruta de un tour por Buenos Aires con un itinerario hecho a tu medida. Diseña tu recorrido de acuerdo con las sugerencias de tu guía privado. Comienza con una visita a la plaza de Mayo y admira la famosa Casa Rosada, el palacio de Gobierno del presidente de Argentina. A continuación, visita la catedral Metropolitana, la principal iglesia católica de Buenos Aires con vista a la plaza de Mayo. Dirígete al antiguo barrio de San Telmo antes de visitar la zona portuaria de La Boca y conocer los asentamientos de los primeros inmigrantes italianos. Admira las casas multicolores de la calle museo Caminito. Después y si el tiempo lo permite, visita el exclusivo barrio de La Recoleta y su cementerio, donde descansan algunos de los argentinos más ricos y prominentes. Aprovecha un poco de tiempo libre para hacer un descanso o disfrutar del almuerzo. Tu guía organizará un tour para que hagas lo que desees: ver un poco de todo o pasar un poco más de tiempo en algunos lugares. Para finalizar, regresás a tu alojamiento o cualquier otro lugar de la ciudad, de acuerdo con tus preferencias.

Buenos Aires: tour del Museo de River Plate y Boca Juniors

8. Buenos Aires: tour del Museo de River Plate y Boca Juniors

En este tour futbolístico de 5 horas te adentrarás en La Boca, un barrio al sur de Buenos Aires cuna del fútbol argentino. La primera parada es La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors. Con solo un vistazo a los alrededores te darás cuenta de la pasión de sus habitantes por el fútbol. La siguiente parada será el Museo de la Pasión Boquense, donde podrás observar fotografías de todos los futbolistas que alguna vez han formado parte del club. Conocerás más sobre la historia y evolución de la camiseta y visitarás la sala de trofeos. Contempla una breve película sobre la experiencia de los jugadores, así como las camisetas de 2 de los mejores futbolistas que hayan jugado alguna vez en La Bombonera. Después te dirigirás al norte para la segunda parada del tour, El Monumental, situado en el distrito de Belgrano. Visitarás el Museo River Plate para conocer más sobre la historia del club, sus estrellas y sus títulos más relevantes. La visita comienza en el Módulo de Traslación Temporal, una especie de máquina del tiempo que te hará regresar al año de fundación del club.

San Telmo: tour guiado gastronómico de parrillas

9. San Telmo: tour guiado gastronómico de parrillas

Únase a su guía en un recorrido a pie centrado en la comida por San Telmo, el barrio más antiguo de Buenos Aires. Aprenda sobre las tradiciones locales y visite la parrilla o restaurante grill más emblemático del barrio antiguo. Descubra por qué la carne de res se ha vuelto tan importante culturalmente para los argentinos y descubra el delicioso mundo de la carne de res argentina mientras disfruta de una cena de barbacoa. Complete la experiencia con una visita a Volta San Telmo para probar el auténtico helado argentino.

Buenos Aires: tour privado de bienvenida con un porteño

10. Buenos Aires: tour privado de bienvenida con un porteño

Descubre Buenos Aires con un amable guía local que te ayudará a personalizar un tour de dos, tres o cuatro horas de acuerdo con tus preferencias. Tu guía te recogerá en tu alojamiento para ayudarte a familiarizarte con el barrio. Te contará cuáles son los mejores lugares para comer, ir de compras y salir, así como las actividades y atracciones más destacadas. Al finalizar el tour, te sentirás más a gusto en la ciudad y seguro de que tienes la información que necesitas para aprovechar al máximo tu estancia. Si bien se trata de un tour a pie, tendrás la opción de usar el transporte público o tomar un taxi (por un coste adicional). Indica si te gustaría incluir un coche privado al tour.

  • Tours guiados
  • Tours privados
32 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Buenos Aires

¿Cuáles son las mejores atracciones de Buenos Aires?

Las atracciones imprescindibles de Buenos Aires son:

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Excelente tour, indispensable para todo aquel viajero a Buenos Aires... Una vista única de la ciudad al anocher. Me encantó el servicio personalizado, el profesionalismo, conocimiento y experiencia del guía Marcelo... Muy agradecido con la atención, 100% recomendados...

La guía exhibió un conocimiento impresionante del Cementerio que mejoró enormemente la experiencia.

Gran recorrido, muy perspicaz. Perfecto si tienes poco tiempo y quieres ver la ciudad en un día.

Nadia es una súper guía: muy buen inglés y excelente conocimiento. ¡Solo podemos recomendar!

Enrique es el mejor guía!!! Realmente encantador ❤️