Buenos Aires
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Buenos Aires Tours nocturnos: lo más recomendado

  • Noche de tango con los lugareños

    1. Noche de tango con los lugareños

    Las milongas son clubs locales de barrio, abiertos los 365 días del año, donde los Porteños (ciudadanos de Buenos Aires) se reúnen para bailar tango. Cada milonga tiene sus propias características que las hacen únicas. Desde las más tradicionales, con normas y códigos estrictos, a las más relajadas o "clandestinas", donde se reúnen personas de todas las edades. Disfruta de una velada de tango auténtico con lugareños. Tu guía te recogerá en tu hotel para ir a una milonga, donde te unirás a una clase de baile compartida con un experto para aprender lo básico del tango. El guía también explicará la historia, códigos y características del tango para que puedas entender mejor su dinámica e interactuar con los lugareños. Después de haber practicado lo que has aprendido y haber bailado con los porteños, podrás disfrutar de una orquesta típica de tango en directo. Disfrutarás de la música mien...

  • Buenos Aires: Milonga de medio día y tour nocturno de tango.

    2. Buenos Aires: Milonga de medio día y tour nocturno de tango.

    La noche comenzará con una recogida de todos los pasajeros de sus hoteles alrededor de las 20:30. Acompañado por un guía experto, irá al barrio de San Telmo, el lugar de nacimiento del tango en Argentina para visitar una milonga tradicional. Una vez allí, tome una lección en grupo para aprender los pasos básicos del Tango y, al mismo tiempo, conozca nuevas personas y conozca la atmósfera del lugar. Una vez que todos hayan practicado sus pasos de baile, la verdadera milonga comenzará alrededor de las 10:30. Durante el baile, su guía experto de tango le contará datos interesantes sobre la historia y los códigos secretos para que pueda comprender lo que está viendo y aprender de lo que se trata el Tango. A las 23:00, una orquesta típica tocará en vivo, abriendo el camino a todos los bailarines, experimentados o no, que quieran mostrar sus habilidades en el escenario. Una vez que la orques...

  • Buenos Aires: clase de tango con cócteles y elaboración de empanadas

    3. Buenos Aires: clase de tango con cócteles y elaboración de empanadas

    Prepárese para un divertido día de baile, cocina y bebida en Buenos Aires. Aprenda los pasos básicos del tango, el baile argentino más famoso, luego relájese con una degustación de cócteles y una divertida clase de cocina de empanadas. Con la ayuda de un anfitrión nativo, aprenda los pasos básicos del tango, el baile nacional e icónico argentino que está lleno de sensualidad. El tango nació a fines del siglo XIX en los barrios de Buenos Aires, como los barrios de La Boca y Barracas. Los movimientos elegantes y apasionados muestran la exótica mezcla cultural que existía en Buenos Aires en ese momento. Después de tu clase de baile, comienza a preparar empanadas (de carne o vegetales) siguiendo una auténtica receta argentina. Aunque es una de las recetas más antiguas que existen, las empanadas todavía se disfrutan como comida popular en la actualidad. Como alimento básico en los hoga...

  • Buenos Aires por la noche: tour en grpo reducido

    4. Buenos Aires por la noche: tour en grpo reducido

    La primera parada de tu tour nocturno por Buenos Aires será en la plaza principal de la ciudad, Plaza de Mayo, donde podrás apreciar los edificios públicos y monumentos más importantes, como la Casa Rosa, la catedral metropolitana, el Cabildo (ayuntamiento) y la Pirámide de Mayo. A continuación te dirigirás al barrio bohemio de San Telmo, donde sus calles adoquinadas estrechas y su mágica Plaza Dorrego te encantarán. Después de eso, visita el exclusivo barrio de Puerto Madero. Caminarás por el paseo marítimo y cruzarás el famoso Puente de las Mujeres. Por último, recorre la famosa avenida 9 de julio en dirección norte hacia el barrio de moda de Palermo, famoso por su vida nocturna. Por el camino, verás la resplandeciente Floralis Genérica.

  • Buenos Aires: auténtica experiencia privada de tango de medio día

    5. Buenos Aires: auténtica experiencia privada de tango de medio día

    Buenos Aires y tango son sinónimos y puedes encontrar fácilmente una gira de tango que incluirá un hermoso espectáculo que no encontrarás fuera de Argentina. En Milongas, su experiencia incluirá una introducción a los códigos y tradiciones, etc. del tango antes de tener la oportunidad de aprender el baile y disfrutar del tango real junto con los lugareños. Primero lo recogerán de su hotel para visitar una Milonga ubicada en San Telmo. Una vez allí, tomará una lección y aprenderá los conceptos básicos del tango, junto con otros lugareños, y luego disfrutará de una verdadera Milonga. Tenga la oportunidad de practicar lo que aprendió y fusionarse con los lugareños en la pista de baile. Su guía experto le enseñará sobre la historia, las tendencias y los códigos, etc. Finalmente, podrá bailar un poco más antes de regresar a su hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 3 opiniones

¡Todo lo que esperaba y más!

¡La guía Lucía hizo un trabajo increíble !, fue muy amable y conocedora y respondió amablemente todas las preguntas en un inglés perfecto. Recomiendo este recorrido como una forma diferente de conocer los aspectos históricos y culturales de Buenos Aires, ahora sé por qué lo llaman ciudad que nunca duerme.

Mi padre de 90 años quería vivir la experiencia de ir a ver tango donde los argentinos bailan. Fuimos a dos Milongas, @clubgrisel y al segundo @elbeso. Nos encanta ver estas casas de tango / milongas justo al lado de las personas que bailan y pasan el rato.

Organización sin problemas. Contacto rápido / respuesta de Martin. Debido a un malentendido un poco más corto en el tiempo, pero todo según lo acordado. La guía en el sitio explica mucho sobre la cultura del tango, etc. en la milonga.