Buenos Aires
Tours por barrios

150 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Buenos Aires

Buenos Aires

Buenos Aires Tours por barrios: lo más recomendado

Buenos Aires: Tour en autobús turístico con paradas libres

Buenos Aires: Tour en autobús turístico con paradas libres

Obtén una imagen completa de Buenos Aires con un billete de autobús hop-on hop-off de 24, 48 ó 72 horas. Descubre barrios tradicionales como La Boca, San Telmo y Puerto Madero, así como los más modernos, como Palermo y Belgrano. Benefíciate de una audioguía incluida para saber más sobre los lugares por los que pasas. Con tu billete, sube y baja en cualquiera de las 25 paradas de la ruta del autobús durante un periodo de 24, 48 ó 72 horas. La parada principal está en el centro de la ciudad y, a medida que avanza el recorrido, verás edificios emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y los distintos barrios de Buenos Aires. El autobús se detendrá en determinadas paradas para conectarte con otras actividades y atracciones turísticas. Puedes quedarte en el autobús durante todo el recorrido y disfrutar de las coloridas vistas y de las guías informativas, o utilizar el autobús como un medio estupendo para llegar a tu próxima atracción. Seguro que pasas un rato divertido y puede que te enteres de algo sorprendente sobre esta gran ciudad. Si te cansas de hacer turismo, los autobuses descapotables son un buen lugar para descansar y seguir viendo gran parte de la ciudad.

Desde Buenos Aires: Billetes de ferry a Colonia y excursión opcional

Desde Buenos Aires: Billetes de ferry a Colonia y excursión opcional

Disfruta de una excursión de un día a Colonia del Sacramento, el primer lugar de Uruguay declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Explora la ciudad con un ticket de entrada de ida y vuelta en ferry desde Buenos Aires a la ciudad de Colonia. Elige entre opciones que incluyen un tour a pie y una visita a una bodega. Fundada en 1680 por el portugués Manuel Lobo, la ciudad pasó varias veces del dominio portugués al español hasta la Declaración de Independencia en 1825. Descubre cómo estos acontecimientos hicieron de la ciudad un crisol de estilos arquitectónicos en el que coexisten edificios de estilo español y portugués. Pasea por calles empedradas y disfruta de un paisaje único con espectaculares vistas del Río de la Plata. Experimenta el encanto de las casas, las calles empedradas, los farolillos tradicionales y las mágicas puestas de sol de El Portón de Campo, junto a la Calle de los Suspiros y el Faro. Si eliges la opción que incluye la visita a pie, tu guía te estará esperando en la estación del ferry, dispuesto a contarte toda la historia de esta increíble ciudad. Regresa a Buenos Aires por la misma ruta de ferry al final de tu excursión de un día.

Buenos Aires: tour a pie guiado de La Boca en inglés

Buenos Aires: tour a pie guiado de La Boca en inglés

Únete a un tour a pie de 2 horas por La Boca y descubre uno de los lugares más pintorescos de Buenos Aires. Contempla las casas de colores del distrito multicultural y aprende sobre el arte del tango.   En tu recorrido por el barrio, es probable que encuentres actuaciones de bailarines de tango en directo por las calles. Contemplarás muchas obras de arte fileteado y aprenderás sobre su origen.   Termina el tour en el exterior del estadio La Bombonera, donde conocerás la historia de los Boca Juniors, el club de fútbol más popular de Argentina. Después del tour podrás entrar al estadio y al museo Boca Juniors.

Buenos Aires: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada con traslado

Buenos Aires: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada con traslado

En este tour de tres horas tendrás la oportunidad de ver los lugares más importantes de Buenos Aires. Comienza en la Plaza de Mayo donde tuvieron lugar los sucesos de mayor relevancia histórica desde la fundación de la ciudad. Tu guía te mostrará los edificios y monumentos más importantes y te contará detalles sobre la historia de la plaza. Luego disfruta de la Avenida de Mayo y maravíllate con la atmósfera de San Telmo, el barrio residencial más antiguo de Buenos Aires. Da un paseo por sus calles adoquinadas y explora sus tiendas de antigüedades y edificios pintorescos. Siente el ritmo del tango argentino original en el barrio de La Boca. Recorre la calle Caminito, observa a los bailarines y echa un vistazo a las tiendas. Visita el mítico estadio de fútbol de los Boca Juniors. Vive la modernización de la ciudad mientras te mueves por el puerto Madero y ves sus muelles, que albergan grandes edificios de oficinas y gran variedad de restaurantes. Pasa por el barrio de Retiro hasta Palermo, el vecindario residencial más exclusivo de Buenos Aires. Más tarde, en tu última parada, visita uno de los barrios más bonitos de Buenos Aires, el barrio de Recoleta.

Buenos Aires: espectáculo de tango en directo, cena opcional

Buenos Aires: espectáculo de tango en directo, cena opcional

Disfruta de una noche de tango en vivo y actuaciones de baile en la histórica Galería Güermes, un teatro clásico de 1915 en el corazón de Buenos Aires. El espectáculo rinde homenaje a Astor Piazzolla, uno de los compositores de tango más importantes de Argentina. Opta por una cena de tres platos y bebidas antes del espectáculo.  El espectáculo lo dirige el sexteto de Piazzolla Tango y grandes voces argentinas interpretarán Las Cuatro Estaciones del Tango. Disfruta de la música basada en canciones tradicionales de Astor Piazzolla, que aportó una nueva cara al tango tradicional, y de otros grandes compositores argentinos. Selecciona el pack de bebidas para disfrutar de 2 bebidas junto con los tickets del espectáculo. O escoge la opción con cena y saborea una deliciosa comida de 3 platos con bebidas antes de que empiece el espectáculo.

Buenos Aires: Autobús turístico con audioguía y pase turístico

Buenos Aires: Autobús turístico con audioguía y pase turístico

Los autobuses turísticos te llevarán por los barrios más característicos de Buenos Aires. La ruta en autobús comienza en el corazón del tradicional barrio de Recoleta. Cada autobús descapotable te permitirá disfrutar de vistas panorámicas de lugares históricos y culturales y de barrios únicos, rebosantes de cultura argentina. Los autobuses pasan cada 15 minutos, y el recorrido por la ciudad dura 3 horas y 20 minutos. Es un servicio Hop-On/Hop-Off, lo que significa que puedes subir y bajar del autobús tantas veces como quieras. Los autobuses circulan de 9.00 a 17.00 h. Recorrido: - Recoleta - Teatro Colón - Av. de Mayo - Plaza del Congreso - Paseo de la Historieta - San Telmo - Plaza Dorrego - La Bombonera (estadio de Boca Juniors) - La Boca - Caminito - Puente de la Mujer - Puerto Madero - Galerías Pacífico - Plaza San Martín - Parque Thays - Floralis Genérica - MALBA - Planetario - Plaza Italia - Palermo Soho - Plaza Serrano - Bosques de Palermo - Monumento a los Españoles - Museo Nacional de Bellas Artes

Buenos Aires: Espectáculo de Tango en Tango Porteño y Cena Opcional

Buenos Aires: Espectáculo de Tango en Tango Porteño y Cena Opcional

Viaja en el tiempo con un espectáculo sensual y emocionante en el "Tango Porteño". Admira uno de los mejores espectáculos de Buenos Aires en uno de los locales más famosos de la ciudad. Mejora tu experiencia optando por una cena de 3 platos y/o cerveza, vino y refrescos ilimitados. Entra en un teatro que solía ser un cine MGM lujoso estilo art déco cerca del Obelisco, una reliquia de los tiempos en los que el tango estaba prohibido por ser demasiado atrevido. Verás una versión Broadway del baile clásico. Sumérgete en las actuaciones de docenas de artistas y una orquesta compuesta por ocho músicos. Puedes disfrutar de bebidas en el espectáculo o en la cena. Elige entre una cena de tres platos o cena con bebidas ilimitadas y haz tu noche todavía más especial.

Buenos Aires: Degustación de 9 platos de carne argentina en Fogón Asado

Buenos Aires: Degustación de 9 platos de carne argentina en Fogón Asado

Entra en nuestro exclusivo restaurante, donde te recibirán tus amables anfitriones y el chef "asador" argentino. Saborea un cóctel de bienvenida y siéntate en la hermosa barra que rodea la parrilla hecha a medida en el centro del comedor. Nuestro restaurante a puerta cerrada no tiene mesas privadas, ya que los huéspedes se sientan en la barra baja que permite que todos vean las preparaciones del chef en la parrilla. El chef te explicará los distintos cortes de carne que probarás del menú, las técnicas de cocción y te proporcionará una breve historia de la tradición del Asado. Prepara tu propia salsa Chimichurri, un condimento tradicional presente en todos los asadores y Asados. Mientras estás sentado cerca del fuego, puedes disfrutar observando toda la preparación de la comida y puedes hacer cualquier pregunta. El Asado consiste en estar relajado y disfrutar de buena comida y vino en buena compañía. Empieza con varios platos pequeños de platos tradicionales como empanada, choripán y morcipán, queso provolone a la parrilla y varios cortes de bistec sorpresa. Después, prueba un corte típico de cerdo a la parrilla y tres cortes de ternera alimentada con pasto servidos de diferentes maneras. La cena se completa con café y una tortita de dulce de leche de la marca servida con bayas patagónicas.

Buenos Aires: Tour guiado del Cementerio de la Recoleta en inglés

Buenos Aires: Tour guiado del Cementerio de la Recoleta en inglés

Realiza un tour guiado al Cementerio de la Recoleta en inglés. Aprecia el arte del cementerio más antiguo de Buenos Aires mientras descubres sus misterios. Deja que tu guía te acompañe a recorrer el cementerio mientras comparte historias de las familias que construyeron más de 4000 mausoleos para ser admirados por la sociedad. Maravíllate ante la grandiosidad de los mausoleos, como los de los presidentes argentinos y, el más famoso, el de "Evita" Perón. Con numerosas estatuas de gran belleza, mausoleos y preciosas decoraciones, podrás interactuar con la historia de la ciudad de Buenos Aires y algunos de sus residentes más famosos.

Buenos Aires: Tour por el Delta del Tigre en barco y furgoneta con merienda

Buenos Aires: Tour por el Delta del Tigre en barco y furgoneta con merienda

En este tour de medio día lleno de diversión por Tigre y Buenos Aires, embárcate en una aventura que ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza e historia. Tras la recogida en tu hotel, nos dirigiremos a las zonas del norte de Buenos Aires. Puedes elegir entre una navegación de 2 horas en la que saldremos desde Puerto Madero, Buenos Aires, para que puedas admirar las vistas de la ciudad desde el Río de La Plata y luego continuar por el Delta del Tigre de esta forma nos acercaremos a la naturaleza repleta de flora y fauna o un paseo en barco de 1 hora en el que tendremos una vista del Delta del Tigre, el paseo en barco continúa por una serie de estrechos canales e islas, a través de los ríos San Antonio, Angostura, Luján, Carapachay y Espera; una popular escapada de fin de semana para los habitantes de Buenos Aires y un hogar cotidiano para miles de isleños, Experimenta el majestuoso paisaje, muy diferente de todo lo que hayas visto antes, mientras aprendes todo sobre los lugareños que viven a lo largo de los apacibles canales con los barcos como único medio de transporte. A la hora de comer, el barco te dejará en Tigre, una importante ciudad del conurbano bonaerense. Puedes elegir disfrutar de un auténtico tentempié que incluya empanadas (empanadillas locales) y bebidas en un local histórico que pertenece al Club Italiano de Remo de la ciudad de Tigre. Durante el resto del recorrido, sube a bordo de un vehículo y conduce por los suburbios del norte de Buenos Aires para obtener una visión general de cómo es la vida en las afueras de la capital de Argentina, donde vive aproximadamente el 25% de la población total del país. A lo largo del trayecto, visitaremos varios lugares, entre ellos el mercado de frutas; después, recorreremos la avenida Victorica, el paseo costero, que bordea el río Luján hasta llegar a los elegantes jardines que rodean la sede del Concejo Deliberante de Tigre y el Museo de Arte de Tigre. Una vez finalizada la excursión, te llevaremos de vuelta a Buenos Aires. Pueden dejarte en algún lugar del camino para que sigas explorando la ciudad o llevarte de vuelta a tu hotel. En Signature Tours consideramos que ésta es una visita obligada en la zona de Buenos Aires, ya que te ofrece la posibilidad única de experimentar algo completamente diferente sin tener que desplazarte lejos de la ciudad.

Preguntas frecuentes sobre Tours por barrios en Buenos Aires

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Buenos Aires? (a parte de Tours por barrios)

Las otras cosas que no te puedes perder en Buenos Aires son:

Las mejores atracciones en Buenos Aires

Qué hacer en Buenos Aires

Destinos en Argentina

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(358 reseñas)

Disfrutamos mucho de la cena. La comida era deliciosa y las porciones generosas, más de lo que podemos comer de hecho. Su inglés también era decente y eso fue muy útil para entender lo que nos sirvieron. Podrían haber hecho un mejor trabajo al explicar las tres opciones de maridaje de vinos. Pero en general es una excelente experiencia gastronómica.

¡Asombroso! ¡No te llenes demasiado con los primeros 4 platos porque no tendrás espacio para el bistec! Cometí este error. Deberían hacer el menú de 6 platos. ¡Demasiados primeros platos cuando vamos a comer bistec!

Me encantó el recorrido, el guía fue súper amable, nos explicó todo y fue de gran ayuda. El barco es genial y súper cómodo, no tengo nada de qué quejarme. ¡Nota 10!

Esta es una gran experiencia gastronómica cuando estás en BA. No te equivocarás con el gran valor y la experiencia que recordarás toda la vida.

Excelente nuestro guía Gustavo, simpático con dominio en el los temas en relación a la ciudad y muchos tips.