Añadir fechas

Buenos Aires Tours por barrios

Buenos Aires Tours por barrios: lo más recomendado

Buenos Aires: ticket de ferri a Colonia y tour opcional

1. Buenos Aires: ticket de ferri a Colonia y tour opcional

Disfruta de este viaje de un día a Colonia del Sacramento, el primer lugar de Uruguay que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explora la ciudad con el ticket de ida y vuelta en ferri desde Buenos Aires a Colonia. Elige entre las opciones que incluyen un tour a pie, una visita a una casa de té y un tour de una bodega. Fundada en 1680 por el portugués Manuel Lobo, la ciudad pasó varias veces de manos portuguesas a españolas hasta la Declaración de Independencia en 1825. Descubre los acontecimientos que moldearon la ciudad, convirtiéndola en un crisol de estilos arquitectónicos en el que coexisten construcciones portugueses y españoles.  Al pasear por las calles adoquinadas podrás disfrutar de un paisaje único con unas vistas espectaculares del Río de la Plata. Siente el encanto de las casas, las calles adoquinadas, las farolas tradicionales y las mágicas puestas de sol del Portón de Campo, junto a la calle de los Suspiros y el faro. Si eliges la opción que incluye el tour a pie, el guía te estará esperando junto a la terminal de ferris para contarte la historia de esta ciudad increíble. Vuelve a Buenos Aires tomando de nuevo el ferri al final de tu excursión de un día.

Tour prémium por el delta de Tigre desde Buenos Aires

2. Tour prémium por el delta de Tigre desde Buenos Aires

En este divertido tour de medio día por Tigre y Buenos Aires, emprenderás una aventura que ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza e historia. Disfruta de las vistas en un paseo en barco, compra productos locales en un mercado y visita la catedral de San Isidro. Tras la recogida en el hotel, embarca en un crucero por el río más ancho del mundo mientras disfrutas de unas vistas espectaculares del horizonte de Buenos Aires desde las aguas del río de la Plata. Después de una hora en el río, llega al delta del río Paraná, un lugar que parece un mundo de fantasía. Una vez en el delta, el paseo en barco continúa a través de una serie de estrechos canales e islas, una popular escapada de fin de semana para los residentes de Buenos Aires y un hogar cotidiano para miles de isleños. Descubre el majestuoso paisaje, muy diferente a todo lo que has visto antes, mientras aprendes sobre los lugareños que viven en los tranquilos canales con barcos como único medio de transporte. A la hora de comer, el barco te dejará en Tigre, una importante ciudad de los suburbios de Buenos Aires. Disfruta de tentempiés auténticos, como empanadas locales y bebidas en un local histórico que pertenece al Club de Remo Italiano de la ciudad de Tigre. Para continuar con el resto del tour, sube a bordo de un vehículo y recorre los suburbios del norte de Buenos Aires para conocer cómo es la vida en las afueras de la capital argentina, donde vive aproximadamente el 25 % de la población total del país. A lo largo del tour, visita varios lugares, como el mercado de frutas, una especie de bazar donde los lugareños compran artículos para el hogar y donde podrás encontrar algunos recuerdos auténticos. Dirígete a San Isidro, donde visitarás la catedral neogótica del distrito. Una vez finalizada la excursión, te llevarán de vuelta a Buenos Aires. Puedes elegir que te dejen en algún lugar en el camino para seguir explorando la ciudad o que te lleven de vuelta al hotel.

Buenos Aires: tour a pie guiado de La Boca en inglés

3. Buenos Aires: tour a pie guiado de La Boca en inglés

Únete a un tour a pie de 2 horas por La Boca y descubre uno de los lugares más pintorescos de Buenos Aires. Contempla las casas de colores del distrito multicultural y aprende sobre el arte del tango.   En tu recorrido por el barrio, es probable que encuentres actuaciones de bailarines de tango en directo por las calles. Contemplarás muchas obras de arte fileteado y aprenderás sobre su origen.   Termina el tour en el exterior del estadio La Bombonera, donde conocerás la historia de los Boca Juniors, el club de fútbol más popular de Argentina. Después del tour podrás entrar al estadio y al museo Boca Juniors.

Buenos Aires: cata de vinos y almuerzo en Bodega Gamboa

4. Buenos Aires: cata de vinos y almuerzo en Bodega Gamboa

Disfrute de una relajante experiencia de degustación de vinos y descubra una rica diversidad de vinos de alta calidad de un viñedo argentino local en un recorrido en grupos pequeños a bordo de una cómoda minivan. Descubra una increíble variedad de vinos que incluyen pinot noir, malbec y cabernet franc, combinándolos con quesos perfectamente combinados. Su guía lo recogerá de su hotel en Buenos Aires y lo llevará en un viaje de una hora a Bodega Gamboa, una icónica nueva bodega ubicada junto a la ciudad de Campana. Una vez allí, conozca a su anfitrión, quien lo llevará a recorrer los viñedos y le informará sobre la cultura local y las diferentes cepas de vino que se producen aquí. Luego, saboree los vinos locales antes de regresar a su hotel por la tarde.

Buenos Aires: barbacoa de 8 platos en Fogón Asado

5. Buenos Aires: barbacoa de 8 platos en Fogón Asado

Siéntete como en casa gracias a los simpáticos anfitriones y al chef argentino del asador. Saborea un cóctel de bienvenida en el bonita barra que rodea a la parrilla hecha a medida en medio de la sala. El restaurante no cuenta con mesas privadas, sino con una barra que permite que todo el mundo vea y perciba lo que ocurre en la parrilla. El chef explicará los diferentes cortes de la carne que probarás del menú, cómo se preparan los platos y una breve historia del asado. Elabora tu propia salsa chimichurri, un condimento tradicional presente en todas las churrasquerías y asadores. Sentado cerca del fuego, podrás disfrutar la elaboración de todos los platos y preguntar cualquier pregunta que te surja. El asado argentino gira en torno a la relajación, el disfrute de la comida y del vino en buena compañía. Comenzarás por unas pequeñas tapas tradicionales como empanada, choripán o morcipán, queso provolone a la parrilla y varias sorpresas. A continuación, probarás un plato de cerdo y tres platos de ternera diferentes. La comida viene acompañada de un café y una tortita de dulce de leche servida con bayas de la Patagonia.

Tour en barco al delta del Tigre desde Buenos Aires

6. Tour en barco al delta del Tigre desde Buenos Aires

Sube a bordo y disfruta de café y aperitivos gratuitos mientras tu capitán te lleva por las aguas de Río de la Plata en tu paseo en barco de 1 hora y 50 minutos. Después de pasar por los barrios de Núñez, Olivos, Martínez y San Isidro, el crucero irá por el río San Antonio hasta el delta del río Paraná. Los rascacielos de Buenos Aires dejarán paso a pequeñas casas junto al agua y los barcos se convierten en el único medio de transporte de la región. Alrededor de las 12:00, llegarás a la estación fluvial de Tigre. Después de cruzar la calle, encontrarás la primera parada del autobús turístico, donde podrás empezar a explorar Tigre a tu propio ritmo. Si compras la opción de ida y vuelta, asegúrate de estar en la estación fluvial a las 15:45, ya que el barco de vuelta sale a las 16:00.

Lo mejor de Buenos Aires: tour guiado (grupo reducido, 3 h)

7. Lo mejor de Buenos Aires: tour guiado (grupo reducido, 3 h)

En este recorrido de tres horas tendrás la oportunidad de ver los lugares más importantes de Buenos Aires. Empieza en la plaza de Mayo, donde tuvieron lugar los sucesos de mayor relevancia histórica desde la fundación de la ciudad. Tu guía te mostrará los edificios y monumentos más importantes y te contará detalles sobre la historia de la plaza. A continuación, disfruta de la avenida de Mayo y maravíllate con la atmósfera de San Telmo, el barrio residencial más antiguo de Buenos Aires. Da un paseo por sus calles adoquinadas y explora sus tiendas de antigüedades y edificios pintorescos. Siente el ritmo del tango argentino original en el barrio de La Boca. Recorre la calle Caminito, observa a los bailarines y echa un vistazo a las tiendas. Visita el mítico estadio de fútbol de los Boca Juniors. Vive la modernización de la ciudad mientras te mueves por el puerto Madero y ves sus muelles, que albergan grandes edificios de oficinas y gran variedad de restaurantes. Pasa por el barrio de Retiro hasta Palermo, el vecindario residencial más exclusivo de Buenos Aires. Más tarde, en Recoleta, verás el cementerio donde descansan los restos de Eva Perón. Da un paseo hasta encontrar el lugar en el que está enterrada.

Buenos Aires: experiencia gastronómica de cena argentina

8. Buenos Aires: experiencia gastronómica de cena argentina

Esta experiencia culinaria interactiva única comienza con un cóctel de vino Malbec. Reúnete con tu compañeros comidistas y aprended a cocinar comida tradicional argentina juntos. Ponte un delantal y un gorro de chef y aprende a cerrar las tradicionales empanadas argentinas utilizando técnicas diferentes de "repulga". Después, siéntate para disfrutar de una cena que consiste en alimentos de todos los rincones del país, incluido el bife de lomo, posiblemente el mejor filete de Argentina. La comida incluye famosas exportaciones culinarias, como el chorizo y el queso provoleta a la parrilla y se marida debidamente con tres variedades de vino. Para terminar, aprende cómo hacer tu propio mate, una bebida de té tradicional que tiene su propio ritual, etiqueta e historia, que podrás disfrutar con alfajores, el postre típico argentino.  

Clase de cocina de empanadas argentinas en Buenos Aires

9. Clase de cocina de empanadas argentinas en Buenos Aires

Descubre los secretos de la cocina argentina en esta clase de cocina. Te mostraré la técnica adecuada para hacer cada plato y te explicaré su historia, además de enseñarte sobre las diferentes tradiciones culinarias del país. Será recibido con alfajores y "mate", una bebida caliente con hierbas, luego comience su clase de cocina. Una vez que llegue a mi casa, degustará y aprenderá los rituales que rodean nuestra famosa bebida caliente "mate" y alfajores. Después empezaremos con la clase de cocina: os enseñaré a hacer empanadas, tanto la masa como el relleno desde cero. Una vez que terminemos de cocinar, como entrada tendremos una picada típica, que consiste en una tabla de charcutería. Finalmente, disfrutaremos de la comida que hemos preparado juntos maridada con vino tinto Malbec y una buena conversación. Podrás probar un postre clásico argentino. Te acompañaré en todos y cada uno de los pasos del camino, mostrándote las técnicas adecuadas y explicándote un poco de la historia de los platos y las diferentes tradiciones culinarias del país.

Buenos Aires: excursión a Tigre en barco y tour de la ciudad

10. Buenos Aires: excursión a Tigre en barco y tour de la ciudad

Empieza tu excursión desde Puerto Madero en Buenos Aires y haz una original excursión por la costa a lo largo del Río de La Plata durante 1 hora y 50 minutos aproximadamente. Por el camino, a lo largo del litoral, ve lugares como el centro de Buenos Aires, el aeropuerto Jorge Newbery, la Ciudad Universitaria, Vicente López, Olivos, Martínez y San Isidro y su catedral. Aprende acerca de lo que ves mientras vas con audioguía incluida, después entra al delta del río Paraná. Navega por el río Luján, el canal Vinculación, el río San Antonio y el río Sarmiento, donde verás conocidos lugares de interés como el Museo Histórico Sarmiento. Pasa la Isla el Descanso y el parque recreativo El Alcázar hasta llegar al puerto de Tigre. Después de llegar a Tigre, móntate en un autobús con un guía que te contará la historia y los orígenes de la ciudad. Descubre los principales atractivos de Tigre, que incluyen el Paseo Victoria, museos y el casino antes de llegar a Puerto de Frutos. Aquí, disfruta de tiempo libre para visitar los muelles y hacer algunas compras. La excursión finaliza con la vuelta a Buenos Aires en autobús y regreso en puntos seleccionados del centro de Buenos Aires.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Talleres o clases
  • Otras actividades
24 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Buenos Aires

¿Cuáles son las mejores atracciones de Buenos Aires?

Las atracciones imprescindibles de Buenos Aires son:

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 358 opiniones

Es un buen día si estás en Buenos Aires. Fuimos durante el verano (diciembre) y el clima era hermoso, sin embargo, necesitas muchas cremas solares ya que pasas la mayor parte del tiempo caminando por la ciudad. El viaje en ferry fue puntual y muy cómodo. Uruguay es bastante caro, así que asegúrate de planificar tus gastos allí.

Excelente tour, indispensable para todo aquel viajero a Buenos Aires... Una vista única de la ciudad al anocher. Me encantó el servicio personalizado, el profesionalismo, conocimiento y experiencia del guía Marcelo... Muy agradecido con la atención, 100% recomendados...

Gran recorrido, muy perspicaz. Perfecto si tienes poco tiempo y quieres ver la ciudad en un día.

Nadia es una súper guía: muy buen inglés y excelente conocimiento. ¡Solo podemos recomendar!

Enrique es el mejor guía!!! Realmente encantador ❤️