Buenos Aires
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Buenos Aires Tours: lo más recomendado

Tour por los estadios y museos de River Plate y Boca Juniors

1. Tour por los estadios y museos de River Plate y Boca Juniors

En este tour futbolístico de 5 horas te adentrarás en La Boca, un barrio al sur de Buenos Aires cuna del fútbol argentino. La primera parada es La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors. Con solo un vistazo a los alrededores te darás cuenta de la pasión de sus habitantes por el futbol. En el interior de La Bombonera pasarás por la tribuna, una parte del terreno de juego, y la famosa grada que lleva el12 (jugador número 12), el vestuario local, para terminar en la grada donde se puede ver el palco de Diego Maradona. La siguiente parada será el Museo de la Pasión Boquense, donde podrás observar fotografías de todos los futbolistas que alguna vez han formado parte del club. Conocerás más sobre la historia y evolución de la camiseta y visitarás la sala de trofeos. Contempla una breve película sobre la experiencia de los jugadores, así como las camisetas de 2 de los mejores futbolistas que hayan jugado alguna vez en La Bombonera. Después te dirigirás al norte para la segunda parada del tour, El Monumental, situado en el distrito de Belgrano. Darás un paseo turístico por el estadio para contemplar el barrio de River, el campo de tiro federal, las puertas de acceso al estadio, y Rivermanía, la tienda oficial del club. También visitarás el Museo River Plate para conocer más sobre la historia del club, sus estrellas y sus títulos más relevantes. La visita comienza en el Módulo de Traslación Temporal, una especie de máquina del tiempo que te hará regresar al año de fundación del club. Realiza un tour por el estadio que parece más un club social que un club de fútbol. Podrás ver sus instalaciones que incluyen 10 pistas de tenis, un campo de entrenamiento, una piscina olímpica, y un hotel para estudiantes y categorías inferiores. También hay una sala de prensa, sala de trofeos, palco presidencial, tribunas, micro estadios de voleibol y baloncesto, el instituto y, por último, el campo.

...
Buenos Aires: tour a pie guiado de La Boca en inglés

2. Buenos Aires: tour a pie guiado de La Boca en inglés

Únete a un tour a pie de 2 horas por La Boca y descubre uno de los lugares más pintorescos de Buenos Aires. Contempla las casas de colores del distrito multicultural y aprende sobre el arte del tango.   En tu recorrido por el barrio, es probable que encuentres actuaciones de bailarines de tango en directo por las calles. Contemplarás muchas obras de arte fileteado y aprenderás sobre su origen.   Termina el tour en el exterior del estadio La Bombonera, donde conocerás la historia de los Boca Juniors, el club de fútbol más popular de Argentina. Después del tour podrás entrar al estadio y al museo Boca Juniors.

...
Desde Buenos Aires: ferri a Colonia y tour opcional

3. Desde Buenos Aires: ferri a Colonia y tour opcional

Disfruta de este viaje de un día a Colonia del Sacramento, el primer lugar de Uruguay que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explora la ciudad con el ticket de ida y vuelta en ferri desde Buenos Aires a Colonia. Fundada en 1680 por el portugués Manuel Lobo, la ciudad fue pasando del dominio portugués al español una y otra vez hasta la Declaración de Independencia de 1825. Descubre cómo todo esto convirtió la ciudad en un crisol de estilos arquitectónicos en el que coexisten los edificios de estilo español y portugués. Al pasear por las calles adoquinadas podrás disfrutar de un paisaje único con unas vistas espectaculares del Río de la Plata. Siente el encanto de las casas, las calles adoquinadas, las farolas tradicionales y las mágicas puestas de sol del Portón de Campo, junto a la calle de los Suspiros y el faro. Si eliges la opción que incluye el tour a pie, el guía te estará esperando junto a la terminal de ferris para contarte la historia de esta ciudad increíble. Vuelve a Buenos Aires tomando de nuevo el ferry al final de tu excursión de un día.

...
Lo mejor de Buenos Aires: tour guiado (grupo reducido, 3 h)

4. Lo mejor de Buenos Aires: tour guiado (grupo reducido, 3 h)

En este recorrido de tres horas tendrás la oportunidad de ver los lugares más importantes de Buenos Aires. Empieza en la plaza de Mayo, donde tuvieron lugar los sucesos de mayor relevancia histórica desde la fundación de la ciudad. Tu guía te mostrará los edificios y monumentos más importantes y te contará detalles sobre la historia de la plaza. A continuación, disfruta de la avenida de Mayo y maravíllate con la atmósfera de San Telmo, el barrio residencial más antiguo de Buenos Aires. Da un paseo por sus calles adoquinadas y explora sus tiendas de antigüedades y edificios pintorescos. Siente el ritmo del tango argentino original en el barrio de La Boca. Recorre la calle Caminito, observa a los bailarines y echa un vistazo a las tiendas. Visita el mítico estadio de fútbol de los Boca Juniors. Vive la modernización de la ciudad mientras te mueves por el puerto Madero y ves sus muelles, que albergan grandes edificios de oficinas y gran variedad de restaurantes. Pasa por el barrio de Retiro hasta Palermo, el vecindario residencial más exclusivo de Buenos Aires. Más tarde, en Recoleta, verás el cementerio donde descansan los restos de Eva Perón. Da un paseo hasta encontrar el lugar en el que está enterrada.

...
Desde Buenos Aires: excursión al delta del Tigre con crucero

5. Desde Buenos Aires: excursión al delta del Tigre con crucero

Visitar el delta supone apreciar un regalo de la naturaleza en este extraordinario lugar que no te puedes perder. Saliendo desde Buenos Aires, te dirigirás hacia este paraíso natural. Navega por el delta del Tigre y sus islas. La vida de los isleños (los habitantes de las islas del Delta) es muy especial. Descubre sus costumbres, su cultura y su forma de vida. Observa las elegantes casas situadas en los barrios residenciales de las afueras, al norte. Visita el barrio de San Isidro y aprende sobre su historia y su gente. En el camino de vuelta a Buenos Aires, pasaremos por la Quinta de Olivos, la residencia oficial del presidente de Argentina. Además, tendrás la oportunidad de bajarte en Puerto Madero, un lugar lleno de buenos restaurantes.

...
Buenos Aires: delta del Tigre y visita al Puerto de Frutos

6. Buenos Aires: delta del Tigre y visita al Puerto de Frutos

Explora la zona norte de la provincia de Buenos Aires, donde se encuentra la ciudad de Tigre. Deja que te recojan en tu alojamiento del centro de Buenos Aires y participa en un tour panorámico en barco por el río Tigre. Admira las vistas de los pequeños afluentes y las numerosas islas del delta. Contempla el estilo de vida típico isleño mientras pasas al lado de casas, colegios e iglesias. Desde el microbús verás el Paseo Victorica, el Museo del Mate y el Museo Naval. Maravíllate con las preciosas vistas del Museo de Arte Tigre, un elegante edificio de finales del siglo XIX. Dirígete después a la zona de Puerto de Frutos, donde tendrás tiempo libre para explorar las tiendas y museos.

...
Lo mejor de Buenos Aires: tour a pie de 1 día completo

7. Lo mejor de Buenos Aires: tour a pie de 1 día completo

Únete a este increíble recorrido por los mejores lugares de Buenos Aires. Empezarás tu tour caminando por la plaza de San Martín, al final de la calle Florida, donde tomarás el metro hasta el Obelisco, el símbolo de Buenos Aires. Siéntete parte de la metrópolis mientras vives la verdadera experiencia de un ciudadano argentino en su vida cotidiana y camina por la animada avenida 9 de Julio, la avenida más ancha del mundo. Edificios históricos, monumentos y calles dejarán ver las modificaciones que ha sufrido la ciudad desde sus inicios. En la plaza de Mayo, la principal plaza de la ciudad y el corazón político de Argentina, observa la pirámide de Mayo y visita la catedral metropolitana. Observa también el Cabildo, el ayuntamiento colonial y la Casa Rosada, la sede presidencial. Después, sigue la calle Defensa hasta corazón del barrio de San Telmo. San Telmo es uno de los barrios más antiguos de Buenos Aires y tiene un animado ambiente de tango y arte. Sus antiguos mercados, sus faroles callejeros con velas, sus calles adoquinadas y sus antiguos edificios con fachadas y decoración originales suman a su singular atmósfera bohemia. Toma el autobús hasta el barrio de La Boca, conocido por el estadio de los Boca Juniors y la colorida calle del Caminito. Déjate encantar por el tango y las canciones y aprende cómo el tango, el fútbol y las diferentes influencias de inmigración han convertido a Buenos Aires en una de las ciudades más irresistibles del mundo. Visita El Retiro y observa edificios como el Kavanagh. Después, disfrutarás de las vistas de los modernos rascacielos de Puerto Madero y su puente de la Mujer desde el autobús que te lleva a la elegante zona de Recoleta, conocida por su impresionante cementerio. Encontrarás bonitas muestras de arquitectura, muchos museos, cafeterías y restaurantes chics, avenidas exclusivas y centros comerciales.  El tour terminará en el cementerio de Recoleta, donde tendrás la oportunidad de visitar el lugar de descanso de Evita Perón.

...
Tour premium por el delta de Tigre desde Buenos Aires

8. Tour premium por el delta de Tigre desde Buenos Aires

Viaja desde el centro de Buenos Aires al puerto para empezar este viaje de 5 horas, mientras el guía señala zonas de interés durante el trayecto. Embarca en un motobarco de primera clase en un crucero de 2 horas por el Río de la Plata. Aprende acerca de la fauna y la flora específicas de la región y acerca de su importancia histórica para Buenos Aires, al tiempo que disfrutas de las vistas de la ciudad. Desembarca y para para tomar un aperitivo en un restaurante local antes de ir al barrio más importante de Tigre con el guía. Visita un mercado colorido a orillas del río y pasea por San Isidro, el centro histórico de la ciudad. Termina el tour en la Residencia presidencial en Olivos antes de regresar al hotel de Buenos Aires.

...
Tigre: tour de 1 hora en barco panorámico por el delta

9. Tigre: tour de 1 hora en barco panorámico por el delta

Tu tour en barco comienza en la estación fluvial de Tigre. Navegarás durante toda una hora por los ríos de Luján, Carapachay, Angostura, Sarmiento y Espera, donde se encuentra la reserva del Delta Tierra.  Admira las vistas panorámicas del delta mientras la audioguía de los altavoces te habla sobre la región y sus numerosas características únicas. Podrás disfrutar de uno de los lugares favoritos de muchas familias argentinas y observar el estilo de vida único de los lugareños que viven en el delta del río.

...
Desde Tigre: tour en barco a Buenos Aires

10. Desde Tigre: tour en barco a Buenos Aires

Sube a bordo y disfruta de las vistas mientras tu capitán te lleva por las aguas del delta del Tigre. Navega por el Río de la Plata y observa los barrios suburbanos de Núñez, Olivos, Martínez y San Isidro. Mira cómo las casitas de la orilla se transforman en rascacielos al acercarte al moderno Puerto Madero de Buenos Aires. Disfruta de una audioguía en inglés, español y portugués que te ayudará a identificar los monumentos desde el barco. Desembarca en Buenos Aires en torno a las 18:00. Aprovecha el billete de regalo para el autobús turístico con paradas que se incluye con este tour. La ruta del autobús comienza en la estación de tren de Tigre y para en una selección de lugares históricos y culturales mientras avanzas por animados barrios con una atmósfera puramente argentina.

...

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 840 opiniones

100 % recomendable, visita por lugares emblemáticos de Buenos Aires con su adecuado comentario histórico. Soledad la guía hizo que esto sea posible con sus conocimientos!!

Muy bueno el recorrido, es impresionante el estadio. Añadiría al tour poder ir hasta donde están los asientos, sería fenomenal. El guía todo bien. El museo de diez!

Estuvo bastante bien. Me hubiera gustado pasar más tiempo en algunos que otros. El guía Diego, muy buena onda, comenta cosas interesantes. De Diez!

Excelente servicio, Soledad muy atenta, amable y explicó muy bien. Tuvimos tiempo de pasar al Puerto de Frutos. El recorrido trip es imperdible.

Es un lugar único y maravilloso para todo los river platense