Añadir fechas

Buenos Aires Tours

Buenos Aires Tours: lo más recomendado

Buenos Aires: ticket de ferri a Colonia y tour opcional

1. Buenos Aires: ticket de ferri a Colonia y tour opcional

Disfruta de este viaje de un día a Colonia del Sacramento, el primer lugar de Uruguay que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explora la ciudad con el ticket de ida y vuelta en ferri desde Buenos Aires a Colonia. Elige entre las opciones que incluyen un tour a pie, una visita a una casa de té y un tour de una bodega. Fundada en 1680 por el portugués Manuel Lobo, la ciudad pasó varias veces de manos portuguesas a españolas hasta la Declaración de Independencia en 1825. Descubre los acontecimientos que moldearon la ciudad, convirtiéndola en un crisol de estilos arquitectónicos en el que coexisten construcciones portugueses y españoles.  Al pasear por las calles adoquinadas podrás disfrutar de un paisaje único con unas vistas espectaculares del Río de la Plata. Siente el encanto de las casas, las calles adoquinadas, las farolas tradicionales y las mágicas puestas de sol del Portón de Campo, junto a la calle de los Suspiros y el faro. Si eliges la opción que incluye el tour a pie, el guía te estará esperando junto a la terminal de ferris para contarte la historia de esta ciudad increíble. Vuelve a Buenos Aires tomando de nuevo el ferri al final de tu excursión de un día.

Tour prémium por el delta de Tigre desde Buenos Aires

2. Tour prémium por el delta de Tigre desde Buenos Aires

En este divertido tour de medio día por Tigre y Buenos Aires, emprenderás una aventura que ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza e historia. Disfruta de las vistas en un paseo en barco, compra productos locales en un mercado y visita la catedral de San Isidro. Tras la recogida en el hotel, embarca en un crucero por el río más ancho del mundo mientras disfrutas de unas vistas espectaculares del horizonte de Buenos Aires desde las aguas del río de la Plata. Después de una hora en el río, llega al delta del río Paraná, un lugar que parece un mundo de fantasía. Una vez en el delta, el paseo en barco continúa a través de una serie de estrechos canales e islas, una popular escapada de fin de semana para los residentes de Buenos Aires y un hogar cotidiano para miles de isleños. Descubre el majestuoso paisaje, muy diferente a todo lo que has visto antes, mientras aprendes sobre los lugareños que viven en los tranquilos canales con barcos como único medio de transporte. A la hora de comer, el barco te dejará en Tigre, una importante ciudad de los suburbios de Buenos Aires. Disfruta de tentempiés auténticos, como empanadas locales y bebidas en un local histórico que pertenece al Club de Remo Italiano de la ciudad de Tigre. Para continuar con el resto del tour, sube a bordo de un vehículo y recorre los suburbios del norte de Buenos Aires para conocer cómo es la vida en las afueras de la capital argentina, donde vive aproximadamente el 25 % de la población total del país. A lo largo del tour, visita varios lugares, como el mercado de frutas, una especie de bazar donde los lugareños compran artículos para el hogar y donde podrás encontrar algunos recuerdos auténticos. Dirígete a San Isidro, donde visitarás la catedral neogótica del distrito. Una vez finalizada la excursión, te llevarán de vuelta a Buenos Aires. Puedes elegir que te dejen en algún lugar en el camino para seguir explorando la ciudad o que te lleven de vuelta al hotel.

Desde Buenos Aires: excursión al delta del Tigre con crucero

3. Desde Buenos Aires: excursión al delta del Tigre con crucero

Visitar el delta supone apreciar un regalo de la naturaleza en este extraordinario lugar que no te puedes perder. Navega por el delta del Tigre y sus islas en este tour guiado desde Buenos Aires. Comienza con la recogida en tu hotel de Buenos Aires. Descubre la vida de los isleños, los habitantes de las islas del Delta. Descubre sus costumbres, su cultura y su forma de vida. Observa las elegantes casas situadas en los barrios residenciales de las afueras, al norte. Visita el barrio de San Isidro y aprende sobre su historia y su gente. En el camino de vuelta a Buenos Aires, pasaremos por la residencia presidencial de la Quinta de Olivos. Además, tendrás la oportunidad de bajarte en Puerto Madero, un lugar lleno de buenos restaurantes.

Buenos Aires: tour a pie guiado de La Boca en inglés

4. Buenos Aires: tour a pie guiado de La Boca en inglés

Únete a un tour a pie de 2 horas por La Boca y descubre uno de los lugares más pintorescos de Buenos Aires. Contempla las casas de colores del distrito multicultural y aprende sobre el arte del tango.   En tu recorrido por el barrio, es probable que encuentres actuaciones de bailarines de tango en directo por las calles. Contemplarás muchas obras de arte fileteado y aprenderás sobre su origen.   Termina el tour en el exterior del estadio La Bombonera, donde conocerás la historia de los Boca Juniors, el club de fútbol más popular de Argentina. Después del tour podrás entrar al estadio y al museo Boca Juniors.

Desde Buenos Aires: gaucho y rancho en San Antonio de Areco

5. Desde Buenos Aires: gaucho y rancho en San Antonio de Areco

Comienza el tour de 9 horas con un trayecto desde tu hotel en Buenos Aires hasta la localidad de San Antonio de Areco. Disfruta de vistas de la pampa de camino y escucha comentarios sobre la zona con ayuda de tu guía. Cuando llegues, da un paseo por la zona histórica del centro. Después, dirígete hacia la exclusiva estancia "El Ombu", donde disfrutarás de un paseo en camello o en carruaje, acompañado de  empanadas tradicionales y bebidas. A continuación, disfruta de una barbacoa típica argentina de la mejor carne. Mientras disfrutas del postre, admira un espectáculo de folclore seguido de una demostración de habilidades con el gaucho.

Buenos Aires: crucero Puerto Madero atardecer y barra libre

6. Buenos Aires: crucero Puerto Madero atardecer y barra libre

Sube a bordo, disfruta de un tour de una hora al atardecer y enamórate de la vista panorámica de Buenos Aires.Cuando llegues al punto de encuentro en la Dársena Norte del puerto de Buenos Aires, podrás empezar a disfrutar de la barra libre. Durante el tour, observarás el interior del puerto de Buenos Aires y sus diferentes actividades, así como el museo de inmigración nacional de Buenos Aires, el club náutico Yatch Club Argentino, la reserva ecológica de la ciudad, la terminal de cruceros Benito Quinquela Martín, los silos de la terminal de cereales, las centrales eléctricas y parte del Río de la Plata. El embarque comienza a las 17:30 y la salida se efectuará a las 18:30.Una vez que el barco haya zarpado, disfrutarás de un recorrido de 1 hora y regresarás al punto de encuentro a las 19:30.

Buenos Aires: Cata de vinos y almuerzo en la Bodega Gamboa

7. Buenos Aires: Cata de vinos y almuerzo en la Bodega Gamboa

Disfruta de una relajante experiencia de cata de vinos y descubre una rica diversidad de vinos de alta calidad de un viñedo local argentino en una excursión para grupos pequeños a bordo de un cómodo monovolumen. Descubre una asombrosa gama de vinos que incluye pinot noir, malbec y cabernet franc, combinándolos con quesos perfectamente maridados. Tu guía te recogerá en tu hotel de Buenos Aires y te llevará en un viaje de una hora a la Bodega Gamboa, una nueva bodega emblemática situada junto a la localidad de Campana. Una vez allí, conoce a tu anfitrión, que te llevará a recorrer los viñedos y te hablará de la cultura local y de las distintas cepas de vino que se producen aquí. A continuación, saborea los vinos locales antes de regresar a tu hotel por la tarde.

Campanopolis, Visita a la aldea Mágica y Misteriosa

8. Campanopolis, Visita a la aldea Mágica y Misteriosa

¿Te atreves a descubrir una misteriosa aldea medieval a media hora de Buenos Aires? Te invitamos a recorrer esta extraña y cautivadora ciudadela, formada por 40 edificios unidos por callejones, pasadizos y lugares secretos, situada en medio de una reserva natural, cerca de los bosques de Ezeiza. Totalmente construida con "materiales viejos y reciclados" procedentes de subastas y demoliciones, contiene, entre otras curiosidades: las viejas columnas de hierro de las Galerías Pacífico, las antiguas puertas del Hipódromo de Palermo, luces y relojes de la Plaza de Mayo, entre otras. miles de valiosas antigüedades. Nos asombrará el ingenio y la habilidad de Don Antonio Campana (su fundador) para materializar esta fantasía, sin planos ni arquitectos... Visitarás el Museo de la Madera, el Museo del Hierro y el Museo de los Caireles, así como las 12 casas de piedra, escoria y ladrillos dignas del cuento de Blancanieves. Punto de encuentro: Cerrito 570 HORA DE SALIDA DESDE CABA 8:00 H // (SÁBADO) HORA DE REGRESO A CABA: 14:00 HORA ESTIMADA DE SALIDA DE CABA: 11:30 H // (MIÉRCOLES Y VIERNES) HORA DE REGRESO A CABA: 18:00 HORA ESTIMADA

Buenos Aires: Tour de fútbol de Boca Juniors y River Plate

9. Buenos Aires: Tour de fútbol de Boca Juniors y River Plate

Ole, ole, ole, ole: evoca imágenes de los grandes del fútbol cuando visites dos de los lugares más emblemáticos del fútbol sudamericano: River Plate y La Bombonera. Este tour futbolístico de Buenos Aires es para cualquiera que conozca los nombres de Tévez, Ibarra y, por supuesto, el gran Maradona. Haz un viaje en el tiempo en los museos de los dos estadios de fútbol más famosos de Argentina, La Bombonera, de Boca Juniors, y el Monumental de Nuñez, de River Plate. Contempla sus salas de trofeos y las camisetas de los equipos del pasado, y escucha anécdotas e historia únicas del club. El acceso al estadio de Boca propiamente dicho está suspendido temporalmente, y la visita al estadio de River se hace por escaleras desde la Platea San Martín, desde donde puedes ver el campo de juego y hacer fotos. En cada estadio asegúrate de pasar por la tienda para comprar algunos artículos y recuerdos personalizados para recordar tu visita y a estos grandes clubes de fútbol.

Buenos Aires: tour guiado en inglés Cementerio la Recoleta

10. Buenos Aires: tour guiado en inglés Cementerio la Recoleta

Realiza un tour guiado del Cementerio de la Recoleta en inglés o español. Aprecia el arte del cementerio más antiguo de Buenos Aires mientras descubres sus misterios. Deja que tu guía te acompañe a recorrer el cementerio mientras comparte historias de las familias que construyeron más de 4000 mausoleos para ser admirados por la sociedad. Maravíllate ante la grandiosidad de los mausoleos, como los de los presidentes argentinos y, el más famoso, el de "Evita" Perón. Con numerosas estatuas de gran belleza, mausoleos y preciosas decoraciones, podrás interactuar con la historia de la ciudad de Buenos Aires y algunos de sus residentes más famosos.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Talleres o clases
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
  • Paquetes de actividades
73 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Buenos Aires

¿Cuáles son las mejores atracciones de Buenos Aires?

Las atracciones imprescindibles de Buenos Aires son:

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 840 opiniones

Una excelente opción de tour de 1 día para quienes se hospeden 5 días en Buenos Aires, eligiendo Colonia Del Sacramento, vivirán una experiencia relajante en contacto con la naturaleza. Transporte de calidad, restaurante sugerido con un menú con buenas opciones.

Jessica, nuestra guía turística, fue excepcional. Ella estaba muy bien informada y amable. Disfrutamos mucho de esta excursión.

Día increíble. La Estancia es auténtica. Disfrutamos del paseo a caballo, de las multitudes de carnes a la brasa.

Disfrutamos mucho de la visita realizada por nuestra guía Vanessa. Nos contó muchas anécdotas con humor.

Buen viaje. Magnífico lugar y entorno. Travesía en ferry sin problemas.