Añadir fechas
Buenos Aires

Tours

Buenos Aires Tours: lo más recomendado

Desde Buenos Aires: gaucho y rancho en San Antonio de Areco

1. Desde Buenos Aires: gaucho y rancho en San Antonio de Areco

Comienza el tour de 9 horas con un trayecto desde tu hotel en Buenos Aires hasta la localidad de San Antonio de Areco. Disfruta de vistas de la pampa de camino y escucha comentarios sobre la zona con ayuda de tu guía. Cuando llegues, da un paseo por la zona histórica del centro. Después, dirígete hacia la exclusiva estancia "El Ombu", donde disfrutarás de un paseo en camello o en carruaje, acompañado de  empanadas tradicionales y bebidas. A continuación, disfruta de una barbacoa típica argentina de la mejor carne. Mientras disfrutas del postre, admira un espectáculo de folclore seguido de una demostración de habilidades con el gaucho.

Desde Buenos Aires: ferri a Colonia y tour opcional

2. Desde Buenos Aires: ferri a Colonia y tour opcional

Disfruta de este viaje de un día a Colonia del Sacramento, el primer lugar de Uruguay que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explora la ciudad con el ticket de ida y vuelta en ferri desde Buenos Aires a Colonia. Fundada en 1680 por el portugués Manuel Lobo, la ciudad fue pasando del dominio portugués al español una y otra vez hasta la Declaración de Independencia de 1825. Descubre cómo todo esto convirtió la ciudad en un crisol de estilos arquitectónicos en el que coexisten los edificios de estilo español y portugués. Al pasear por las calles adoquinadas podrás disfrutar de un paisaje único con unas vistas espectaculares del Río de la Plata. Siente el encanto de las casas, las calles adoquinadas, las farolas tradicionales y las mágicas puestas de sol del Portón de Campo, junto a la calle de los Suspiros y el faro. Si eliges la opción que incluye el tour a pie, el guía te estará esperando junto a la terminal de ferris para contarte la historia de esta ciudad increíble. Vuelve a Buenos Aires tomando de nuevo el ferry al final de tu excursión de un día.

Buenos Aires: experiencia culinaria de empanadas y alfajores

3. Buenos Aires: experiencia culinaria de empanadas y alfajores

Conozca la cultura argentina a través de esta experiencia presencial. Ideal para ti y tus hijos. Cocine sus propias empanadas argentinas y prepare sus propios alfajores de Dulce de Leche, con un guía nativo en Buenos Aires. Primero, se les mostrará cómo usted y su familia pueden preparar empanadas argentinas, uno de los platos más importantes del país, eligiendo entre carne o una opción vegana. Aprenda a hacer el famoso dulce de leche. Al final utilícelo para la preparación de alfajores.

Tour premium por el delta de Tigre desde Buenos Aires

4. Tour premium por el delta de Tigre desde Buenos Aires

Viaja desde el centro de Buenos Aires al puerto para empezar este viaje de 5 horas, mientras el guía señala zonas de interés durante el trayecto. Embarca en un motobarco de primera clase en un crucero de 2 horas por el Río de la Plata. Aprende acerca de la fauna y la flora específicas de la región y acerca de su importancia histórica para Buenos Aires, al tiempo que disfrutas de las vistas de la ciudad. Desembarca y para para tomar un aperitivo en un restaurante local antes de ir al barrio más importante de Tigre con el guía. Visita un mercado colorido a orillas del río y pasea por San Isidro, el centro histórico de la ciudad. Termina el tour en la Residencia presidencial en Olivos antes de regresar al hotel de Buenos Aires.

Desde Buenos Aires: excursión al delta del Tigre con crucero

5. Desde Buenos Aires: excursión al delta del Tigre con crucero

Visitar el delta supone apreciar un regalo de la naturaleza en este extraordinario lugar que no te puedes perder. Saliendo desde Buenos Aires, te dirigirás hacia este paraíso natural. Navega por el delta del Tigre y sus islas. La vida de los isleños (los habitantes de las islas del Delta) es muy especial. Descubre sus costumbres, su cultura y su forma de vida. Observa las elegantes casas situadas en los barrios residenciales de las afueras, al norte. Visita el barrio de San Isidro y aprende sobre su historia y su gente. En el camino de vuelta a Buenos Aires, pasaremos por la Quinta de Olivos, la residencia oficial del presidente de Argentina. Además, tendrás la oportunidad de bajarte en Puerto Madero, un lugar lleno de buenos restaurantes.

Puerto Madero: crucero panorámico 25 min por río de la Plata

6. Puerto Madero: crucero panorámico 25 min por río de la Plata

Date un breve paseo en barco con increíbles vistas panorámicas de Buenos Aires desde el río de la Plata. Desde el río, verás numerosas áreas verdes, incluida la reserva ecológica, emblemáticos rascacielos y diferentes edificios. Al llegar al punto de encuentro, debes mostrar el cupón al personal para que te den tu tarjeta de embarque. Disfruta de un café gratuito de bienvenida y de un tradicional alfajor argentino mientras el capitán adentra la embarcación en las aguas del río de la Plata. Sube a la cubierta de observación y disfruta de las vistas. Aprovecha la ocasión para sacar fotos del skyline de Buenos Aires y de sus rascacielos. El paseo durará 25 minutos y el guía del barco, a través de los altavoces, te ayudará a identificar todos los lugares emblemáticos desde el agua.

Buenos Aires por la noche: tour en grpo reducido

7. Buenos Aires por la noche: tour en grpo reducido

La primera parada de tu tour nocturno por Buenos Aires será en la plaza principal de la ciudad, Plaza de Mayo, donde podrás apreciar los edificios públicos y monumentos más importantes, como la Casa Rosa, la catedral metropolitana, el Cabildo (ayuntamiento) y la Pirámide de Mayo. A continuación te dirigirás al barrio bohemio de San Telmo, donde sus calles adoquinadas estrechas y su mágica Plaza Dorrego te encantarán. Después de eso, visita el exclusivo barrio de Puerto Madero. Caminarás por el paseo marítimo y cruzarás el famoso Puente de las Mujeres. Por último, recorre la famosa avenida 9 de julio en dirección norte hacia el barrio de moda de Palermo, famoso por su vida nocturna. Por el camino, verás la resplandeciente Floralis Genérica.

Buenos Aires: cata de vinos y almuerzo en Bodega Gamboa

8. Buenos Aires: cata de vinos y almuerzo en Bodega Gamboa

Disfrute de una relajante experiencia de degustación de vinos y descubra una rica diversidad de vinos de alta calidad de un viñedo argentino local en un recorrido en grupos pequeños a bordo de una cómoda minivan. Descubra una increíble variedad de vinos que incluyen pinot noir, malbec y cabernet franc, combinándolos con quesos perfectamente combinados. Su guía lo recogerá de su hotel en Buenos Aires y lo llevará en un viaje de una hora a Bodega Gamboa, una icónica nueva bodega ubicada junto a la ciudad de Campana. Una vez allí, conozca a su anfitrión, quien lo llevará a recorrer los viñedos y le informará sobre la cultura local y las diferentes cepas de vino que se producen aquí. Luego, saboree los vinos locales antes de regresar a su hotel por la tarde.

Buenos Aires: experiencia de cata de vinos con malbec

9. Buenos Aires: experiencia de cata de vinos con malbec

Visita una bodega dirigida por un sumiller experto, que te mostrará todo lo que necesitas saber sobre los mejores vinos de Argentina. Pasa por una selección de diferentes vinos cuidadosamente seleccionados, aprendiendo sobre la producción vinícola mientras los vas probando. En el transcurso de este tour de 2 horas, un experto sumiller te dará información sobre las diferentes cosechas, ubicaciones de las viñas y las variedades de uva de los vinos que estás catando. Conoce de primera mano el paisaje vinícola de Argentina, centrándose en los famosos vinos malbec del país. Prueba la picada, un aperitivo típico argentino que marida perfectamente con un malbec y saborea una deliciosa empanada.

Buenos Aires: tour del Museo de River Plate y Boca Juniors

10. Buenos Aires: tour del Museo de River Plate y Boca Juniors

En este tour futbolístico de 5 horas te adentrarás en La Boca, un barrio al sur de Buenos Aires cuna del fútbol argentino. La primera parada es La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors. Con solo un vistazo a los alrededores te darás cuenta de la pasión de sus habitantes por el fútbol. La siguiente parada será el Museo de la Pasión Boquense, donde podrás observar fotografías de todos los futbolistas que alguna vez han formado parte del club. Conocerás más sobre la historia y evolución de la camiseta y visitarás la sala de trofeos. Contempla una breve película sobre la experiencia de los jugadores, así como las camisetas de 2 de los mejores futbolistas que hayan jugado alguna vez en La Bombonera. Después te dirigirás al norte para la segunda parada del tour, El Monumental, situado en el distrito de Belgrano. Darás un paseo turístico por el estadio para contemplar el barrio de River, el campo de tiro federal, las puertas de acceso al estadio, y Rivermanía, la tienda oficial del club. También visitarás el Museo River Plate para conocer más sobre la historia del club, sus estrellas y sus títulos más relevantes. La visita comienza en el Módulo de Traslación Temporal, una especie de máquina del tiempo que te hará regresar al año de fundación del club.

Tours: nuestra selección para Buenos Aires

Preguntas frecuentes sobre Tours en Buenos Aires

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Buenos Aires? (a parte de Tours)

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 840 opiniones

Agradable paseo en bote por el río con un área lateral de entrada y salida. Nos sentamos todo el viaje al sol y disfrutamos de la vista de todas las diferentes casas a la orilla del agua. Después de eso, comí unas empanadas increíbles en una hermosa casa tradicional y fui a un área con bonitas tienditas en viejas casas de ropa donde vendían muchas artesanías y cosas bonitas. La mejor parte para mí fue que nuestro encantador guía turístico nos llevó a áreas desconocidas de la ciudad con muchas calles hermosas y edificios antiguos.

Todo muy bien, muy bonito el museo, lamentamos no poder entrar en cancha debido a remodelaciones , pero lo demás todo muy bien

Es un lugar increíble, la atención es buenísima Te explican y cuentan en el estadio las cosas importantes Recomendado

Excelente servicio. Muy bonita experiencia. Recomendada 100%

El guía muy amable y dominaba mucho el tema del furbol