Buenos Aires
Transporte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Buenos Aires Transporte: lo más recomendado

  • Buenos Aires: traslado privado desde / hacia el aeropuerto EZE

    1. Buenos Aires: traslado privado desde / hacia el aeropuerto EZE

    Asegúrese de que su viaje a Buenos Aires sea sin complicaciones con un conveniente traslado privado hacia o desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE). Elija entre 3 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 8 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 8 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, disfrute de un cordial servicio de bienvenida de un conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino.

  • Buenos Aires: traslado privado desde el aeropuerto Jorge Newberry

    2. Buenos Aires: traslado privado desde el aeropuerto Jorge Newberry

    Evite la lucha por los taxis o la molestia de navegar en el sistema de transporte público con maletas pesadas al aterrizar en el Aeroparque Jorge Newberry Airport en Buenos Aires. Reserve con anticipación un traslado privado para hasta 4 pasajeros y disfrute de un cómodo transporte a su hotel en el centro de la ciudad. Llegar a un aeropuerto después de un vuelo largo y agotador puede ser una experiencia ansiosa. Después de pasar por inmigración, reclamo de equipaje y aduanas, lo último que desea hacer es encontrar un taxi confiable una vez que haya ingresado a la sala de llegadas. Elimine el estrés de esta última actividad con una transferencia privada previamente organizada. Un conductor trilingüe lo estará esperando a su llegada. Sostendrán una tableta con su nombre para facilitar su reconocimiento. Luego, siéntese y relájese en el viaje al centro de Buenos Aires. Su conductor lo lle...

  • Buenos Aires: traslado compartido al aeropuerto EZE

    3. Buenos Aires: traslado compartido al aeropuerto EZE

    Comienza el itinerario en Buenos Aires adecuadamente con un traslado compartido de ida o de ida y vuelta entre el aeropuerto internacional Ezeiza (EZE) y varios lugares del centro de la ciudad. Sube a bordo de un vehículo con aire acondicionado, ponte cómodo, relájate y disfruta del viaje con un conductor profesional. Olvídate de tener que arrastrar tus pesadas maletas y no te pierdas en el transporte público gracias a este servicio de puerta a puerta. Todos los vehículos siguen un mantenimiento regular que garantizar su alto estándar, para que disfrutes de la comodidad y de la seguridad. Si tu vuelo se retrasa, el conductor te estará esperando.

    Excelente servicio, el chico muy amable, nos dios además muchos buenos datos para el viaje!!!

  • Buenos Aires: traslado privado al aeropuerto Ezeiza

    4. Buenos Aires: traslado privado al aeropuerto Ezeiza

    Comienza el itinerario en Buenos Aires adecuadamente con un traslado privado de ida o de ida y vuelta entre el aeropuerto internacional Ezeiza (EZE) y varios lugares del centro de la ciudad. Sube a bordo de un vehículo con aire acondicionado, ponte cómodo, relájate y disfruta del viaje con un conductor profesional. Olvídate de tener que arrastrar tus pesadas maletas y no te pierdas en el transporte público gracias a este servicio de puerta a puerta. Todos los vehículos siguen un mantenimiento regular que garantizar su alto estándar, para que disfrutes de su comodidad y seguridad. Si tu vuelo se retrasa, el conductor te estará esperando.

    Es una manera estupenda de despreocuparse por el transporte cuando llegas al aeropuerto.

  • Buenos Aires: recorrido turístico privado de medio día con un local

    5. Buenos Aires: recorrido turístico privado de medio día con un local

    La aventura comienza con la recogida en su hotel en Buenos Aires por un amigable conductor de habla inglesa. Deje que su conductor conozca todos los lugares de interés y puntos de referencia que le interese ver, y personalice el recorrido según sus preferencias. Después de sus presentaciones, salga a la carretera y emprenda su exploración de la ciudad. Visite la Catedral Metropolitana, la principal iglesia católica de la ciudad que domina la Plaza de Mayo. Conduzca por el encantador distrito de San Telmo y luego descubra el barrio de La Boca, donde se asentaron los primeros inmigrantes italianos. No te pierdas la oportunidad de presenciar la variedad de coloridas casas en Caminito y toma muchas fotos memorables. A lo largo del viaje, escuche a su conductor compartir una fascinante visión local de la historia, cultura y tradiciones de Buenos Aires. También recibirá muchas recomendacione...

  • Buenos Aires: Tour privado en transporte público

    6. Buenos Aires: Tour privado en transporte público

    ¿Cuántas veces has regresado de un viaje con tantas fotos de esos hermosos monumentos históricos pero con la sensación de que nunca llegaste a conocer a su gente? Es bastante fácil encontrar tours que lo llevarán a recorrer la ciudad para ver los lugares de interés, pero si lo que busca es aprender sobre los lugareños, este es el tour para usted. En 4 horas, un experto compartirá con usted los elementos definitorios de la cultura, incluidos los orígenes, creencias, tradiciones, pasiones, comidas, rutinas, etc., mientras visita las vistas de la ciudad importantes para Porteño. Comience con una recogida y luego visite Boca, Caminito, San Telmo, Plaza de Mayo (plaza principal) y luego Diagonal Norte hasta el Obelisco y la Avenida Corrientes. Durante esta parte del recorrido, usted caminará, tomará el metro y los autobuses, pero durante estas 4 horas se sumergirá en la idiosincrasia local ...

  • Aeropuerto Internacional de Buenos Aires: traslados

    7. Aeropuerto Internacional de Buenos Aires: traslados

    Disfruta de un conveniente traslado desde el Aeropuerto Internacional de Buenos Aires (EZE) a los hoteles del centro, o viceversa, y comienza tu estancia en la ciudad libre de preocupaciones. Para las llegadas al aeropuerto, habrá un representante esperándote con un cartel con tu nombre para que lo reconozcas fácilmente. Este servicio está disponible las 24 horas del día y los trayectos normalmente duran unos 45 minutos, dependiendo del tráfico. En cuanto a los traslados al aeropuerto, la recogida se realizará en los hoteles del centro de Buenos Aires tres horas y media antes de la salida de tu vuelo (tiempo recomendado). Siéntate cómodamente mientras el conductor circula por las concurridas carreteras y te lleva hasta la terminal del aeropuerto.

  • Buenos Aires: traslados privados entre aeropuerto y hoteles

    8. Buenos Aires: traslados privados entre aeropuerto y hoteles

    Nuestro representante encargado de llevarte a tu destino te recibirá en el aeropuerto internacional Ezeiza o en tu hotel con un cartel con tu nombre. El conductor estará encantado de ayudarte y dar respuesta a todas las preguntas que puedas tener sobre Argentina. Este servicio ofrece traslados privados de ida y vuelta las veinticuatro horas del día.

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Considerando los horribles atascos de tráfico de un lunes por la mañana en Buenos Aires, el servicio prestado fue excelente y me dejaron en el aeropuerto más de dos horas antes de mi vuelo.

Excelente. Puntuales, eficientes, rápidos. El conductor amable y me ayudó a resolver algunas dudas

Excelente servicio, el chico muy amable, nos dios además muchos buenos datos para el viaje!!!

Es una manera estupenda de despreocuparse por el transporte cuando llegas al aeropuerto.

Fue muy buena a comunicación constante, cumplidos y auto muy cómodo.