Añadir fechas

Buffalo Bayou Cistern, Houston

Buffalo Bayou Cistern, Houston: nuestros tours y actividades más recomendados

Houston: Recorrido por la Historia de la Cisterna del Parque Buffalo Bayou

1. Houston: Recorrido por la Historia de la Cisterna del Parque Buffalo Bayou

Descubre los secretos de uno de los lugares más emblemáticos e históricos de Houston en una visita guiada a pie. Escucha los orígenes de la Cisterna del Parque Buffalo Bayou y admira la arquitectura subterránea mientras experimentas un espacio muy inusual con vastas columnas y un eco de 17 segundos. Inscríbete en el Centro de Visitantes del Parque Buffalo Bayou, el oasis verde de Houston en medio de la ciudad. Reúnete con tu guía en la entrada de la cisterna y descubre cómo se construyó la estructura en 1926 como depósito original de agua potable de la ciudad. Te conducirán al interior de la cavernosa cisterna que ha sido reutilizada como espacio público subterráneo. Maravíllate con un interior del tamaño de 1,5 campos de fútbol y que, en su momento, contuvo 15 millones de galones de agua potable. Da rienda suelta a tu niño interior y juega en el espacio. Intenta llamar para escuchar el eco de 17 segundos cuando el sonido de tu voz rebota en las paredes y los techos. Admira la arquitectura de las columnas monolíticas de hormigón.

Houston: Instalación Artística Cisterna - Jaja Real

2. Houston: Instalación Artística Cisterna - Jaja Real

Embárcate en una experiencia única en Houston con un ticket de entrada a la instalación artística "Haha real" de la Cisterna del Parque Buffalo Bayou. Conecta con el pasado de la ciudad mientras descubres experiencias culturales contemporáneas en esta joya subterránea oculta. Adéntrate en este embalse subterráneo, que ha sido reconvertido en un espacio público único. Experimenta "Haha real", una instalación multimedia específica del lugar creada por la artista Rachel Rossin, que se inspiró en el mundo del Conejo de Terciopelo. Piérdete en esta pieza oculta de la historia de Houston, construida en 1926 como parte del sistema de aguas de Houston. En tu recorrido por la Cisterna, verás aparecer personajes y símbolos en pantallas de hologramas LED, mientras los elementos cinéticos y la iluminación aumentan la arquitectura del espacio y juegan con la superficie reflectante del agua.

Houston: Tour de Arte Callejero y Pequeños Bares

3. Houston: Tour de Arte Callejero y Pequeños Bares

Empezando en Market Square, recorrerás los rascacielos, entrarás en los pequeños bares y conocerás las muchas formas de arte que devuelven la vida al centro de Houston. Tu guía te contará historias y te ofrecerá dos bebidas (alcohólicas/no alcohólicas) en dos bares extravagantes. La forma perfecta de empezar la noche del viernes en el centro de Houston, terminar una larga semana de trabajo o conocer a nuevos amigos. Consigue contenido para las redes sociales o impresiona a tu cita con el vibrante arte que ofrece Houston. Tu guía también te proporcionará la Guía Howdy H-Town Ultimate de Houston para que puedas seguir explorando el centro de la ciudad y sus alrededores después del recorrido.

Centro de Houston: In App Audio Walking Tour

4. Centro de Houston: In App Audio Walking Tour

¡Bienvenido a Houston, la cuarta ciudad más grande de América! Este audioguía in-app te ofrece la oportunidad de explorar los lugares emblemáticos del centro de la ciudad sin necesidad de utilizar el coche, desafiando la conocida reputación de la ciudad como centrada en el automóvil. Comienza tu viaje disfrutando de una vista panorámica de Houston desde las colinas cubiertas de hierba del Parque Discovery Green. Cerca de allí, la Iglesia Católica de la Anunciación, la más antigua, te sorprenderá con sus misas oficiadas tanto en inglés como en latín. A tu paso por el distinguido Hotel Sam Houston, profundiza en el legado legendario de su homónimo, Sam Houston, y su papel fundamental en la fundación y gobierno del estado de Texas. Explora el centro original de los primeros años de Houston, ahora transformado en el bullicioso Market Square Park. A continuación, el recorrido te guía por el renombrado Distrito de los Teatros, sede de galardonados locales de ballet, ópera y teatro. Sigue el camino hasta el Buffalo Bayou, cerca del lugar donde los hermanos Allen establecieron Houston en 1836. Continúa tu viaje visitando el Parque de la Tranquilidad, una zona recreativa con un perspicaz trazado que relata el aterrizaje del Apolo 11 y el importante papel de Houston en ese acontecimiento histórico. Concluye tu recorrido en el Parque Sam Houston, el primer parque de la ciudad, que exhibe iconos arquitectónicos de diversos periodos históricos, proporcionando una visión de las distintas épocas de la rica historia de Houston. Únete a este recorrido para sumergirte en el encanto distintivo de Houston, abrazando sus deportes locales, su historia espacial, sus artes escénicas y sus paisajes urbanos. CÓMO VA EL RECORRIDO - Mantente flexible: [únete al recorrido cuando quieras y] explora los lugares de interés todo el tiempo que quieras. - Disfruta del recorrido incluso sin conexión: todos los recorridos de audio se prueban para garantizar una alta calidad y una fácil navegación.

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Buffalo Bayou Cistern, Houston: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Buffalo Bayou Cistern, Houston

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buffalo Bayou Cistern, Houston? Pincha aquí para ver la lista completa.