Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad acuática

Desde Malta: paseo en barco por las tres islas para nadar y hacer turismo

Proveedor de la actividad: Sea Trips

Desde Malta: paseo en barco por las tres islas para nadar y hacer turismo

Proveedor de la actividad: Sea Trips

Desde 25 € por persona

Salga de Malta para explorar las islas circundantes en barco. Nade en las aguas de color cian de la Laguna Azul, explore la antigua ciudad de Victoria en la isla de Gozo y disfrute del esplendor natural de Xlendi.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Nade y practique snorkel en las hermosas lagunas azules y cristalinas
  • Visita Victoria, la capital de Gozo.
  • Ver el lugar donde una vez estuvo la Ventana Azul
  • Admira la magnífica costa de Malta y sus cuevas marinas.
  • Relájate y disfruta de las instalaciones del barco.
  • Haga un poco de turismo en la segunda isla más grande de Malta, Gozo
En detalle
Salida a las 11:00 a.m. de la ciudad de Bugibba y viaje en barco hacia la isla de Comino. Disfrute de las increíbles vistas de Malta desde el mar abierto y navegue cerca de la costa para observar la magnífica costa de la isla y los enormes acantilados escarpados. Pase la pequeña isla de San Pablo y contemple la estatua del apóstol San Pablo que se eleva hacia el cielo. Deténgase para ver las fascinantes cuevas marinas y las fotos de la isla antes de comenzar de nuevo. Llegue a la famosa Laguna Azul, donde las cristalinas aguas turquesas son más claras que una piscina, lo que la convierte en una parada obligada en un caluroso día de verano. Luego, se alejan anclas, mientras te diriges a la isla de Gozo. Al llegar a la isla de Gozo, disfrute de tres horas de tiempo libre para llenarlo como desee u opte por comprar un boleto de transporte terrestre por un pequeño cargo adicional. El transporte terrestre lo llevará a uno de los dos lugares fabulosos donde luego tendrá más de dos horas para explorar. Descubra la fascinante capital de Gozo, Victoria, con una historia que se remonta al Neolítico. Xlendi es un pequeño y pintoresco pueblo costero ubicado en el suroeste de la isla de Gozo con una encantadora bahía rodeada de gigantescos acantilados y salpicada de pequeñas y grandes cuevas que puedes explorar. Disfrute de las vistas panorámicas desde lo alto de los acantilados. Xlendi también ofrece una serie de muy buenos restaurantes, cafeterías y tiendas de souvenirs.
Qué incluye
  • 1 hora en la laguna azul
  • 1 hora en Crystal Lagoon
  • 3 horas en Gozo
  • Tumbonas acolchadas
  • Tobogán acuático enorme
  • Comida y bebida
  • Toallas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Los pasajeros deben continuar hacia el final del embarcadero y a la izquierda está el barco blanco llamado Triton.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El embarque abre 60 minutos antes de la salida y cierra 15 minutos antes de la salida.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 91 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Me encanto! La primera parada en laguna azul es un sueño! Está repleto de medusas pero te dan un spray para que te calme y no duele más - la parada en el gozo linda para comer y estar un poco a solas sin tanta gente - la última parada a la laguna Fe cristal una lastima, el agua es azul pero hay muchísima gente de diferentes catamaranes y el agua súper sucia, no es un lugar tranquilo ni cuidado

Ver más

9 de septiembre de 2022

El viaje en barco fue excelente, una costa espectacular y dos lugares excelentes para nadar en el mar (la laguna azul y otra bahía más tranquila más allá de la isla). Gozo Town en una minivan, donde el conductor hosco nos informó que teníamos que estar de regreso en el punto de recogida para las 16:30. Esto nos dio tiempo suficiente para encontrar la ciudadela y dar una vuelta (lo cual fue muy bueno) antes de regresar a la minivan. Estoy bastante seguro de que un par de personas se quedaron atrás porque no regresaron a tiempo. Luego nos dirigimos a la laguna azul para tener una hora antes de regresar a Bugibba.

Ver más

20 de agosto de 2021

El barco se llena bastante, al menos en el período de agosto. Es un buen itinerario que funcionaría mejor con menos gente, en una temporada menos concurrida por la laguna azul. Cuando entras ofrecen 2 opciones por 5 euros extra: billete de minibús a la capital de Gozo o tumbonas en la Laguna Azul que estaba muy concurrida (las tumbonas estaban a 10 cm una de la otra). El personal fue muy amable al ofrecernos piña fresca gratis en el barco.

Ver más

19 de agosto de 2021

Referencia de producto: 225354