Cosas que hacer en
Bukit Bintang

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Bukit Bintang

Kuala Lumpur: tour nocturno de comida callejera local

1. Kuala Lumpur: tour nocturno de comida callejera local

Queda con tu anfitrión en un punto de encuentro acordado con antelación y charla sobre tu comida y platos favoritos antes de ir a la zona de Jalan Bukit Bintang para probar fantástica comida callejera en Hutong Food Court. Prueba unos bollos de pollo asado crujiente a la barbacoa conocidos como Siew Bao, así como un hojaldre de curry relleno de pollo que hará que te enamores de la comida asada. Después, da un paseo hasta Jalan Alor y descubre el lugar donde tiene lugar la magia en tu segunda parada de cata. Pasea por las hileras de puestos ambulantes y contempla cómo llenan la mesa de comida los lugareños. Prueba los dim sums típicos chinos, así como los Satay Lok Lok(palitos de satay al grill) con salsa de cacahuete con los que te chuparás los dedos. Sigue el consejo de los del lugar y come en un puesto de mamak en Mamak SK Corner. Aquí podrás probar algunas dosas de papel y saborear las finas tortitas que se suelen comer con salsas indias como curry o chutney de coco. Bájalo todo con un típico teh tarik, bebida de té de leche que se suele encontrar en el sudeste asiático.

Recorrido privado por Instagram de Kuala Lumpur: los lugares más famosos

2. Recorrido privado por Instagram de Kuala Lumpur: los lugares más famosos

Descubra los lugares más instagrameables de Kuala Lumpur en este recorrido fotográfico por los aspectos más destacados de la ciudad. Benefíciese de un guía turístico privado e informativo que le mostrará las mejores oportunidades para tomar fotografías en la ciudad. El recorrido comienza con la recogida en su hotel a las 10.30 a.m. Desde allí, dirígete a tu primera parada en el famoso arte callejero de Bukit Bintang. Tome fotos en el colorido callejón, luego deténgase a almorzar en un restaurante local de Malasia para llenar su estómago y estar listo para más tomas. Después del almuerzo, diríjase a las cuevas de Batu, otro punto de referencia de Kuala Lumpur. Luego, tome un descanso para tomar un café para probar #pinklatte o jugo prensado en frío en el café KettleBell y obtenga más Me gusta de otros #coffeelovers. Continúe hacia otros destinos fotográficos y asegúrese de que la batería de su cámara no se esté agotando porque visitará el templo chino Thean Hou y Kwai Chai Hong, "El callejón oculto". Aquí viene el punto culminante final: una visita a las icónicas Torres Gemelas Petronas, también conocidas como #KLtwintowers, para tomar algunas fotos épicas. No puedes decir que realmente has visitado Kuala Lumpur sin publicar una foto de estos gemelos gigantes. Después de un día divertido, llegará a su hotel alrededor de las 18:30.

Recorrido por la ciudad de Kuala Lumpur con entrada a la torre KL

3. Recorrido por la ciudad de Kuala Lumpur con entrada a la torre KL

Vea los puntos de referencia de Kuala Lumpur con comodidad en una visita guiada en un vehículo con aire acondicionado, y aproveche los conocimientos locales de su conductor / guía. Deténgase para tomar fotos de recuerdo en los lugares de su elección y obtenga algo de tiempo libre para explorar en el tiempo libre. Maravíllate ante el majestuoso Palacio del Rey y la impresionante Mezquita Nacional. Pase la Antigua Estación de Ferrocarril y observe el mástil independiente más alto del mundo en la Plaza de la Independencia. Continúa a KL City Gallery, donde se explora el pasado, el presente y el futuro a través de fotos, pinturas y réplicas en miniatura. Disfrute de un té o café de cortesía antes de pasar a las Torres Petronas de Cesar Pelli. Dirígete a la Torre KL para obtener impresionantes vistas desde la plataforma de observación. Continúe hasta el vibrante distrito de entretenimiento de Bukit Bintang. Pase por el distrito comercial Golden Triangle y disfrute de una visita opcional a las tiendas batik y al Reino del chocolate de Beryl's antes de dejarlo en su hotel o en el centro comercial de su elección.

Kuala Lumpur: tour de audio autoguiado

4. Kuala Lumpur: tour de audio autoguiado

Vea los lugares de interés de Kuala Lumpur a su propio ritmo y de acuerdo con su horario en este recorrido a pie autoguiado. Simplemente descargue la guía de audio en su reproductor de MP3 y reciba un mapa completamente detallado para ayudarlo a explorar. Disfruta de la mágica ciudad de Kuala Lumpur, donde se pueden encontrar muchas culturas y religiones. Este recorrido de audio autoguiado lo llevará por la ciudad, donde verá la increíble Mezquita Masjid Jamek y el impresionante Templo Sri Mahamariamman. También verá el edificio Sultan Abdul Samad, Bukit Bintang, los jardines del lago, el barrio chino, el templo Chan See Shu Yuen, el mercado central, las torres gemelas Petronas, el Aquaria KLCC, el Museo Nacional de Malasia, el Planetario Nacional de Malasia y el Royal Museo de la Policía. Esta ciudad es rica en cultura y vitalidad, por lo que es una visita obligada durante su estadía en el sudeste asiático. Este recorrido brinda una visión general emocionante de esta ciudad bulliciosa y vibrante, y le permite establecer su propio ritmo y asimilarlo todo.

Preguntas frecuentes sobre Bukit Bintang

¿Qué tours en Bukit Bintang están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Bukit Bintang

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bukit Bintang? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bukit Bintang: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 46 opiniones

¡El satay estaba delicioso!

Recibí un correo electrónico individual de la guía, por lo que no tuve que preocuparme por reunirme. Llegó hace 10 minutos. Al principio, era un patio de comidas en el sótano de ISETAN, así que pensé que podía ir por mi cuenta, pero los puestos de comida y los restaurantes indios que me llevaron después parecían ser exclusivos de los lugareños. Me alegro de que el la primera persona fue guiada con un alto grado de dificultad. En el puesto de comida, comí satay y una bebida misteriosa (jugo de lima con ciruelas secas) y estaba delicioso. He comido satay varias veces, pero el que comí esta vez fue el más delicioso. La carne de la pechuga, la piel y la carne de los muslos se pincharon uniformemente en las brochetas, y también se sintió el sabor del aceite. La misteriosa bebida es un proveedor de los lugareños, así que entiendo por qué es tan popular. Fue refrescante porque se basaba en jugo de lima, y el sabor agridulce de las ciruelas secas combinaba. La temperatura era alta y sudaba, as

¡Pasamos una agradable velada con Manjeet! Ella estaba muy bien informada sobre la comida, la historia y la cultura de KL y Malasia. Además de enseñarnos sobre los alimentos que comíamos, también nos enseñó sobre la vida de Malasia y las diferentes culturas dentro de Malasia. Hemos realizado varios recorridos gastronómicos en varios países y este fue uno de los mejores. Manjeet también nos dio algunas recomendaciones sólidas para el resto de nuestros viajes. Lo más importante es que estuvo fantástica con nuestra hija (18 meses). ¡Altamente recomendado!

Comida asiática en toda su diversidad

El recorrido lo lleva a través de la milla de comida de Bukit Bintang. Nuestro acompañante nos contactó un día antes del tour. Ella ya estaba en el punto de encuentro cuando llegamos. Ella nos guió durante la velada de una manera muy agradable y amistosa. Ciertamente puede hacer esto por su cuenta, pero la información sobre la comida, el país y la gente, así como la ciudad, fue muy informativa.

La guía muy agradable, pero la comida poco variada