Cosas que hacer en
Bunbury, Australia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Bunbury, Australia

Bunbury: experiencia Dolphin Discovery Center

1. Bunbury: experiencia Dolphin Discovery Center

Disfrute de los beneficios de una mejora del edificio de $ 12 millones en el nuevo Centro de interpretación. Además del delfinario digital de 360 grados, explore una interpretación del entorno de la bahía de Koombana y su historia geológica, indígena, marina y contemporánea. Disfrute de una experiencia inmersiva visitando centros de actividades, pantallas interactivas, viendo programas de alimentación y haciendo un recorrido. Conozca la historia de las plantas y animales marinos en esta zona templada. El Centro brinda una experiencia única que utiliza tecnología incorporada junto con exhibiciones naturales para crear una experiencia memorable para usted que complementa la experiencia de los delfines salvajes de la Zona de Interacción en la playa y Dolphin Tours.

...
Bahía de Koombana: crucero ecológico con delfines

2. Bahía de Koombana: crucero ecológico con delfines

Realice un emocionante crucero ecológico con delfines durante 90 minutos en el Discovery Center. La embarcación ofrece una excelente plataforma de observación diseñada para acercarte lo más posible a los delfines sin mojarte los pies. El equipo le presentará a los delfines mulares locales mientras interactúan en su entorno natural. Muchos de los delfines vistos en el crucero llaman a la bahía de Koombana su hogar. Se les puede ver retozando, jugando, durmiendo y alimentándose durante el crucero. El comentario informativo del patrón lo mantendrá actualizado en todo momento.

...
Bunbury: tour de nado con delfines

3. Bunbury: tour de nado con delfines

En este recorrido, se le brinda la oportunidad de nadar con los delfines mulares salvajes en su propio entorno. Acompañado por un guía experimentado y voluntarios capacitados, se aventurará en las aguas abiertas de la bahía de Koombana. Dependiendo de los avistamientos de delfines, será guiado al agua donde los delfines pueden optar por iniciar la interacción con los nadadores. Como son delfines salvajes, no se puede garantizar la interacción.

...
Desde Albany: tour de un día con degustación de vinos en Mount Barker

4. Desde Albany: tour de un día con degustación de vinos en Mount Barker

Deje que su guía se encargue de las tareas del patrón mientras se relaja y disfruta del paisaje y los sabores sensacionales de la región de Mount Barker. Después de salir de Albany, pasee por caminos secundarios en una visita guiada desde Albany hasta el primero de los cinco lugares. Comience en Gilbert Wines, donde también puede disfrutar de un café si lo prefiere. En los vinos Plantagenet, disfrute de un recorrido privado detrás de escena del funcionamiento de la bodega antes de visitar el banco de degustación. Elija su vino y haga su compra para acompañar un delicioso almuerzo de plato compartido con productos locales. Después del almuerzo, visite los vinos Galafrey Wines de propiedad familiar antes de dirigirse a West Cape Howe para probar su vino, aceite de oliva o café exclusivo. El recorrido concluye con su regreso a Albany alrededor de las 3:30 p.m.

...
Augusta: Tour de avistamiento de ballenas

5. Augusta: Tour de avistamiento de ballenas

Suba a bordo y navegue a lo largo de Flinders Bay a bordo del Alison Maree, el buque chárter más resistente del sudoeste. Todas las personas son tratadas como VIP a bordo del barco, con acceso de cortesía a la sala Skippers. Escuche viejas historias populares de Skipper Dundee o Jamie o diríjase a la parte delantera de la embarcación y conozca la historia y los movimientos de las ballenas del experimentado biólogo marino a bordo, hágales todas las preguntas que desee. Disfrute de un té por la mañana o por la tarde que consiste en una bebida caliente o agua y sírvase unas galletas. Con un índice de avistamiento de éxito del 99%, tiene casi el 100% de garantía de ver ballenas en su tour, si no puede unirse a un tour nuevamente de forma gratuita. Los tours son aptos para familias y adecuados para todas las edades. En promedio, se tardan unos 7 minutos desde la salida de la Marina hasta que las ballenas son avistadas, con más de 35000 jorobadas migrando, no se requieren binoculares, hay mucho que ver. El crucero dura aproximadamente 2 horas en las aguas protegidas de Flinders Bay, Augusta, que es un lugar de descanso para las ballenas en su migración hacia el norte. Muy a menudo se ve aquí la ballena franca austral: siempre fue increíble verla, ya que una vez estuvieron casi extintas de ser cazadas en los días de la caza de ballenas, y debido a su período de gestación, sus poblaciones no se han recuperado tan bien como las ballenas jorobadas.

...
Desde Albany: increíble escapada corta de 3 días en la costa sur

6. Desde Albany: increíble escapada corta de 3 días en la costa sur

Disfrute de un breve descanso de 3 días mientras viaja a la madera alta de Dinamarca y serpentea por las carreteras secundarias del monte Barker para deleitarse con el buen vino y la comida. Día 1: dirígete por tu cuenta a Albany Llegue a Albany a tiempo para aprovechar su cupón de comida en Rustlers Steakhouse. Descanse bien preparado para las aventuras de sabor de mañana. Día 2: Visita a la bodega de la región de Mount Barker Disfrute del desayuno en Kate's Place antes de que comience su recorrido a las 9:30 a.m. Pruebe vinos excepcionales de bodegas galardonadas de la región de Mount Barker, incluidas Arcadia, Gilbert's, Galafrey y West Cape Howe. Participe en una visita guiada privada de Plantagenet Wines antes de disfrutar de un almuerzo de plato compartido con productos locales. El desayuno y el almuerzo están incluidos. Día 3: Dinamarca Disfrute del desayuno en Kate's Place antes de que comience su recorrido de día completo a las 9:30 a. M. Visite Dinamarca y pruebe quesos hechos a mano, dulce de azúcar, condimentos y vino mientras viaja a través de la alta madera del monte Shadforth. Disfrute de un almuerzo en el galardonado Lake House Denmark. Pruebe los productos de cuidado corporal Vino Food y Winespa. Termine el día con un recorrido privado y una degustación en Limeburners Great Southern Distillery. El desayuno y el almuerzo están incluidos.

...

Más actividades y cosas que hacer en Bunbury, Australia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bunbury, Australia? Pincha aquí para ver la lista completa.