Añadir fechas

Búnker de Hitler

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
24 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 24

Búnker de Hitler: nuestros tours y actividades más recomendados

Berlín: tour panorámico guiado en coche privado durante 2, 3, 6 horas

1. Berlín: tour panorámico guiado en coche privado durante 2, 3, 6 horas

Aproveche al máximo su tiempo en Berlín con una visita guiada por los puntos de acceso y descubra la rica cultura de la capital alemana. Recógete en tu hotel y visita lugares tan antiguos como Gendarmenmarkt y recientes como el Muro de Berlín. Pase tiempo en el distrito central de Mitte y vea cómo ha cambiado la vida. Conozca a su conductor y guía en la recogida elegida para una introducción a la historia reciente de Alemania y Berlín. Con un conductor dedicado por separado, su guía turístico puede concentrarse completamente en informarle sobre cada área, planificar su ruta preferida y verificar si desea detenerse y caminar. Conduzca por lugares de fama mundial como la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag y el antiguo barrio judío con su impresionante Nueva Sinagoga. Estire las piernas en áreas como la Isla de los Museos o Unter den Linden para encontrar gemas históricas que vale la pena ver de cerca. Profundice su comprensión del controvertido pasado de Berlín al pasar el Checkpoint Charlie, el sitio del búnker de Hitler, el antiguo barrio del gobierno nazi y Bebelplatz, donde tuvo lugar la quema ceremonial de los libros nazis. Disfrute del ambiente solemne en el Monumento a los judíos de Europa asesinados y el Monumento a los sinti y romaníes asesinados bajo el nacionalsocialismo. Aprenda de su guía sobre la importancia de estos monumentos para los berlineses modernos y los turistas internacionales. Opte por el recorrido de 6 horas y agregue un viaje al antiguo Berlín Occidental. Vea el majestuoso Palacio de Charlottenburg, el Kurfürstendamm y la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, y deténgase en los legendarios chocolateros de Berlín: Rausch. Aproveche la oportunidad para comprar recuerdos o tomar un refrigerio con al menos 2 descansos en cada recorrido. Asegúrese de informarle a su guía qué lugares de interés se encuentran en la parte superior de sus listas y si hay algún restaurante o café que le gustaría visitar.

Berlín: recorrido turístico privado en el icónico Oldtimer VW Bus

2. Berlín: recorrido turístico privado en el icónico Oldtimer VW Bus

Descubra todos los lugares importantes de la ciudad de Berlín de casi 800 años. Realice la ruta guiada a través de pequeñas pero interesantes carreteras secundarias. Su amable chófer le informará sobre las diferentes épocas de Berlín en solo dos horas. También explorarás lugares casi olvidados y descubrirás los orígenes de la ciudad. Un folleto de fotos, que se adapta a las ubicaciones individuales del recorrido, le da una impresión del pasado y el interior de los diversos lugares de interés durante el viaje. La ruta incluye la Catedral de Berlín, Lustgarten, Museo Antiguo, Alte Nationalgalerie, Museo Neues, Museo de Pérgamo, Museo Bode, Biblioteca Estatal de Berlín, Teatro Maxim Gorki, Museo Histórico Alemán, Neue Wache, Alte Kommandantur, Kronprinzenpalais, Prinzessinnenpalais, Universidad Humboldt, Estado de Berlín Ópera, Bebelplatz, Altes Palais, Unter den Linden, Pariser Platz, Puerta de Brandenburgo, Reichstag, Distrito gubernamental, Cancillería federal, Estación central, Puente Moltke, Kongresshalle, Palacio Bellevue, Siegessäule, Embajadas escandinavas, Zoologischer Garten, Theater des Westens, Savignyplatz, Kurfürstendamm, Gedächtniskirche, Tauentzienstraße, KaDeWe, Distrito de las embajadas, Filarmónica de Berlín, Kulturforum, Potsdamer Platz, Muro de Berlín, Niederkirchner Straße, Estación de Anhalter, Memorial del Holocausto, Führer Bunker, Reich Chancellery, Friedrichsferstraße, Citymen, Checkpoint Jung , Galgenhaus, Rotes Rathaus, Torre de televisión, Fuente de Neptuno e Iglesia de Santa María .

Berlín: excursión en tierra todo en uno desde el puerto de Warnemünde

3. Berlín: excursión en tierra todo en uno desde el puerto de Warnemünde

Esta excursión en tierra se ajusta a los tiempos de atraque de cada barco y comienza inmediatamente después de la llegada de su embarcación, regresando con mucho tiempo libre, lo que garantiza que no se perderá la salida de su crucero. Conozca a su anfitrión frente a su crucero tan pronto como atraque. Suba a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado y realice un relajante viaje a través de las pintorescas llanuras de Alemania Oriental. Llegue a Berlín y conozca a su guía turístico profesional de habla inglesa. Comience el recorrido en Berlín Occidental en el Palacio de Charlottenburg. Estira las piernas mientras tu experto guía local te da una introducción a la ciudad. Luego, conduzca a través del antiguo sector británico a lo largo de los Campos Elíseos de Berlín: el Kurfürstendamm, pase la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm y KaDeWe, los grandes almacenes más grandes de Europa continental. A continuación, diríjase a Berlín Este, visitando el impresionante edificio del parlamento, el Reichstag, en el camino. Pasee por la famosa Puerta de Brandenburgo y el cercano Monumento a los Judíos Asesinados de Europa. Admire el parque central de Tiergarten, la Columna de la Victoria, un monumento soviético, el Monumento a los Sinti y Roma asesinados, así como la Plaza de París. Continúe hasta el sitio del búnker de Hitler, a través de Potsdamer Platz hasta una de las pocas piezas que quedan del Muro de Berlín antes de llegar al antiguo sitio del cuartel general de las SS y la Gestapo, hoy conocido como la Topografía del Terror. La siguiente es su oportunidad de pasar por el Checkpoint Charlie, el punto de cruce más famoso entre el este y el oeste de Berlín durante la Guerra Fría, y visitar el antiguo sector estadounidense. Después de algo de tiempo libre para almorzar (no incluido en el precio del tour), continúe el recorrido por el antiguo sector soviético de Berlín Oriental para visitar el espectacular Gendarmenmarkt y Bebelplatz, famoso por ser la "Plaza de quema de libros nazi". Visite el antiguo Barrio Real histórico de Berlín: el hermoso bulevar de Unter den Linden, la Isla de los Museos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Catedral de Berlín y Alexanderplatz con su icónica Torre de TV. Si el tiempo lo permite, su guía turístico podría pasar por el tramo restante más largo del Muro de Berlín con su graffiti de fama mundial: la East Side Gallery o detenerse en el antiguo Barrio Judío, que recientemente se ha convertido en el centro de la moda y el arte de la capital alemana. Al final de su recorrido por Berlín, despídase de su guía turístico y regrese cómodamente a su crucero.

Berlín: recorridos a pie por lo más destacado de la ciudad y la Guerra Fría

4. Berlín: recorridos a pie por lo más destacado de la ciudad y la Guerra Fría

Nuestras visitas guiadas a pie por Berlín le presentarán sus lugares más famosos (e infames). Después de descubrir sus aspectos arquitectónicos e históricos destacados, se sumergirá en profundidad en el Berlín del siglo XX y revivirá los momentos cruciales de la ciudad en años más recientes. Si no tiene tiempo para unirse a nuestro tour de un día y un tour nocturno el mismo día, ¡no se preocupe! Tu billete es flexible desde el primer uso. Estos fascinantes recorridos a pie reconstruyen el peligroso pasado de Berlín al guiarlo a través de los lugares que cambiaron el curso de la historia. Use la aplicación gratuita Vox City (incluida en su boleto) para descubrir más de Berlín y su increíble historia. El Berlín histórico incluye: Gendarmenmarkt Hausvogteiplatz Iglesia de Friedrichswerder Museo DDR Isla de los Museos Foro de Marx y Engels plaza alexander Torre de televisión de Berlín Huellas de la Guerra Fría incluye: Potsdamer Platz Monumento al Holocausto Puerta de Brandenburgo catedral francesa Topografía del terror Pariser Platz Konzerthaus Berlín la iglesia alemana Casa de chocolate Rausch Principales lugares de interés en Berlín Rutas autoguiadas: Gran Muralla Reichstag punto de control charlie Museo de Pérgamo Dom berlinés Monumento a la guerra soviética Estatua de San Jorge y el Dragón Iglesia de Santa Maria marienviertel y Potsdam: Isla de la amistad Palacio de la ciudad de Potsdam Plaza de la Unidad palacio barberini canal de la ciudad Iglesia de San Nicolás Casa de la vieja guardia Luisenplatz... ¡y muchos más!

Berlín: visita guiada a la batalla de Berlín y la guerra fría

5. Berlín: visita guiada a la batalla de Berlín y la guerra fría

El recorrido se concentra en la devastadora Batalla de Berlín, que ocurrió en abril y mayo de 1945. La batalla fue en gran medida la conclusión dramática de la Segunda Guerra Mundial en Europa, pero también desempeñó un papel importante en la situación de posguerra de Berlín y el mundo. El recorrido nos lleva por el centro de Berlín, conocido como "Sector Z" durante la batalla. Aquí veremos muchos de los principales sitios de batalla y aprenderemos lo que experimentaron los soldados y los civiles durante la batalla. Su guía hablará sobre la guerra en general y sus consecuencias, incluida su división en Oriente y Occidente, mostrando cómo la ciudad se recuperó, cambió y se convirtió en la ciudad que personificaría la Guerra Fría.

Lugares destacados de Berlín, historia y distrito gubernamental

6. Lugares destacados de Berlín, historia y distrito gubernamental

Disfrute de un viaje a través del tiempo en la historia de Berlín en este recorrido de dos horas por el distrito políticamente significativo de Mitte. En 1993, el gobierno federal de Alemania se mudó a Berlín y no tomó mucho tiempo encontrar una ubicación adecuada allí. Había mucho espacio a lo largo del área donde alguna vez estuvo el Muro de Berlín, y los edificios a ambos lados de la antigua frontera simbolizaban la reunificación. Resultó en un distrito completamente nuevo, que ahora cautiva a la gente del país y del extranjero con su amplitud, transparencia y magníficos senderos junto al río. Este recorrido por Berlín te sorprenderá al presentar tanta historia alemana en un área tan pequeña. Los horrores del pasado se encuentran directamente al lado de un camino optimista hacia el futuro. Este entretenido recorrido comienza en Potsdamer Platz. De cerca y personalmente con mucho material de archivo, revivirás la desaparición y resurrección de toda el área. Vea el área que rodea la estación antes de dirigirse hacia los símbolos del vibrante Berlín de la década de 1920. Olvidada y relegada a los márgenes, Potsdamer Platz experimentó un resurgimiento sin precedentes durante este tiempo. Conozca dónde estuvo una vez el Muro de Berlín y vea una torre de vigilancia oculta de la RDA. Descubra por qué el Memorial del Holocausto se encuentra en el antiguo centro de poder y la Puerta de Brandenburgo es la única puerta que queda a la ciudad de los 16 originales. Al final del recorrido, explore los edificios gubernamentales actuales con comentarios interesantes y conocimientos internos de su guía. Descubra información general sobre la construcción de los edificios, disfrute de los vastos espacios abiertos y siga los restos del Muro de Berlín a lo largo de la antigua frontera entre Alemania Oriental y Occidental.

Berlín: tour privado en bicicleta para conferencias

7. Berlín: tour privado en bicicleta para conferencias

Conozca a su guía en la Puerta de Brandenburgo y súbase a su bicicleta de conferencias para ver muchos de los aspectos más destacados del centro de la ciudad de la capital. Después de salir de la Puerta de Brandenburgo, visite el Monumento a los judíos asesinados de Europa. Luego, dirígete al sitio donde una vez estuvo el búnker de Hitler. A un corto paseo en bicicleta, visite Potsdamer Platz, uno de los centros comerciales y comerciales más concurridos de Berlín. En las cercanías, vea los restos del Muro de Berlín en el Monumento al Muro de Berlín. Finalmente, visite el famoso Checkpoint Charlie, uno de los antiguos puntos de control entre el este y el oeste de Berlín, antes de regresar a la Puerta de Brandenburgo.

Berlín: recorrido privado a pie por Hitler y el Tercer Reich

8. Berlín: recorrido privado a pie por Hitler y el Tercer Reich

Explore la historia de Berlín durante el Tercer Reich y aprenda todo sobre el ascenso y la caída de Hitler y el Partido Nazi en una visita guiada a pie privada. Camine por el Memorial de los Judíos Asesinados de Europa, vea una exhibición al aire libre en el antiguo sitio de la Policía Estatal Secreta y más. Comience su recorrido caminando por el antiguo distrito gubernamental de los nacionalsocialistas. Luego continúe para ver el sitio de la antigua Cancillería del Nuevo Reich, el antiguo Ministerio de Aviación del Reich construido para Göring, así como el sitio en el que una vez estuvieron los edificios de las SS y la Policía Secreta del Estado. Pase por varios monumentos en el camino, incluido el dedicado a los judíos asesinados y los romaníes y sinti asesinados. Finalmente, vea el sitio donde solía estar el búnker de Hitler y donde pasó los últimos días de su vida, y donde terminó el Tercer Reich. En el camino, aprenda sobre la historia de Berlín desde la época de los Caballeros Teutónicos hasta el Partido Socialista Nazi, y desde la Guerra Fría hasta la Alemania unificada de hoy con su guía local.

Conozca Berlín con un guía privado

9. Conozca Berlín con un guía privado

Berlín, la capital de Alemania, fue el centro de 2 guerras mundiales y la Guerra Fría. Antes de las grandes guerras y la construcción del muro, Berlín era una vanguardia de la ilustración y la tolerancia. Después de muchos años, Berlín ha resurgido nuevamente como un centro mundial de cultura, libertad y creatividad. Dé un paseo cerca del parlamento alemán y en el centro histórico recientemente restaurado. Visite la puerta de Brandenburgo donde cayó el muro de Berlín y Alemania se unió oficialmente. Camine por sitios de la Segunda Guerra Mundial como el memorial del holocausto, los búnkeres de Hitler y el barrio nazi, así como el lugar más importante de la guerra fría, Checkpoint Charley. El recorrido finaliza en la plaza restaurada de forma clásica más hermosa de la ciudad, Gendarmenmarkt, no antes de dar un paseo en Rausch Schokoladenhaus para ver las atracciones del recorrido en forma de chocolate.

Berlín: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

10. Berlín: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

Vea Berlín en su mejor momento desde los ojos de un local en solo 3 horas. Echa un vistazo a los principales lugares de interés como East Side Gallery, el memorial del Holocausto, la Isla de los Museos y escucha información única que solo un lugareño conocería. Descubra gemas ocultas y secretos de la ciudad en el camino que le mostrarán un lado auténtico de la ciudad con la ayuda de un guía local experto. Experimente completamente el estilo local con un regalo local incluido para hacer de su recorrido por la ciudad una experiencia completa.

Más actividades y cosas que hacer en Búnker de Hitler

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Búnker de Hitler? Pincha aquí para ver la lista completa.