Disfruta de un día descubriendo Saint Emilion en una excursión guiada en bicicleta eléctrica desde Burdeos. Recorre los exuberantes viñedos, prueba los vinos locales y admira los decadentes castillos franceses en esta excursión de un día.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 8.5 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Guía
- Inglés, Francés
- Grupo reducido
- Un máximo de 8 participantes
Selecciona número de participantes y fecha
Punto de encuentro
Reúnete con tu guía en las escaleras de la gran columna con una fuente alrededor 2792 Place des Quinconces, Burdeos
Abrir en Google MapsInformación importante
Qué llevar
- Calzado cómodo
- Agua
No permitido
- Mascotas
Información importante
- -Necesitas medir al menos 155 cm.
- -Recuerda llevar calzado adecuado y mochila
- -Por favor, informa al operador turístico si tienes algún problema de salud
- -La excursión puede cancelarse si sólo hay 1 participante. La ley exige un mínimo de dos personas para realizar la excursión. En caso de cancelación, se contactará con el cliente y se le reembolsará el importe íntegro.
- -Si llueve mucho, el guía preguntará si los viajeros desean cambiar la excursión en furgoneta
- -Por favor, ten en cuenta que el almuerzo está incluido. Por favor, avisa si tienes alguna alergia alimentaria/requisitos especiales. No habrá alternativas disponibles el día de la excursión.
- -Recordamos amablemente a nuestros visitantes que es estrictamente necesario disponer de un ticket de entrada para acceder a nuestras furgonetas al inicio del recorrido, incluidos los niños. Si no se declara, lamentablemente no podremos aceptar ningún añadido el día del recorrido.
- -Ponte en contacto con nosotros si has reservado la misma actividad con otro amigo que haya reservado por separado.