Añadir fechas

Burj Khalifa

Sube a la cima del edificio más alto del mundo y disfruta de unas vistas como nunca antes las has podido admirar.

Burj Khalifa: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: entrada a los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa

1. Dubái: entrada a los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa

Toma el ascensor más rápido del mundo para subir al icónico rascacielos Burj Khalifa de Dubái. Sube al piso 125 del edificio más alto del mundo y descubre las vistas desde el balcón de la plataforma de observación. El Burj Khalifa se eleva sobre el centro de Dubái a una asombrosa altura de 829 m. Disfruta de la vista aérea del emirato circundante con vistas panorámicas de 360 grados. Aprende sobre la arquitectura y la tecnología que hay detrás de este icono de Oriente Medio mientras te deleitas con las vistas de la ciudad desde uno de los telescopios de la plataforma. Compra una fotografía de recuerdo tomada en la entrada del piso 125. Disfruta del espectáculo de la Fuente de Dubái con música sincronizada desde los miradores del Burj Khalifa. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies.

Burj Khalifa: tickets y tour de los pisos 124, 125 y 148

2. Burj Khalifa: tickets y tour de los pisos 124, 125 y 148

Evita las multitudes y disfruta de una experiencia VIP en los pisos 124, 125 y 148 del Burj Khalifa, donde podrás acceder a la terraza al aire libre del mirador más alto del mundo. Selecciona la opción al atardecer para disfrutar de la ciudad mientras el sol se pone en el horizonte.  Comienza el ascenso de los 555 metros del Burj Khalifa, comenzando por el SKY Lounge. Contempla proyecciones que te permiten "volar" sobre los monumentos de la ciudad durante la subida. Disfruta del espectáculo de la Fuente de Dubái con música sincronizada que se puede escuchar desde los miradores del Burj Khalifa. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies. Desciende hasta la planta baja, donde una nueva exposición te permitirá revivir la construcción del Burj Khalifa. Escucha historias acerca de la creación del rascacielos, desde los interiores a la jardinería, la arquitectura y mucho más.

Dubái: ticket combinado acuario y pisos 124/125 Burj Khalifa

3. Dubái: ticket combinado acuario y pisos 124/125 Burj Khalifa

Disfruta de la magia de Dubái con un ticket combinado para dos de las mejores atracciones de la ciudad y descubre el acuario de Dubái y el Burj Khalifa en el mismo día. Desde las profundidades del océano hasta el cielo, mejora tu experiencia en el Burj Khalifa con un increíble encuentro con 485 especies en el acuario de Dubái y el zoo submarino. Empieza subiendo al edificio más famoso de Dubái con un ticket con reserva adelantada para el Burj Khalifa. Una vez seleccionada tu franja horaria, toma el ascensor más rápido del mundo hasta la planta de observación del nivel 124 del edificio más alto del mundo. Disfruta de impresionantes panorámicas de 360 grados sobre la ciudad, el desierto y el golfo. Aprende acerca de la arquitectura y la tecnología de este rascacielos único. Accede al sorprendente acuario de Dubái. Admira miles de animales acuáticos de todo el mundo, incluyendo especies exóticas de tigres y cocodrilos. Descubre tres zonas ecológicas: la selva tropical, la costa rocosa y el océano vivo. 

Dubai: Burj Khalifa Nivel 124 + 125 y Entrada Sky Views

4. Dubai: Burj Khalifa Nivel 124 + 125 y Entrada Sky Views

Toma el ascensor más rápido del mundo hasta la cima del rascacielos Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo. Sube hasta la planta 125 y contempla las vistas desde el balcón de la plataforma de observación. Después, visita el Observatorio Sky Views para disfrutar de una vista alternativa pero igualmente impresionante de la ciudad. El Burj Khalifa se eleva sobre el centro de Dubai a la asombrosa altura de 2.723 pies. Disfruta de la vista aérea del emirato circundante con panorámicas de 360 grados desde los pisos 124 y 125. Establece una nueva perspectiva con el billete de entrada al Observatorio Sky Views Dubai y encuentra oportunidades fotográficas ideales para capturar el impresionante horizonte del centro de Dubai a 219,5 metros (720 pies) por encima de la ciudad. Sube por la escalera de caracol hasta el nivel 53 y deslízate hasta el nivel inferior en el tobogán de cristal Sky Glass Slide, un tubo transparente flotante, mientras contemplas los alrededores de la ciudad a toda velocidad. Disfruta de las vistas del cielo desde el Observatorio de Dubai.

Burj Khalifa: piso 124 comida o cena en la azotea Burj Club

5. Burj Khalifa: piso 124 comida o cena en la azotea Burj Club

En esta actividad de 5 horas, disfrutarás de las vistas desde el piso 124 del Burj Khalifa. A continuación, según la franja horaria que hayas seleccionado, bajarás a la 3.ª planta para disfrutar de un almuerzo o cena de 3 platos en el Burj Club y vivir una experiencia gastronómica al aire libre con vistas a Dubái y al Burj Khalifa. Siente la emoción de la velocidad de uno de los ascensores más rápidos del mundo. Maravíllate ante las vistas desde el rascacielos más alto del mundo mientras entras a una terraza panorámica al aire libre a 452 metros sobre el suelo. Ejemplo de menú: Aperitivo • Sopa vichyssoise: sopa tradicional a base de patatas y puerros con aceite de trufas (V) • Sopa oriental de lentejas con limón y espinacas (V) • Caprese: mozzarella de búfalo, tomates marinados y pesto de albahaca (V) • Ensalada verde de temporada con pollo o langostinos (S / M) Plato principal • Pechuga de pollo orgánico alimentado a base de maíz con puré de patatas y verduras de temporada • Penne boloñesa: boloñesa a base de ternera y tubérculos con hojas de albahaca (P) • Arroz frito con guisantes, brécol, zanahorias y salsa de soja (V) • Lubina a la parrilla con ragú a base de tomates cherry y hojas de albahaca Postre • Tarta de queso de chocolate blanco al estilo neoyorquino (P) • Fuente de frutas de temporada (S) • Tarta de merengue de limón, coulis de fresa (D) Menú de tres platos a elegir. M = marisco, S = opción sana, V = vegetariano, FS = frutos secos, P = propio *Menú sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.  

Dubái: espectáculo con fuentes y paseo en barco tradicional

6. Dubái: espectáculo con fuentes y paseo en barco tradicional

Déjate maravillar ante las luces del Dubái Mall Fountain Show en un crucero de 30 minutos en un taxi acuático "abra". Una espectáculo cautivador de agua, música y luz en el centro de Dubái, la Fuente de Dubái es la fuente más alta del mundo. Con más de 274 metros de longitud, la Fuente de Dubái está situada en el lago Burj, de 120.000 m2 (30 acres), y presenta una selección de diferentes melodías. Sube a bordo de un barco de madera tradicional por el lago Burj y navega por algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el Burj Khalifa, Souk Al Bahar y el Palacio. Admira el impresionante horizonte de la ciudad desde el agua, antes de disfrutar de las preciosas vistas de las luces.  Con solo 6 personas por barco, podrás admirar el espectro visual de más de 1.000 chorros de agua desde una perspectiva exclusiva e íntima.  Observa con asombro cómo se iluminan las fuentes durante un espectáculo visual que cuenta con 6.000 luces, 25 proyectores de colores y 83.000 litros (22.000 galones) de agua por los aires. Admira una impresionante coreografía de luz y agua sincronizada con música clásica, árabe e internacional, que te dejará sin aliento.

Dubái: tour en helicóptero por lo más destacado

7. Dubái: tour en helicóptero por lo más destacado

Descubre Dubái con un emocionante tour en helicóptero. Toma unos aperitivos antes de despegar del helipuerto de la Academia de Policía de Dubái. Podrás admirar lo más emblemático de la ciudad, como el Burj Khalifa y el canal de Dubái antes de aterrizar. Disfruta de un tour de 12 minutos en helicóptero desde la Academia de Policía de Dubái (Helidubai Helipad). Contempla las vistas de Palm Jumeirah y Atlantis mientras cruzas The Palm. Vuela por las playas de Dubái y acércate del hotel Burj Al Arab, de siete estrellas. Admira las obras maestras arquitectónicas que solo existen en Dubái, por ejemplo, el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y el JW Marquis Marriot, el hotel más alto del mundo. Contempla el JW Marquis Marriot, el hotel más alto del mundo. Podrás disfrutar de vistas despejadas del canal de Dubái y los edificios de Business Bay. Deja que se ocupen de la logística y relájate con un traslado de vuelta a tu hotel en Dubái con aire acondicionado seleccionando la opción con traslado.

Dubai: Entrada al Burj Khalifa "The Lounge" con comida ligera

8. Dubai: Entrada al Burj Khalifa "The Lounge" con comida ligera

Contemple las vistas inmejorables desde The Lounge, Burj Khalifa, con los niveles 152, 153 y 154. Junto con un recorrido por la terraza, disfrute de un delicioso desayuno, un lujoso té de la tarde o una experiencia burbujeante al atardecer desde este emblemático punto de referencia en la ciudad de Dubái. Primero, suba a las nubes mientras asciende al icónico rascacielos Burj Khalifa de Dubái a través del ascensor más rápido del mundo. Con el título del edificio más alto del mundo, un viaje hasta los pisos 152, 153 y 154 es imprescindible para todos aquellos que quieran marcar esta hazaña en su lista de deseos. Su recorrido incluido en la terraza al aire libre le permitirá salir a 575 m de altura para ver Dubai y la costa arábiga a lo largo de millas. Maravíllate con el arte histórico y la arquitectura en todos los niveles, incluidos los paneles nacarados, los pisos de granito negro, el acero inoxidable y el vidrio. En el recorrido, vea la escalera de 3 pisos del edificio, suspendida del marco del techo en el piso 154, y la fuente, ubicada dentro de la escalera curva. La fuente cuenta con chorros de agua encendidos, haciendo referencia a la importancia de las fuentes en la cultura árabe. Experiencia Desayuno en las Nubes Con la experiencia del desayuno, podrá cenar una variedad de delicias para el desayuno recién preparadas, que incluyen sándwiches, croissants, muffins y dulces recién horneados, junto con una selección de cafés y tés. Experiencia Té en las Nubes La experiencia del té le permite disfrutar de una suntuosa variedad de productos recién horneados y postres delicados, junto con una amplia variedad de exquisitos tés y cafés para disfrutar. Experiencia burbujeante al atardecer Elija la experiencia del atardecer para una velada relajante y romántica en un ambiente íntimo. Beba una copa de champán complementada con canapés gourmet, luego salga a la terraza para admirar las vistas del atardecer mientras el cielo se tiñe de rosa.

Dubái: paseo en helicóptero desde The Palm

9. Dubái: paseo en helicóptero desde The Palm

Disfruta de las increíbles vistas de la emocionante ciudad de Dubái a bordo de un helicóptero de lujo. Comienza el viaje en un helipuerto de Atlantis The Palm y vuela como una estrella del rock durante 17 o 25 minutos, admirando Dubái desde las alturas. Vuela durante 12 minutos desde Atlantis The Palm en dirección al Burj Khalifa y sobrevuela el Burj Al Arab y el litoral de Dubái. También puedes elegir el vuelo de 15 minutos que pasa sobre Burj Al Arab, con vistas a las islas The World desde el "polo sur", Port Rashid y Palm Jumeirah. Con el vuelo de 25 minutos desde Atlantis The Palm hasta el antiguo Dubai Creek podrás verlo absolutamente todo. Además de lo mencionado anteriormente, también podrás ver Ski Dubai, el hipódromo de Jebel Ali, Dubai Internet City, Dubai Marina, Jumeirah Lakes Towers, Emirates Livings y mucho más. Admira los emblemáticos edificios de Dubái y el magnífico horizonte desde una perspectiva única. Cada helicóptero tiene 6 plazas, 3 de ellas junto a las ventanas para obtener las mejores vistas. 

Dubái: aventura en moto acuática de 30 minutos

10. Dubái: aventura en moto acuática de 30 minutos

Disfruta de las vistas de Dubái desde el agua en un paseo en moto acuática de 30 minutos por el puerto deportivo. Deslízate por el mar y admira lo más destacado de la ciudad, desde el Burj Al Arab hasta el Burj Khalifa. Al llegar al puerto deportivo, cerca del Burj Al Arab, un guía te explicará cómo funciona tu moto y te dará las instrucciones de seguridad necesarias para que tengas un viaje cómodo antes de empezar. Date un paseo por el puerto deportivo hacia el Burj Al Arab, un icónico hotel siete estrellas. Acelera mientras pasas por Sheik Island y admiras los yates de los millonarios. Tendrás oportunidades de parar y sacar fotos de algunos de los lugares destacados de Dubái. Adecuado para principiantes y personas experimentadas por igual, puedes montar a tu ritmo y con un instructor que se encargue de que tengas un viaje seguro.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
74 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Más actividades y cosas que hacer en Burj Khalifa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Burj Khalifa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Burj Khalifa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 89.379 opiniones

La gira fue simplemente genial. Nuestra guía Amira tiene mucho conocimiento sobre la ciudad de Dubái y explica todo con calma y detalle. Ella nos dio mucho tiempo para explorar el mercado de las especias nosotros mismos. Considerándolo todo, realmente disfruté este recorrido y solo puedo recomendarlo.

¡El día fue realmente muy divertido! Las entradas al atardecer, luego el espectáculo de la fuente y luego inmediatamente el viaje de regreso, eso no va de la mano, porque lleva mucho tiempo volver a bajar de la plataforma de visitantes, ¡deberías planificarlo de manera diferente!

hermosa e inolvidable experiencia para hacer en Dubai! ¡Nuestro guía, el Sr. Mehboob, fue una persona muy agradable y estuvo disponible para cumplir con todas nuestras solicitudes! ¡Recomendamos encarecidamente esta excursión y esta empresa!

A must do while in Dubai! What a building! It’s worth every penny! Bring entertainment for your little one the waiting line is sometimes long and they get bored, strollers are not allow, what an experience absolutely beautiful

Nuestro guía fue muy informativo, desafortunadamente olvidé su nombre... pero logré tomar tantas fotos como recuerdo. Recomiendo este paquete a todos los turistas, es el mejor....