Burj Khalifa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores vistas panorámicas para sacar fotos al Burj Khalifa

Si quieres disfrutar de las vistas más sobrecogedoras de Dubái, lo mejor es subir a lo alto del Burj Khalifa, sin duda. Pero, ¿cómo sacar una foto en la que se aprecie de verdad lo altísimo que es el edificio? Aquí te presentamos los cinco mejores puntos de Dubái desde donde sacar unas fotos magníficas del edificio más alto del mundo.

  • Palm Islands

    1. Palm Islands

    Las Palm Islands son dos islas artificiales que se encuentran frente a la costa de Dubái. Disfrutarás de una vistas increíbles del paseo marítimo y de la ciudad al fondo.

  • El Dubai Mall (entrada de la cascada en la planta baja)

    2. El Dubai Mall (entrada de la cascada en la planta baja)

    Desde la entrada de la cascada en la planta baja del Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, podrás disfrutar de las vistas de dos atracciones a la vez: el Burj Khalifa y el romántico espectáculo de las Fuentes de Dubái.

  • Playa de Jumeirah

    3. Playa de Jumeirah

    Jumeirah es conocida como la Beverly Hills de Dubái. Esta playa pública se extiende a lo largo de la costa sur de Dubái desde la isla Palm Jumeirah.

  • Hotel Address Downtown Dubai

    4. Hotel Address Downtown Dubai

    La mayoría de las salas lounge de este hotel de lujo ofrecen unas vistas extraordinarias del Burj Khalifa. Te recomendamos el té de las cinco en la terraza del Risala o unas copas en el bar panorámico Neos (en el piso 63).

  • Parque Safa

    5. Parque Safa

    Situado a 3 kilómetros del Burj Khalifa, esta zona verde ofrece un remanso de tranquilidad dentro de la ciudad, así como la oportunidad de hacer unas fotos únicas de los rascacielos de Dubái con el lago delante.

Planeando tu visita

  • ¿Cómo sacar una gran foto del Burj Khalifa?

    Ten paciencia y explora tu creatividad. ¡El Burj Khalifa es tan alto que aparecerá desproporcionado al lado de casi todo lo demás que hay en la ciudad! Es una gran excusa para salir de misión fotográfica y así poder descubrir todo lo que Dubái tiene que ofrecerte. ¡Con una visita guiada si quieres!

  • Dónde reservar las entradas para el Burj Khalifa

    Una vez hayas sacado una foto increíble del edificio Burj Khalifa, querrás subir a su plataforma de observación (llamada "At The Top") para celebrarlo. Un consejo: compra tickets preferentes para evitar tener que hacer hora y media de cola.

  • ¿Cuál es la mejor época del año para visitar Dubái?

    El verano es la estación más barata, pero también hace un calor increíble. De noviembre a abril las temperaturas serán suficientemente cálidas como para ir a la playa, pero no serán demasiado altas. Otro consejo: durante el mes sagrado del ramadán, muchos habitantes de Dubái ayunarán desde el amanecer hasta el anochecer, y esto tiene un gran impacto en los puntos turísticos.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El horario es distinto en cada atracción, así que, una vez hayas elegido tu destino fotográfico, consulta su página web.
  • Precio
    El precio puede variar en función de lo que hayas seleccionado, que puede incluir transporte, comida o compras.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Merece la pena echar un vistazo a nuestros tours más populares, ya sea para subir al "At The Top" o para explorar la ciudad.
  • Cómo llegar
    La ubicación de los distintos puntos turísticos varía en función de lo que quieras sacar en la foto.
  • Consejos adicionales

    • Planea tus fotos y sé creativo

    • Ten en cuenta el mes de ramadán a la hora de planear tu viaje

Other Sightseeing Options in Burj Khalifa

Want to discover all there is to do in Burj Khalifa? Click here for a full list.

Burj Khalifa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 65.533 opiniones

Советую, остались только приятные впечатления.. Особенно нужно отметить инструктора Карима. Большое спасибо ему за классно проведённое время :) Excelente experiencia! Nos lo pasamos genial. Todo bien organizado.Sobre todo hay que destacar al instructor Karim, a parte de ser muy profesional, es amable y estaba pendiente de nosotros todo el rato. Muy recomendable.

Burj Khalifa sigue siendo la atracción imperdible de Dubái. No hay sensación de vacío en el piso 124/125. Grandioso. El acuario, nada más, interesante con los niños: las rayas gigantes son impresionantes. El Zoo Submarino, lo mismo, nada más: interesante con los niños.

Una experiencia y única e inolvidable. Hermosas vistas desde los pisos 124 y 125. Tomar en cuenta el tiempo de esperar para subir y bajar

Experiencia increíble. Sin duda alguna no te puedes ir de Dubai sin hacer esta actividad. Increíble

Puntualidad , limpieza, poca gente . Muy buen gestionado