Ticket de entrada

Burj Khalifa: piso 124 comida o cena en la azotea Burj Club

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Burj Khalifa: piso 124 comida o cena en la azotea Burj Club

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente

Desde 98,35 € por persona

Se agota fácilmente

Disfruta del ascensor más rápido del mundo y admira las vistas panorámicas desde el mirador del piso 124 del Burj Khalifa. A continuación, deléitate con un menú de 3 platos de almuerzo o cena en el restaurante Burj Club en el tercer piso.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaja en uno de los ascensores más rápidos del mundo en el rascacielos más alto del mundo
  • Maravíllate ante las vistas desde el mirador de la planta 124 del Burj Khalifa
  • Disfruta de un menú de 3 platos en el restaurante de la azotea, el Burj Club, con vistas al lago Burj
  • Admira las delicias del espectáculo de The Dubai Fountain mientras cenas desde una perspectiva única
En detalle

En esta actividad de 5 horas, disfrutarás de las vistas desde el piso 124 del Burj Khalifa. A continuación, según la franja horaria que hayas seleccionado, bajarás a la 3.ª planta para disfrutar de un almuerzo o cena de 3 platos en el Burj Club y vivir una experiencia gastronómica al aire libre con vistas a Dubái y al Burj Khalifa. Siente la emoción de la velocidad de uno de los ascensores más rápidos del mundo. Maravíllate ante las vistas desde el rascacielos más alto del mundo mientras entras a una terraza panorámica al aire libre a 452 metros sobre el suelo.

Ejemplo de menú:

Aperitivo

• Sopa vichyssoise: sopa tradicional a base de patatas y puerros con aceite de trufas (V) • Sopa oriental de lentejas con limón y espinacas (V) • Caprese: mozzarella de búfalo, tomates marinados y pesto de albahaca (V) • Ensalada verde de temporada con pollo o langostinos (S / M)

Plato principal

• Pechuga de pollo orgánico alimentado a base de maíz con puré de patatas y verduras de temporada • Penne boloñesa: boloñesa a base de ternera y tubérculos con hojas de albahaca (P) • Arroz frito con guisantes, brécol, zanahorias y salsa de soja (V) • Lubina a la parrilla con ragú a base de tomates cherry y hojas de albahaca

Postre

• Tarta de queso de chocolate blanco al estilo neoyorquino (P) • Fuente de frutas de temporada (S) • Tarta de merengue de limón, coulis de fresa (D) Menú de tres platos a elegir. M = marisco, S = opción sana, V = vegetariano, FS = frutos secos, P = propio *Menú sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

 

Qué incluye
  • Acceso a la planta 124 del Burj Khalifa
  • Menú de 3 platos en el Burj Club
  • Wifi en toda la atracción
  • Guía

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Acude a la planta baja del Burj Khalifa, inmediatamente a la izquierda de la entrada oficial del edificio Burj Khalifa llamado At the Top. Recoge tu entrada antes de la visita en el mostrador de Will Call (que verás a mano izquierda de camino al punto encuentro), situado en la planta baja del centro comercial Dubai Mall, frente a la zona de comidas. Ten en cuentra que el centro Will Call, Dubai Mall y Burj Khalifa forman parte del mismo complejo. En coche: el Burj Khalifa se encuentra cerca de la primera intersección en la carretera Sheikh Zayed. Toma el primer cruce y ve por Financial Centre Road (antigua calle Doha). La salida al Dubai Mall se encuentra a la derecha. En metro: la parada de metro más cercana es Burj Khalifa. Ten en cuenta que tendrás que andar unos 20 minutos desde la estación de metro hasta el mostrador At the Top.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Se confirmará tu reserva hasta 3 meses antes de tu visita.
  • Ten en cuenta que el horario que selecciones es la hora de visita al Burj Khalifa.
  • Si seleccionas una franja horaria entre las 12:00 y las 14:00, comerás después de la visita; si seleccionas una franja horaria entre las 18:30 y las 21:00, cenarás después de la visita.
  • Después de tu visita al piso 124 del Burj Khalifa, tendrás un menú de 3 platos en el restaurante Burj Club. El restaurante está situado en la 3.ª planta del Burj Khalifa.
  • Los niños (menores de 3 años) tienen derecho a acceso gratuito al lugar. Sin embargo, no se les proporcionará comida ni bebida.
  • Las bebidas no están incluidas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 4992 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,1/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Una de las mejores experiencia que hemos tenido esposa y yo . Valió la pena cada minuto . Comimos y teníamos el Burj al frente de nosotros . La comida buenísima . Gracias por darnos tan buen servicio . Los recomendamos 100%. Lo único que nos tomó mucho tiempo fue bajar . Les recomiendo si van a comer en la noche . Comer primero y luego subir .

Ver más

17 de noviembre de 2022

Un poco de cola para entrar al Burj pero nada de qué preocuparse. El viaje en ascensor fue algo especial y pronto en el escenario de observación en el piso 124. Las vistas eran increíbles y dan una verdadera perspectiva de la altura del edificio. La cola para volver a bajar era de unos 45 minutos. Luego tuvimos una comida reservada en el restaurante del tercer piso, esto tomó un poco de búsqueda y requirió la ayuda de algún personal ya que no parecía haber ninguna dirección a seguir. La comida de 3 platos era muy buena y el restaurante daba a la fuente.

Ver más

17 de noviembre de 2022

Imprescindible en tu visita a Dubái. Reservamos el combo "Burj Khalifa: Floor 124 & Dinner at Burj Club". Encontrar el restaurante resultó ser cualquier cosa menos fácil. No había señalización e incluso el personal nos dirigió de una esquina a la otra. Después de casi una hora, una señora servicial con su tarjeta de acceso y soporte telefónico finalmente nos llevó a la recepción a través de varias áreas a las que solo puede acceder el personal. Allí nos recogió el jefe de camareros. La comida fue excelente. Bebidas (2 + ☕) muy caras, 190 AED = 55,49 €. Salir del restaurante también fue una aventura y no fue posible sin el personal. Nos acompañaron a un ascensor que conducía a la piscina cubierta del edificio. Fue un día lleno de acontecimientos. Definitivamente recomendado a pesar de estas dificultades. Largo tiempo de espera hasta el ascensor a pesar de la reserva alrededor de 1 hora.

Ver más

16 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 74881