Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Dubai: Burj Khalifa Bubbly Sunset Experience

Dubai: Burj Khalifa Bubbly Sunset Experience

Desde $203,92 por persona

Disfruta de una noche de entretenimiento en vivo en el salón más alto del mundo en el Burj Khalifa. Beba un vaso de champán complementado con canapés gourmet, antes de salir a la terraza al aire libre para admirar las impresionantes vistas del atardecer.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Sube a los niveles 152: 154 del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.
  • Disfrute de un vaso de champán, complementado con canapés gourmet
  • Sal a la terraza al aire libre para disfrutar de las vistas icónicas de Dubai
  • Escucha y mira entretenimiento en vivo en este ambiente íntimo.
  • Disfrute de las vistas de 360 grados de la puesta de sol sobre el Golfo Pérsico
En detalle
Contempla la magnífica puesta de sol desde arriba en el Burj Khalifa Lounge, que se extiende a lo largo de los niveles 152, 153 y 154. Relájate con total comodidad en un ambiente íntimo, mientras contemplas las impresionantes vistas desde la torre más alta del mundo mientras el cielo se vuelve rosa. . A lo largo de su experiencia de 90 minutos, disfrute de una copa de bebida casera o burbujeante, complementada con deliciosos canapés gourmet. Primero, toma el ascensor más rápido del mundo hacia las nubes a medida que asciendes en el icónico rascacielos Burj Khalifa de Dubai. Además de tener el título de ser el edificio más alto del mundo, un paseo hasta los pisos 152, 153 y 154 es una necesidad para todos aquellos que deseen marcar esta hazaña de su lista de deseos. Su tour inclusivo a la terraza al aire libre le permitirá salir a una altura de 575 m para ver millas de Dubai y la costa árabe, un momento que no debe olvidarse. El entretenimiento en vivo acompaña su experiencia, mientras que la escalera de 3 pisos, suspendida del marco del techo en el piso 154, crea una magnífica pieza central. La fuente, situada en la espectacular escalera curva, dispara chorros de agua que hacen referencia al significado de las fuentes en la cultura árabe. Maravíllese con el arte histórico y la arquitectura en todos los niveles, que incluyen paneles nacarados, pisos de granito negro, acero inoxidable y vidrio.
Qué incluye
  • Vaso de bebida de la casa o burbujeante.
  • Selección de canapés gourmet.
  • Visita a la terraza exterior.
  • WiFi en toda la atracción.

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Burj Khalifa LG Floor (Lower Ground), 1 Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd, Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Inmediatamente en el lado izquierdo de la entrada oficial al edificio Burj Khalifa llamado "En la parte superior". Los boletos se pueden recoger antes de la hora prevista de su visita en el Mostrador de llamadas (en el lado izquierdo) ubicado en el nivel inferior del The Dubai Mall. Tenga en cuenta que Will Call Center, Dubai Mall y Burj Khalifa forman parte de un complejo. En coche: Burj Khalifa está ubicado cerca del primer intercambio a lo largo de Sheikh Zayed Road. Tome el primer intercambio y continúe por Financial Center Road (anteriormente Doha Street). El camino de acceso a The Dubai Mall estará en el lado derecho. En metro: se puede llegar a Burj Khalifa en metro en la estación de metro de Burj Khalifa. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 20 minutos a pie para llegar al mostrador "En la cima" para subir el Burj Khalifa desde la estación de metro.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte o carnet de identidad

    Antes de viajar

    • Su reserva será confirmada hasta 3 meses antes de su visita.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 / 5

    basada en 86 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      3,9/5
    • Servicio
      4.6/5
    • Organización
      4,6/5
    Ordenar por

    Hicimos la experiencia de la puesta del sol, vale la pena ese ambiente extra genial y la hospitalidad muy bien organizada obtuvo algunas fotos geniales, ¡solo desearía que bajar fuera una mancha como subir! Es importante buscar ascensores después de detenerse en un piso inferior para ver una vista panorámica completa, ¡además, el precio de su foto que tomaron de su visita fue muy costoso si lo reducían a la mitad, todos tendrían uno que no vería a una persona tomar la oferta! y han hecho todo el trabajo y el tiempo llevándolos locos!

    Ver más

    22 de febrero de 2020

    Realmente una gran experiencia si quieres ver Dubai desde arriba ... puedes disfrutar de la maravillosa vista del atardecer con una bebida, bocadillos y música en vivo y ver las luces de Dubai despertarse. También es genial ver a los Dubai Fontains desde arriba: se ven "pequeños", pero cuando las luces están encendidas, ¡es hermoso! También puede sentarse cómodamente y dejar que todo se relaje. Casi no hay colas en el ascensor. El único consejo: ¡prescindir del nivel inferior al conducir hacia abajo! Casi arruina la gran experiencia cuando te enfrentas a las otras multitudes de turistas ... así que: es mejor bajar de nuevo u obtener las fotos desde el nivel 146 (creo) y luego todo el camino hacia abajo: )

    Ver más

    3 de febrero de 2020

    Solo puedo recomendar el piso 154 a todos. Todavía estábamos en el 148 y luego en el 123-125. Estaba tan lleno de indios. Inmediatamente notó el turismo de masas. Y vendedores agresivos en todas partes. La 154a experiencia VIP es completamente diferente. El odövre que se sirvió y el champus fueron 1A. Por supuesto, tenía que pagar por cada bebida adicional (no exactamente un poco) y si quiere fotos, a veces cuestan 75 € (piense por 2 piezas en la cartera de Burj Khalifa), pero en vano ni siquiera es la muerte. Tienes que decidir por ti mismo si vale la pena. En cualquier caso, la experiencia fue mega. Ascensor VIP, atención VIP e incluso prioridad en el descenso ... Fue muy divertido

    Ver más

    10 de diciembre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 215139