Dubái: té entre las nubes en The Lounge de Burj Khalifa

Dubái: té entre las nubes en The Lounge de Burj Khalifa

Desde $203,92 por persona

Relájate en el lounge más alto del mundo situado en los pisos 152, 153 y 154 del Burj Khalifa. Saborea pasteles recién hechos, deliciosos postres y los mejores tés y cafés antes de salir a la terraza y contemplar impresionantes vistas de la ciudad.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Validez 1 día
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Asciende hasta los pisos 152, 153 y 154 del Burj Khalifa de Dubái
  • Toma té y café mientras saboreas pasteles y deliciosos postres recién hechos
  • Sal a la terraza para contemplar vistas increíbles de Dubái
  • Admira las vistas panorámicas de 360º del golfo Pérsico
  • Cena entre las nubes a 575 m de altura, en el edificio más alto del mundo
En detalle
Cuando llegues al edificio Burj Khalifa, deberás ascender 575 metros para llegar a The Lounge, que ocupa los pisos 152, 153 y 154. Allí podrás relajarte en un entorno íntimo y cómodo mientras contemplas vistas impresionantes desde la torre más alta del mundo. Durante los 90 minutos que dura la experiencia, saborearás una gran variedad de pasteles recién hechos y deliciosos postres, además de exquisitos tés y cafés. Para subir al emblemático rascacielos Burj Khalifa de Dubái, tendrás que tomar el ascensor más rápido del mundo y adentrarte en las nubes. Ascender hasta los pisos 152, 153 y 154 es imprescindible para todos aquellos que quieran protagonizar la hazaña de haber coronado la cima del edificio más alto del mundo. En este tour organizado, podrás salir a la terraza exterior para tener una vista de Dubái y la costa del golfo Pérsico desde 575 metros de altura, un momento que no olvidarás jamás. La escalera de 3 pisos, suspendida del techo de la planta 154, resulta una majestuosa pieza central. Por otro lado, la fuente que acompaña la espectacular escalera de caracol tiene chorros de agua iluminados, una gran referencia a la relevancia del agua y las fuentes en la cultura árabe. Maravíllate ante el arte y la arquitectura presentes en todos los pisos, como paneles nacarados, suelos de granito negro, acero inoxidable y cristal.
Qué incluye
  • Té y café
  • Selección de pasteles y postres recién hechos
  • Tour por la terraza exterior
  • Wifi en todo el edificio

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Planta baja del Burj Khalifa, 1 Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd, Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Justo a la izquierda de la entrada principal al edificio, llamada "At the Top". Las entradas pueden recogerse antes de la hora reservada para la visita en el mostrador de tickets de venta anticipada (en el lado izquierdo), situado en la planta inferior del centro comercial Dubai Mall. Ten en cuenta que el mostrador, el Dubai Mall y el Burj Khalifa son parte del mismo complejo. En coche: el Burj Khalifa se encuentra cerca de la primera intersección en la carretera Sheikh Zayed. Toma el primer cruce y continúa por la carretera Financial Centre (antigua Doha Street). La salida al Dubai Mall se encuentra a la derecha. En metro: se puede llegar al Burj Khalifa en metro desde la estación de Burj Khalifa. Ten en cuenta que desde la parada de metro al mostrador de "At the top" se puede tardar 20 minutos caminando.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte o carnet de identidad

    Antes de viajar

    • Se confirmará tu reserva hasta tres meses antes de tu visita
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 / 5

    basada en 89 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,2/5
    • Servicio
      4.8/5
    • Organización
      4,7/5
    Ordenar por

    Experiencia muy lujosa, que nos encantó. Los salones en los pisos 152-154 son muy agradables. Nos recibieron muy amablemente y nos acompañaron de manera muy competente. Sin estrés, sin colas y tiempo suficiente para echar un vistazo a Dubai desde arriba y disfrutar de bebidas y "aperitivos". Todo tiene su precio (aprox. CHF 167.00) por persona, por lo que todos tienen que decidir por sí mismos si vale la pena esta suma.

    Ver más

    15 de diciembre de 2019

    FABULOSO

    Esta fue la mejor gira en la que estuve en Dubai, es bastante caro, sin embargo, el té de la tarde fue increíble y las vistas desde la parte más alta del Burji Khalifa fueron impresionantes, un personal muy agradable y se quedaron admirando la vista durante horas excelente experiencia gracias y su trato como un VIP sin esperas llevado en un ascensor especial hasta la cima donde te espera una bebida wow gracias

    Ver más

    19 de octubre de 2019

    Manera especial de disfrutar el Burj Khalifa

    Esta es una forma especial de ver la torre. No es barato, pero vale la pena extra por la tranquilidad y el espacio para relajarse en el maravilloso entorno mientras disfruta de un delicioso conjunto de bocadillos de bocadillos y pasteles. Puedes comer todo lo que quieras y solo tienes que pagar por las bebidas alcohólicas. El tiempo estaba nublado cuando visitamos, por lo que la vista no era excelente en la distancia (¡incluso desde el piso 154!), Pero no estropeó la experiencia en general. Si acaba de reservar un boleto para ver la vista desde los pisos 123/4 y estaba nublado, podría haberlo estropeado. Entramos a las 3 p.m. y salimos alrededor de las 6 p.m. (2 horas en el salón y una hora mirando el resto de la torre) y había una gran cola para boletos 'estándar' (a pesar de que es 'fuera de temporada'), así que si vas en octubre-marzo, esta opción de 'té rápido' de té alto tiene aún más sentido. Recomendaría a cualquiera que tome este regalo si puede.

    Ver más

    26 de julio de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 215091