Cosas que hacer en
Bürkliplatz

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bürkliplatz: nuestros tours y actividades más recomendados

Zúrich: Fondue de queso suizo y tour de Tuk-Tuk de vino

1. Zúrich: Fondue de queso suizo y tour de Tuk-Tuk de vino

Descubre Zurich en un viaje culinario con su electrónica tuk-tuk personal. Comience en la estación principal y la experiencia de un viaje a través de la única Zúrich. Después de una breve parada en un socio de la comida gastronómica se carga en la Etuk y el viaje culinario puede comenzar. El paseo por el casco antiguo y los rincones más bellos de la ciudad, donde se descubre la vida a través de los ojos de los locales con el conductor. Disfrutar haciendo su deliciosa comida y obtener una visión única de Zúrich. Los socios Gastro conceden mayor importancia a un suministro regional de productos. Como bebida alcohólica se obtiene un vino suizo.

...
Zúrich: tour privado a pie de 4 horas con guía local

2. Zúrich: tour privado a pie de 4 horas con guía local

Después de reunirse con su guía, se dirigirá a la Ópera en transporte público. Luego, continúe a pie a lo largo del lago de Zúrich hasta Bürkliplatz, el mejor lugar para capturar la ciudad, el lago y las montañas en una sola fotografía. A continuación, tome un corto trayecto en tranvía hasta Paradeplatz, en el corazón del distrito financiero, antes de dirigirse a Bahnhofstrasse para ver escaparates en algunas de las tiendas de marcas más exclusivas del mundo. A pasos de Bahnhofstrasse, llegará al casco antiguo del siglo XVII y caminará hasta la iglesia de San Pedro. Luego, su guía lo llevará a Lindenhof con su gran vista sobre el río Limmat y la Großmünster (iglesia). Continuará su recorrido hasta Fraumünster (iglesia), donde Mark Chagall diseñó las ventanas, y luego cruzará el puente para ver Großmünster, donde tuvo lugar la reforma protestante en Suiza. A continuación, tome un pequeño teleférico cuesta arriba hasta la Universidad de Zúrich. Desde las terrazas del edificio principal de la universidad, tendrá una vista fantástica de la ciudad de Zúrich. Finalmente, su guía lo llevará a la estación de botes fluviales donde abordará un bote para dar un paseo por el río Limmat. Al final del viaje de 25 minutos, su guía lo llevará de regreso a su hotel u otro lugar dentro de la ciudad.

...
Zúrich: recorrido a pie por lo más destacado con un guía local

3. Zúrich: recorrido a pie por lo más destacado con un guía local

Embárquese en un recorrido a pie por Zúrich y obtenga una visión más profunda de la historia y la cultura de la ciudad. Explore la ciudad con su guía local, que le proporcionará conocimientos expertos y consejos de expertos sobre la ciudad. Pasee por la orilla del lago de la ciudad y deténgase en los puntos de referencia locales en el camino. Vea el puerto, Quaibrücke, Bellevue Square y más puntos de interés en el camino. A lo largo del recorrido, escuche datos y anécdotas interesantes sobre la ciudad, como por qué un león es considerado un símbolo de la ciudad. Aprenda sobre la importancia de la danza en la cultura de Zúrich. Además, disfrute de muchas oportunidades para tomar fotografías durante todo el recorrido.

...

Más actividades y cosas que hacer en Bürkliplatz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bürkliplatz? Pincha aquí para ver la lista completa.