Cosas que hacer
Busan

Todas las actividades

69 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Busan

Aeropuerto de Incheon: Corea SIM con SKT 4G Datos ilimitados

Aeropuerto de Incheon: Corea SIM con SKT 4G Datos ilimitados

【Consulta las siguientes URL para conocer otros lugares de recogida en Corea】 Aeropuerto de Gimpo: https://www.getyourguide.com/seoul-l197/gimpo-airport-korea-sim-with-skt-4g-unlimited-data-only-t721173/ Aeropuerto de Busan Gimhae o puerto de Busan: https://www.getyourguide.com/seoul-l197/busan-airport-korea-sim-with-skt-4g-unlimited-data-only-t721234/ Seúl: https://www.getyourguide.com/ko-kr/seoul-l197/seoul-korea-sim-with-skt-4g-unlimited-data-only-t721330/ ==================================== Mantente conectado con esta asequible y cómoda tarjeta SIM coreana. Recogida instantánea disponible en el Aeropuerto Internacional de Corea Incheon. Incluye tarjeta SIM 3 en 1. Disfruta de velocidades de datos LTE de 20 mpbs, así como de funciones de tethering. Las tarjetas las proporciona SK Telecom, uno de los principales proveedores coreanos. 【Especificaciones de la tarjeta SIM】 1. Permiso de datos : Datos ilimitados sin limitación de velocidad (velocidad máxima de datos 20mbps) 2. Llamadas de voz y SMS : Número de teléfono coreano proporcionado sólo para llamadas entrantes o SMS disponibles 3. Planes : 3 / 5 / 7 / 10 / 15 / 20 / 30 / 60 / 90 días 4. Activación : La tarjeta SIM se activa instantáneamente cuando se conecta a la red de SKT, en función de las horas. (ej. SIM de 3 días: se activa el 1 de ENERO a las 22:00 y finaliza el 4 de ENERO a las 22:00) 5. Hotspot compartido : Compatible **IMPORTANTE - Sólo se admiten extranjeros con pasaporte extranjero. Los titulares de pasaportes coreanos no pueden comprar. - Si has reservado más de 1 tarjeta SIM, todos los usuarios deberán acudir juntos al mostrador con su propio pasaporte para recoger las tarjetas SIM. 【Pick-up Point】(Para ver imágenes, consulta la galería de fotos) : (1) Terminal 1 del Aeropuerto de Incheon - 1/F Sala de Llegadas, Centro de Itinerancia SKT - Cerca de la salida F (Mostrador A) / 24 horas / 365 días - 1/F Sala de Llegadas, Centro de Itinerancia SKT - Cerca de la salida A (Mostrador B) / 06:00-22:00 / 365 días (2) Aeropuerto de Incheon Terminal 2 - 1/F Sala de Llegadas, Centro de Itinerancia SKT - Entre las salidas 4 y 5 / 24 horas / 365 días

Corea del Sur: Plan de datos eSIM

Corea del Sur: Plan de datos eSIM

Haga su viaje a Corea del Sur sin complicaciones con la comodidad de una eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en Corea del Sur o actualice para incluir acceso en 9 países adicionales, incluidos Taiwán, China y Hong Kong. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR de la eSIM y asegúrese de tener acceso a todas sus aplicaciones esenciales durante su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Elegible para todos los modos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS puede admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. Información de APN (nombre del punto de acceso): plan solo para Corea del Sur: internet plan para 10 países: ctm-mobile Operador local: SKT

Busan: Excursión de un día con guía a Gyeongju, capital de los Tres Reinos

Busan: Excursión de un día con guía a Gyeongju, capital de los Tres Reinos

Retrocede en el tiempo hasta la época en que se unieron los tres reinos de Corea en esta excursión de un día desde Busan. Explora el Templo de Bulguksa, la Aldea Tradicional de Gyochon y la Tumba de Daereungwon. Reúnete con tu guía en uno de los puntos designados de Busan y sube a bordo de una cómoda y espaciosa furgoneta o autobús. Relájate con las vistas de la pintoresca campiña coreana. Llega a Gyeongju y comienza el recorrido con una visita al Templo Bulguksa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sigue a tu guía para descubrir cómo se entrelaza armoniosamente con el impresionante telón de fondo natural. A continuación, dirígete a la Aldea Tradicional de Gyochon para admirar las elegantes casas hanok, que rebosan encanto tradicional. En medio de estas viviendas intemporales, visita estimados restaurantes coreanos, admira el famoso Gyeongju Hyanggyo de las épocas de Goryeo y Joseon, y disfruta de las vistas del cautivador puente Woljeonggyo. Pasea por el camino, bordeado de muros de piedra. Descubre las elegantes formas de la arquitectura hanok, con el pintoresco puente Woljeong arqueándose con gracia sobre el tranquilo arroyo Muncheon. Dirígete a la Tumba de Daereungwon. Explora una piedra angular del patrimonio cultural de Gyeongju en Daereungwon, un lugar de profundo significado. Es un testimonio de la rica historia de la región, que abarca un conjunto de grandes tumbas que en su día albergaron los restos de antiguos monarcas, reinas y estimados aristócratas de Silla. Adéntrate en un mundo nostálgico en Hwangridan-gil mientras paseas por una calle bordeada de edificios meticulosamente conservados de la década de 1960. Empápate de un encantador ambiente del viejo mundo mientras te diriges al palacio Donggung y al estanque Wolji (estanque Anapji). Déjate guiar por los terrenos del palacio para apreciar su belleza, elegantemente reflejada en el tranquilo lago. Aprende de tu guía sobre el palacio, construido durante el periodo de Silla Unificada, y sobre cómo es una obra maestra por excelencia de la antigua arquitectura coreana. Regresa a tu punto de encuentro en Busan con recuerdos inolvidables de los grandiosos monumentos históricos de Gyeongju.

Busan: tour de la ciudad de un día completo

Busan: tour de la ciudad de un día completo

Sube a bordo de una cómoda furgoneta con aire acondicionado y dirígete al Templo Haedong Yonggungsa para comenzar esta excursión de día completo. Después, descubre los exuberantes paisajes verdes del Parque Taejongdae. Monta en el Tren Danubi, que hace varias paradas para que admires las vistas de los magníficos acantilados rocosos junto al mar. Si el Tren Danubi de Taejongdae no funciona, puedes dirigirte a otras atracciones sugeridas por el guía turístico. Tómate un descanso para comer en la zona de Taejongdae. A continuación, visita el Songdo Skywalk y disfruta de su increíble vista panorámica de los alrededores y de sus secciones con suelo de cristal transparente. Sal y siente la sensación de caminar sobre el océano. También puedes optar por tomar el Teleférico de Songdo y disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad y la costa. La tarifa del Teleférico no está incluida, pero puedes pagar in situ por esta experiencia extra. Después, continúa hasta la colorida y peculiar Aldea Cultural de Gamcheon antes de regresar a tu punto de partida.

Busan: Visita guiada de un día a Gyeongju, Patrimonio Mundial de la UNESCO

Busan: Visita guiada de un día a Gyeongju, Patrimonio Mundial de la UNESCO

Haz una excursión de un día desde Busan para explorar Gyeongju con un guía profesional. Visita 4 atracciones históricas y descubre todos los secretos de esta misteriosa e histórica capital del antiguo reino de Silla. Embárcate en un viaje guiado a la ciudad costera de Gyeongju con un guía turístico. Contempla la cultura de la dinastía Joseon expuesta en la Aldea Cultural de Yangdong. Admira las casas tradicionales coreanas en este lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. También puedes visitar la Aldea Tradicional de Gyochon todos los mares, jueves y sábados. Admira Bulguksa, un complejo de templos budistas que comprende una serie de edificios de madera sobre terrazas de piedra elevadas. Visita el Daereungwon para ver las tumbas reales de la dinastía Silla. Al lado de Daereungwon, está la famosa calle Hwangridan, que presenta la cara moderna de Gyeongju con comida callejera variada y cafés de moda. Admira la vista nocturna del puente Woljeong, el palacio Donggung y el estanque Wolji, que formaba parte del complejo palaciego de la antigua Silla. Únete a nosotros y forma parte de este inolvidable viaje a través del tiempo y la naturaleza.

Busan: Excursión a las Maravillas de la Costa y las Joyas Culturales con Sky Capsule

Busan: Excursión a las Maravillas de la Costa y las Joyas Culturales con Sky Capsule

Sumérgete en el corazón de la impresionante belleza y cultura de Busan en una excursión de día completo. Empieza el día con recogidas sin complicaciones en lugares privilegiados como la estación KTX de Busan, Seomyeon o Haeundae. Súbete a la Cápsula del Cielo, pasea por el Oryukdo Skywalk y explora Huinnyeoul y el Pueblo Cultural de Gamcheon. Empieza el día en tu primer destino, el Parque Blueline de Haeundae. Sube a la cápsula panorámica Sky Capsule. Sumérgete en cautivadores paisajes marinos que prometen dejarte hechizado. Disfruta de un delicioso almuerzo con este pintoresco telón de fondo. Siente la adrenalina en el Oryukdo Skywalk, de pie sobre suelos de cristal transparente sobre un acantilado costero de 35 metros de altura, viendo cómo las olas rompen bajo tus pies. Experimenta la magia costera de Busan en su máxima expresión. A continuación, sumérgete en un espectáculo cultural. Pasea por la Aldea Cultural de Huinnyeoul, un santuario de arte e historia situado junto a un acantilado. Por último, visita la Aldea Cultural de Gamcheon, un estallido de colores y maravillas artísticas a cada paso. Cuando se acerque el crepúsculo, emprende el viaje de regreso a Busan.

Corea del Sur: LG U+ eSIM Plan de datos ilimitado en itinerancia

Corea del Sur: LG U+ eSIM Plan de datos ilimitado en itinerancia

Haz que tus viajes por Corea sean más fáciles y cómodos manteniéndote conectado con una eSIM de viaje. Mantente en contacto con tus amigos y familiares, comparte tus fotos de viaje en las redes sociales, consulta tus correos electrónicos de trabajo y encuentra tus lugares favoritos en el mapa. Consigue un uso ilimitado de datos durante entre 3 y 60 días, dependiendo de la opción que elijas. Tras la compra, activa tu eSIM en sólo unos segundos, sin tener que acudir al centro de atención al cliente de LG U+. Activa la red mediante WiFi y mantente conectado mientras estás de vacaciones. Contribuye al medio ambiente con una eSIM que no necesita desecharse después de su uso, a diferencia de una tarjeta SIM física.

Corea: SIM de datos de prepago recargable + 11.000 KRW en créditos

Corea: SIM de datos de prepago recargable + 11.000 KRW en créditos

¡Esta sería la mejor opción si está buscando una tarjeta SIM a largo plazo sin contrato! Esta tarjeta SIM prepaga es proporcionada por KT Olleh, con datos 4G ilimitados (5mbps) y créditos de voz de 11,000KRW incluidos. Puede recargar todo lo que necesite para llamadas de voz y mensajes sin preocuparse de que se produzcan cargos adicionales. El período de validez será de 30 días y se podrá ampliar cada 30 días. También puede verificar su identificación con este número de teléfono una vez que haya emitido su tarjeta de registro de extranjero (ARC). ¡Simplemente puede recargar o extender su tarjeta SIM en línea, sin visitar ningún punto! Explora Corea con una conexión 4G ilimitada como un local con nuestra tarjeta SIM.

Corea del Sur Wi-Fi Portátil de Datos Ilimitados en Corea

Corea del Sur Wi-Fi Portátil de Datos Ilimitados en Corea

Con este dispositivo Wi-Fi portátil de datos ilimitados 4G LTE, disfrute de una red estable y de alta velocidad en Corea. También se beneficiará de los cómodos puntos de recogida en los aeropuertos. Velocidades máximas de carga/descarga de 20 mpbs, así como capacidades de anclaje. Los dispositivos son proporcionados por KT Olleh, un importante proveedor coreano. Los datos son importantes en estos días, ya sea que necesite encontrar un lugar, consultar un mapa, responder un correo electrónico urgente de sus contactos comerciales o cargar fotos inspiradoras en Instagram. Cuando esté fuera de casa, evite las crecientes tarifas de roaming y use una red local. Manténgase conectado con este dispositivo Wi-Fi portátil coreano asequible y conveniente.

Corea del Sur: Plan de datos móviles 5G eSim

Corea del Sur: Plan de datos móviles 5G eSim

Compra la eSIM y recibirás un código QR. A continuación, imprime el código QR o muéstralo en otro dispositivo y escanéalo. A continuación, activa la función eSIM y selecciónala como modo predeterminado para datos móviles. Después, activa la itinerancia de datos y conéctate a la red de datos móviles para utilizar Internet. Actualiza la cobertura en otros países asiáticos, como China, Hong Kong, Macao, Singapur, Tailandia, Malasia y Vietnam. Recarga y compra otra eSIM si necesitas más datos. Consulta la guía de solución de problemas de tu cupón si tienes algún problema con él.

Preguntas frecuentes sobre Busan

Busan, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Busan: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Busan

Qué hacer en Busan

Destinos en Corea del Sur

Más actividades y cosas que hacer en Busan

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Busan? Pincha aquí para ver la lista completa.

Busan: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(367 reseñas)

Datos ilimitados solo SIM. Una bendición para moverse (no use Google) con Kaoko Mapping, chat, etc. WhatsApp es una comunicación fácil para los viajeros extranjeros y muchos operadores turísticos + guiados usan WT para mantenerse en contacto. OBTENGA UN N.º DE BOLETO tan pronto como llegue al mostrador (¡como en el consultorio del médico!) Y espere a que llamen a su número. Servicio muy rápido aunque la Sim no está instalada. Después de un largo vuelo tuve que instalarme de camino a mi hotel. Puedes usar el wifi del aeropuerto rápidamente para notificar tu llegada. Después de reiniciar, me conecté rápidamente a mis datos ilimitados y económicos. Volveré a comprar 100% calidad👍🏻

Incluso sin una aplicación y sólo con una copia impresa del bono, era posible obtener la tarjeta SIM de datos en la terminal del aeropuerto de Seúl. A diferencia de otra información que aparece en Internet, la tarjeta SIM la tienes que instalar tú mismo. ¡Se incluyó un clip de metal para sacar la tarjeta SIM! Luego tomó unos minutos desbloquearlo y pudo usar el teléfono para aplicaciones importantes como Naver (navegación) y Papago (traducción). Atención: con Naver, cambiar al inglés sólo es posible si sabes coreano: luego puedes pedir ayuda en el mostrador... No tengo una opción de comparación, pero quedé muy contento con mi elección de proveedor y nunca Tuve algún problema!

¡Marianna fue tan dulce y servicial! Ella también sabía todo sobre los lugares a los que íbamos y todo el tiempo tenía una hermosa sonrisa en su rostro. ¡Estamos muy felices de haber tenido la oportunidad de conocerla! Además, ¡el recorrido es genial! Te llevan a los lugares más bellos de Busan y puedes hacer amigos en el camino. Una forma muy recomendable de comenzar tus días en Busan.

Muy bueno el guía,Boby, atento y preocupado de que todo saliese bien.Tambien muy bueno el conductor.

¡Fue muy divertido! La guía fue amable y fue un momento significativo.