Añadir fechas
Cosas que hacer

Busan

Lo más recomendado de Busan

Busan: tour de un día completo de la ciudad

1. Busan: tour de un día completo de la ciudad

Sube a bordo de una cómoda furgoneta o autocar con aire acondicionado y dirígete al acantilado de Taejongdae mientras comienzas este tour de un día completo. Tu guía te llevará hasta el paseo en el tren Danubi. El tren Danubi hace varias paradas para que puedas disfrutar de las mejores vistas del magnífico acantilado rocoso junto al mar. Disfruta de una vista completa de la playa de Songdo desde el curvado Songdo Skywalk, de 365 metros de largo. Podrás ver el agua azul de océano desde arriba a través del suelo de cristal de la pasarela. Haz una parada para disfrutar del almuerzo en el hermoso mercado de Songdo. Después, continúa hacia la colorida y peculiar zona de Gamcheon Culture Village y el templo de Haedong Yonggungsa antes de regresar al lugar de salida.

Desde Busan: tour de un día por el Patrimonio Mundial de la UNESCO de Gyeongju

2. Desde Busan: tour de un día por el Patrimonio Mundial de la UNESCO de Gyeongju

Disfrute de una recogida en el centro de la ciudad de Busan y comience a recorrer Gyeongju con un guía turístico profesional. Visita un total de cuatro atracciones históricas que descubren todos los secretos de esta misteriosa e histórica capital del antiguo reino de Silla. Embárquese en un viaje guiado con un guía turístico profesional y capture los lugares más recomendados, como el Pueblo Cultural de Yangdong, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO con casas tradicionales coreanas. Admire la Gruta Seokguram, un sitio del templo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y también el Templo Bulguksa, donde puede ver la vista nocturna en el Palacio Donggung y el estanque Wolji.

Busan: recorrido privado personalizado por la ciudad

3. Busan: recorrido privado personalizado por la ciudad

Busan es una ciudad con una rica cultura y una gran belleza natural. Hay numerosos sitios históricos, naturales y culturales repartidos por toda la ciudad. Con este vehículo privado, conductor y guía turístico, puede crear una experiencia en Busan que sea perfecta para usted. Su conductor y su guía lo recogerán en su alojamiento y lo llevarán a donde desee en un recorrido privado personalizado de cuatro o seis horas. Seleccione la opción con guía incluida o solo con conductor, según sus preferencias. Si está buscando excelentes sitios de playa, pruebe Haeundae y Gwangalli. Para un recorrido histórico, el templo costero del siglo XIV Haedong Yonggungsa, la aldea cultural de Gamcheon y el parque Yongdusan son excelentes lugares para visitar. También hay una miríada de miradores que ofrecen vistas panorámicas de la zona, incluida la Torre Busan, el Parque Natural de Taejongdae y el Oryukdo Skywalk. Su conductor lo llevará a donde quiera ir y, al final de su día perfecto, lo llevará de regreso a su alojamiento.

Corea del Sur: Plan de datos eSIM

4. Corea del Sur: Plan de datos eSIM

Haga su viaje a Corea del Sur sin complicaciones con la comodidad de una eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en Corea del Sur o actualice para incluir acceso en 9 países adicionales, incluidos Taiwán, China y Hong Kong. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR de la eSIM y asegúrese de tener acceso a todas sus aplicaciones esenciales durante su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Elegible para todos los modos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS puede admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. Información de APN (nombre del punto de acceso): plan solo para Corea del Sur: internet plan para 10 países: ctm-mobile Operador local: SKT

Busan: crucero turístico de 90 minutos por la tarde

5. Busan: crucero turístico de 90 minutos por la tarde

Su aventura turística en Busan sale del mercado de Jagalchi y se dirige a un tranquilo crucero de 90 minutos. Sube a la cubierta superior del barco de 3 pisos para disfrutar de las mejores vistas, luego siéntate y relájate mientras te deslizas por algunos de los lugares de interés y atracciones más emblemáticos de Busan. Durante el viaje en bote de 90 minutos, admire las vistas panorámicas del horizonte de la ciudad y maravíllese con una selección de lugares emblemáticos de Busan, como el Parque Amnam. Otros aspectos destacados del recorrido en barco incluyen el puente Yeongdo, el puente más famoso e histórico de Corea, y la aldea cultural de Kangkangee, donde las mujeres locales en tiempos de la guerra de Corea utilizaron la industria del transporte marítimo para mantener a sus familias. Mientras navega por Busan, tenga cuidado con los coloridos faros que se encuentran a lo largo de la costa y eche un vistazo a la isla Saengdo, que tiene la forma de una tetera. Disfrute de las impresionantes vistas de los magníficos acantilados del parque Taejongdae, antes de que el barco dé la vuelta y regrese al punto de partida original, donde finaliza el recorrido.

Busan: tour de grupos pequeños por los miradores nocturnos con crucero nocturno

6. Busan: tour de grupos pequeños por los miradores nocturnos con crucero nocturno

Comience su recorrido nocturno con un crucero romántico por la costa de Busan. Vea las luces que brillan en los puntos de referencia de la ciudad a lo largo de la playa de Haeundae. Admire impresionantes lugares de interés como la Casa Nurimaru APEC en la isla Dongbaek, Centum City, el puente Gwangandaegyo (el puente marino más grande de Corea), el paisaje único del parque Igidae, la isla Oryukdo, la costa rocosa y los bosques de Taejongdae, el puente Busandaegyo y el mercado de pescado de Jagalchi. A continuación, diríjase al mirador panorámico de la montaña Hwangnyeongsan, ubicada en el corazón de Busan. Es la segunda montaña más alta dentro de la ciudad y es el lugar perfecto para tomar increíbles instantáneas del horizonte nocturno de la ciudad. Luego, visite el Busan Cinema Center, donde se proyectan interminables patrones de luz y efectos visuales en todo el edificio. Aquí, puede experimentar el lado contemporáneo de la ciudad, que se considera el corazón de la industria cinematográfica en Corea. Finalmente, dé un paseo por el vecindario antes de disfrutar de un cómodo viaje de regreso a su alojamiento. Unos días después de la gira, recibirá fotos de la fecha de su gira para que pueda recordar todos estos recuerdos inolvidables.

Busan Tour privado con un local

7. Busan Tour privado con un local

Explore la ciudad con un amigable local apasionado por su ciudad y ansioso por compartir todos los consejos y trucos que lo ayudarán a aprovechar al máximo su visita. Elija un recorrido de 2, 3 o 4 horas y conozca a su guía local donde se hospedará para familiarizarse con el vecindario. Descubra los mejores lugares para comer y comprar comestibles, las formas más fáciles de moverse y las mejores cosas para ver y hacer. Al final del recorrido, se sentirá más cómodo navegando por la ciudad y seguro de que tiene toda la información que necesita para aprovechar al máximo su estadía. Durante el recorrido a pie también tendrá la opción de tomar transporte público o taxi. Indique si desea un automóvil privado incluido en el recorrido.

Busan: clase de cocina tradicional coreana para grupos pequeños

8. Busan: clase de cocina tradicional coreana para grupos pequeños

Participe en una clase de cocina tradicional coreana y aprenda a cocinar auténticos platos locales. Descubra qué hace que la cocina coreana sea tan única y deliciosa probando salsas y cocinando junto a un chef experimentado. Disfrute de su comida preparada al final de la clase y pruebe un postre coreano. Experimente una clase de cocina coreana cerca de la hermosa playa Haeundae de Busan. Experiencia para cocinar auténticos platos locales coreanos tradicionales hechos en casa con ingredientes locales frescos de temporada y tenerlo en Bapsang, que es una mesa de comedor personal tradicional. Llegue a una clase de cocina para grupos pequeños y comience con una bebida de bienvenida. Luego, el chef explicará los ingredientes y le permitirá probar las salsas coreanas. Entonces es tu momento de pulir tus habilidades culinarias siguiendo sencillas instrucciones. Si es vegano, notifíquelo con anticipación para que se puedan preparar los ingredientes adecuados. ¡Pon tu comida cocinada en Bapsang, una pequeña mesa de comedor, y pruébala! Le seguirá una degustación de té y postres coreanos. Se le entregará la receta, un certificado y un regalo sorpresa para recordar este momento tan especial.

Desde Busan: excursión de un día a la isla de Oedo o Tongyeong

9. Desde Busan: excursión de un día a la isla de Oedo o Tongyeong

Elija una de las dos opciones de viaje de un día desde Busan. Selecciona la excursión de un día a Oedo para explorar sus hermosos jardines botánicos y conectarte con la naturaleza. Para una excursión de un día más aventurera, elija la opción Tonhyeong, que incluye un paseo en el teleférico más largo de Corea y un trineo en Skyline Luge. Para la opción de Oedo, reúnase con su guía turístico en el punto de encuentro y comience su viaje a la isla de Oedo. Primero visitará Windy Hill en la isla Geoje, donde podrá disfrutar de la increíble vista desde la cima de la colina, con un molino de viento clásico. Luego, tome el ferry a la isla de Oedo desde la terminal de ferry de Janseongpo. Por recomendación del guía, también puede disfrutar de su almuerzo aquí. Cuando llegues, tu guía te dará una breve explicación de la geografía e historia de la isla. Disfrute de tiempo libre para visitar cada parte de la isla, tomar fotos y disfrutar de los aromas que emanan de diversas flores y plantas. Después de eso, visitará el castillo de Maemi, donde es un lugar increíble para tomar fotografías y podrá ver las magníficas vistas sobre el mar. Dejarás la isla alrededor de las 17:00 y llegarás a Busan entre las 18:30 y las 19:30. Para la opción de Tongyeong, llegará a Tongyeong después de un viaje de aproximadamente 2 horas. Visite el mercado de Joongang, el mercado central y el pueblo de Donpirang, que está lleno de interesantes murales. Disfrute de tiempo libre para explorar el área, tomar fotos e ir a los restaurantes recomendados por su guía para comer comida local. Tongyeong es conocido por sus mariscos frescos y platos tradicionales coreanos. Después de la visita al mercado y al pueblo, visitará el parque Yi Sun-Sin, donde podrá encontrar la estatua de bronce del gran almirante Yi Sun-sin. Puedes encontrar la historia y relatos del Almirante. Además, puedes caminar por el sendero a lo largo de las hermosas costas. Por último, pero no menos importante, te esperan dos de las actividades más emocionantes de Tongyeong. Primero viajará en el teleférico más largo de Corea y luego descenderá en trineo Skyline Luge. Vea las vistas del mar desde el teleférico y pruebe Skyline Luge para una experiencia de aventura única en Corea. Saliendo de Tongyeong alrededor de las 5:00 p. m., tomará alrededor de 2 horas regresar a Busan.

Recorrido fotográfico premium: Sky Walk, mercado de pescado, observatorio

10. Recorrido fotográfico premium: Sky Walk, mercado de pescado, observatorio

Después de que lo recojan en su hotel, visite Songdo Sky Walk, un sendero oceánico largo y curvo que le permite disfrutar de la vista del océano sin mojarse. Aventúrate en la plataforma de observación que se extiende hacia el agua para que puedas tomar fotografías de la increíble costa. Después del paseo junto al mar, tendrá la oportunidad de tomar fotografías creativas para compartir en sus redes sociales en Gamcheon Culture Village, apodado el "Machu Picchu de Busan" con varios grafitis, decoraciones y esculturas. Luego continuará hacia el Parque Yondusan, que contiene la montaña más popular de Busan. Aprenda cómo la montaña obtuvo su nombre y cómo esta montaña se relaciona con la larga historia de Corea y la Guerra de Corea. Antes de la próxima parada, su guía lo llevará a un restaurante local para tener la oportunidad de probar la comida popular de Busan. Luego, explore la plaza BIFF (Festival Internacional de Cine de Busan) y el mercado Gukjet con mucha comida callejera y puestos donde puede observar el ajetreo y el bullicio de la vida de los nativos locales de Busan. El mercado de pescado de Jagalchi también le dará una idea del mercado de pescado único de Busan: este mercado es un marcador icónico de la ciudad de Busan. El recorrido lo llevará al puente Yeongdo, donde puede ver cómo se levanta el puente por un lado para dar paso a grandes embarcaciones. Su próxima parada será el Templo Samwang, donde se lleva a cabo el famoso festival de los faroles, nombrado templo imperdible por CNN. Termine su viaje en el Observatorio del Monte Hwangnyeongsan para disfrutar de una vista general de la hermosa ciudad de Busan.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Busan

¿Cuáles son las mejores atracciones de Busan?

¿Qué tours en Busan están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Busan

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Busan? Pincha aquí para ver la lista completa.

Busan: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 267 opiniones

Me encantó. Es la mejor manera de visitar lugares, lo que sería difícil de hacer de otra manera, como el Templo Haedong Yonggungsa. Pero sobre todo me gustó porque nuestro guía David es muy simpático y extrovertido e hizo que todos se sintieran cómodos y se divirtieran. Además explica muy bien y su inglés es bueno. Es un recorrido agotador, pero entretenido.

Mira, la guía, fue muy amable y feliz de responder preguntas en el camino. Las vistas al mar son hermosas y Mira se aseguró de que lo hiciéramos al revés de la multitud para que pudiéramos disfrutar del paisaje. La playa no es tan increíble y la extrañaría para pasar más tiempo en el pueblo de Gamcheon, ¡que es hermoso!

Un día muy agradable, la isla muy bonita y las guías encantadoras y súper profesionales