Añadir fechas

Cosas que hacer Byron Bay

Lo más recomendado de Byron Bay

Byron Bay: tour en kayak de mar con delfines y tortugas

1. Byron Bay: tour en kayak de mar con delfines y tortugas

Emprende una aventura de kayak de 2,5 horas en Byron Bay. Reciba instrucciones y equipos de su guía antes de disfrutar de algunos de los mejores lugares de interés que la Costa Este tiene para ofrecer. Vea el punto más oriental del continente australiano y el faro de Byron Bay desde el mar. Aprenda sobre la historia local, la historia aborigen, el faro y la vida marina de su guía local mientras rema en su kayak por la famosa reserva marina de Byron Bay. Si surge la oportunidad, conoce de cerca a los delfines nariz de botella y descubre lo curiosos que pueden ser. También puede observar a las tortugas marinas a medida que suben para respirar y maravillarse del tamaño de las majestuosas ballenas jorobadas mientras migran a través de Byron Bay durante junio - octubre. Disfruta remando en kayak por las olas y luego monta algunas de las olas más famosas de Australia. Si no ve un delfín, una tortuga o una ballena, puede remar nuevamente con el operador turístico de forma gratuita.

Byron Bay: tour de snorkel con tortugas marinas en la reserva Julian Rocks

2. Byron Bay: tour de snorkel con tortugas marinas en la reserva Julian Rocks

Diríjase al mar en un divertido recorrido de snorkel por la exclusiva Reserva Marina Julian Rocks, ya que combina la vida marina que se encuentra en las profundidades del Océano Austral y la que se encuentra en las aguas tropicales de la Gran Barrera de Coral. Llegue al Byron Bay Dive Center a la hora de salida programada o, si desea una lección de snorkel gratuita, llegue 30 minutos antes de la salida para practicar en la piscina climatizada. Todos los participantes del tour deben saber nadar para participar en este tour. Reciba una breve sesión informativa de seguridad antes de dirigirse a la Reserva Marina Julian Rocks. Viaje a The Pass, un viaje de aproximadamente 10 minutos, y aprenda sobre este lugar para bucear. Métete en el agua para nadar durante 1 hora. Observe criaturas submarinas como pequeños tiburones wobbegong, corales duros y blandos, una variedad de rayas y tres tipos diferentes de tortugas marinas. Busque más de 400 especies diferentes de peces que hacen de esta área su hogar y haga cualquier pregunta que pueda tener al personal de buceo calificado. Regrese a la orilla para darse una ducha caliente y pasar un tiempo con la tripulación identificando las criaturas que vio.

Brunswick Heads: tour de esnórquel en Julian Rocks y Byron Bay

3. Brunswick Heads: tour de esnórquel en Julian Rocks y Byron Bay

Únase a un guía biólogo marino en un crucero desde Brunswick Heads hasta la Reserva Natural de Julian Rocks para una aventura de esnórquel con todo el equipo incluido. Navegue a lo largo de la costa de Byron Bay y explore más de 1000 especies marinas, incluidas tortugas marinas, ballenas jorobadas, tiburones, delfines, corales y más. Comience desde el puerto deportivo de Brunswick Heads y disfrute de las vistas de la costa de Byron a bordo de un cómodo barco. Encuentra delfines locales y otra vida marina en el camino a Julian Rocks. A continuación, descubra el afloramiento rocoso de la Reserva Natural Julian Rocks, tradicionalmente conocida como "Nguthungulli", uno de los mejores sitios de buceo de Australia. Practique snorkel en sus aguas seguras y poco profundas y observe una lista interminable de vida marina. Desde amigables wobbegongs hasta mantarrayas, cientos de especies de peces de colores, tiburones leopardo, tiburones nodriza grises, delfines, ballenas, tortugas marinas y más , disfrute de todo durante una visita guiada de esnórquel.

Byron Bay: Hinterland Magic y Glow-Worm Experience

4. Byron Bay: Hinterland Magic y Glow-Worm Experience

Emprenda un viaje único en Byron Bay que incluye natación, discusiones inspiradoras, un almuerzo abundante y vistas impresionantes. Explore una cascada en el Parque Nacional Nightcap y vea luciérnagas durante una experiencia mágica. Comience su aventura con la recogida en el Centro de visitantes de Byron. Desde allí, diríjase a una cascada para darse un refrescante baño. Luego, observe las luciérnagas mágicas y aprenda más sobre ellas. Una caminata guiada fácil, entre árboles centenarios, lo llevará a una de las cascadas más altas de la región para disfrutar de unas vistas impresionantes. Más tarde, recargue energías con una cena vegetariana/vegana saludable en la naturaleza. Regrese a Byron rejuvenecido después de un día lleno de charlas conscientes, ideas inspiradoras y sesiones de instrumentos sagrados en vivo en el medio. Váyase con una mayor comprensión y apreciación de lo que realmente es la región y su gente.

Byron Bay: tour en kayak con delfines

5. Byron Bay: tour en kayak con delfines

Admira las mejores vistas de la costa este de Australia. Aprende sobre la historia local y la aborigen, el faro, los delfines, las ballenas y las tortugas. Visita el punto más al este de la Australia continental mientras disfrutas de un tour guiado en un kayak  de dos plazas. Rema en tu kayak por el mar y disfruta de las famosas olas de Byron Bay. Acércate a los delfines de nariz de botella y descubre lo curiosos que pueden ser. Observa tortugas marinas y maravíllate ante el tamaño de las majestuosas ballenas jorobadas durante su migración en la preciosa Byron Bay. Hay un 90 % de posibilidades de ver delfines en este tour y, si no los ves, puedes volver otra vez gratis.

Byron Bay: Lección de surf en grupo pequeño de 2 horas

6. Byron Bay: Lección de surf en grupo pequeño de 2 horas

Despierte al surfista dentro de usted durante esta lección introductoria de 2 horas. Incluso si es tu primera vez alrededor de una tabla, estarás seguro para llegar a tu primera ola antes de que incluso hayas tenido tiempo de preocuparte por caerse. Aprende a surfear en la hermosa bahía de Byron. Este operador es uno de los pocos proveedores que tiene una licencia en Byron Bay. Desde principiantes absolutos hasta quienes buscan un curso de actualización, estas lecciones incluyen información de seguridad sobre la playa e importantes reglas de surf y seguridad que cubren todos los aspectos básicos desde el calentamiento hasta remar, atrapar olas y estar de pie. Practique surf en grupos pequeños (máximo 6) y la atención personalizada que recibirá aumentará su conocimiento y confianza a medida que cultiva su técnica de surf. Seguro que te irás con una sonrisa en la cara, ¡además de los derechos de fanfarronear que casi han conquistado este deporte moderno y sorprendente!

Byron Bay: tour en crucero con delfines

7. Byron Bay: tour en crucero con delfines

Descubra la diversidad de la belleza marina de Australia a bordo de un barco especialmente diseñado, navegando durante 2,5 horas a través de la magnífica bahía de Byron. Después de que lo recojan en alojamientos seleccionados en el CBD de Byron Bay, se dirigirá al muelle para abordar su embarcación ecológica y conocer a sus guías biólogos marinos. Dirigiéndose hacia Ballina, contemplará vistas de 360 grados de los vastos acantilados, las islas solitarias y las playas escondidas, mientras aprende sobre la vida silvestre, la historia del área y las ideas exclusivas de los lugareños. Mientras navega cómodamente por las aguas cristalinas, mantenga los ojos bien abiertos para ver una gran variedad de vida marina. Maravíllate con los delfines juguetones, surfeando las olas que salen del casco. Busque majestuosas tortugas marinas. Si tiene suerte, incluso verá una de las criaturas más impresionantes del océano: la enorme ballena jorobada. Navegando por el punto más oriental de Australia, contemplarás el majestuoso faro de Cape Byron en todo su esplendor. Después de su excursión, regresará al muelle para ser transportado de regreso a su punto de recogida.

Byron Bay: recorrido panorámico en kayak por el río Brunswick

8. Byron Bay: recorrido panorámico en kayak por el río Brunswick

Disfrute de una relajante sesión de kayak en el río Brunswick, uno de los sistemas fluviales más bellos de Nueva Gales del Sur. Aproveche las mareas y navegue por las aguas claras y tranquilas. Disfrute de la tranquilidad del área, respire el aire limpio y escuche los sonidos de las aves marinas y la vida silvestre local. Contempla las vistas del impresionante paisaje costero mientras navegas. Tómese un merecido descanso en la orilla del río para darse un baño y un refrigerio antes de continuar el recorrido. Escuche mientras su guía señala las características únicas del entorno.

Byron Bay: crucero panorámico por el río al atardecer

9. Byron Bay: crucero panorámico por el río al atardecer

Realice un crucero al atardecer por el río Richmond para descubrir las tranquilas aguas que rodean la isla Ballina. Déjate recoger en Byron Bay, luego explora los bosques de manglares y los arroyos que se ramifican en el río. Relájate en el agua mientras observas la rica flora y fauna, incluidas aves raras y delfines. Disfrute del glorioso sol de la tarde mientras disfruta de una bebida fría, deliciosos refrigerios y aprenda algo de historia local con su guía biólogo marino. Siéntese mientras el bote serpentea por el hermoso río hasta donde se encuentra con el mar. Dirígete a Mobb's Bay y navega por la isla de Pimlico antes de regresar a la costa.

Byron Bay: Vuelo en globo al amanecer con desayuno

10. Byron Bay: Vuelo en globo al amanecer con desayuno

Vuela alto en un espectacular vuelo sobre Byron Bay. La región ofrece algunos de los mejores vuelos en globo aerostático del país, y podrás disfrutar de vistas panorámicas del océano y de los vastos paisajes que rodean las famosas mecas de la contracultura de Bangalow, Mullumbimby, Nimbin y Lismore. A tu llegada a The Farm Byron Bay te reunirás con tu amable equipo de pilotos y personal de tierra. Relájate mientras tu guía comprueba las condiciones meteorológicas y elige el lugar de despegue más adecuado para el día y las necesidades del grupo. Un breve viaje después estarás listo para inflar el colorido globo. Observa cómo tu globo cobra vida y se infla ante tus ojos. El proceso suele durar unos 25 minutos y puedes incluso ayudar si lo deseas. Cuando el sol empieza a salir, comienza el ascenso. Primero, estarás flotando justo por encima de los árboles. Luego estarás contemplando todo lo que ofrece la hermosa región de Byron Bay desde 2000 pies o más. Lo verás todo con vistas panorámicas ininterrumpidas de la costa, las tierras de cultivo y los parques nacionales. Mientras te deslizas suavemente, tu guía también te señalará puntos de referencia y te proporcionará un comentario continuo de lo que hay debajo. Tras volver a la tierra, regresarás a The Farm Byron Bay. Siéntate con tus compañeros de aventura para disfrutar de un delicioso desayuno gourmet en el restaurante Three Blue Ducks, donde todas las comidas son éticas, sostenibles y deliciosas. Disfruta de tu comida mientras reflexionas sobre la aventura que acabas de vivir.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
27 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Byron Bay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Byron Bay? Pincha aquí para ver la lista completa.

Byron Bay: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 511 opiniones

¡Increíble!

¡Gracias por la experiencia más increíble! ¡A todos nos encantó, especialmente a nuestra hija de 5 años a quien tomaste bajo tu protección como observador de delfines! Grandes bromas sin dejar de ser muy profesional! ¡Aunque nuestro kayak volcó dos veces, nos ayudó a mantener la calma y pudimos tirar a mí y a mi papá de 135 kg de nuevo a nuestro kayak mientras manteníamos su kayak a salvo con mi hija! ¡Experimentamos delfines de cerca y pudimos ver las ballenas jorobadas irrumpiendo en la distancia! También apreciamos el servicio de recogida y devolución. ¡Las fotos fueron brillantes! ¡Muy buena relación calidad-precio!

No vi ningún delfín. ¡Pero vi una ballena salir del agua unas cuantas veces! TAN FRESCO Fue genial estar tan lejos en el océano. Muy estimulante. Sinceramente, no pude dejar de sonreír y reír todo el tiempo. Los muchachos que nos sacaron fueron divertidos, agradables y muy serviciales en cualquier situación. Cuídanos muy bien. Definitivamente regresaremos para nuestro viaje gratis... WOOOOOO

Ha sido una experiencia increíble! Hemos tenido mucha suerte y hemos visto muchos delfines a escasos metros de nuestros kayaks e incluso ballenas!! El personal muy profesional y simpático! Recomendable 100%

Gran personal, buen rollo. La única recomendación es más profesionalismo, por ejemplo, con las fotos, no fueron tan geniales.