Seguridad

Política de divulgación de vulnerabilidades

La seguridad de la información y los datos personales de nuestros clientes son extremadamente importante para GetYourGuide. Nos esforzamos por alcanzar el mayor grado de seguridad posible. A pesar de nuestros esfuerzos constantes, los problemas no se pueden evitar por completo. Por lo tanto, si ha encontrado alguna vulnerabilidad o problema de seguridad, le pedimos encarecidamente que nos informe de ello para que podamos tomar las medidas necesarias lo antes posible.

¿Cómo informar de un problema?

Para una divulgación responsable, envíe un correo electrónico describiendo el problema a security@getyourguide.com e indicando paso a paso cómo reproducir el problema. Nos volveremos a poner en contacto con usted lo antes posible.
Mientras tanto, le rogamos que no revele las vulnerabilidades a terceros y que no las utilice para otro fin que no sea demostrar su existencia. Los datos de los usuarios legítimos del servicio no deben ser modificados o eliminados.
Trabajaremos con usted para resolver la incidencia.

Ausencia de acciones legales, posible colaboración y recompensa

No emprenderemos acciones legales contra usted si ha informado del problema siguiendo el proceso de divulgación responsable.
Por defecto, no pagamos recompensas por encontrar errores. Sin embargo, puede que le ofrezcamos llevar a cabo un acuerdo de consultoría y le paguemos una recompensa por encontrar e informar de un problema grave.