Añadir fechas

Caballerizas Reales de Córdoba-España

Caballerizas Reales de Córdoba-España: nuestros tours y actividades más recomendados

Patios de Córdoba en bicicleta, bicicleta eléctrica o Segway

1. Patios de Córdoba en bicicleta, bicicleta eléctrica o Segway

Explora los patios de Córdoba en bicicleta, bicicleta eléctrica o Segway y disfruta del aroma que desprenden los diferentes patios en flor. Selecciona el modo de transporte que prefieres en la reserva y después visita 5 de los patios más hermosos de las casas históricas para contrastar los diferentes estilos. Pedalea o deslízate por las calles del antiguo barrio judío para llegar al hermoso barrio de San Basilio. Visita más patios en el centro histórico de la ciudad y prueba los sabores de la gastronomía andaluza en una taberna típica. Aprende más sobre la cultura y la historia de la ciudad y visita los Establos Reales de Córdoba, donde el rey Felipe II criaba caballos para presentar al mundo los magníficos caballos de pura raza española de Andalucía.

Córdoba: tour privado en bicicleta con guía personal

2. Córdoba: tour privado en bicicleta con guía personal

Un tour privado en bicicleta por Córdoba con guía es una buena manera de descubrir esta hermosa ciudad de Andalucía. Córdoba fue una de las ciudades más importantes de Europa y tiene una de las mezquitas más grandes del mundo. Durante este recorrido privado, descubrirá esta hermosa ciudad con su propio grupo. Por supuesto, usted indica el ritmo y tiene la posibilidad de hacer todas sus preguntas al guía experimentado. Te llevamos a las calles escondidas, hermosas plazas y otros lugares locales que no están en los libros. Sal con un guía privado y disfruta de Córdoba de una forma exclusiva. Si quieres ajustar algo durante la ruta, no hay problema. Puede preguntarle al guía al comienzo del recorrido y adaptaremos el recorrido. Sales con tu propia compañía, así que puedes decidir lo que quieres ver. En consulta, también puede elegir la hora que desea comenzar. ¡Así que es realmente un recorrido hecho a medida! Esto y mucho más asegura que vuelvas a casa con una experiencia única. Durante este tour privado en bicicleta verás la Plaza de la Corredera, San Basilio, Puente Romano, Patios, Mezquita-Catedral (Mezquita-catedral), Iglesia San Lorenzo, Iglesia Santa Marina, Palacio de Viana, Caballerizas Reales de Córdoba, Estatua de Manolete, y el Alcázar de los Reyes Cristianos.

Desde Sevilla: traslado privado a Granada y Córdoba

3. Desde Sevilla: traslado privado a Granada y Córdoba

Aprovecha la recogida en tu hotel de Sevilla y viaja a la impresionante ciudad de Córdoba. Ve a la Mezquita de Córdoba para contemplar sus intrincados arcos y maravíllate con uno de los mejores ejemplos de arte islámico en España. Luego, pasea por las estrechas calles del Barrio Judío y contrasta los patios de coloridas flores con las paredes encaladas y los azulejos españoles. Descubra lugares destacados como la Sinagoga, las Caballerizas Reales y el Alcázar antes de probar las tapas locales, como el flamenquín (rollito de cerdo) y el salmorejo (sopa fría de tomate y pan) por su propia cuenta. Pase los históricos molinos de agua del río Guadalquivir y el impresionante puente romano. Finalmente, será trasladado a la ciudad de Granada. Te dejarán en la ciudad para continuar tu exploración de Andalucía.

  • Tours privados
4 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Caballerizas Reales de Córdoba-España

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Caballerizas Reales de Córdoba-España? Pincha aquí para ver la lista completa.

Caballerizas Reales de Córdoba-España: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 404 opiniones

¡Tiempo maravilloso! Excelentes anfitriones.

Muy complaciente y servicial. Mi esposa no pudo maniobrar cómodamente la bicicleta debido a problemas en las rodillas. El propietario Miguel reestructuró el itinerario del patio de flores / patio de flores para ella mientras yo seguía adelante para hacer el recorrido. Terminó teniendo un buen almuerzo con el dueño, al que me uní más tarde. A mi esposa y a mí nos llevaron a una mansión que tenía varios patios y patios. Mi guía Javier era bastante conocedor y apasionado. Ambos nos lo pasaron genial y conocieron Córdoba a un nivel más personal.

La mejor manera de pasar por la Calle de Cordóba ... Raphael fue tan bueno en moverme, enriqueciéndome con la historia de esta hermosa ciudad .. Disfruté mucho el recorrido en bicicleta eléctrica .. hasta ahora mi mejor en Cordóba .. n llegar a ver los patios nz las principales características de la ciudad ... n la seguridad siempre estaba garantizada ... mientras iba en bicicleta

Una súper experiencia que es muy enriquecedora culturalmente gracias a nuestro súper guía Rafael. Este recorrido en segway es muy divertido y permite que los niños lo disfruten tanto como los adultos.

Fue un recorrido muy agradable lejos de las grandes multitudes de turistas y una imagen diferente de Córdoba. Y, por supuesto, el Segway es muy divertido.

Interesante recorrido por los patios de Córdoba. ¡Mucha historia y cultura transmitidas de una manera entretenida!