Cosas que hacer en

Cabarete

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Cabarete

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cabarete? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cabarete: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 43 opiniones

Viaje de snorkel divertido y emocionante.

Esta fue una forma muy diferente de hacer snorkel. El viaje en autobús hasta el muelle donde subimos a las lanchas rápidas fue muy largo y lento, pero tomar una lancha rápida a la isla Paradise fue como ir en una montaña rusa de 10 minutos. Íbamos rápido, saltando las olas y aullando de emoción. ¡Agárrate fuerte! La isla Paradise era un pequeño oasis de arena con algunas áreas cubiertas para que los guías sirvieran bebidas y bocadillos y para nosotros, los que practicaban esnórquel, para tener un poco de sombra. Arena blanca, agua azul clara, muchos peces para ver y no hay necesidad de ir muy lejos. Después de unas dos horas tomamos las lanchas rápidas de regreso. Nuestros conductores de botes nos llevaron a un desvío sorpresa hacia los pequeños deltas marinos, que usaban como pistas de carreras de agua y nos obsequiaron con otro paseo salvaje en lancha rápida. Regreso a tierra: almuerzo buffet, más bebidas y regreso en autobús para el viaje de regreso. Sin embargo, se sintió más corto

La organización por adelantado fue genial. La notificación del proveedor local funcionó perfectamente. Largo viaje en auto desde Cabarete. Fueron 3,5 horas hasta que todos fueron recogidos y el camino hasta allí. El autobús solo llegó a las 7 en lugar de las 6.30 a.m. Muy malos caminos a Punta Rucia. El paseo en lancha rápida a través del bosque de manglares y hasta el banco de arena fue genial. El arrecife es muy hermoso y tuvimos 2.5 horas para bucear. La parada en la fábrica de puros (pasillo donde se pueden comprar todo tipo de cosas) no debería haber sido. Sensación de viaje de ventas. De lo contrario, realmente valió la pena. Nuestro guía era agradable y hablaba alemán e inglés. El almuerzo fue relajado y sabroso también. Al parecer, habíamos atrapado una época en la que había relativamente pocos turistas.

El viaje fue bastante largo (desde Cabarete con la recogida de todos los pasajeros aproximadamente 4 horas) y la primera parada fue claramente demasiado larga (en los baños). La playa desde la que comienza la lancha rápida era increíblemente hermosa, realmente agua turquesa. El paseo en lancha rápida fue súper genial. Y Paradise Island muy pequeña pero hermosa. El buceo allí fue hermoso y una experiencia real. Los manglares eran agradables pero no demasiado espectaculares, la comida era deliciosa (buffet) y la fábrica de cigarros también era interesante.

Gran tripulación, hermosa isla, comida deliciosa, todo súper organizado. Durante el viaje en autobús, el guía cuenta mucho sobre el país y su gente, muy informativo e interesante. En general, ¡un día muy agradable!

La gira fue excelente. Se aseguraron de acomodarnos tanto como pudieron. Nos sentimos seguros durante todo el viaje. El conductor del autobús fue genial.