Cosas que hacer en
Cabo Cañaveral

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Cabo Cañaveral

Entrada complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

1. Entrada complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

Disfruta de muchas exposiciones, espectáculos y atracciones en el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy, como el transbordador espacial Atlantis®, la experiencia de lanzamiento del transbordador, el complejo Gateway, el Rocket Garden y los héroes y leyendas del Salón de la Fama de los Astronautas de Estados Unidos presentado por Boeing®. Experimenta la exposición "Journey to Mars: Explorers Wanted", que incluye una presentación interactiva en directo sobre el Planeta Rojo. Disfruta de un lanzamiento al espacio profundo visitando el complejo Gateway para descubrir las innovaciones actuales y futuras de la exploración espacial de la NASA y sus socios comerciales. A continuación, entra en el puerto espacial del futuro y sube a bordo de uno de los cuatro inolvidables viajes a mundos lejanos en una atracción inmersiva. Dirígete al Centro Apolo/Saturn V, gracias al tour en autobús del centro, que contiene un enorme cohete Saturn V totalmente restaurado, uno de los únicos tres que hay en el mundo. En el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy tendrás la oportunidad de explorar la mayor colección del mundo de objetos de astronautas. No solo verás los homenajes a los héroes de los programas Mercury, Gemini, Apolo y del transbordador espacial, sino también lo que está ocurriendo ahora y próximamente en el Centro Espacial Kennedy, el puerto espacial multiusuario de Estados Unidos.

Orlando: Centro Espacial Kennedy con traslado en autobús

2. Orlando: Centro Espacial Kennedy con traslado en autobús

¡Visita el lugar que ya han visitado muchos entusiastas del espacio! Explora las varias exposiciones, espectáculos y atracciones para los visitantes del Centro Espacial Kennedy, incluida la exposición del telescopio Hubble, Eye on the Universe, El viaje a Marte que querían los exploradores, la experiencia virtual de lanzamiento espacial, el Rocket Garden y las películas Hubble 3D IMAX y Space Station 3D. La lanzadera Atlantis, en el centro de visitantes, muestra la valiosa nave Atlantis y explica el programa de lanzadera, desarrollado durante 30 años, con más de 60 experiencias interactivas. El recorrido en autobús de la NASA te ofrece una oportunidad única para echar un vistazo entre bambalinas en el centro espacial, explorar la LC-39 Observation Gantry, con sorprendentes vistas al edificio de montaje de naves y la plataforma móvil de lanzamiento de cohetes. Sigue adelante con el V Centro Apollo / Saturno, que incluye el enorme y totalmente restaurado cohete Saturno V, el más grande jamás construido. Revive los primeros pasos de Neil Armstrong en la luna y experimenta el ruido atronador del despegue de los cohetes.

Centro espacial Kennedy: experiencia de entrenamiento de astronautas

3. Centro espacial Kennedy: experiencia de entrenamiento de astronautas

Entrena para ir a Marte y conviértete en astronauta por un día en el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy. Sea parte de la próxima generación de exploradores espaciales dentro del Centro Astronaut Training Experience®. - Explorando con Lockheed Martin. Déjate inspirar por la auténtica ciencia e ingeniería de la NASA. En la Experiencia de entrenamiento de astronautas (ATX), únase a la tripulación mientras comienzan una espectacular serie de simulaciones de misión que incluyen el lanzamiento, el aterrizaje y la caminata en Marte. Realice una caminata espacial a través de tecnología de simulación de microgravedad emocionante e inmersiva. Participe en el lanzamiento del cohete Space Launch System (SLS) de la NASA como miembro del equipo de control de lanzamiento o de la tripulación de la cápsula Orion. A lo largo del entrenamiento, cree registros de video personalizados para volver a visitarlos después de completar su misión.

Kennedy Space Center: experiencia en grupos pequeños

4. Kennedy Space Center: experiencia en grupos pequeños

Sea recogido en su hotel y disfrute de un desayuno mientras viaja. Obtenga el tratamiento VIP con más tiempo en el Centro Espacial Kennedy y una visita guiada por la mañana con un guía experimentado. A su llegada, su guía le dará una orientación del complejo de visitantes. Vea lo más destacado de Heroes and Legends, la exhibición de Atlantis que incluye el Shuttle Launch Simulator y una parada en el teatro IMAX. Al mediodía, estará solo para almorzar y dar un paseo en el tour detrás de escena de KSC. Esto te lleva al edificio Atlas V donde puedes tocar una roca lunar real. Use su cupón de $ 15 para mercancía o en las áreas de comedor en todo el complejo. Haga una parada en la tienda espacial más grande para ver las exhibiciones y todos los excelentes recuerdos. Al final del día, su guía lo estará esperando para llevarlo de regreso a Orlando con bocadillos para el viaje a casa.

Preguntas frecuentes sobre Cabo Cañaveral

¿Qué tours en Cabo Cañaveral están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Cabo Cañaveral

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cabo Cañaveral? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cabo Cañaveral: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1932 opiniones

Muy interesante visita. Tiene un componente lúdico muy bueno para niños y mayores. Te permite conocer las distintas expediciones, ver el Atlantis en real y hasta asistir a una conferencia de 30min de un astronauta. Un imperdible si estás por la zona.

Es algo único. Pero hay tanto que ver que un día se queda corto. Hay que madrugar y estar a la hora de la apertura 9am. Además hemos tenido la suerte de presenciar un lanzamiento en directo…. No me lo podía creer

Me encantó comprar a través de ustedes!!! Cuando llegue al lugar fue súper fácil! Gracias por todo SÚPER RECOMENDADO ❤️

Genial, muy didáctica e interesante. Revisar la fecha de lanzamiento de cohetes, poder ver uno es alucinante.

Muy buena atención por parte de la guía y el conductor