Añadir fechas
Cosas que hacer

Cabo Cañaveral

Lo más recomendado de Cabo Cañaveral

Entrada complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

1. Entrada complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

Disfruta de muchas exposiciones, espectáculos y atracciones en el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy, como el transbordador espacial Atlantis®, la experiencia de lanzamiento del transbordador, el complejo Gateway, el Rocket Garden y los héroes y leyendas del Salón de la Fama de los Astronautas de Estados Unidos presentado por Boeing®. Experimenta la exposición "Journey to Mars: Explorers Wanted", que incluye una presentación interactiva en directo sobre el Planeta Rojo. Disfruta de un lanzamiento al espacio profundo visitando el complejo Gateway para descubrir las innovaciones actuales y futuras de la exploración espacial de la NASA y sus socios comerciales. A continuación, entra en el puerto espacial del futuro y sube a bordo de uno de los cuatro inolvidables viajes a mundos lejanos en una atracción inmersiva. Dirígete al Centro Apolo/Saturn V, gracias al tour en autobús del centro, que contiene un enorme cohete Saturn V totalmente restaurado, uno de los únicos tres que hay en el mundo. En el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy tendrás la oportunidad de explorar la mayor colección del mundo de objetos de astronautas. No solo verás los homenajes a los héroes de los programas Mercury, Gemini, Apolo y del transbordador espacial, sino también lo que está ocurriendo ahora y próximamente en el Centro Espacial Kennedy, el puerto espacial multiusuario de Estados Unidos.

Centro Espacial Kennedy: entrada con tour Explore

2. Centro Espacial Kennedy: entrada con tour Explore

Aprovecha al máximo tu visita al Centro Espacial Kennedy al combinar un ticket de entrada de 1 o 2 días con el tour en autobús Explore. En el tour Explore, viajarás junto con un experto espacial mientras te llevan en un recorrido por el puerto espacial multiusuario de EE. UU. El tour Explore de KSC va más allá del tour en autobús por el Centro Espacial haciendo y hace varias paradas para hacer fotos únicas. Disfruta de una perspectiva fotográfica de numerosos iconos de los vuelos espaciales como el edificio de montaje de naves y la histórica plataforma de lanzamiento 39, bajándote para hacer fotos de camino al centro Apollo/Saturno V. Con tu ticket de entrada al Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy disfrutarás de muchas exposiciones, espectáculos y atracciones, como el transbordador espacial Atlantis®, la experiencia de lanzamiento del transbordador, el complejo Gateway, el Rocket Garden y los héroes y leyendas del Salón de la Fama de los Astronautas de EE. UU. presentado por Boeing®. Explora la exposición "Journey to Mars: Explorers Wanted", que incluye una presentación interactiva en directo sobre el Planeta Rojo. Disfruta de un lanzamiento al espacio profundo con una visita al complejo Gateway para descubrir las innovaciones actuales y futuras de la exploración espacial de la NASA y sus socios comerciales. A continuación, entra en el puerto espacial del futuro y sube a bordo de uno de los cuatro inolvidables viajes a mundos lejanos en una atracción inmersiva. En el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy tendrás la oportunidad de explorar la mayor colección del mundo de objetos de astronautas. No solo verás los homenajes a los héroes de los programas Mercury, Gemini, Apolo y del transbordador espacial, sino también lo que está ocurriendo ahora y próximamente en el Centro Espacial Kennedy, el puerto espacial multiusuario de EE. UU.

Cocoa Beach: avistamiento de delfines y navegación turística en catamarán

3. Cocoa Beach: avistamiento de delfines y navegación turística en catamarán

Navegue por la tranquila Indian River Lagoon y el famoso Intracoastal Waterway en un inolvidable viaje turístico en barco desde Cocoa Beach. Disfrute de la oportunidad única en la vida de ver delfines, manatíes y aves marinas en su hábitat natural, con paradas en el camino. Únase a su capitán para aprender sobre el estuario de Indian River Lagoon, uno de los ecosistemas más diversos de América del Norte. Además de los delfines, observe los peces que salpican, las águilas pescadoras que se elevan, las hermosas águilas calvas y los enormes manatíes. Traiga a toda la familia a esta divertida e informativa actividad. Vive tus fantasías de navegación controlando el gobierno, izando la vela mayor o bajando el foque. Mientras tanto, a los niños les encantará mirar un pequeño libro para colorear de lugares de interés cercanos que pueden conservar. Tómese un descanso de la playa y sumérjase en el océano durante sus vacaciones en Cocoa Beach.

Centro Espacial Kennedy: ticket con traslado en autobús

4. Centro Espacial Kennedy: ticket con traslado en autobús

¡Visita el lugar que ya han visitado muchos entusiastas del espacio! Explora las varias exposiciones, espectáculos y atracciones para visitantes del Centro Espacial Kennedy, incluida la exposición del telescopio Hubble, Eye on the Universe, Journey to Mars Explorers Wanted,, la experiencia virtual de lanzamiento espacial, el Rocket Garden y películas IMAX, incluidas Hubble 3D IMAX y Space Station 3D. La lanzadera Atlantis, en el centro de visitantes, muestra la valiosa nave Atlantis y explica el programa de lanzadera, desarrollado durante 30 años, con más de 60 experiencias interactivas. El recorrido en autobús de la NASA te ofrece una oportunidad única para echar un vistazo entre bambalinas en el centro espacial, explorar con sorprendentes vistas al edificio de montaje de naves y la plataforma móvil de lanzamiento de cohetes. Sigue adelante con el V Centro Apollo/Saturno, que incluye el enorme y totalmente restaurado cohete Saturno V, el más grande jamás construido. Revive los primeros pasos de Neil Armstrong en la luna y experimenta el ruido atronador del despegue de los cohetes.

Centro espacial Kennedy: experiencia de entrenamiento de astronautas

5. Centro espacial Kennedy: experiencia de entrenamiento de astronautas

Entrena para ir a Marte y conviértete en astronauta por un día en el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy. Sea parte de la próxima generación de exploradores espaciales dentro del Centro Astronaut Training Experience®. - Explorando con Lockheed Martin. Déjate inspirar por la auténtica ciencia e ingeniería de la NASA. En la Experiencia de entrenamiento de astronautas (ATX), únase a la tripulación mientras comienzan una espectacular serie de simulaciones de misión que incluyen el lanzamiento, el aterrizaje y la caminata en Marte. Realice una caminata espacial a través de tecnología de simulación de microgravedad emocionante e inmersiva. Participe en el lanzamiento del cohete Space Launch System (SLS) de la NASA como miembro del equipo de control de lanzamiento o de la tripulación de la cápsula Orion. A lo largo del entrenamiento, cree registros de video personalizados para volver a visitarlos después de completar su misión.

Cocoa Beach: tour guiado en kayak al atardecer

6. Cocoa Beach: tour guiado en kayak al atardecer

Explore Cocoa Beach en un recorrido guiado en kayak al atardecer. Observe manatíes, delfines y águilas pescadoras mientras sigue senderos acuáticos a través de un bosque de manglares. Comience su recorrido con alguna práctica de kayak. Aprende a remar por la laguna y los conceptos básicos de seguridad en kayak. Una vez que lo domines, sigue a tu guía hacia la puesta de sol. Mientras remas, mantente atento a los numerosos animales que habitan en la laguna. Busque manatíes, delfines, águilas pescadoras, garcetas, garzas y rapaces en los árboles y el agua. Rema a través de túneles creados por un bosque de manglares y maravíllate con la belleza de la naturaleza.

Desde Orlando: chatea con un astronauta en el KSC con traslados

7. Desde Orlando: chatea con un astronauta en el KSC con traslados

Conoce a uno de los astronautas de la NASA en el Centro Espacial Kennedy. Aprenda sobre las tradiciones de los astronautas, tenga la oportunidad de hacer preguntas y disfrute de comida y bebida durante la sesión. Comience con la recogida en ubicaciones seleccionadas en Orlando y diríjase al Complejo para visitantes del Centro espacial Kennedy. Mientras esté en el Complejo de Visitantes, aprenda sobre los astronautas de la NASA y sus tradiciones. Hágale a un astronauta sus preguntas más apremiantes sobre sus experiencias en un entorno informal de grupos pequeños. La sesión consistirá en una conversación grupal y también incluye comida y bebida. Reciba un regalo conmemorativo y un retrato firmado del astronauta como parte de esta experiencia. Al final de la sesión, puedes explorar el Centro Espacial Kennedy por tu cuenta. Sumérjase en la historia y el futuro de la exploración espacial mientras ve la exhibición del transbordador espacial Atlantis y completa la experiencia de lanzamiento del transbordador.

Cabo Cañaveral: entrada al Museo Mago de Oz

8. Cabo Cañaveral: entrada al Museo Mago de Oz

Descubre la historia del universo OZ con esta entrada al Museo del Mago de Oz en Cabo Cañaveral. Use códigos QR para desbloquear clips de audio con esta experiencia autoguiada. Sea testigo de las obras de Van Gogh como nunca antes con una exposición inmersiva en el museo. Muestre su cupón en la puerta y sea su viaje al maravilloso mundo de Oz. Vea muñecas, cómics, juguetes, mapas, accesorios originales, disfraces, figuritas y carteles de la película. Capture el momento tomando fotografías en proyecciones láser de ubicaciones de la película. Camine por la exposición permanente y vea más de 30 proyecciones láser que lo sumergen en el mundo de Oz. Las proyecciones en exhibición cubren las 4 paredes y el piso en más de 2000 pies cuadrados de espacio. Recuerda escenas memorables de la película mientras te aventuras por Tornado, Munchkin Land, Yellow Brick Road, Poppy Field, Dark Forest y Emerald city. Descubra las obras del famoso maestro holandés Van Gogh a través de una serie única de proyecciones láser en 3D que le brindan la oportunidad de tomar algunas fotografías inolvidables de sus vacaciones.

Cocoa Beach: tour ecológico en kayak guiado durante el día

9. Cocoa Beach: tour ecológico en kayak guiado durante el día

Embárcate en una aventura en kayak por Cocoa Beach. Deslícese por los bosques de manglares, buscando vida silvestre en uno de los pocos hábitats de manatíes en América del Norte. Prueba y observa delfines, águilas pescadoras, garcetas, garzas y aves rapaces en un recorrido ecológico por la laguna. Conozca a su guía y prepárese para su expedición en kayak ecológico escuchando un informe de seguridad. Perfecto para principiantes o remeros experimentados, súbase a su kayak y comience el paseo tranquilo a través de la laguna alrededor de Cocoa Beach. Con un enfoque completamente ecoturístico, la intención es admirar y avistar la vida silvestre en su entorno natural sin ninguna interferencia. Maniobre en silencio a través de los manglares e intente ver manatíes, delfines, garzas y más.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Cabo Cañaveral

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cabo Cañaveral? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cabo Cañaveral: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2513 opiniones

Fui a KSC con mi familia, dos niños y un adolescente. El parque es muy interesante, especialmente el viaje en autobús. Las piezas originales son una locura incluso las reconstrucciones están muy bien hechas. ¡Caminar bajo esos gigantes del cielo es verdaderamente una experiencia única! No participamos en las reuniones con los astronautas porque los niños no entendían (es todo en inglés), pero un encuentro casual con uno de ellos nos entusiasmó mucho. En general, recomiendo absolutamente una visita. ¡No te pierdas el recorrido en autobús!

Tener que pedir boletos en línea y usar el teléfono en la puerta hizo que la fila para la entrada funcionara sin problemas. La forma en que se diseñó el parque y se proporcionó un mapa fue fácil de seguir donde se llevaron a cabo todos los eventos con marcos de tiempo. El viaje en autobús a la otra instalación fue fácil y rápido de llegar. Realmente disfrutamos de nuestro día allí.

Fantástico Recomiendo simplemente tomar el autobús al pabellón del Apolo 13 inmediatamente porque el último viaje es a las 14:30 y nosotros, fascinados por todo lo demás, no llegamos a tiempo y no pudimos ver la sección dedicada al alunizaje.

Visita más que recomendable aunque sea cara, súper interesante y con muchas instalaciones por recorrer y conocer. Intentar ir pronto porque el día pasa volando y a nosotros no nos dio tiempo a verlo todo Merece mucho la pena

Muy informativo e interesante. Desventajas: Muy, muy comercial y muy americano.