Cabo da Roca

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cabo da Roca: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisboa: Palacio da Pena, Sintra, Cabo da Roca y Cascais

1. Lisboa: Palacio da Pena, Sintra, Cabo da Roca y Cascais

Haz una escapada de día completo desde Lisboa con una excursión guiada por algunos de los lugares más populares de Portugal como el emblemático Palacio da Pena en Sintra, los impresionantes acantilados de Cabo da Roca y el lujoso pueblo costero de Cascais. Elige entre las opciones de tour compartido o tour privado. Tu excursión desde Lisboa comienza en Sintra con su arquitectura romántica, sus fincas históricas y sus numerosos palacios reales y castillos que, además, son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Podrás elegir entre disfrutar del ticket de acceso y tour del colorido Palacio da Pena que tienes incluidos o disponer de tiempo libre, si así lo prefieres. Llegar temprano a Sintra supone tener más probabilidades de evitar las largas colas de acceso en caso de que tengas pensado hacer un tour por las lujosas salas y los magníficos jardines. Maravíllate ante la apariencia de cuento de hadas del palacio, su hermosa fachada y su extravagante interior. A continuación, dirígete al centro de Sintra y disfruta de 1 h y 30 min de tiempo libre para pasear por tu cuenta. El guía te hará recomendaciones de los sitios que no te puedes perder en la ciudad así como los mejores restaurantes para disfrutar de una deliciosa comida tradicional portuguesa. Prosigue hasta Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa, desde donde podrás contemplar las impresionantes vistas del océano mientras las olas chocan contra los rocosos acantilados. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, harás una parada en la playa del Guincho. Los fuertes vientos y oleaje la han convertido en un paraíso para los amantes del surf. Por último, visita Cascais, un lujoso destino vacacional del litoral portugués. Pasea por el encantador centro de la localidad y no te olvides de pasar por el puerto deportivo, el de los pescadores y la restaurada fortaleza que alberga los comercios de muchos artesanos locales. Tras algo de tiempo libre para recorrer Cascais, relájate en una vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del litoral durante tu viaje de vuelta a Lisboa.

Desde Lisboa: tour de 1 día a Sintra, Cabo da Roca y Cascaes

2. Desde Lisboa: tour de 1 día a Sintra, Cabo da Roca y Cascaes

En esta excursión de día completo, descubrirás Sintra, uno de los lugares patrimoniales de la UNESCO. Admira la aldea rodeada por un increíble parque natural, un castillo, bellos palacios y chalés. Da un paseo por las calles medievales de Sintra y atraviesa el parque nacional para ver la fauna inusual, los árboles únicos, el castillo de los Moros, el palacio de Monserrate y los chalés. Visita el Palacio da Pena, una de las expresiones más impresionantes del mundo de la arquitectura romántica del siglo XIX y una de las siete maravillas de Portugal. Despídete de Sintra con una visita opcional al místico palacio de Regaleira, rodeado de exuberantes jardines, lagos, grutas y construcciones enigmáticas que ocultan significados oscuros relacionados con la alquimia, la masonería, los templarios y la rosacruz. Continúa hasta el lugar más occidental de Europa continental, el cabo de la Roca. Viaja por la costa y rodea el Atlántico. Detente en Cascaes y Estoril, antiguos refugios de la familia real y de la aristocracia europea.

Desde Lisboa: tour de 1 día grupo reducido Sintra y Cascaes

3. Desde Lisboa: tour de 1 día grupo reducido Sintra y Cascaes

Sal de Lisboa y viaja en un vehículo de 8 plazas con aire acondicionado al Palacio de Pena en lo alto de una roca con vistas al océano Atlántico. Escucha la romántica historia del palacio y siéntete como un miembro de la familia real portuguesa. A continuación, ve a Cabo da Roca para disfrutar de las vistas panorámicas desde el punto más al oeste de la Europa continental. Pasa por las impresionantes playas de Cascais, incluida la escénica Praia do Guincho. Descubre el misterio de la cueva Boca del infierno, creada por el impacto de las olas sobre el acantilado rocoso. Para en la elegante ciudad resort de Cascais, escogida por los nobles de Europa por su ubicación idílica. Pasea por el puerto antes de regresar a Lisboa.

Desde Lisboa: tour de 1 día a Sintra y Cascais con recogida

4. Desde Lisboa: tour de 1 día a Sintra y Cascais con recogida

Escapa del bullicio de Lisboa en un tour de un día completo por Sintra y descubre la arquitectura de fantasía del centro de la ciudad y el Parque Natural de Sintra. Tras la recogida en tu hotel en Lisboa, te trasladarás en un vehículo de ocho asientos con aire acondicionado al extravagante Palacio da Pena, situado en un peñasco con vistas a la costa de Lisboa. Déjate fascinar por su mezcla de motivos moriscos y manuelinos y disfruta de las vistas panorámicas de los bosques circundantes. Escucha la romántica historia del palacio y siéntete como un miembro de la familia real portuguesa. Luego llegarás al Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa. Cómprate un recuerdo con la frase "donde la tierra acaba y el mar comienza", del poeta Luís de Camões. Pasa por las espectaculares playas de Cascais, como la Praia do Guincho, la playa más pintoresca de la costa lisboeta. De camino a Cascais, descubre el misterio de la cueva de la Boca del Infierno, creada por el choque de las olas contra los acantilados de piedra. Haz una parada en la elegante ciudad turística de Cascais, un antiguo pueblo de pescadores descubierto por la nobleza europea debido a su entorno idílico y que desde entonces se convirtió en el destino favorito de la flor y nata internacional. Pasea por el puerto antes de volver a Lisboa.

Sintra: tour histórico en jeep

5. Sintra: tour histórico en jeep

Súbete a un jeep portugués clásico para explorar las maravillas de Sintra. Vea lo mejor de Sintra con la ayuda de su guía turístico, mientras aprende las increíbles historias y explora los puntos de referencia imperdibles en este recorrido de 7 horas. Conduce por tres de los cinco impresionantes palacios de Sintra, el Palacio Nacional, el Palacio de Seteais, Monserrate y el Castillo de los Moros. Vea los impresionantes palacios desde múltiples puntos de vista. Disfruta de las magníficas vistas panorámicas de Sintra. Parada para visitar la Quinta de Regaleira. Maravíllate con la impresionante arquitectura. Mire profundamente en los pozos de iniciación, que alguna vez se usaron con fines ceremoniales. Visite Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa continental. Admire las magníficas vistas sobre el cabo y escuche la inmensidad del océano chocando contra la tierra debajo de usted. Si su grupo elige, disfrute de un almuerzo en un restaurante local. Continúe con una cata de vinos y relájese con algunos de los mejores vinos que Sintra tiene para ofrecer. Como última parada de su recorrido, ingrese al Palacio da Pena. Admira el colorido y único palacio que parece sacado de un cuento de hadas. Capture las fotos finales de su recorrido, antes de que su guía lo devuelva a su lugar de entrega.

Desde Lisboa: tour de día completo de Sintra, Cabo da Roca y Cascais

6. Desde Lisboa: tour de día completo de Sintra, Cabo da Roca y Cascais

Este tour te llevará a Sintra, patrimonio de la humanidad, donde conviven calles medievales, castillos, palacios y chalets de diversas arquitecturas, insertos en un parque natural que muestra plantas de diversas partes del mundo, formando un vasto y mágico bosque verde. . Al llegar a Sintra, al lado del Centro Histórico, hay cerca muchos puntos interesantes para visitar, como el Palacio Nacional de Sintra, el Palacio de Pena, el Palacio de Seteais, el Palacio de Monserrate, el Parque Natural de Sintra y la Quinta da Regaleira. . A continuación, viaje hacia el Océano Atlántico, para descubrir Cabo Roca, el punto más occidental de Europa. Viaja a lo largo del mar y admira el enorme lecho de arena de la playa de Guincho, que alberga muchos eventos internacionales de surf debido a sus gigantescas olas. Pase por Cascais y Estoril, ambos famosos por su ambiente cosmopolita, y finalmente visite el famoso Casino de Estoril y sus hermosos jardines. Regrese a Lisboa conduciendo a lo largo de la costa de Estoril admirando la impresionante vista de las playas de arena blanca en el camino.

Desde Lisboa: tour a Sintra y Cabo da Roca

7. Desde Lisboa: tour a Sintra y Cabo da Roca

Descubre el encanto de Sintra en esta excursión de un día desde Lisboa. Haz un tour a pie por el centro de la ciudad y visita la Quinta da Regaleira y el Palacio de Sintra. Prueba sabrosos productos locales y visita los acantilados de Cabo da Roca, y pasa por las ciudades costeras de Cascais y Estoril. Saldrás desde Lisboa y llegarás a Sintra, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, para explorar su incomparable belleza en atracciones y monumentos emblemáticos. Haz un breve recorrido a pie por la aldea, donde verás atracciones como el palacio de Regaleira y el palacio nacional de Sintra. Disfruta de la oportunidad de probar algunos productos de la región y compensa todas las calorías que has perdido al visitar el monumento. Este tour incluye una visita al palacio de la Regaleira y a los jardines que lo rodean (entradas no incluidas). Si prefieres visitar el castillo de los Moros o el palacio de la Pena en la cima de las colinas de Sintra (entradas no incluidas), pregunta a tu guía cuando comiences el tour para coordinar la recogida y regreso en uno de los monumentos. Después del tour, puedes optar por tomar una clase de surf con un monitor de surf y equipo incluido. Dirígete rumbo a Lisboa y detente en los acantilados de Cabo da Roca para observa el punto más occidental de la Europa continental. Continúa por la pintoresca carretera costera pasando por las aldeas de Cascais y Estoril.

Desde Lisboa: tour Sintra, Regaleira, Cabo da Roca y Cascais

8. Desde Lisboa: tour Sintra, Regaleira, Cabo da Roca y Cascais

Lord Byron llamó a Sintra el "Jardín del Edén" y otros lo han llamado la "aldea más hermosa del mundo". Descubre el por qué con esta visita turística de ocho horas por sus calles y jardines paradisíacos. Sentirás la magia y el misterio que emana de todos los palacios, villas y propiedades del paisaje.  Ve el Palacio Nacional da Pena (ticket no incluido) para descubrir una exótica y ecléctica profusión de estilos, acorde con los gustos del romanticismo. El palacio parece sacado de un cuento de hadas, se encuentra a unos 500 metros sobre el nivel del mar, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y el monumento más reconocible del panorama cultural de Sintra. Desde ahí llegarás a Sintra, cuyo paisaje es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Antes de explorar su centro histórico, ve a Quinta da Regaleira, uno de los lugares más románticos que hayas visto. La propiedad tiene cuatro hectáreas de tierra, un palacio, lujosos jardines, lagos, grutas y construcciones enigmáticas - lugares que esconden significados misteriosos evocados por órdenes tales como la masonería y la Orden de los Caballeros Templarios. También irás a Cabo da Roca, el punto más occidental de la Europa continental, pasando por la playa Guincho. Ve a lo largo de la costa de Estoril y pasea por la localidad de Cascais. La Riviera Portuguesa ha sido un destino de descanso para muchas familias reales y nobles de Europa durante generaciones, y durante este exquisito tour descubrirás por qué. Tendrás los servicios de un guía experto que te explicará la historia de cómo surgió Sintra mientras recorres lugares misteriosos y románticos, como la Quinta da Regaleira con sus bonitos jardines, lagos y cuevas con significados esotéricos que datan de las órdenes de los templarios.

Excursión de día completo a Sintra y Cascais desde Lisboa

9. Excursión de día completo a Sintra y Cascais desde Lisboa

Conduzca por la avenida costera que conecta la bahía de Estoril con Cascais. Haz una parada en Cascais, un pueblo de pescadores que históricamente se convirtió en el refugio de aristócratas y artistas. Dirígete a lo largo de la costa y disfruta de las vistas de playas salvajes y acantilados hasta llegar al punto más occidental de Europa, Cabo da Roca. Aquí el paisaje se convierte en una mezcla de vistas al mar ya la montaña. Viaja a través de la montaña hasta llegar al centro histórico de Sintra, parte del Patrimonio Cultural de la Unesco. Descubre cómo esta ciudad fue uno de los primeros centros de la arquitectura romántica europea, donde vivió la familia real y los aristócratas ingleses buscaron refugio durante las invasiones francesas. Conozca el patrimonio único de la ciudad que fue construido en armonía con el paisaje natural. Haz una parada en la enigmática y mística Quinta da Regaleira, el inusual Palacio da Pena y el magnífico Palacio Nacional Mozárabe con 1000 años de historia. Pruebe la comida regional en el Refúgio da Roca.

Desde Lisboa: tour de 1 día a Sintra, Cascaes y Cabo da Roca

10. Desde Lisboa: tour de 1 día a Sintra, Cascaes y Cabo da Roca

Disfruta de una escapada lejos del ajetreo de Lisboa en una visita para contemplar la belleza arquitectónica y natural de sus proximidades. Comienza este tour de un día completo con un paseo por el Parque da Pena. Siéntete como la realeza en el Palacio de la Pena. Maravíllate con las vistas de los paisajes que lo rodean y del océano Atlántico. Tu guía te contará relatos sobre la fascinante historia relacionada con este romántico edificio. Después visitarás el casco antiguo de Sintra, donde dispondrás de tiempo libre para almorzar o visitar el Palacio Nacional. Disfruta de tiempo libre para comer o visita el Palacio Nacional. Continuarás con un recorrido a través de las montañas de Sintra. Haz una parada en el fin del mundo, el gran acantilado de Cabo de Roca, situado en el punto más occidental del continente europeo. La última parada del tour será la elegante ciudad de Cascais, donde podrás relajarte paseando por la bahía antes de regresar a Lisboa.

Más actividades y cosas que hacer en Cabo da Roca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cabo da Roca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cabo da Roca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 11.967 opiniones

Nuestro guía Antonio fue súper amable y servicial, tenía un gran conocimiento y realmente sabía cómo llevarnos a nuestras actividades de manera rápida y muy cercana. Hemos tenido muchos recorridos y él fue, con mucho, nuestro mejor guía.

Una excursión 100 por 100 recomendable, un poco rápida pero Paulo es genial con sus explicaciones e indicaciones y siempre pendiente de que todo esté a nuestro gusto, un 11para él

Muy buen grupo, grupo pequeño con 7 personas, buena explicación y los sitios de las paradas hermosos

Excelente paseo y el guía Ricardo muy especial y atento lo recomiendo

El guía fue muy profesional amable y muy eficiente