Cabo de Buena Esperanza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cabo de Buena Esperanza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2406 opiniones

Muy buena experiencia. El guía muy amable y educado. Nos vino a buscar al hotel y con otras 6 personas más hicimos un tour por la Ciudad del Cabo, Cabo de Buena Esperanza, Cape Point. Vimos la península, donde están los pingüinos e hicimos excursión en barco a ver las focas. Las excursiones a ver las focas y los pingüinos no están incluidas en el precio. Hizo un día soleado perfecto. Volvería a repetir sin duda. Para las 5 nos dejó de vuelta en el hotel el guía, Tatenda. Muchas Gracias

Buena forma de conocer el borde costero. Si bien se cumplió con el itinerario, el horario de inicio se retrasó y no hubo contacto con el guía el día previo, por lo que debimos llamar a la agencia para saber si vendrían o no. Si bien los tiempos de paradas nos parecieron correctos, creo que el tiempo en el parque botánico fue muy escaso, lo que podría haberse mejorado si hubiésemos salido a tiempo en la mañana. En resumen lo recomiendo.

Llegaron bastante tarde a buscarnos. Nos hicieron esperar más de media hora. Quitando ese inconveniente, la excursión es perfecta. Un pero opinable, yo no hubiera parado en los pingüinos y hubiera estado más tiempo en el Cabo. Los pingüinos son muy caros para lo que ves. La excursión en sí nos pareció un poco cara. Quizá porque la contratamos el día de antes

La ruta en sí bien, te da justo para conocer lo principal y capturar con tu cámara los paisajes espectaculares y simpáticos pingüinos pero, pese a los esfuerzos del guía por llegar a todo, el Tour no empieza realmente a las 12 sino a las 13.30, y medio día por la tarde se queda corto cuando anochece tan pronto. No sé si al turno de las 8 les pasará lo mismo.

Anesu fue un guia excepcional. Nos mostró todos los puntos que menciona la excursion, nos ayudo en todo momento e incluso hizo cola entre cientos de japoneses en el Cape of Good Hope mientras nos haciamos fotos alrededor. Hizo la excursion muy amena y creo muy buen ambiente.