Cabo de Creus

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cabo de Creus: nuestros tours y actividades más recomendados

Roses: paseo en catamarán de 2 horas por la Costa Brava con vista submarina

1. Roses: paseo en catamarán de 2 horas por la Costa Brava con vista submarina

Admire las hermosas bahías a lo largo de la Costa Brava desde una perspectiva única a bordo de un viaje en catamarán de 2 horas, que ofrece impresionantes vistas submarinas. Comienza en la Bahía de Roses y deslízate por preciosas calas en el Parque Natural del Cap de Creus. Continúa por la Punta Falconera y disfruta de las vistas submarinas del fondo marino de Cala Murtra. Explore Cala Montjoi y vea el famoso restaurante El Bulli, del chef Ferran Adrià. Luego dirígete a Cap Norfeu donde verás la impresionante roca llamada El Gato por su forma felina. Si el tiempo lo permite, entrar en la cueva de Tamariu y continuar hasta Cala Jóncols.

Desde Roses: crucero en catamarán al cabo de Creus

2. Desde Roses: crucero en catamarán al cabo de Creus

Disfruta de una experiencia inolvidable en un crucero en el catamarán "Magic". Navega suavemente por las aguas azules de la costa Brava en un día tranquilo y relajado que te encantará.   Sal desde el muelle Espigó dels Ginjolers en el centro de Roses y déjate llevar a lo largo de la hermosa costa para admirar sus calas solitarias bordeadas de pinos y abruptos acantilados hasta llegar al cabo de Creus. Allí pasa por el famoso Cadaqués, así como por Port Lligat, donde se encuentra la casa de Antoni Gaudí, y disfruta de la espectacular costa rocosa de esta bahía. El catamarán fondeará en Cala Bona o Cala Culip para que puedas darse un agradable baño en las aguas cristalinas. Descubre el fondo marino con un equipo de esnórquel gratuito que podrás conseguir a bordo, o bien toma el sol en las amplias redes de proa mientras la tripulación sirve una deliciosa barbacoa preparada a bordo.   Después de un completo y relajado día al sol, la tripulación levará el ancla y te llevará de vuelta a Rosas.

Girona: paseo en barco al Cap de Creus y Cadaqués

3. Girona: paseo en barco al Cap de Creus y Cadaqués

Partirás de Roses, Girona, y navegarás por la costa del Parque Natural del Cap de Creus, pasando por Cala Jóncols y Cap Norfeu, avistando la roca denominada 'El Gato'. Si el tiempo lo permite se puede entrar en la Cueva de Tamariu y explorar sus profundidades antes de llegar a la punta del Cap de Creus. El Cap es un promontorio rocoso y accidentado que se eleva a 672 m sobre el mar Mediterráneo, formando una pequeña península ondulada excavada por innumerables simas que forman pequeñas calas orientadas según la estructura de las masas de pizarra. Puedes visitar su faro y explorar la tierra. Luego, llegará a Cadaqués, donde podrá explorar el pintoresco pueblo pesquero mediterráneo, donde el barco se detendrá durante 1,5 horas.

De Roses a Cadaqués: paseo en barco por la costa catalana

4. De Roses a Cadaqués: paseo en barco por la costa catalana

Sumérjase en el sol durante este viaje en barco desde Roses. Sigue la línea de costa hasta Cadaqués. El pueblo mediterráneo que ha mantenido su espíritu a lo largo de los años. Camine por la ciudad para comer algo rápido o visitar un museo antes de regresar a Roses. Comienza el recorrido desde Roses. Siga la escarpada costa pasando por puntos como el cabo Norfeu. Toma una foto de los escarpados acantilados a lo largo del camino. Intenta localizar el faro Far de Cala Nans antes de llegar a Cadaqués. Cadaqués ha conservado gran parte de su encanto a lo largo de los años. Pasa algún tiempo paseando por el pueblo. Echa un vistazo a la Casa Azul, una de las mansiones Art Nouveau de la ciudad. Arriba, en Portlligat, hay un museo en la casa donde vivió Salvador Dalí. Después de un tiempo, regresa a Roses.

Más actividades y cosas que hacer en Cabo de Creus

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cabo de Creus? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cabo de Creus: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 138 opiniones

Dia de navegacion en un bonito barco y en un muy bonito escenario, culminado con un baño en una cala en cabo de Creus y un catering preparado por la tripulacion. Una experiencia mas que recomendable si estas en la zona, y si tienes niños.

Gran ambiente, experiencia inolvidable ... ¡Entorno idílico y personal amable y cómico! ¡Inspiraban confianza incluso cuando había muchas olas! Para hacerlo de nuevo, ¡no lo dudamos!

Muy buena experiencia, pese al mar picado, y especialmente la atención de la tripulación, mencionando a Miguel que contagia de su energia.

Un dia muy bueno para repetir, los chicos de la tripulación muy cercanos,

Bastante buena la experiencia en el catamaran, el paseo precioso