Cosas que hacer en
Cabo Kidnappers

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Cabo Kidnappers

Napier: Cape Kidnappers Gannet, Naturaleza y turismo

1. Napier: Cape Kidnappers Gannet, Naturaleza y turismo

Descubra Cape Kidnappers, la colonia de colectores más grande y accesible del mundo. Sea testigo de los 20,000 alcatraces en el cabo que son miembros de la familia Booby, con marcas distintivas en los ojos negros y una corona de oro pálido. Los visitantes de la colonia podrán ver adultos y jóvenes anidando en filas serradas realizando su rutina diaria. En el aire sobre sus cabezas, estas asombrosas aves con su envergadura de 6 pies (2 m) giran y se zambullen cuando traen peces de vuelta. En el suelo, a pocos metros de distancia, las parejas se acicalan y realizan la danza del ritual de reconocimiento de los alcatraces. Las aves se pueden ver desde septiembre hasta principios de abril. En septiembre regresan de su escapada de invierno para construir sus nidos listos para la llegada de los polluelos durante diciembre y enero. Luego, los pollitos se engordan, listos para su primer vuelo de salida a fines de abril, cuando realizan su ritual anual hacia climas más cálidos. Después de ser conducido al Cabo en un autocar de 4 x 4 con aire acondicionado, no será necesario caminar. Te llevan directamente a unos pocos pies de estas aves notables. En el camino, admire el impresionante paisaje de los paisajes geológicos y la extraordinaria naturaleza que esta parte del país tiene para ofrecer. Visite un bosque de producción, vea una reserva a prueba de depredadores y venga acompañado por un conductor / guía experimentado que le proporcionará un comentario experto y perspicaz durante todo el recorrido.

...
Tour privado de la colonia de alcatraces de Cape Kidnappers

2. Tour privado de la colonia de alcatraces de Cape Kidnappers

Experimente un encuentro personal con aves en una visita guiada a la colonia de alcatraces accesible más grande del mundo. Aventúrese a través de los 2.500 acres de la estación Cape Kidnappers, vea la cría de ovejas y carne, el invernadero de arbustos nativos de 200 hectáreas, Kiwi y Tuatara, y más. Deténgase en la cima de los acantilados y observe la extraordinaria geología de los acantilados y las vistas panorámicas de Hawkes Bay. Acérquese a unos pocos pies de los adultos y los polluelos que anidan, se acicalan y realizan su baile de cortejo. Cuando estés en la colonia, quedarás hipnotizado por las espectaculares aves con sus exquisitas marcas en los ojos y sus coronas doradas.

...
Cape Kidnappers: tour exclusivo al amanecer de la colonia de alcatraces

3. Cape Kidnappers: tour exclusivo al amanecer de la colonia de alcatraces

Disfrute de un recorrido único por Cape Kidnappers y observe el amanecer sobre los alcatraces. El Cabo Oriental de Nueva Zelanda es el primero del mundo en ver el amanecer todos los días. Viaje en un Range Rover 4 x 4 (máximo 4 personas) en un recorrido exclusivo a la colonia de alcatraces continental accesible más grande del mundo. Viaje por tierra a través de Cape Kidnappers Station, una granja en funcionamiento de aproximadamente 2500 hectáreas con una historia fascinante. Además de la cría de ganado vacuno y ovino, la estación cuenta con un invernadero de 200 hectáreas protegido por una valla a prueba de depredadores que corre de costa a costa a través del promontorio. Vea Kiwi y Tuatara junto con una amplia variedad de aves nativas y vida silvestre que anteriormente habían sido aniquiladas por depredadores. Disfrute de vistas espectaculares de Hawkes Bay hasta Napier y la lejana península de Mahia cuando se detiene en un mirador en la cima de un acantilado en el camino. Al llegar a la colonia, déjese hipnotizar por las espectaculares aves con sus marcas en los ojos y sus coronas doradas. Desde unos pocos pies de los adultos y los polluelos que anidan, vea a estas notables aves acicalándose y realizando su ritual de baile de cortejo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Cabo Kidnappers

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cabo Kidnappers? Pincha aquí para ver la lista completa.