Añadir fechas
Cosas que hacer

Cabo San Lucas

Ofrece algo para todos los gustos: tanto si quieres pasar tiempo en la playa y otros parajes naturales, como si prefieres los subidones de adrenalina y salir de fiesta.

Lo más recomendado de Cabo San Lucas

Cabo San Lucas: crucero de esnórquel de 4 horas con barra libre

1. Cabo San Lucas: crucero de esnórquel de 4 horas con barra libre

Navegue pasando Lover's Beach, The Arch y Sea Lion Colony en su camino hacia la hermosa Bahía de Santa María, en el principal tour de snorkel de Cabo. Sumérjase y nade en las aguas azules entre una gran cantidad de coloridos peces tropicales. O, si lo prefiere, descanse en la terraza, disfrutando del calor del sol de Cabo mientras saborea una margarita helada o una cerveza fría. Mientras tanto, contempla la costa única y espectacular. Luego, disfrute de un almuerzo de fruta fresca, sándwiches y papas fritas servidas en el viaje de regreso.

Cabo San Lucas: Crucero al atardecer por los sabores mexicanos de Cabo Mar

2. Cabo San Lucas: Crucero al atardecer por los sabores mexicanos de Cabo Mar

Baila con los mejores éxitos de hoy y los ritmos de inspiración latina a bordo del nuevo catamarán de superpotencia de Cabo, el Cabo Mar. Disfruta de un bar premium ilimitado mientras navegas por el famoso Arch, Lovers Beach y la colonia de lobos marinos. El recorrido comienza con la recogida en su hotel en Cabo San Lucas. Después de trasladarse al muelle, emprenda su crucero. Admira los famosos lugares de interés de Cabo mientras el sol se pone espectacularmente sobre el océano. El bote luego regresa a la bahía y ancla cuando la tripulación sirve deliciosos sabores mexicanos con una selección de tacos: al pastor (cerdo marinado), tinga de pollo, bistec y rajas y elote (pimientos poblanos asados y granos de maíz). Los tacos están acompañados de una variedad de salsas, y el postre es un dulce tradicional mexicano.

Cabo San Lucas: recorrido en barco pirata al atardecer

3. Cabo San Lucas: recorrido en barco pirata al atardecer

Sube a bordo del único barco pirata en Cabo para navegar 2 horas a través del impresionante mar de Cortés durante la puesta de sol. Después de embarcar a las 17:45, zarpa hacia el mar azul y diviértete con una tripulación de bulliciosos piratas que bailan, cantan y escalan por las cuerdas del inmenso barco. Mientras te diviertes con las canciones de marinero y las payasadas, aprenderás acerca de la historia marítima de Cabo a través de los ojos de los piratas, y tal vez incluso se te peguen algunas frases de pirata. Mientras el sol se pone entre las famosas formaciones rocosas de Cabo, disfrutarás de un delicioso plato de costillas estilo barbacoa, pollo y cerdo, servido con todas las guarniciones: puré de patatas, maíz, ensalada de col, y más. La barra libre, bien equipada con cerveza local, multitud de cócteles y refrescos, te ayudará a bajar la comida. En el viaje de vuelta al muelle privado, cantando junto con los piratas, podrás reflexionar sobre la belleza atemporal de Cabo, mientras regresas a la actualidad al desembarcar.

Cabo San Lucas: Aventura en ATV en la playa y el desierto de Los Cabos

4. Cabo San Lucas: Aventura en ATV en la playa y el desierto de Los Cabos

Embárquese en una aventura guiada en vehículos todo terreno en Cabo San Lucas. Cruza el desierto a velocidades vertiginosas y observa la vida silvestre mientras recorres la playa de Los Cabos. Comience su experiencia de ATV con una recogida en su hotel en una camioneta nueva con aire acondicionado. Desde allí, diríjase con su guía local al Parque Migriño, a solo 25 minutos de Cabo. Una vez allí, realice una breve sesión de entrenamiento antes de montar su propio vehículo todo terreno y viajar por caminos de tierra. Pasee por el salvaje paisaje del desierto, abriéndose camino lentamente hacia las hermosas extensiones sin desarrollar de Migrino Beach. Cabalga a lo largo de la orilla del agua, deteniéndote para tomar fotografías gloriosas cuando lo creas conveniente en el camino. Tanto los principiantes como los expertos son bienvenidos, y después de su experiencia en ATV, lo trasladarán de regreso a su hotel.

Cabo San Lucas: crucero al atardecer con cena

5. Cabo San Lucas: crucero al atardecer con cena

Disfruta de un precioso viaje a bordo del Sunrider 100, un catamarán con doble cubierta, nueve baños para mujeres y hombres, una pista de baile y vistas de 360º desde cada esquina. Navega por el famoso arco de Cabo San Lucas, una colonia de leones marinos, la playa del Amor y el "fin de la tierra". También podrás contemplar las impresionantes formaciones de roca y los preciosos acantilados. Más tarde, disfruta de un delicioso bufet mexicano preparado por el chef a bordo del barco y acompañado de bebidas de la barra libre nacional que el barista preparará en el momento. Observa las lujosas residencias de los famosos en Pedregal, así como la majestuosa playa El Médano. Hacia el final del tour, podrás terminar la experiencia con una preciosa puesta de sol mientras navegas por el mar de Cortés de regreso al puerto. También puedes bailar en la pista de baile mientras comienza la mágica hora del crepúsculo.

Los Cabos: kayak y snorkeling en dos bahías prístinas

6. Los Cabos: kayak y snorkeling en dos bahías prístinas

Tome un corto traslado incluido desde San José del Cabo o Cabo San Lucas para llegar a Las Viudas, una playa aislada a lo largo del corredor turístico. Prepárate, recibe instrucciones en kayak de tu guía experimentado y luego emprende tu aventura en el Mar de Cortés. Navegue en kayak cerca de la pintoresca costa y siga a su guía a la bahía de Santa María mientras observa las ballenas o las rayas. Ponte tu equipo de snorkel cuando llegues a la playa, y adéntrate en las aguas azules para explorar la vida marina en el rocoso entorno de arrecifes que se encuentra debajo. Una vez que esté bien descansado, reme el siguiente tramo alrededor del punto con espectaculares acantilados, cuevas y olas que se convierten en géiseres. Deténgase en la playa de arena blanca de la bahía de Chileno y relájese con una manta y una sombrilla de bienvenida. Finalmente, prepárate de nuevo y aventúrate de nuevo en las aguas azules y cristalinas para echar otro vistazo al mundo tropical submarino para terminar tu aventura.

Desde Cabo San Lucas: Migrino Adrenalina ATV Tour

7. Desde Cabo San Lucas: Migrino Adrenalina ATV Tour

¡Siente la adrenalina en una cuatrimoto! Explore el área conduciendo a través de los espectaculares acantilados junto al mar, el desierto, los cañones formados por un enorme arroyo seco y la hermosa playa con dunas de arena. Un recorrido de dos horas. Esta experiencia se lleva a cabo en un parque ecológico en la playa y el desierto de Migriño. El tour incluye transporte redondo por lo que lo primero que debes hacer es llegar a la persiana de transporte que te recogerá en tu resort y te llevará al parque. Al llegar al parque, comenzará el check-in en la oficina. Luego, cuando se complete el check-in, comenzará el viaje junto con un guía turístico que lo asesorará sobre cómo manejar el ATV y compartirá historias muy interesantes sobre los animales y la región. Después de un increíble sabor de adrenalina, puedes visitar nuestro increíble museo del tequila y probar cada delicioso sabor mexicano mientras compartes con tus seres queridos. Al final del recorrido, el servicio de transporte lo llevará de regreso a su resort o al punto de encuentro establecido.

Cabo San Lucas: crucero de lujo al atardecer con bebidas y refrigerios

8. Cabo San Lucas: crucero de lujo al atardecer con bebidas y refrigerios

La noche comienza con la recogida en su hotel en Cabo San Lucas, San José del Cabo o el Corredor de Los Cabos. Sube a bordo de un catamarán de vela de 65 pies y recibe una cálida bienvenida de la tripulación. Sienta el viento en su cabello mientras navega hacia el brillante Mar de Cortés y admire las vistas panorámicas de la costa. Disfrute de una selección de bebidas alcohólicas premium y disfrute de una variedad de aperitivos gourmet. Mientras navega, observe una puesta de sol inolvidable en la costa mientras escucha música de jazz relajante. El catamarán también pasa por los famosos Land's End y Lover's Beach, dos de los lugares más pintorescos de México.

Cabo San Lucas: Hip Hop Boat Party con bebidas ilimitadas

9. Cabo San Lucas: Hip Hop Boat Party con bebidas ilimitadas

Únete a la mejor fiesta en barco y aprovecha al máximo tus vacaciones en Cabo San Lucas. Baila hip-hop con un DJ en vivo, disfruta de tus bebidas favoritas (alcohólicas y no alcohólicas) y socializa. Tome fotografías junto al Arco de Cabo San Lucas y practique snorkel y nade a su antojo. Suba a bordo del elegante barco y déjese recibir por los ritmos irresistibles del DJ invitado. Una vez estés en el barco, podrás disfrutar de todas las bebidas que puedes tomar en el bar, además de una gran variedad de deliciosos snacks. Empieza la fiesta durante el día y baila hasta la puesta del sol, con duchas de champán en el camino. Muelle en una playa donde puedes saltar al agua para nadar y hacer snorkel. A medida que se pone el sol, regrese al punto de partida para una transición perfecta a la vida nocturna en tierra que apenas comienza.

Los Cabos: tour 1 día con degustación de tequila y chocolate

10. Los Cabos: tour 1 día con degustación de tequila y chocolate

Te recogerán en tu hotel y te llevarán a Cabo San Lucas, donde subirás a un barco para descubrir la sorprendente fauna del mar de Cortés y del océano Pacífico: coloridos peces tropicales y lobos marinos. Además, conocerás las hermosas playas de los Amantes y del Divorcio, así como las formaciones rocosas circundantes, tales como el famoso Arco. Después de descubrir la belleza natural del mar, te llevaremos por el centro de Cabo San Lucas para visitar una fábrica de vidrio soplado. A continuación, conocerás el Corredor Turístico y sus hoteles de primera categoría, sus campos de golf y su espectacular vista del océano. En cuanto llegues a San José del Cabo, pasarás por el estuario y visitarás su casco histórico. Entonces, dispondrás de tiempo para comer (almuerzo disponible para adquirir el día del tour). Tras el tour de tequilas y el tour guiado a pie, tendrás tiempo libre en la plaza Artesanos para ver artesanía mexicana antes de regresar al tu hotel.

Preguntas frecuentes sobre Cabo San Lucas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cabo San Lucas?

Las atracciones imprescindibles de Cabo San Lucas son:

¿Qué tours en Cabo San Lucas están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Cabo San Lucas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cabo San Lucas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cabo San Lucas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1045 opiniones

¡Este viaje fue increíble! El personal fue excelente, es un barco increíble para mucha gente. Teníamos un grupo pequeño y fue muy divertido. El espacio está limpio y el personal es muy servicial. La comida era genial, barra libre con buenas bebidas. ¡Vistas hermosas! En general, una gran experiencia y lo recomendaría!!

¡Nos encantó esto! Tuvimos a nuestro hijo de 2 años con nosotros y le encantó cada segundo. ¡El personal fue genial! la comida era mucho mejor de lo que esperábamos y las bebidas eran abundantes y deliciosas. Recomiendo encarecidamente esto a adultos y niños.

Excelente, todo el staf, bailarines, animadores, meseros, capitán, bar tender etc todos muy amables todos intentando hacer su trabajo de la mejor manera y tratando de hacer muy ameno y divertido todo el viaje

Después de las dificultades iniciales, todo salió bien: fue una experiencia corta pero intensa.

Muy buen organizado!!.. excelente atención abordo !!!..