Cosas que hacer en
Cabo San Lucas

Here there's something for nature aficionados, beach lovers, adrenaline fans, and party-goers alike.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Cabo San Lucas

Cabo San Lucas: tour de esnórquel, barra libre y aperitivos

1. Cabo San Lucas: tour de esnórquel, barra libre y aperitivos

Sal de  Cabo  San Lucas a bordo de un catamarán y navega por el impresionante mar de Cortés. Deslízate a lo largo de la costa sur de  Cabo  San Lucas, pasando por pintorescas playas como la  playa  del  Amor  y la playa del  Médano . Pararás en dos lugares idílicos para nadar, las bahías de Santa María y  Chileno , donde podrás darte un chapuzón y refrescarte del calor. Te prepararás con tu equipo de esnórquel y luego irás en busca de la colorida vida marina, incluidos los peces ángel y el pez loro. También podrás echar un vistazo a las tortugas marinas, delfines, mantarrayas y ballenas (durante la temporada de ballenas). De vuelta a bordo del catamarán, disfruta del maravilloso sol mexicano mientras admiras la vista. Prueba una selección de refrescantes bebidas alcohólicas y refrescos en la barra libre y saborea deliciosos aperitivos. Al final de una aventura inolvidable, relájate y  admira las últimas vistas del mar mientras regresas al puerto

Cabo San Lucas: recorrido en barco pirata al atardecer

2. Cabo San Lucas: recorrido en barco pirata al atardecer

Sube a bordo del único barco pirata en Cabo para navegar 2 horas a través del impresionante mar de Cortés durante la puesta de sol. Después de embarcar a las 17:45, zarpa hacia el mar azul y diviértete con una tripulación de bulliciosos piratas que bailan, cantan y escalan por las cuerdas del inmenso barco. Mientras te diviertes con las canciones de marinero y las payasadas, aprenderás acerca de la historia marítima de Cabo a través de los ojos de los piratas, y tal vez incluso se te peguen algunas frases de pirata. Mientras el sol se pone entre las famosas formaciones rocosas de Cabo, disfrutarás de un delicioso plato de costillas estilo barbacoa, pollo y cerdo, servido con todas las guarniciones: puré de patatas, maíz, ensalada de col, y más. La barra libre, bien equipada con cerveza local, multitud de cócteles y refrescos, te ayudará a bajar la comida. En el viaje de vuelta al muelle privado, cantando junto con los piratas, podrás reflexionar sobre la belleza atemporal de Cabo, mientras regresas a la actualidad al desembarcar.

Crucero Cabo Escape Sunset Fajita

3. Crucero Cabo Escape Sunset Fajita

¡Ningún viaje a Cabo está completo sin un crucero al atardecer! Cabo Escape te invita a disfrutar de un crucero de cerca por el mundialmente famoso Land's End, increíbles formaciones rocosas, incluido el arco. Observe desde una cubierta superior al aire libre cómo el sol desaparece en el Océano Pacífico, ¡dejando una puesta de sol increíblemente colorida! Baile en la cubierta superior con la tripulación o simplemente relájese y disfrute de la música en el nivel inferior del barco. Hay diversión para todos. Asegúrese de traer su apetito; ¡Su comida estará preparada en cubierta! Disfrute de fajitas de pollo o carne que rivalizan con los mejores restaurantes de Cabo. Disfrute de nuestra barra libre sin fondo con los últimos cócteles. Este crucero de fiesta en Cabo es una experiencia imprescindible en Cabo y el mejor comienzo de fiesta, para todas las edades.  

Los Cabos: safari en camello con almuerzo y degustación de tequila

4. Los Cabos: safari en camello con almuerzo y degustación de tequila

Siente la brisa del océano mientras disfrutas de un paseo en camello por las aguas cristalinas y las espectaculares olas del Océano Pacífico en esta aventura en Los Cabos. Únase a una caminata en una reserva ecológica para aprender más sobre las plantas locales. Complete su viaje con un auténtico almuerzo de tacos y degustación de tequila. Después de la recogida, diríjase a la ubicación del desierto para comenzar su experiencia. Conoce a tus nuevos amigos camellos y sumérgete en la cultura de los camellos; aprender sobre su historia, anatomía, personalidad, mantenimiento y entrenamiento. Conozca de cerca y personalmente, incluso acariciar y alimentar a estas increíbles criaturas. Después de su paseo en camello, aventúrese en una caminata natural única en una reserva ecológica. Conozca más sobre los diferentes tipos de plantas, vegetación y vida silvestre en el área, incluida la cholla, el cactus gigante mexicano, la yuka, los correcaminos y más. Más tarde, satisfaga su hambre con un buffet de tacos y agua con sabor tradicional mexicano. Al final de su recorrido, disfrute de un curso de degustación de tequila completo con una lección sobre la historia de la bebida, el proceso de producción y la forma adecuada de disfrutar la bebida.

Cabo San Lucas: Crucero al atardecer por los sabores mexicanos de Cabo Mar

5. Cabo San Lucas: Crucero al atardecer por los sabores mexicanos de Cabo Mar

Baila con los mejores éxitos de hoy y los ritmos de inspiración latina a bordo del nuevo catamarán de superpotencia de Cabo, el Cabo Mar. Disfruta de un bar premium ilimitado mientras navegas por el famoso Arch, Lovers Beach y la colonia de lobos marinos. El recorrido comienza con la recogida en su hotel en Cabo San Lucas. Después de trasladarse al muelle, emprenda su crucero. Admira los famosos lugares de interés de Cabo mientras el sol se pone espectacularmente sobre el océano. El bote luego regresa a la bahía y ancla cuando la tripulación sirve deliciosos sabores mexicanos con una selección de tacos: al pastor (cerdo marinado), tinga de pollo, bistec y rajas y elote (pimientos poblanos asados y granos de maíz). Los tacos están acompañados de una variedad de salsas, y el postre es un dulce tradicional mexicano.

Cabo San Lucas: crucero de fiesta al atardecer con barra libre

6. Cabo San Lucas: crucero de fiesta al atardecer con barra libre

La aventura comienza con la recogida en su hotel y el traslado a su bote de fiesta donde le espera una noche de diversión. Suba a bordo y tome una bebida de la barra libre, luego baile al ritmo de los éxitos clásicos del club. Mientras el barco zarpa en el impresionante Mar de Cortés, admire las vistas panorámicas de la costa de Baja California Sur. Navegue por algunos de los lugares más famosos de Cabo, como Lover's Beach y Arch, así como por una colonia de leones marinos. Lo más destacado del viaje es una puesta de sol épica a través del Océano Pacífico. Disfrute de una refrescante margarita o cerveza fría mientras observa una puesta de sol inolvidable antes de comenzar el viaje de regreso a puerto.

Cabo San Lucas: Aventura en ATV en la playa y el desierto de Los Cabos

7. Cabo San Lucas: Aventura en ATV en la playa y el desierto de Los Cabos

Su experiencia de ATV comienza con la recogida de su hotel en una camioneta nueva con aire acondicionado. Desde allí, se dirigirá con su guía local al Parque Migriño, a solo 25 minutos de Cabo. Una vez allí, pasarás por una breve sesión de entrenamiento antes de montar tu propio ATV y recorrer largos caminos de tierra. Viajará a través de paisajes desérticos salvajes, abriéndose paso lentamente hacia las extensiones hermosas y subdesarrolladas de la playa de Migrino. Puede viajar a lo largo de la orilla del agua, deteniéndose para tomar fotografías gloriosas siempre que lo considere conveniente en el camino. Tanto los principiantes como los expertos son bienvenidos, y después de su experiencia en ATV será trasladado de regreso a su hotel.

Cabo San Lucas: esnórquel, almuerzo y navegación

8. Cabo San Lucas: esnórquel, almuerzo y navegación

Pasa un día disfrutando de una experiencia única en Los Cabos, navegando a bordo de un catamarán que funciona con energía solar. Disfruta del mar mientras viajas por la zona dorada de la costa del mar de Cortés de camino a una preciosa bahía. Una vez en la bahía, podrás bucear y hacer esnórquel en el mar azul, considerado el acuario natural más grande del planeta. Una vez que llegues al lugar del esnórquel, tendrás tiempo libre para explorar el ecosistema marino local nadando por sus aguas cristalinas. En este rato también podrás utilizar las instalaciones a bordo. Disfruta de tu bebida favorita en la barra libre nacional, preparada por el barman al momento, antes de saborear un almuerzo delicioso y navegar de vuelta al puerto de Cabo. Con esta experiencia también podrás ver el Arco de Cabo San Lucas, una colonia de leones marinos y diversos puntos destacados del lugar.

Cabo San Lucas: tour privado en catamarán hasta 22 personas

9. Cabo San Lucas: tour privado en catamarán hasta 22 personas

Este tour de 4 horas comienza con un gran crucero por la bahía de Cabo San Lucas, visitando todas las formaciones dramáticas de la zona como el arco y la Playa del Amor. Después de navegar, el barco anclará en una playa semiprivada donde podrá disfrutar de tiempo libre, snorkel, natación y equipos divertidos como 2 tablas de surf de remo, una colchoneta de agua para 8 personas, dispositivos flotantes de espagueti y equipo de snorkel. . El barco está equipado con un gran sistema de música donde puedes tocar las melodías que quieras. También se incluyen una hielera y refrescos. Hay una opción de barra libre disponible (por un cargo adicional, consultar) de lo contrario, puede traer su propia comida, bocadillos, bebidas y/o lo que desee. El barco tiene una capacidad de 22 personas.

Aventura en Paravelismo en Los Cabos

10. Aventura en Paravelismo en Los Cabos

¡Vive una aventura de altos vuelos de forma fácil y segura! Todo lo que haces es sentarte, relajarte y disfrutar de la vista desde arriba. Disfruta del sonido del silencio y la vista panorámica de la Bahía de Cabo San Lucas. Prepárese para la emoción de su vida donde se combinan la aventura y la seguridad. A medida que el bote navega a través del puerto de Cabo y hacia la bahía, se le colocará un arnés y luego, uno a la vez, se sentará en la parte trasera del bote. El resto es simple y fácil… ¡el barco hace el resto! Se elevará hasta 600 pies, dependiendo de las condiciones del viento y el agua. Disfruta de Land's End, el Arco, la Playa de los Enamorados y toda la costa de Cabo, todo a vista de pájaro. El personal de su bote lo llevará de regreso a donde comenzó: seco y sentado en la parte trasera de la cubierta del bote. Pero también tienes la opción de darte un chapuzón rápido en la bahía de regreso. El clima de Cabo San Lucas está bendecido con sol casi todo el año. El buen clima proporciona condiciones casi perfectas, con cielos azules claros, temperaturas cálidas y vientos ligeros. ¡No hay mejor manera de ver Cabo San Lucas que desde el aire! No olvides tu cámara para grabar tus recuerdos y demostrarles a tus amigos que realmente lo hiciste. No dejes que los nervios o miedos te impidan a ti o a tu familia realizar esta actividad. Estamos capacitados por PAPO, la Asociación Profesional de Operadores de Parasailing, y seguimos todos sus estrictos estándares de operación y seguridad.

Preguntas frecuentes sobre Cabo San Lucas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cabo San Lucas?

Las atracciones imprescindibles de Cabo San Lucas son:

¿Qué tours en Cabo San Lucas están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Cabo San Lucas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cabo San Lucas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cabo San Lucas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 810 opiniones

¡Gran tripulación! Muy útil ya que uso un andador. Camarógrafo muy informativo y divertido. Muy agradable! Había tomado un tipo diferente de bote, de madera con un panel acrílico en el medio del piso, apenas podía ver nada con ese. ¡Nos sorprendió la calidad de visualización de este barco!

Fue una experiencia increíble ! Nuestra guía Angelica A1 nos explicó mucho sobre las ballenas . Recomiendo que tomen este tour . Excelente servicio, súper puntual y muy amables .

Excelente experiencia, nos trataron muy amables y el servicio fue grandioso

Muy buen organizado!!.. excelente atención abordo !!!..

Muy buen servicio, buena puntualidad y organizacion