Cosas que hacer en

Cabo San Lucas

Ofrece algo para todos los gustos: tanto si quieres pasar tiempo en la playa y otros parajes naturales, como si prefieres los subidones de adrenalina y salir de fiesta.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Cabo San Lucas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cabo San Lucas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cabo San Lucas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 613 opiniones

Reservé esta gira como un regalo de cumpleaños para mí, así que admito que mis expectativas eran altas. ¡Estoy encantado de informar que fueron EXCEDIDOS! Disfruté mucho mi día con Dennis: sus explicaciones bien pensadas, su hábil guía y su entusiasmo por el área hicieron de este uno de los recorridos más memorables en los que he estado. (¡Y he estado en muchas cosas!) Estoy emocionado de haber llegado a casa con un par de hermosos vasos hechos a mano de la fábrica de vidrio soplado y cálidos recuerdos de un cumpleaños especial en Baja. ¡Gracias, Dennis!

¡Nuestro guía fue INCREÍBLE! Muy bien informado y nos puso al lado de un grupo de 6. ¡¡Fue como ver el canal de descubrimiento en persona !! ¡Definitivamente lo más destacado del viaje para nuestra familia! ¡¡Altamente recomendado!!

El paseo fue excelente, el transporte super puntual a la hora acordada, el barco muy bien hay que caminar mucho así que recomiendo zapatos muy cómodos y usar mucho protector solar

muy completo excelete guia alejandro. contamos con su apoyo en cada momento y nos ayduo a disfrutar cada minuto del viaje.

estuvo genial, lo mejor es que hay mucho respeto a estos increíbles mamíferos