Cosas que hacer en

Cabo San Lucas

Ofrece algo para todos los gustos: tanto si quieres pasar tiempo en la playa y otros parajes naturales, como si prefieres los subidones de adrenalina y salir de fiesta.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Cancela hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Cabo San Lucas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cabo San Lucas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cabo San Lucas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 525 opiniones

Es una experiencia increíble que sin duda hará que tus vacaciones sean inolvidables; la atención de la guía y el capitán es muy buena ya que en todo momento te explican y resuelven dudas muy amables y no dejan que el recorrido termine sin que veas ballenas, sin duda nos encantó!!!

Fue un tour espectacular! Realmente no esperaba tanto y me lleve la gran sorpresa de la vida! El guía Alex es un tipazo, muy buena gente, cordial y sobre todo nos ayudo en todo momento. Definitivamente 100% recomendable este tour.

El servicio que nos dieron fue perfecto, Mireya y Bernardo el responsable de la lancha, nos dieron la información y explicación del tour y los detalles de las ballenas Así como poder verlas de cerca y verlas brincar

Muy buena experiencia, me gustó que respetaran la restricción de acercamiento, es bueno saber apreciar el valor de la actividad para poder seguir haciéndolo, por supuesto el desayuno también estuvo muy bueno.

Increíble experiencia! Muy puntuales, se les nota la experiencia para lograr ver ballenas y explicar a quienes vamos lo más importante de este maravilloso tema. Súper recomendado