Cabo San Lucas
Avistamiento de ballenas y delfines

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Avistamiento de ballenas y delfines: nuestra selección para Cabo San Lucas

Más actividades y cosas que hacer en Cabo San Lucas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cabo San Lucas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cabo San Lucas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2 opiniones

¡Verdaderamente una de las mejores excursiones que he hecho! De principio a fin, la empresa fue excepcionalmente profesional. La comunicación antes de los viajes fue genial. Calculamos nuestro lugar de recogida a pesar de que no estaba en la lista. El conductor fue cortés y el transporte fue elegante. Ahora a la mejor parte ... ver las ballenas !! El paseo en catamarán fue fantástico, junto con música, bebidas, sándwiches y patatas fritas. Los guías en el barco estaban bien informados, eran geniales, tranquilos y divertidos. Tuvimos bastante espectáculo de ballenas. ¡Este joven jorobado iba de bote en bote visitando, saltando, chapoteando e incluso dejando que algunas personas lo acariciaran! Fue emocionante verlo. Siempre nos sentimos seguros y cuidados. ¡Estoy deseando que llegue nuestro próximo viaje con Pezgato!

¡Esta excursión fue INCREÍBLE! De principio a fin, 13/10 estrellas. El personal fue muy amable y entretenido, lo recogieron de su hotel, el catamarán está impecable, barra libre, tienen opciones vegetarianas para el almuerzo y vimos muchas ballenas. ¡No puedo recomendar este tour lo suficiente!

Es una experiencia increíble que sin duda hará que tus vacaciones sean inolvidables; la atención de la guía y el capitán es muy buena ya que en todo momento te explican y resuelven dudas muy amables y no dejan que el recorrido termine sin que veas ballenas, sin duda nos encantó!!!

Muy buena experiencia, me gustó que respetaran la restricción de acercamiento, es bueno saber apreciar el valor de la actividad para poder seguir haciéndolo, por supuesto el desayuno también estuvo muy bueno.

estuvo genial, lo mejor es que hay mucho respeto a estos increíbles mamíferos