Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad acuática

Cabo San Lucas: crucero de fiesta al atardecer con barra libre

Proveedor de la actividad: Pez Gato Amazing Adventures

Cabo San Lucas: crucero de fiesta al atardecer con barra libre

Proveedor de la actividad: Pez Gato Amazing Adventures

Desde 77,68 € por persona

Navega por la impresionante costa de Cabo San Lucas y admira las épicas vistas al mar mientras la puesta de sol transforma el cielo. Escucha música alegre del DJ a bordo, aprovecha una barra libre y crea recuerdos inolvidables con tus amigos en este divertido crucero de fiesta.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español
Servicio de recogida incluido
Una vez que haya hecho su reserva, comuníquese con el socio local al menos 48 horas antes de su recorrido y ellos se comunicarán con usted con su hora de recogida. Puede contactar al socio local en reservations@pezgato.com o asistente@pezgato.com. Si realizó su reserva dentro de las 12 horas posteriores a la hora del recorrido, llame al + 52-624-143-3797 o al 619-446-6339 de 9 am a 5 pm, de lo contrario, envíe un correo electrónico a la dirección electrónica -mail arriba. Esté en el vestíbulo del motor 5 minutos antes de la hora de recogida. El conductor vestirá pantalones de color caqui, polo blanco y letrero de "Pez Gato". Los conductores solo esperarán hasta 5 minutos después de la hora de recogida programada.

Tu experiencia

Qué harás
  • Baila al éxito clásico del club con tus amigos
  • Beba una margarita helada o una cerveza refrescante
  • Admira una impresionante puesta de sol en el Océano Pacífico
  • Haz recuerdos inolvidables de vacaciones
En detalle
La aventura comienza con la recogida en su hotel y el traslado a su bote de fiesta donde le espera una noche de diversión. Suba a bordo y tome una bebida de la barra libre, luego baile al ritmo de los éxitos clásicos del club. Mientras el barco zarpa en el impresionante Mar de Cortés, admire las vistas panorámicas de la costa de Baja California Sur. Navegue por algunos de los lugares más famosos de Cabo, como Lover's Beach y Arch, así como por una colonia de leones marinos. Lo más destacado del viaje es una puesta de sol épica a través del Océano Pacífico. Disfrute de una refrescante margarita o cerveza fría mientras observa una puesta de sol inolvidable antes de comenzar el viaje de regreso a puerto.
Qué incluye
  • Transporte de ida y vuelta.
  • Fiesta en el bote
  • música
  • Bar abierto
  • Consejos
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Si su hotel no aparece como una opción de lugar de recogida durante el pago, puede comunicarse con el socio local después de la reserva para organizar un lugar de recogida
  • La barra libre solo está disponible para mayores de 18 años.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 24 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Mi esposa y yo AMAMOS el crucero al atardecer. Estamos aquí celebrando nuestra luna de miel y nuestro anfitrión Iván hizo que la experiencia fuera realmente especial para nosotros. Fue un gran maestro de ceremonias y fue una gran manera de terminar otro gran día en Cabo. Esperamos volver y tener a Iván como nuestro anfitrión nuevamente. Todo fue genial (entretenimiento, bocadillos, bebidas, vistas). ¡Ojalá nunca terminara! ¡Esto es algo que debe hacer en Cabo!

Ver más

27 de julio de 2022

He realizado varios recorridos diferentes al atardecer en Cabo a lo largo de los años. ¡Este era un favorito! El tamaño del bote creaba un ambiente divertido y amigable. Supongo que unos 20 invitados a bordo. El servicio fue excelente con un camarero atento trayendo bebidas todo el tiempo. Opción de sentarse al lado o en la cincha en la parte delantera del barco, con las olas salpicando debajo de ti. La música estuvo genial. Tomó solicitudes. ¡Bailar fue muy divertido y, cuando pasamos junto a otros barcos, estaba claro que nos estábamos divirtiendo mucho más que ellos!

Ver más

27 de abril de 2022

Recogida en hotel a la hora convenida, rápido acceso al barco. Buenas explicaciones y buen rollo de la tripulación. Las bebidas y cócteles muy buenos. Regreso a puerto, tras puesta de sol, con mucha fiesta y ambiente. Rápido regreso al hotel. Todo según hora programada y explicaciones de todo muy buenas.

16 de noviembre de 2021

Referencia de producto: 334026