Cadaqués

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Gerona: principales atracciones

Cadaqués: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 231 opiniones

Me sorprendió la experiencia. Disfrutamos en familia de una gran jornada a lo largo de casi 6 horas. El catamarán precioso. Eramos 40 en una embarcación con capacidad para 100 personas. La tripulación muy amable y la comida buena, saludable y abundante para quién quisiese repetir. Volveremos !!!

Pedimos menú vegetariano al hacer la reserva, y nos sorprendieron con una hamburguesa veggie y otros acompañamientos. Parece una tontería pero en la mayoría de sitios te habrían dado la ensaladita del menú original. La experiencia un 10/10!

Muy recomendable. Catamarán muy amplio y limpio con baño y asientos cómodos. Parte frontal de red para estirarse. La barbacoa muy correcta con ensalada y fruta. El paseo es precioso y te paran durante bastante rato en una calita.

Buena barbacoa, y muy bonitos los sitios que visitamos.

Estuvo bien la exclusión, muy amables la tribulación, muy bonitos los sitios que visitamos y una buena barbacoa. Sin embargo nos cambiaron la ruta, es lo único negativo todo lo demás excelente.

Demasiada gente para poder disfrutarlo. Se hubiera agradecido otra parada para bañarse... No obstante, tripulación muy agradable y comida correcta