Cádiz Accesible con silla de ruedas

Cádiz Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Cádiz: ticket de 24 horas para el autobús turístico

1. Cádiz: ticket de 24 horas para el autobús turístico

La ciudad de Cádiz, de 3000 mil años de antigüedad y que en su día fue el punto de botadura de los barcos que navegan hacia el Nuevo Mundo, es ahora famosa por el pintoresco encanto morisco de su casco antiguo. El autobús turístico de la ciudad ofrece paradas cómodas en la preciosa catedral, con el barrio central dentro de las murallas de la ciudad y la zona de la bahía. Paradas del tour: 1. Avenida del Puerto 2. Plaza de la Hispanidad 3. Puertas de Tierra 4. Catedral 5. Playa Caleta 6. Hotel Parador/Parque Genovés 7. Iglesia del Carmen 8. Plaza de España 9. Hotel Parador/Parque Genoves 10.Catedral II 11.Playa Santa María 12.Playa Victoria 13.Plaza de Sevilla 14.Bahía de Cádiz

Cádiz: tour medieval

2. Cádiz: tour medieval

Explora el centro del antiguo Cádiz, una ciudad con un rico patrimonio cultural, arquitectónico y gastronómico construido a lo largo de diferentes periodos históricos. Este tour guiado de dos horas comienza en la plaza de San Juan de Dios, donde se localiza el ayuntamiento. Recorre el antiguo barrio romano del Pópulo, reconstruido a lo largo de los años. Visitarás edificios de tiempos fenicios; el teatro romano; la Catedral Nueva, del siglo XVIII; su museo, y un barrio amurallado de origen almohade. Descubre la historia de Cádiz mientras paseas por sus calles y plazas. Entra en la Catedral Nueva para admirar su mezcla de estilos barroco y neoclásico y contempla la mítica muralla defensiva conocida como Puertas de Tierra.

Cádiz: tour guiado por la ciudad

3. Cádiz: tour guiado por la ciudad

Explora la ciudad más antigua al oeste de España y aprende acerca de más de 3000 años de historia en un tour por Cádiz. Escucha acerca de las numerosas civilizaciones y culturas que han dejado su huella en la ciudad, desde los fenicios y los romanos hasta la actualidad. Escucha anécdotas e historias sobre su rica herencia y conoce su legado artístico, su cultura y su gastronomía. Descubre historias del periodo napoleónico y el papel de la ciudad en las rutas comerciales con la India en el siglo XVIII, además de la instauración de la Constitución Española de 1812, considerada una de las más liberales de su época. 

Cádiz: tour privado a pie con guía local

4. Cádiz: tour privado a pie con guía local

Descubre la historia y el patrimonio de la ciudad de Cádi . A lo largo del camino, pasearás por el Mercado Central, la Plaza de las Flores, en el corazón de La Viña. Comienza en la Plaza San Juan de Dios, la hermosa plaza del Ayuntamiento, y recorre el barrio de El Pópulo, para ver antiguos cafés, boutiques, mercados y librerías. Degusta una tapa típica después del recorrido (no incluida en el precio) y luego disfruta de un breve viaje en uno de los tranvías de época de Cádiz.

Jerez y Cádiz: tour (1 día), cata de vinos y caballos

5. Jerez y Cádiz: tour (1 día), cata de vinos y caballos

Disfruta de un tour combinado de 10 horas en Jerez de la Frontera y Cádiz, descubre vinos mundialmente famosos y uno de los espectáculos ecuestres más impactantes del mundo. Tu guía te presentará el mundo vinícola en una de las mejores bodegas de Jerez, mundialmente famosa por la elaboración del jerez. Conoce el proceso de elaboración de los famosos vinos, desde el suelo hasta la luz del sol y las técnicas de producción arraigadas. Prueba varios tipos de jerez en una bodega típica. Continúa hasta la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre para ver el espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces", considerado uno de los mejores ballets ecuestres, con una coreografía basada en la doma clásica y vaquera de caballos salvajes. Viaja por la Costa de la Luz hasta Cádiz, donde un guía local te llevará por el centro de la ciudad para ver la catedral neoclásica del siglo XVII. Después tendrás un rato libre para almorzar y recorrer por tu cuenta la ciudad más antigua de Europa. Se pueden organizar visitas optativas a la torre Tavira, unas de las últimas torres que se conservan desde donde los mercaderes veían regresar los barcos. La torre tiene una cámara oscura estenopeica, desde donde podrás ver todo el casco antiguo proyectado en un disco cóncavo.

Cádiz: tour de tapas de 3 horas

6. Cádiz: tour de tapas de 3 horas

Explora los establecimientos favoritos de los lugareños, descubriendo la gastronomía local y el animado estilo de vida de Cádiz en este tour de tapas. Recorre las pintorescas e históricas calles con tu guía local. Mientras pasas por varios barrios, tu guía se asegurará de visitar cuatro bares diferentes muy recomendados con una gran variedad de comida y bebidas. Prueba una amplia variedad de productos locales incluyendo quesos y embutidos de los pueblos de la provincia. También podrás probar el popularpescaíto frito , así como otras especialidades originales de los mejores restaurantes durante tu tour. Acompaña estos manjares con una copa de vino local o una refrescante cerveza, si lo prefieres. Descubre la verdadera Cádiz, una auténtica experiencia local. 

Desde Sevilla: Jerez, Cádiz y caballos andaluces

7. Desde Sevilla: Jerez, Cádiz y caballos andaluces

Comenzarás el viaje en Sevilla en un autobús con aire acondicionado, pasarás por la zona rural del sur de España mientras te diriges hacia Jerez de la Frontera, famosa por sus caballos y la producción del vino jerez. Cuando llegues a la ciudad repleta de palmeras, visitarás una de las históricas bodegas donde se produce el jerez. Después conocerás al anfitrión enólogo y descubrirás qué hace al jerez local tan especial, al tiempo que podrás recorrer el terreno y visitar las barricas de madera en las bodegas. Tendrás la oportunidad de probar una exquisita selección de clases de jerez dulce y seco en un ambiente único. A continuación, te dirigirás a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, en la que contemplarás un auténtico ballet ecuestre. Te maravillará la coreografía basada en técnicas de doma tradicionales y de vaquero de caballos salvajes acompañada de música española. Más tarde, viajarás por la Costa de la Luz de camino a la ciudad de Cádiz. Sigue a tu guía local hasta la catedral en el centro histórico de la ciudad y después tendrás tiempo libre para disfrutar de una comida o visitar la zona por tu cuenta. 

Chiclana de la Frontera: catamarán por la bahía de Cádiz

8. Chiclana de la Frontera: catamarán por la bahía de Cádiz

Descubre el dinámico litoral del parque natural de la Bahía de Cádiz en este tour en catamarán desde el Puerto de Sancti Petri en Chiclana de la Frontera. Admira las fortificaciones del siglo XIII del castillo de Sancti Petri. Elige el tour más largo y admira las arenas doradas de la playa de La Barrosa.  Regístrate en la taquilla del proveedor de la actividad y sube a bordo del catamarán. Prepara tu cámara para hacer fotos de las marismas, playas y dunas del parque natural de la Bahía de Cádiz.  Continúa pasando por una pequeña isla donde está un castillo morisco de Sancti Petri de forma única. Elige el tour ampliado para navegar por las doradas orillas y las aguas turquesas de la playa de La Barrosa de 6 km de longitud. Vuelve al poblado de Sancti Petri Marina en Chiclana de la Frontera al final del tour.

Cádiz: experiencia local de tapas

9. Cádiz: experiencia local de tapas

Saboree los ricos sabores de Cádiz en este emocionante recorrido gastronómico. Sumérjase en la cultura y la cocina de la ciudad mientras su guía lo guía hacia lugares de comida menos conocidos. Explora las tapas locales en Cádiz con vino. Salte de los mercados locales a las tabernas para probar el vino de Jerez y la comida local. Vea la escena culinaria de la ciudad desde el punto de vista interno con visitas a lugares auténticos que los lugareños adoran. Conozca los ingredientes clave de la cocina andaluza con un recorrido por el mercado de alimentos. Come como un local y prueba un bocadillo. Luego, continúe con un recorrido por 3 bares de tapas que incluyen bebidas y comida en cada bar. Empápate del ambiente local.

Desde Cádiz: excursión privada de día completo a Gibraltar

10. Desde Cádiz: excursión privada de día completo a Gibraltar

Embárcate en un viaje para descubrir Gibraltar a través de los ojos de un guía experto. Desde la cima del icónico Peñón de Gibraltar hasta una serie de túneles y cuevas, véalo todo en esta excursión de un día completo. Salga de Cádiz en la comodidad de una furgoneta privada y diríjase a Gibraltar. Gibraltar ha sido una colonia británica desde 1703 y ahora es uno de los últimos bastiones del Imperio Británico. Con un guía local de Gibraltar, visite los Túneles del Gran Asedio. Esta serie de túneles se encuentra dentro del extremo norte del Peñón de Gibraltar y fueron excavados por los británicos en el siglo XVIII. Vea el norte de África desde la cima de Gibraltar Rock, considerado uno de los pilares de Hércules. Detente para tomar algunas fotos increíbles. Luego, visite la Cueva de San Miguel, el Castillo Moro y la Guarida de los Simios. Al final del recorrido, disfrute de un poco de tiempo libre para descubrir la ciudad y sus tiendas.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
29 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Cádiz

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cádiz?

Las atracciones imprescindibles de Cádiz son:

Cádiz, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Cádiz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cádiz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cádiz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 614 opiniones

Tuvimos mucha suerte de ser los únicos 2 en un maravilloso recorrido por edificios clave en la sección medieval de Cádiz. Gracias a nuestra anfitriona, Marta, tuvimos más de una larga conversación a pie pasando por edificios históricos que nunca hubiéramos identificado sin su conocimiento, detalles arquitectónicos y religiosos a través de las calles y ambas catedrales. Fue extremadamente agradable. Hicimos el recorrido de las 6 pm para que todo fuera mucho más tranquilo y menos congestionado. Esto también marcó una diferencia en la oferta.

Marta fue una guía turística brillante con tanto conocimiento que hizo que el recorrido fuera tan interesante y divertido. Recomiendo encarecidamente este tour

Magnífico espectáculo ecuestre Lis caballos andaluces maravillosos y como bailan es muy belloFelucitaciones por ese magnífico espectaculo

Como nos gustan mucho los caballos nos gustó mucho la experiencia

Buen tour con guia Begoña, muy informada y agradable