Cádiz Actividades al aire libre

Cádiz Actividades al aire libre: lo más recomendado

Cádiz: City Tour guiado en bicicleta.

1. Cádiz: City Tour guiado en bicicleta.

Descubre Cádiz y todos sus bellos rincones escondidos en un city tour en bicicleta. Su recorrido comenzará en Segway Spot Shop, cerca de la plaza principal Plaza San Juan de Dios (ayuntamiento). Dirígete a las principales atracciones: Plaza España, Alameda de Apodaca (Costa Norte), un pequeño paseo por el increíble Parque Genovés, La Caleta (Castillo de Santa Catalina), Campo del Sur (Costa Sur) y un pequeño vistazo de la parte nueva en Cádiz en la Playa Santa Maria/Playa Victoria. Viaje con un guía turístico profesional que podrá responder cualquier pregunta que pueda tener mientras explora la ciudad y entretenerlo mientras avanza. Su grupo se detendrá en los lugares más hermosos de la ciudad para que pueda obtener fotos increíbles o simplemente empaparse del ambiente.

Cádiz: tour guiado en bicicleta

2. Cádiz: tour guiado en bicicleta

Explora la ciudad histórica de Cádiz en bicicleta en un recorrido turístico de 3,5 horas respetuoso con el medioambiente. Recorre los callejones del casco antiguo a la sombra de la cúpula dorada de la Catedral Nueva. Pedalea por los bulevares más anchos de las zonas más modernas y aprende la historia de la ciudad como importante pueblo comercial fundada por los fenicios. Descubre los rincones ocultos y escucha historias locales con la ayuda de un guía de habla inglesa al recorrer la ciudad en una aventura entretenida y divertida.  Por el camino, recibe consejos acerca de las otras atracciones que debes visitar en Cádiz para que aproveches al máximo el resto de tu estancia.

Jerez y Cádiz: tour (1 día), cata de vinos y caballos

3. Jerez y Cádiz: tour (1 día), cata de vinos y caballos

Disfruta de un tour combinado de 10 horas en Jerez de la Frontera y Cádiz, descubre vinos mundialmente famosos y uno de los espectáculos ecuestres más impactantes del mundo. Tu guía te presentará el mundo vinícola en una de las mejores bodegas de Jerez, mundialmente famosa por la elaboración del jerez. Conoce el proceso de elaboración de los famosos vinos, desde el suelo hasta la luz del sol y las técnicas de producción arraigadas. Prueba varios tipos de jerez en una bodega típica. Continúa hasta la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre para ver el espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces", considerado uno de los mejores ballets ecuestres, con una coreografía basada en la doma clásica y vaquera de caballos salvajes. Viaja por la Costa de la Luz hasta Cádiz, donde un guía local te llevará por el centro de la ciudad para ver la catedral neoclásica del siglo XVII. Después tendrás un rato libre para almorzar y recorrer por tu cuenta la ciudad más antigua de Europa. Se pueden organizar visitas optativas a la torre Tavira, unas de las últimas torres que se conservan desde donde los mercaderes veían regresar los barcos. La torre tiene una cámara oscura estenopeica, desde donde podrás ver todo el casco antiguo proyectado en un disco cóncavo.

Cádiz: tour en bici por la ciudad

4. Cádiz: tour en bici por la ciudad

Observa lo mejor de Cádiz desde el sillín de una bici y descubre las mejores tiendas, restaurantes y lugares históricos de la ciudad. Disfruta de los servicios de un guía multilingüe y aprende acerca de la ciudad más antigua de Europa en solo tres horas. Pedalea en una de las míticas bicicletas naranjas a los rincones más emblemáticos para tener una experiencia divertida y relajada. Aprende más sobre los principales puntos de interés del centro histórico, entre los que se encuentran un teatro romano y las antiguas puertas de la ciudad talladas en las murallas medievales. Puedes traer a los niños y a los abuelos, ¡esta actividad es perfecta para todas las edades!

Desde Sevilla: viaje de día a Cádiz y Jerez de la Frontera

5. Desde Sevilla: viaje de día a Cádiz y Jerez de la Frontera

Con este viaje descubrirás la bahía de Cádiz y su preciosa costa conocida como Costa de la Luz. Primero para en Jerez de la Frontera, donde tendrás la oportunidad de visitar una bodega tradicional y probar distintos tipos de vinos del sur de España. Después viajarás a Cádiz, una bonita ciudad con preciosas playas y deliciosas tapas y cuyos residentes son conocidos por su alegría de vivir. Con el guía, visitarás el centro de la ciudad, la magnífica catedral y, poco a poco, descubrirás la ciudad más antigua de Europa con más de tres milenios de historia. Después disfrutarás de la tarde en una de sus playas o pasearás por las callejuelas del barrio de la Viña o El Pópulo, las zonas más encantadoras y tradicionales de la ciudad.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
26 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Cádiz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cádiz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cádiz: opiniones de otros viajeros

Nuestro recorrido en bicicleta fue cancelado, así que optamos por un recorrido a pie con Ana. Ella fue maravillosa y bien informada. Su pasión por compartir el alma de Cádiz era evidente. Recomendamos encarecidamente el recorrido a pie. Terminamos alquilando la bicicleta al día siguiente para hacer nuestra propia exploración. ¡Jorge, el dueño, fue muy agradable en el trato! ¡Apoye a esta empresa local!

Clara fue absolutamente excelente como guía. ¡Buen inglés, claro y bien informado! Hicimos una ruta guiada en bicicleta durante unas horas en Cádiz Cádiz con nosotros dos como únicos participantes.

Excelente viaje con Lucas! Considerado, paciente, preparado y con información súper interesante. El recorrido en la bodega de Jerez es informativo y bien montado.

Magnífico espectáculo ecuestre Lis caballos andaluces maravillosos y como bailan es muy belloFelucitaciones por ese magnífico espectaculo

Guia muy amable que supo dar el sabor de su ciudad lo recomiendo