Cádiz Actividades

Cádiz Actividades: lo más recomendado

Cádiz: ticket de 24 horas para el autobús turístico

1. Cádiz: ticket de 24 horas para el autobús turístico

La ciudad de Cádiz, de 3000 mil años de antigüedad y que en su día fue el punto de botadura de los barcos que navegan hacia el Nuevo Mundo, es ahora famosa por el pintoresco encanto morisco de su casco antiguo. El autobús turístico de la ciudad ofrece paradas cómodas en la preciosa catedral, con el barrio central dentro de las murallas de la ciudad y la zona de la bahía. Paradas del tour: 1. Avenida del Puerto 2. Plaza de la Hispanidad 3. Puertas de Tierra 4. Catedral 5. Playa Caleta 6. Hotel Parador/Parque Genovés 7. Iglesia del Carmen 8. Plaza de España 9. Hotel Parador/Parque Genoves 10.Catedral II 11.Playa Santa María 12.Playa Victoria 13.Plaza de Sevilla 14.Bahía de Cádiz

Cádiz: tour medieval

2. Cádiz: tour medieval

Explora el centro del antiguo Cádiz, una ciudad con un rico patrimonio cultural, arquitectónico y gastronómico construido a lo largo de diferentes periodos históricos. Este tour guiado de dos horas comienza en la plaza de San Juan de Dios, donde se localiza el ayuntamiento. Recorre el antiguo barrio romano del Pópulo, reconstruido a lo largo de los años. Visitarás edificios de tiempos fenicios; el teatro romano; la Catedral Nueva, del siglo XVIII; su museo, y un barrio amurallado de origen almohade. Descubre la historia de Cádiz mientras paseas por sus calles y plazas. Entra en la Catedral Nueva para admirar su mezcla de estilos barroco y neoclásico y contempla la mítica muralla defensiva conocida como Puertas de Tierra.

Cádiz: tour guiado en bicicleta

3. Cádiz: tour guiado en bicicleta

Explora la ciudad histórica de Cádiz en bicicleta en un recorrido turístico de 3,5 horas respetuoso con el medioambiente. Recorre los callejones del casco antiguo a la sombra de la cúpula dorada de la Catedral Nueva. Pedalea por los bulevares más anchos de las zonas más modernas y aprende la historia de la ciudad como importante pueblo comercial fundada por los fenicios. Descubre los rincones ocultos y escucha historias locales con la ayuda de un guía de habla inglesa al recorrer la ciudad en una aventura entretenida y divertida.  Por el camino, recibe consejos acerca de las otras atracciones que debes visitar en Cádiz para que aproveches al máximo el resto de tu estancia.

Cádiz: tour guiado por la ciudad

4. Cádiz: tour guiado por la ciudad

Explora la ciudad más antigua al oeste de España y aprende acerca de más de 3000 años de historia en un tour por Cádiz. Escucha acerca de las numerosas civilizaciones y culturas que han dejado su huella en la ciudad, desde los fenicios y los romanos hasta la actualidad. Escucha anécdotas e historias sobre su rica herencia y conoce su legado artístico, su cultura y su gastronomía. Descubre historias del periodo napoleónico y el papel de la ciudad en las rutas comerciales con la India en el siglo XVIII, además de la instauración de la Constitución Española de 1812, considerada una de las más liberales de su época. 

Cádiz: tour en bici por la ciudad

5. Cádiz: tour en bici por la ciudad

Observa lo mejor de Cádiz desde el sillín de una bici y descubre las mejores tiendas, restaurantes y lugares históricos de la ciudad. Disfruta de los servicios de un guía multilingüe y aprende acerca de la ciudad más antigua de Europa en solo tres horas. Pedalea en una de las míticas bicicletas naranjas a los rincones más emblemáticos para tener una experiencia divertida y relajada. Aprende más sobre los principales puntos de interés del centro histórico, entre los que se encuentran un teatro romano y las antiguas puertas de la ciudad talladas en las murallas medievales. Puedes traer a los niños y a los abuelos, ¡esta actividad es perfecta para todas las edades!

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
58 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Cádiz

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cádiz?

Las atracciones imprescindibles de Cádiz son:

Cádiz, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Cádiz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cádiz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cádiz: opiniones de otros viajeros

Tuvimos mucha suerte de ser los únicos 2 en un maravilloso recorrido por edificios clave en la sección medieval de Cádiz. Gracias a nuestra anfitriona, Marta, tuvimos más de una larga conversación a pie pasando por edificios históricos que nunca hubiéramos identificado sin su conocimiento, detalles arquitectónicos y religiosos a través de las calles y ambas catedrales. Fue extremadamente agradable. Hicimos el recorrido de las 6 pm para que todo fuera mucho más tranquilo y menos congestionado. Esto también marcó una diferencia en la oferta.

Nuestro recorrido en bicicleta fue cancelado, así que optamos por un recorrido a pie con Ana. Ella fue maravillosa y bien informada. Su pasión por compartir el alma de Cádiz era evidente. Recomendamos encarecidamente el recorrido a pie. Terminamos alquilando la bicicleta al día siguiente para hacer nuestra propia exploración. ¡Jorge, el dueño, fue muy agradable en el trato! ¡Apoye a esta empresa local!

Clara fue absolutamente excelente como guía. ¡Buen inglés, claro y bien informado! Hicimos una ruta guiada en bicicleta durante unas horas en Cádiz Cádiz con nosotros dos como únicos participantes.

Marta fue una guía turística brillante con tanto conocimiento que hizo que el recorrido fuera tan interesante y divertido. Recomiendo encarecidamente este tour

Como nos gustan mucho los caballos nos gustó mucho la experiencia