Añadir fechas
Cádiz

Aventura y naturaleza

Cádiz Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Desde Sevilla: viaje de día a Cádiz y Jerez de la Frontera

1. Desde Sevilla: viaje de día a Cádiz y Jerez de la Frontera

Con este viaje descubrirás la bahía de Cádiz y su preciosa costa conocida como Costa de la Luz. Primero para en Jerez de la Frontera, donde tendrás la oportunidad de visitar una bodega tradicional y probar distintos tipos de vinos del sur de España. Después viajarás a Cádiz, una bonita ciudad con preciosas playas y deliciosas tapas y cuyos residentes son conocidos por su alegría de vivir. Con el guía, visitarás el centro de la ciudad, la magnífica catedral y, poco a poco, descubrirás la ciudad más antigua de Europa con más de tres milenios de historia. Después disfrutarás de la tarde en una de sus playas o pasearás por las callejuelas del barrio de la Viña o El Pópulo, las zonas más encantadoras y tradicionales de la ciudad.

Cádiz por la playa en Segway

2. Cádiz por la playa en Segway

Descubre Cádiz y sus playas desde una nueva perspectiva en un tour en Segway de 1 hora y 15 minutos. Vea mucho más de la ciudad de lo que podría a pie. Suba a bordo del scooter eléctrico autoequilibrado y disfrute del sol y la brisa marina mientras contempla las vistas. Comience en la Plaza San Juan de Dios y deslícese por los principales puntos culturales e históricos de Cádiz. Experimente la belleza natural de la ciudad en sus parques y playas. Durante el recorrido, el guía tomará fotos de usted y del grupo (¡con su teléfono o cámara privados!) para que pueda mostrar a sus amigos y familiares su experiencia en Segway en Cádiz.

Cádiz: Torre Tavira con exposición y acceso a la azotea

3. Cádiz: Torre Tavira con exposición y acceso a la azotea

Visita una de las torres vigía más fascinantes y antiguas de Cádiz con un ticket de entrada a la Torre Tavira. Contempla las vistas de la ciudad en expansión debajo de ti desde la azotea y visita las 2 salas de exposiciones. Sube a pie a la Torre Tavira, un foco de interés cultural en Cádiz. Situada en el mirador más alto del casco antiguo, la torre fue testigo del comercio y la prosperidad de la comarca en los siglos XVII y XVIII. Contempla lo que esa prosperidad creó mirando hacia la ciudad. Durante tu visita, recorre las dos salas de exposiciones de la torre y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde la azotea. En la primera sala, aprenderás lo que es una cámara oscura y descubrirás otras cámaras oscuras del mundo. En la segunda sala, conocerás la historia de la ciudad en el siglo XVIII y, finalmente, disfrutarás de una vista de 360 grados de toda la ciudad desde la terraza abierta de la azotea.

Cádiz: City Tour guiado en bicicleta.

4. Cádiz: City Tour guiado en bicicleta.

Descubre Cádiz y todos sus bellos rincones escondidos en un city tour en bicicleta. Su recorrido comenzará en Segway Spot Shop, cerca de la plaza principal Plaza San Juan de Dios (ayuntamiento). Dirígete a las principales atracciones: Plaza España, Alameda de Apodaca (Costa Norte), un pequeño paseo por el increíble Parque Genovés, La Caleta (Castillo de Santa Catalina), Campo del Sur (Costa Sur) y un pequeño vistazo de la parte nueva en Cádiz en la Playa Santa Maria/Playa Victoria. Viaje con un guía turístico profesional que podrá responder cualquier pregunta que pueda tener mientras explora la ciudad y entretenerlo mientras avanza. Su grupo se detendrá en los lugares más hermosos de la ciudad para que pueda obtener fotos increíbles o simplemente empaparse del ambiente.

Cádiz: tour en bici por la ciudad

5. Cádiz: tour en bici por la ciudad

Observa lo mejor de Cádiz desde el sillín de una bici y descubre las mejores tiendas, restaurantes y lugares históricos de la ciudad. Disfruta de los servicios de un guía multilingüe y aprende acerca de la ciudad más antigua de Europa en solo tres horas. Pedalea en una de las míticas bicicletas naranjas a los rincones más emblemáticos para tener una experiencia divertida y relajada. Aprende más sobre los principales puntos de interés del centro histórico, entre los que se encuentran un teatro romano y las antiguas puertas de la ciudad talladas en las murallas medievales. Puedes traer a los niños y a los abuelos, ¡esta actividad es perfecta para todas las edades!

Cádiz: tour privado en segway guiado

6. Cádiz: tour privado en segway guiado

Si está buscando cosas que hacer en Cádiz, no busque más, porque esta es la mejor manera de verlo todo. Cádiz es la ciudad continuamente habitada más antigua de España, por lo que, como puedes imaginar, hay una gran cantidad de historia que se desarrolla ante tus ojos. De hecho, hay mucho que ver, probablemente estarías exhausto después de un día de caminar tratando de absorberlo todo. Tenga total libertad para explorar de una manera cómoda y conveniente. Tómese su tiempo para disfrutar de todas las atracciones turísticas de Cádiz en esta ciudad andaluza, desde las vistas hasta los monumentos históricos, todo a su propio ritmo. Deslizarse por esta encantadora ciudad en segway es realmente maravilloso; Puedes viajar desde el Museo de Cádiz hasta la Catedral de Cádiz en minutos, todo con absoluta facilidad y comodidad.

Cádiz: tour guiado en bicicleta

7. Cádiz: tour guiado en bicicleta

Explora la ciudad histórica de Cádiz en bicicleta en un recorrido turístico de 3,5 horas respetuoso con el medioambiente. Recorre los callejones del casco antiguo a la sombra de la cúpula dorada de la Catedral Nueva. Pedalea por los bulevares más anchos de las zonas más modernas y aprende la historia de la ciudad como importante pueblo comercial fundada por los fenicios. Descubre los rincones ocultos y escucha historias locales con la ayuda de un guía de habla inglesa al recorrer la ciudad en una aventura entretenida y divertida.  Por el camino, recibe consejos acerca de las otras atracciones que debes visitar en Cádiz para que aproveches al máximo el resto de tu estancia.

Cádiz, Jerez o El Puerto: excursión de un día a los pueblos blancos de Andalucía

8. Cádiz, Jerez o El Puerto: excursión de un día a los pueblos blancos de Andalucía

Rodéate de una belleza perfecta mientras exploras algunos de los pueblos más sublimes de toda España. Navega por las sinuosas calles de Arcos de la Frontera y maravíllate con las fachadas encaladas adornadas con flores de colores brillantes. Vive la magia de una zona llena de historia árabe y admira los monumentos emblemáticos de la ciudad. Deléitese con el paisaje mientras continúa hacia la pintoresca Grazalema, enclavada en el corazón de la Sierra de Cádiz. Explora el casco antiguo de Ubrique, situado entre los parques de Grazalema y Los Alcornocales. Ábrete camino a través de sus calles medievales y pintorescas plazas, y toma tu cámara en espléndidas fuentes y flores. Adéntrate en la cultura andaluza mientras te relajas en un restaurante local para disfrutar de la comida tradicional de la región.

Cádiz: aventura en bicicleta y surf

9. Cádiz: aventura en bicicleta y surf

Cádiz ofrece las condiciones perfectas para sus vacaciones: temperaturas cálidas, buenas olas y una hermosa ciudad para andar en bicicleta. Comience bien sus vacaciones con esta increíble actividad de 4 horas. Disfruta montando una bicicleta naranja única por el paseo marítimo hasta llegar al mejor lugar para surfear en Cádiz. En la playa de Cortadura, una de las playas más hermosas de la costa, se encuentra la escuela de surf. Una vez allí, podrá usar una de las tablas y montar las olas durante 2 horas con la guía de un maestro de surf.

Desde Cádiz: excursión privada de día completo a Gibraltar

10. Desde Cádiz: excursión privada de día completo a Gibraltar

Embárcate en un viaje para descubrir Gibraltar a través de los ojos de un guía experto. Desde la cima del icónico Peñón de Gibraltar hasta una serie de túneles y cuevas, véalo todo en esta excursión de un día completo. Salga de Cádiz en la comodidad de una furgoneta privada y diríjase a Gibraltar. Gibraltar ha sido una colonia británica desde 1703 y ahora es uno de los últimos bastiones del Imperio Británico. Con un guía local de Gibraltar, visite los Túneles del Gran Asedio. Esta serie de túneles se encuentra dentro del extremo norte del Peñón de Gibraltar y fueron excavados por los británicos en el siglo XVIII. Vea el norte de África desde la cima de Gibraltar Rock, considerado uno de los pilares de Hércules. Detente para tomar algunas fotos increíbles. Luego, visite la Cueva de San Miguel, el Castillo Moro y la Guarida de los Simios. Al final del recorrido, disfrute de un poco de tiempo libre para descubrir la ciudad y sus tiendas.

Preguntas frecuentes sobre Aventura y naturaleza en Cádiz

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cádiz? (a parte de Aventura y naturaleza)

Las otras cosas que no te puedes perder en Cádiz son:

¿Qué Aventura y naturaleza de Cádiz están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Cádiz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cádiz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cádiz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 588 opiniones

¡Fue una experiencia maravillosa! Nuestro guía turístico Manuel fue muy educado y muy flexible con nosotros. Nos dio tiempo para disfrutar de cada lugar y nos llevó a un excelente lugar para almorzar. Sabía mucho, lo que hizo que nuestro día fuera aún más interesante. Gracias !

¡Este viaje fue increíble! Nos encantó. Carlos fue genial y servicial. Vert profesional, muy cordial. El recorrido y la ciudad fueron los mejores. Gracias por su amabilidad y preocupación por todo el grupo turístico.

Excelente viaje con Lucas! Considerado, paciente, preparado y con información súper interesante. El recorrido en la bodega de Jerez es informativo y bien montado.

Muy buen recorrido en bicicleta en alemán con un guía competente. Buenas motos, bonitas paradas y mucha historia e historias sobre Cádiz.

Merece la pena subir los 193 escalones para ver Cádiz al completo. Unas vistas preciosas.