Cádiz Aventura y naturaleza

Cádiz Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Cádiz: Torre Tavira con exposición y acceso a la azotea

1. Cádiz: Torre Tavira con exposición y acceso a la azotea

Visita una de las torres vigía más fascinantes y antiguas de Cádiz con un ticket de entrada a la Torre Tavira. Contempla las vistas de la ciudad en expansión debajo de ti desde la azotea y visita las 2 salas de exposiciones. Sube a pie a la Torre Tavira, un foco de interés cultural en Cádiz. Situada en el mirador más alto del casco antiguo, la torre fue testigo del comercio y la prosperidad de la comarca en los siglos XVII y XVIII. Contempla lo que esa prosperidad creó mirando hacia la ciudad. Durante tu visita, recorre las dos salas de exposiciones de la torre y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde la azotea. En la primera sala, aprenderás lo que es una cámara oscura y descubrirás otras cámaras oscuras del mundo. En la segunda sala, conocerás la historia de la ciudad en el siglo XVIII y, finalmente, disfrutarás de una vista de 360 grados de toda la ciudad desde la terraza abierta de la azotea.

Chiclana de la Frontera: catamarán por la bahía de Cádiz

2. Chiclana de la Frontera: catamarán por la bahía de Cádiz

Descubre el dinámico litoral del parque natural de la Bahía de Cádiz en este tour en catamarán desde el Puerto de Sancti Petri en Chiclana de la Frontera. Admira las fortificaciones del siglo XIII del castillo de Sancti Petri. Elige el tour más largo y admira las arenas doradas de la playa de La Barrosa.  Regístrate en la taquilla del proveedor de la actividad y sube a bordo del catamarán. Prepara tu cámara para hacer fotos de las marismas, playas y dunas del parque natural de la Bahía de Cádiz.  Continúa pasando por una pequeña isla donde está un castillo morisco de Sancti Petri de forma única. Elige el tour ampliado para navegar por las doradas orillas y las aguas turquesas de la playa de La Barrosa de 6 km de longitud. Vuelve al poblado de Sancti Petri Marina en Chiclana de la Frontera al final del tour.

Desde Cádiz: excursión privada de día completo a Gibraltar

3. Desde Cádiz: excursión privada de día completo a Gibraltar

Embárcate en un viaje para descubrir Gibraltar a través de los ojos de un guía experto. Desde la cima del icónico Peñón de Gibraltar hasta una serie de túneles y cuevas, véalo todo en esta excursión de un día completo. Salga de Cádiz en la comodidad de una furgoneta privada y diríjase a Gibraltar. Gibraltar ha sido una colonia británica desde 1703 y ahora es uno de los últimos bastiones del Imperio Británico. Con un guía local de Gibraltar, visite los Túneles del Gran Asedio. Esta serie de túneles se encuentra dentro del extremo norte del Peñón de Gibraltar y fueron excavados por los británicos en el siglo XVIII. Vea el norte de África desde la cima de Gibraltar Rock, considerado uno de los pilares de Hércules. Detente para tomar algunas fotos increíbles. Luego, visite la Cueva de San Miguel, el Castillo Moro y la Guarida de los Simios. Al final del recorrido, disfrute de un poco de tiempo libre para descubrir la ciudad y sus tiendas.

Preguntas frecuentes sobre Cádiz

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cádiz?

Las atracciones imprescindibles de Cádiz son:

Cádiz, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Cádiz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cádiz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cádiz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 588 opiniones

Vistas impresionantes de la Ciudad que no te puedes perder. En toda su magnitud, La Catedral, Rota y El Puerto de Santa María, El Puente de La Pepa, su playa sin fin, todo Cádiz, y lo que más me ha llegado: no se ve el mar; un gaditano dice, y tú te impregnas de su esencia, se ve y se siente ¡¡¡ El Óceano !!! ¡¡¡Que arte!!! La Cámara oscura, una sorpresa. Descúbrela

Hermosa yeguada, cerca de los caballos, recorrido interesante con mucha información y un gran espectáculo al final. Buen paseo en familia!

Fantastico, el trato muy agradable, las instalaciones perfectas y el espectáculo buenísimo.

Como nos gustan mucho los caballos nos gustó mucho la experiencia

Merece la pena sin duda! Las mejores vistas de Cádiz!