Cádiz: tour guiado en bicicleta de 4 horas

Cádiz: tour guiado en bicicleta de 4 horas

Desde 23 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Recorre el romántico paseo marítimo de La Alameda Apodaca en bicicleta
  • Pasa por algunas de las zonas más bonitas de Cádiz
  • Explora el corazón del casco antiguo
Resumen
Súbete a una bicicleta para explorar esta histórica urbe, desde las majestuosas puertas de la ciudad hasta las playas de arena. Durante este tour de 4 horas el guía te llevará por las zonas modernas y antiguas y te mostrará los tesoros ocultos de Cádiz.
Qué puedes esperar
Únete a nosotros en esta singular experiencia y explora la ciudad más antigua de Europa en un tour en bicicleta de cuatro horas. El guía te acompañará en este emocionante viaje de 3.000 años por épocas fenicias y árabes y te mostrará los tesoros ocultos de Cádiz.

Admira la majestuosa Puerta de Tierra que separa la ciudad moderna del casco antiguo. Visita largas playas de arena que pertenecen a la parte moderna de la ciudad, como la playa de las Mujeres.

El guía multilingüe te llevará por el colorido Campo Sur, un barrio que tiene un sorprendente parecido con La Habana. Contempla la Cárcel Real, una estructura renacentista del siglo XVI y el Teatro Romano, el segundo más grande del mundo con estas características.

Después, admira el romántico paseo marítimo de La Alameda Apodaca y la impresionante playa de La Caleta. En este tour en bicicleta también recorrerás el parque más bonito de Cádiz, el Genovés, de estilo rococó. Muy cerca se encuentran los árboles más grandes de Cádiz, que se remontan a los tiempos de Cristóbal Colón.

El guía te contará las leyendas del Carnaval de Cádiz enfrente del Teatro Falla, sede del mayor concurso de carnaval de la ciudad. Adéntrate en el corazón del casco antiguo, cuyas calles estrechas reflejan su profunda herencia árabe. La catedral de Cádiz seguro que capta tu atención con su mezcla arquitectónica única de estilos barroco, rococó y neoclásico.

Descubre la importancia histórica de Cádiz en Plaza España. En calle Ancha, los palacios son testigos del papel tan importante que desempeñó Cádiz tras el descubrimiento del Nuevo Mundo.

El tour en bicicleta finaliza en la plaza San Juan de Dios, donde podrás disfrutar de un refrigerio.
Incluido
  • Guía local
  • Bicicleta
  • Casco
  • Refrigerio
Punto de encuentro

Estación de autobús y de tren de Cádiz (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Recuerda llevar ropa y calzado cómodos, un sombrero y gafas de sol
• Los menores deberán ir acompañados de un adulto

Desde 23 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

Sights and Bikes Day Tour

Código de referencia: 53428