Añadir fechas
Cádiz

Comida y bebida

Cádiz Comida y bebida: lo más recomendado

Cádiz: tour de tapas de 3 horas

1. Cádiz: tour de tapas de 3 horas

Explora los establecimientos favoritos de los lugareños, descubriendo la gastronomía local y el animado estilo de vida de Cádiz en este tour de tapas. Recorre las pintorescas e históricas calles con tu guía local. Mientras pasas por varios barrios, tu guía se asegurará de visitar cuatro bares diferentes muy recomendados con una gran variedad de comida y bebidas. Prueba una amplia variedad de productos locales incluyendo quesos y embutidos de los pueblos de la provincia. También podrás probar el popularpescaíto frito , así como otras especialidades originales de los mejores restaurantes durante tu tour. Acompaña estos manjares con una copa de vino local o una refrescante cerveza, si lo prefieres. Descubre la verdadera Cádiz, una auténtica experiencia local. 

Cádiz: tour privado a pie 2,5 horas y visita al mercado

2. Cádiz: tour privado a pie 2,5 horas y visita al mercado

Fenicios, griegos, cartagineses, romanos y árabes se asentaron en la zona de Cádiz, principalmente debido a su cercanía al mar. Experimenta la historia y cultura de la ciudad más antigua del mundo occidental con este tour privado a pie de dos horas y media. Hoy en día, Cádiz es una ciudad cosmopolita llena de vida donde encontrarás una rica herencia artística y monumental, playas de arena blanca, increíbles vistas del océano Atlántico y una atmósfera amigable y abierta. Durante este tour a pie explorarás el centro antiguo de la ciudad, descubriendo rincones secretos y conociendo historias maravillosas del pasado. Haz una parada en el famoso mercado de Cádiz, conoce su historia y disfruta de su ambiente lleno de vida. Tómate una copa de vino en una taberna gaditana tradicional para acabar el tour de manera perfecta.

Cádiz: experiencia local de tapas

3. Cádiz: experiencia local de tapas

Saboree los ricos sabores de Cádiz en este emocionante recorrido gastronómico. Sumérjase en la cultura y la cocina de la ciudad mientras su guía lo guía hacia lugares de comida menos conocidos. Explora las tapas locales en Cádiz con vino. Salte de los mercados locales a las tabernas para probar el vino de Jerez y la comida local. Vea la escena culinaria de la ciudad desde el punto de vista interno con visitas a lugares auténticos que los lugareños adoran. Conozca los ingredientes clave de la cocina andaluza con un recorrido por el mercado de alimentos. Come como un local y prueba un bocadillo. Luego, continúe con un recorrido por 3 bares de tapas que incluyen bebidas y comida en cada bar. Empápate del ambiente local.

Cádiz: tour privado de degustación de tapas

4. Cádiz: tour privado de degustación de tapas

Explora la auténtica cultura gastronómica de España en un tour a pie de medio día con degustaciones por Cádiz y descubre el papel central que juegan las tapas en el panorama gastronómico. Lo que empezó como pequeños snacks para disfrutar con una bebida se ha convertido en una manera de comer; una cultura gastronómica que puedes compartir con amigos y familia. Las tapas varían de región a región reflejando las diferencias en los ingredientes y elaboraciones y en los diferentes estilos de vida. Durante el tour, caminarás por el centro monumental para descubrir rincones secretos y escuchar impresionantes historias sobre el pasado. Aprende cómo los fenicios descubrieron la ciudad hace 3000 años, convirtiéndola en la ciudad existente más antigua del mundo occidental. Detente en algunos de los bares de tapas más emblemáticos y prueba lo mejor del panorama gastronómico local, de platos tradicionales a creativos, fríos y calientes, servidos en pan o independientemente pero siempre con una copa de vino.

El Puerto de Santa María: tour a pie privado de tapas

5. El Puerto de Santa María: tour a pie privado de tapas

Descubre El Puerto de Santa María y sus tradiciones gastronómicas en un tour de tapas de 3 horas. Conocida por su deliciosa gastronomía y exquisitos vinos, la ciudad se encuentra en la bahía de Cádiz, que está llena de una gran variedad de pescado y marisco. Los campos fértiles de los alrededores producen una gran variedad de frutas y verduras. Con la disponibilidad de estos ingredientes de primera calidad, encontrarás una gran cantidad de tapas para elegir, tanto tradicionales como creativas, servidas con pan o solas, frías o calientes, pequeñas o grandes. Lo que tienen en común es que te harán descubrir el sabor real de lo mejor de El Puerto de Santa María. Las antiguas calles irregulares y adoquinadas de El Puerto de Santa María te invitarán a explorar el centro histórico y descubrir su colorida arquitectura y lugares poco conocidos. Visita La Concepción, un mercado situado en el corazón de El Puerto de Santa María, con puestos de comida tradicional y una animada atmósfera. Continúa la ruta mientras tu guía te lleva a escondidos bares de tapas y bodegas, donde disfrutarás de la cocina y vinos de El Puerto de Santa María. El tour opera de martes a sábado, por la mañana, ya que es el mejor momento para visitar el mercado.

Cádiz: tour privado con tapas, cata de vinos y alquiler de bicicletas

6. Cádiz: tour privado con tapas, cata de vinos y alquiler de bicicletas

Recorrerás los principales puntos de la ciudad con un guía local experimentado por sus calles sin prisas respirarás su colorido acompañado de tu propio grupo por los rincones más históricos de una ciudad con más de 3000 años de historia, y vivirás su gastronomía en los lugares más valorados de la ciudad compartiendo vino con tu guía local. Recuerda que en nuestra sede tienes acceso a tus propias bicicletas y candados para utilizar en la ciudad cuando quieras durante el resto de tu estancia en la ciudad y disfrutar de sus exclusivos carriles bici junto al mar.

Cádiz: tour privado de 3 horas de historia y tapas

7. Cádiz: tour privado de 3 horas de historia y tapas

Disfruta de un recorrido culinario a pie por Cádiz. Aprenderás sobre la historia y la cultura además de sorprenderte con la gastronomía. Vaya a los mejores bares de la ciudad y busque las mejores tapas y los mejores hallazgos gastronómicos. Mientras va de bar en bar, se lo llevará a las áreas más importantes del patrimonio histórico y cultural para que también visite la ciudad más antigua de Europa y descubra sus aspectos más destacados. Se dice que las tapas se inventaron aquí. Con un experto local como guía, aprenderá sobre la historia de la gastronomía española y descubrirá las delicias de las tapas para cenar en las visitas a los mejores bares de Cádiz con vino local, jerez o cerveza. Pruebe el típico pescado frito, el jamón ibérico y el marisco. Este tour evitará las rutas y los lugares turísticos llenos de gente para que pueda descubrir la auténtica vida local y degustar las típicas tapas y vinos de Cádiz.

Cádiz: tour guiado de día completo desde Sevilla

8. Cádiz: tour guiado de día completo desde Sevilla

Según la mitología, Cádiz fue fundada por Hércules tras crear el estrecho de Gibraltar. Independientemente de sus orígenes, lo cierto es que la ciudad tiene un alma, historia y encanto propios. Cádiz se encuentra en una estrecha península que antiguamente fue una isla. Los habitantes locales, llamados gaditanos, tienen fama de ser los españoles más simpáticos a los que conocerás. La ciudad, que presume de celebrar la fiesta de carnaval más grande de España, es conocida por sus playas, su buen pescado y mercados productores y sus artistas de flamenco. En este tour de día completo disfrutarás paseando por el casco antiguo y tendrás la oportunidad de admirar su colorida arquitectura, sus lugares espectaculares y sus innumerables plazas acogedoras. Explora el casco antiguo de la ciudad española habitada ininterrumpidamente durante más tiempo. Visita algunos de los excelentes museos que revelan el antiguo esplendor de esta ciudad única. El tour termina con una visita a la torre Tavira, una de las 129 torres de vigilancia de Cádiz y el punto más alto del casco antiguo (45 metros por encima del nivel del mar). Admira las vistas espectaculares de Cádiz desde la cámara oscura.

Desde Tarifa: Excursión de un día a Setenil de Las Bodegas y Ronda

9. Desde Tarifa: Excursión de un día a Setenil de Las Bodegas y Ronda

Tras dejar Tarifa Area, continúa por una ruta panorámica hasta San Pedro y sube a la montaña con maravillosas vistas. Llegada a Setenil de las Bodegas, uno de los pueblos blancos más bonitos y originales de la provincia de Cádiz. Aprovecha tu tiempo libre para disfrutar de este peculiar pueblo. Visita las casas incrustadas bajo las rocas del acantilado y siéntate a tomar un café. En Ronda, llega a la estación de autobuses antes de continuar a pie hasta las increíbles vistas del Puente Nuevo, que cruza el Tajo de ronda sobre el río Guadalevin. Tendréis tiempo libre para descubrir este famoso pueblo de la provincia de Málaga. Pasear por el centro romántico de la ciudad, con sus iglesias, minipalacios y la plaza de toros más antigua de España, y un montón de ofertas para disfrutar y explorar en tu tiempo libre a tu ritmo.

Desde Sevilla: Jornada de Degustación Jerez de Cádiz y Jerez

10. Desde Sevilla: Jornada de Degustación Jerez de Cádiz y Jerez

Si usted está en su gran recorrido por Andalucía, Cádiz y Jerez son los lugares mágicos que ve comparativamente pocos visitantes. A diferencia de las atracciones bien recorridas como Córdoba o Granada, Cádiz y Jerez han conseguido su propia alma, su historia, su encanto y su fama. Una de las ciudades más antiguas de toda Europa, Cádiz fue fundada por los fenicios hace 3000 años. Descansa en la punta del continente europeo y el Océano Atlántico, en la confluencia del mar Mediterráneo y el océano, con brisas frescas y largas playas de arena, una vieja ciudad portuaria vivaz rodeada por una antigua muralla. Las bulliciosas calles peatonales de Cádiz se pueden explorar fácilmente a pie en unas pocas horas, donde encontrará atractivos aromas de mariscos frescos y gente amable, convirtiéndola en una de las ciudades más divertidas de toda España. El Carnaval en Cádiz se celebra extravagantemente. Jerez es la capital del famoso jerez español en todas sus variedades deliciosas, de muy seco a los vinos del desierto y usted será capaz de probarlos todos. Su excursión le permitirá disfrutar de un día agradable con agradables paseos en el casco antiguo con sus numerosas plazas animadas y monumentos históricos, rematando con un tiempo de relax en la playa. Tienen la oportunidad de caminar hasta la torre de reloj histórico desde donde los barcos fueron observados, y visitar una antigua y familiar bodega de vino para sumergirse en el fantástico mundo del vino español. Opcionalmente, se puede visitar la exquisita cámara antigua Obscura para tener la oportunidad de ver la ciudad desde una perspectiva única.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Comida y bebida en Cádiz

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cádiz? (a parte de Comida y bebida)

Las otras cosas que no te puedes perder en Cádiz son:

Más actividades y cosas que hacer en Cádiz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cádiz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cádiz: opiniones de otros viajeros

Nuestro guía era Carlos: un joven tan amable y simpático que nos contó tantas cosas interesantes sobre Cádiz. Además, estos muy buenos bares de tapas, que probablemente no hubiéramos encontrado como turistas; Las tapas fueron todo un placer. ¡Realmente puedo recomendar esta excursión a todos con la conciencia tranquila!

Matteo estaba muy bien informado y era amable. Realmente disfrutamos de deliciosas tapas en esta hermosa ciudad. No podría haber sido mejor. Paul y Carol.

Bernardo fue excelente. Estaba tan apasionado por Cádiz y muy bien informado. Definitivamente recomendaría reservar a través de aquí.

Una velada agradable. Un paseo suave con conversaciones amistosas e historias. Preferencias/intolerancias alimentarias adaptadas.

Una gran introducción a las tapas en Cádiz. Buenos restaurantes. Buen guía que tenía un guía comprometido en el entrenamiento.