Cádiz
Comida y bebida

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Cádiz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cádiz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cádiz: opiniones de otros viajeros

Ramon fue genial. El itinerario fue perfecto. El problema que tuvimos estaba relacionado con la identificación de nuestro punto de encuentro para la gira. Tuve que presionar a la oficina para obtener una respuesta definitiva con varias llamadas telefónicas y no se aclaró hasta tarde en la noche antes de la gira.

Totalmente recomendable!!

Excelente!! Los guías unos maestros!! además de muy buena explicación, si uno preguntaba , ellos respondían muy cordialmente. Se notaba que conocen el oficio. Muy buena energía. Sin duda tomaría y / o recomendaría esta empresa para otro viaje. Muchas gracias de parte mía y las otras 5 personas de mi grupo!!

Excelente experiencia en Jerez, disfrutamos la visita a la bodega del Tio Pepe y los caballos Andaluces. En Cádiz recomiendo visitar la Catedral, al ser corto el tiempo para almorzar no es recomendable, la atención de los restaurantes no es buena. Tal vez un pequeño fiambre y aprovechar conocer.

Frederico es un guía turístico motivado con mucho conocimiento. Lo más destacado es definitivamente una visita a la fábrica de brandy. Cádiz también es bonita. Haber visitado la ciudad más antigua de Europa es algo.

¡No te pierdas este tour! Organizado y administrado muy profesionalmente. Guía excepcional. Altamente recomendado.