Añadir fechas
Cádiz

Excursiones de un día

Cádiz Excursiones de un día: lo más recomendado

Desde Sevilla: viaje de día a Cádiz y Jerez de la Frontera

1. Desde Sevilla: viaje de día a Cádiz y Jerez de la Frontera

Con este viaje descubrirás la bahía de Cádiz y su preciosa costa conocida como Costa de la Luz. Primero para en Jerez de la Frontera, donde tendrás la oportunidad de visitar una bodega tradicional y probar distintos tipos de vinos del sur de España. Después viajarás a Cádiz, una bonita ciudad con preciosas playas y deliciosas tapas y cuyos residentes son conocidos por su alegría de vivir. Con el guía, visitarás el centro de la ciudad, la magnífica catedral y, poco a poco, descubrirás la ciudad más antigua de Europa con más de tres milenios de historia. Después disfrutarás de la tarde en una de sus playas o pasearás por las callejuelas del barrio de la Viña o El Pópulo, las zonas más encantadoras y tradicionales de la ciudad.

Cádiz, Jerez o El Puerto: excursión de un día a los pueblos blancos de Andalucía

2. Cádiz, Jerez o El Puerto: excursión de un día a los pueblos blancos de Andalucía

Rodéate de una belleza perfecta mientras exploras algunos de los pueblos más sublimes de toda España. Navega por las sinuosas calles de Arcos de la Frontera y maravíllate con las fachadas encaladas adornadas con flores de colores brillantes. Vive la magia de una zona llena de historia árabe y admira los monumentos emblemáticos de la ciudad. Deléitese con el paisaje mientras continúa hacia la pintoresca Grazalema, enclavada en el corazón de la Sierra de Cádiz. Explora el casco antiguo de Ubrique, situado entre los parques de Grazalema y Los Alcornocales. Ábrete camino a través de sus calles medievales y pintorescas plazas, y toma tu cámara en espléndidas fuentes y flores. Adéntrate en la cultura andaluza mientras te relajas en un restaurante local para disfrutar de la comida tradicional de la región.

Desde Cádiz: excursión privada de día completo a Gibraltar

3. Desde Cádiz: excursión privada de día completo a Gibraltar

Embárcate en un viaje para descubrir Gibraltar a través de los ojos de un guía experto. Desde la cima del icónico Peñón de Gibraltar hasta una serie de túneles y cuevas, véalo todo en esta excursión de un día completo. Salga de Cádiz en la comodidad de una furgoneta privada y diríjase a Gibraltar. Gibraltar ha sido una colonia británica desde 1703 y ahora es uno de los últimos bastiones del Imperio Británico. Con un guía local de Gibraltar, visite los Túneles del Gran Asedio. Esta serie de túneles se encuentra dentro del extremo norte del Peñón de Gibraltar y fueron excavados por los británicos en el siglo XVIII. Vea el norte de África desde la cima de Gibraltar Rock, considerado uno de los pilares de Hércules. Detente para tomar algunas fotos increíbles. Luego, visite la Cueva de San Miguel, el Castillo Moro y la Guarida de los Simios. Al final del recorrido, disfrute de un poco de tiempo libre para descubrir la ciudad y sus tiendas.

Cádiz: aventura en bicicleta y surf

4. Cádiz: aventura en bicicleta y surf

Cádiz ofrece las condiciones perfectas para sus vacaciones: temperaturas cálidas, buenas olas y una hermosa ciudad para andar en bicicleta. Comience bien sus vacaciones con esta increíble actividad de 4 horas. Disfruta montando una bicicleta naranja única por el paseo marítimo hasta llegar al mejor lugar para surfear en Cádiz. En la playa de Cortadura, una de las playas más hermosas de la costa, se encuentra la escuela de surf. Una vez allí, podrá usar una de las tablas y montar las olas durante 2 horas con la guía de un maestro de surf.

Desde Tarifa: Excursión de un día a Setenil de Las Bodegas y Ronda

5. Desde Tarifa: Excursión de un día a Setenil de Las Bodegas y Ronda

Tras dejar Tarifa Area, continúa por una ruta panorámica hasta San Pedro y sube a la montaña con maravillosas vistas. Llegada a Setenil de las Bodegas, uno de los pueblos blancos más bonitos y originales de la provincia de Cádiz. Aprovecha tu tiempo libre para disfrutar de este peculiar pueblo. Visita las casas incrustadas bajo las rocas del acantilado y siéntate a tomar un café. En Ronda, llega a la estación de autobuses antes de continuar a pie hasta las increíbles vistas del Puente Nuevo, que cruza el Tajo de ronda sobre el río Guadalevin. Tendréis tiempo libre para descubrir este famoso pueblo de la provincia de Málaga. Pasear por el centro romántico de la ciudad, con sus iglesias, minipalacios y la plaza de toros más antigua de España, y un montón de ofertas para disfrutar y explorar en tu tiempo libre a tu ritmo.

Cádiz: tour guiado de día completo desde Sevilla

6. Cádiz: tour guiado de día completo desde Sevilla

Según la mitología, Cádiz fue fundada por Hércules tras crear el estrecho de Gibraltar. Independientemente de sus orígenes, lo cierto es que la ciudad tiene un alma, historia y encanto propios. Cádiz se encuentra en una estrecha península que antiguamente fue una isla. Los habitantes locales, llamados gaditanos, tienen fama de ser los españoles más simpáticos a los que conocerás. La ciudad, que presume de celebrar la fiesta de carnaval más grande de España, es conocida por sus playas, su buen pescado y mercados productores y sus artistas de flamenco. En este tour de día completo disfrutarás paseando por el casco antiguo y tendrás la oportunidad de admirar su colorida arquitectura, sus lugares espectaculares y sus innumerables plazas acogedoras. Explora el casco antiguo de la ciudad española habitada ininterrumpidamente durante más tiempo. Visita algunos de los excelentes museos que revelan el antiguo esplendor de esta ciudad única. El tour termina con una visita a la torre Tavira, una de las 129 torres de vigilancia de Cádiz y el punto más alto del casco antiguo (45 metros por encima del nivel del mar). Admira las vistas espectaculares de Cádiz desde la cámara oscura.

Desde Sevilla: Jornada de Degustación Jerez de Cádiz y Jerez

7. Desde Sevilla: Jornada de Degustación Jerez de Cádiz y Jerez

Si usted está en su gran recorrido por Andalucía, Cádiz y Jerez son los lugares mágicos que ve comparativamente pocos visitantes. A diferencia de las atracciones bien recorridas como Córdoba o Granada, Cádiz y Jerez han conseguido su propia alma, su historia, su encanto y su fama. Una de las ciudades más antiguas de toda Europa, Cádiz fue fundada por los fenicios hace 3000 años. Descansa en la punta del continente europeo y el Océano Atlántico, en la confluencia del mar Mediterráneo y el océano, con brisas frescas y largas playas de arena, una vieja ciudad portuaria vivaz rodeada por una antigua muralla. Las bulliciosas calles peatonales de Cádiz se pueden explorar fácilmente a pie en unas pocas horas, donde encontrará atractivos aromas de mariscos frescos y gente amable, convirtiéndola en una de las ciudades más divertidas de toda España. El Carnaval en Cádiz se celebra extravagantemente. Jerez es la capital del famoso jerez español en todas sus variedades deliciosas, de muy seco a los vinos del desierto y usted será capaz de probarlos todos. Su excursión le permitirá disfrutar de un día agradable con agradables paseos en el casco antiguo con sus numerosas plazas animadas y monumentos históricos, rematando con un tiempo de relax en la playa. Tienen la oportunidad de caminar hasta la torre de reloj histórico desde donde los barcos fueron observados, y visitar una antigua y familiar bodega de vino para sumergirse en el fantástico mundo del vino español. Opcionalmente, se puede visitar la exquisita cámara antigua Obscura para tener la oportunidad de ver la ciudad desde una perspectiva única.

Cádiz: tour de observación de aves en 4x4 La Janda con traslado

8. Cádiz: tour de observación de aves en 4x4 La Janda con traslado

Excursión de medio día con interesantes oportunidades de observación de aves y fotografía para los amantes de la naturaleza. Ruta ornitológica por la antigua laguna de Janda, Fascinas y Barca de Vejer. 30km todoterreno en 4×4 atravesando cultivos, canales y paisajes llenos de vida. Descubre una zona de gran importancia para las aves migratorias, siendo las mejores temporadas de visita otoño, invierno y primavera. Admira algunas de estas especies salvajes: cigüeña blanca, grulla, garcilla bueyera, abejaruco, garza real, cernícalo, ibis cabeciblanco y mucho más. No es necesaria experiencia en este campo, todos sois bienvenidos a disfrutar de un día sorprendente en la naturaleza.

Desde Cádiz: excursión privada de un día a Ronda y Arcos de la Frontera

9. Desde Cádiz: excursión privada de un día a Ronda y Arcos de la Frontera

Viaje desde Cádiz al pueblo de Andalucía Blanca para ver el pueblo único encaramado en un acantilado llamado Arcos de la Frontera. Realice un recorrido de dos horas por la ciudad de Ronda y maravíllese con el Puente Nuevo del siglo XVIII. Ser recogido en Cádiz. Haz una parada en el pueblo blanco andaluz de arcos de la Frontera. Dirígete a la pintoresca ciudad de Ronda, famosa por su desfiladero conocido como El Tajo. Vea el puente Puente Nuevo que cruza el desfiladero. Recorre el casco histórico durante dos horas con un guía privado. Comience su recorrido a pie en la plaza del pueblo, conocida como Plaza de España. Termine en la Plaza de Toros Maestranza, que es una de las plazas de toros más antiguas de España. Tener algo de tiempo libre para explorar Ronda. Compre el almuerzo en un buen restaurante local o haga algunas compras antes de regresar a Cádiz.

Desde Cádiz: tour privado de un día por los lugares más famosos de Sevilla

10. Desde Cádiz: tour privado de un día por los lugares más famosos de Sevilla

Crea el tour de tus sueños por Sevilla con este tour privado personalizable. Disfruta de un tour privado con un guía turístico privado a tu disposición durante 4 horas. Un vehículo privado de lujo con chófer te recogerá y te dejará en el lugar que elijas en Cádiz. Sevilla es la capital de Andalucía. Su casco antiguo contiene, entre otros monumentos destacables, tres Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO: el Alcázar, la Catedral y el Archivo General de Indias. Después de descubrir los lugares más importantes de la ciudad, da un paseo para ver sus calles y prueba su famosa gastronomía antes de que tu conductor te lleve de regreso a tu punto de partida. La rica historia de Sevilla comienza como la ciudad romana de Hispalis. Más tarde se hizo musulmana y se convirtió en el centro de la taifa de Sevilla tras el hundimiento de Córdoba, hasta incorporarse a la Corona de Castilla en 1248. Como puerta de entrada del comercio transatlántico del Imperio español, se convirtió en una de las ciudades más grandes del mundo. El siglo XVII en Sevilla representó el florecimiento más brillante de la cultura de la ciudad. El siglo XX en Sevilla vio la Guerra Civil Española, la Exposición Iberoamericana de 1929 y la Exposición Universal Expo '92. Conoce los hitos de Sevilla que fueron testigos de su historia: - La Catedral: La iglesia gótica más grande del mundo. Cristóbal Colón fue enterrado en él. Su campanario, la Giralda, fue alminar de la Gran Mezquita de Sevilla. Posteriormente, los católicos agregaron un campanario de estilo renacentista. La torre tiene 104,1 m de altura y sigue siendo el símbolo más importante de la ciudad. - El Alcázar: Palacio real construido para el rey cristiano Pedro de Castilla sobre una fortaleza residencial musulmana. Ejemplo preeminente del estilo mudéjar, que combina elementos estructurales románicos, góticos y renacentistas. Los pisos superiores del Alcázar todavía están ocupados por la familia real cuando visitan Sevilla. El programa de televisión “Game of Thrones” ha filmado muchas escenas en este lugar. - El Archivo General de Indias: El depósito de valiosísimos documentos que ilustran la historia del Imperio español en América y Asia. El edificio es un ejemplo de la arquitectura renacentista española. - La Plaza de España: Plaza construida con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929 y ejemplo de Arquitectura del Regionalismo, con elementos del Renacimiento Barroco, Renacimiento Renacentista y Neomudéjar. - Real Fábrica de Tabacos: edificio de piedra del siglo XVIII, actual sede del rectorado de la Universidad de Sevilla. - El Palacio de San Telmo: Sede de la presidencia de la Junta de Andalucía. La construcción del edificio se inició en 1682 extramuros de la ciudad, en terrenos pertenecientes a la Inquisición española. - La Torre del Oro: atalaya fluvial almohade. Sirvió como prisión durante la Edad Media. Su nombre proviene del brillo dorado que proyectaba sobre el río, debido a sus materiales de construcción. El tercer y más alto nivel se agregó después de que el tercer nivel anterior fuera dañado por el terremoto de Lisboa de 1755.

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
21 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 21

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día en Cádiz

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cádiz? (a parte de Excursiones de un día)

Las otras cosas que no te puedes perder en Cádiz son:

Más actividades y cosas que hacer en Cádiz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cádiz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cádiz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 820 opiniones

Buen recorrido con gente muy agradable! El guía Manuel fue muy servicial, complaciendo a todos. Yo solo quitaría Jerez de la Fronteira del itinerario....además de que la visita a la bodega fue muy floja...el tiempo que desperdiciamos en Jerez se podría haber aprovechado mucho más en Cádiz...estaba un poco frustrado . Esa fue la opinión de todos los que estuvieron en la gira. Éramos 8 personas y esto también se lo dijimos al guía.

¡Fue una experiencia maravillosa! Nuestro guía turístico Manuel fue muy educado y muy flexible con nosotros. Nos dio tiempo para disfrutar de cada lugar y nos llevó a un excelente lugar para almorzar. Sabía mucho, lo que hizo que nuestro día fuera aún más interesante. Gracias !

¡Este viaje fue increíble! Nos encantó. Carlos fue genial y servicial. Vert profesional, muy cordial. El recorrido y la ciudad fueron los mejores. Gracias por su amabilidad y preocupación por todo el grupo turístico.

Frederico es un guía turístico motivado con mucho conocimiento. Lo más destacado es definitivamente una visita a la fábrica de brandy. Cádiz también es bonita. Haber visitado la ciudad más antigua de Europa es algo.

Excelente viaje con Lucas! Considerado, paciente, preparado y con información súper interesante. El recorrido en la bodega de Jerez es informativo y bien montado.